Skip to main content
 

Internacional Europa League 12 de marzo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 9188 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Villarreal y Sevilla son dos equipos que atacan bien y tienen talento "de cintura para arriba" siendo el cuadro andaluz un equipo inseguro en estos momentos en defensa. El Villarreal lleva dieciocho partidos seguidos marcando al menos un gol en casa y no deja de hacerlo desde el 27 de septiembre cuando perdió 0-2 con el Real Madrid. El Sevilla, por su parte, lleva siete overs seguidos fuera de su campo destacando los tres últimos: real sociedad 3-2; monchengladbach 2-3 y coruña 3-4, en partidos donde ha tenido muchos fallos defensivos y se ha mostrado letal en ataque.

Aunque sea el partido de ida de una eliminatoria y los dos equipos estén igualados en cuanto a fuerza, el Villarreal quizás llegue en un momento más estable, pero el Sevilla puede hacer valer también ese gen competitivo que le ha hecho ganar esta competición hasta en 3 ocasiones en los últimos 8 años. Será muy difícil que alguno de ellos deje de marcar esta noche.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 13:07

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Handicap asiatico total de tarjetas : mas de 5.5

2
Hola muy buenas de nuevo voy a ir a este partidazo que nos ofrece la Europa League donde creo que este partido va a ser muy intenso ya que es el Sevilla el que saldra a defender en el Madrigal y yasab ...
Tu pic está muy bien argumentado pero me gustaría hacerte un apunte. Muchos árbitros tiene un comportamiento muy diferente en la competición casera que en otras internacionales. La razón es clara, en Europa hay que seguir las normas que te dictan mientras que en el campeonato casero se tiene un nombre y se sule ser de los fijos, amen de que muchos intentan dar una imagen de árbitro dialogante en Europa y en casa sacan el fusil a la minima. Personalmente le veo mucho peligro a la apuesta porque los dos deben cuidarse por el tema de las tarjetas ya que faltan 90 minutos en Sevilla. Un saludo y suerte con la apuesta.
Opino igual que tu respecto a las indicaciones muy diferentes que tendran los colegiados en competiciones europeas,
pero este partido que enfrenta a equipos del mismo pais y que habra muchas incorporaciones en los onces titulares(sangre fresca con ganas de ganarse un puesto para la vuelta) al igual que la otra eliminatoria entre los equipos italianos,pienso que si fuera en liga estarian subidas 1 tarjeta estas lineas en ambos partidos.
Pienso que si por casualidad no salen verdes,estaran rozando la linea.Esperemos ver las mismas cuotas tambien en los partidos de vuelta.Un saludo
cerverus
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Villarreal y under (2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a los dieciseisavos de final en la Europa League que enfrenta al Villarreal, sexto en la Liga española con 48 puntos y al Sevilla que es quinto con 49 puntos.

El sorteo ha emparejado a estos dos equipos españoles en una eliminatoria que está al 50%, dada la igualdad entre estos dos conjuntos.
El Villarreal está completamente centrado en esta competición. Marcelino ya comentó que iba a dejar de un lado la liga, pensando que los puestos Champions eran sumamente complicados, y centrarse en las dos competiciones que les quedaban. Desde entonces el conjunto castellonense ha ido rotando la plantilla, siendo en liga donde ha dado descanso a los teóricamente titulares. Eliminados de la Copa del Rey por el Barça la semana pasada, sus esfuerzos se van a centrar en esta competición.
El Sevilla, que tras una espectacular primera vuelta, está justo por delante de los amarillos, se va desinflando poco a poco, como era de esperar. En los partidos que lleva en la segunda vuelta en liga, ha encajado una media de 2 goles, dando muestras que el cansancio afecta al sistema defensivo de los de Emery.

En una eliminatoria como esta, que se supone muy igualada y siendo el partido de ida, no espero un partido abierto. El Villarreal defiende con posesión y los andaluces esperaran salir vivos del Madrigal para intentar resolver en el Pizjuan.

Creo que se hará valer el factor campo. Por ello apuesto por la victoria del Villarreal por 1-0 o 2-0...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo en el Madrigal que mide a dos serios candidatos a levantar el título. Para este partido veo favorito al Villareal porque el Sevilla fuera de casa baja el rendimiento y su defensa hace aguas. De todas formas, el Sevilla es un equipo de gran pegada y en el que Vítolo o Bacca están totalmente On Fire.

La defensa del Villareal me parece más solida que la sevillista, pero tiene en Víctor Ruiz a su talón de Aquiles. El central debe sufrir bastante por los desmarques de Bacca a su espalda.Además, Villareal no se ha mostrado demasiado sólido en jugadas de estrategia y Sevilla tiene a jugadores notables en esa faceta. Por otro lado, el excelente momento de Vietto, Gerrard Moreno o Cheryschev hacen presagiar que el gol del Submarino Amarillo es muy probable. Especialmente desigual el duelo por la banda del extremo ruso frente a Coke.
A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 14:12

Dnipro vs Ajax
12-03-2015 19:00


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Desconozco el Dnipro, pero me baso en estadísticas para la apuesta.Eliminatoria bastante más igualada de lo que puede parecer, y es que el Dnipro ucranio es un equipo que puede dar guerra. El Inter  ...
Un apunte,  el Dnipro cuando ha jugado en la liga ucraniana contra el 1° y el 2° (D.Kiev y Shakthar,  ambos competitivos) le han expulsado un jugador del centro del campo. Ahora se paga a 4 que el arbitro saque una roja…
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Club Brugge 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Aqui me voy con el cuadro local el Brujas. Me parece que la cuota por este local esta bastante alta, si es cierto que Besiktas elimino al Liverpool pero no me parece que Besiktas sea tan poderoso como parece. Brujas viene jugando bien y solamente ha perdido 2 partidos de sus ultimos 40 jugados, esto nos habla de una gran campaña del equipo Belga.

Los rivales a los que se ha enfrentado el Brujas en la liga belga son comparables al Besiktas, porque en Turquia los grandes son Fenherbache y Galatasaray, Besiktas si bien no me parece malo, no creo que gane y menos de visita. Tambien destaco que el Brujas ha ganado 16 de sus ultimos 23 en casa y empato el resto. Esto nos demuestra la superioridad que tiene este equipo y mas jugando en casa.

Eliminatoria que podria ser finiquitada hoy si el Brujas se lo propone, veo superior al equipo belga y aprovechare esta gran cuota por ensima del par.

Mucha suerte stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 15:11

Dnipro vs Ajax
12-03-2015 19:00


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Desconozco el Dnipro, pero me baso en estadísticas para la apuesta.Eliminatoria bastante más igualada de lo que puede parecer, y es que el Dnipro ucranio es un equipo que puede dar guerra. El Inter  ...
Un apunte,  el Dnipro cuando ha jugado en la liga ucraniana contra el 1° y el 2° (D.Kiev y Shakthar,  ambos competitivos) le han expulsado un jugador del centro del campo. Ahora se paga a 4 que el arbitro saque una roja…

En liga es más fácil sacar roja, en competición Europea es muchísimo más complicado... Tendrán indicaciones de "No cargarse eliminatorias" (algo que una roja puede hacer) a no ser que sea necesario por alguna agresión. El Dnipro es un equipo muy agresivo que corta el juego a la mínima pero no son unos "asesinos" que se dediquen a cortar piernas. Al menos no creo que se de la situación, la cuota está como tiene que estar (para la roja).
La línea de las tarjetas si que me parece extraña y la sigo sin duda alguna a un stake medio-alto.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Un duelo muy bonito enfrentandose 2 equipos españoles por pasar a la siguiente ronda.
En la liga BBVA el resultado fue 2-1 a favor del Sevilla en campo del Sevilla,ahora bien ete partido es una competicion distinta donde solo puede quedar uno.El Sevilla tiene mucho juego ofensivo por lo que no creo que se quede sin marcar un gol sabiendo que un gol en camapo contrario es buenisimo seguro que lo consigen tienen jugadores importantes en ataque para ello.
El Villareal esta haciendo un gran juego me gusta este equipo como juega pese a las 2 bajas que tiene en medio campo creo que van a salir a por el partido saben que si no ganan en casa lo tendran complicado pasar de ronda ya que el campo del Sevilla es complicado.Por esto yo creo que vamos a ver 2 o mas goles del Villareal y alguno del Sevilla que nos dara lo que buscamos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Fiorentina 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Calcio Europa League.

Fiorentina y Roma, dos equipos de lo alto de la clasificación de la Serie A se enfrentan en la ida de los octavos de final de la Europa League.

Después de la dolorosa derrota sufrida contra la Lazio (4-0), la Fiorentina puso fin a una buena racha y su lucha por el 3 puesto se complico, hoy se enfrentan a la Roma, rival con al que ya se han enfrentado.
La mala noticia para la Fiorentina es que el hombre que le ha marcado los tres últimos goles del equipo a la Roma no esta en la convocatoria por lesión, Mario Gómez, con la ausencia del internacional alemán, Salah que está haciendo una temporada espectacular en la Fiorentina será el encargado de liderar al equipo en ataque junto con Babacar que será el que ocupe el lugar de Mario Gómez.

Enfrente estará el 2º clasificado de la Serie A, que no está pasando por un buen momento, ha empatado 8 de sus últimos 9 partidos de la Serie A, algunos tienen mucho mérito como contra la Juve, otros en cambio no estaban en la mente de ningún romanista como el último contra el Chievo.
Su capitán Totti no ha viajado a Florencia por problemas físicos, eliminados de la Coppa Italia por la Fiorentina y ha 11 puntos de la Juventus en la Serie A está es la única competición que le queda a la Roma, no pueden dejar pasar la oportunidad de avanzar a cuartos.

En su último enfrentamiento el partido terminó en empate (1-1), la Roma tiene una defensa muy sólida pero le cuesta crear ocasiones claras de gol, en cambio la Fiorentina tiene un ataque muy peligroso, capaz de poner a la Juventus contra las cuerdas (1-2 en la ida de semifinales de la Coppa Italia), pero tiene una defensa que concede demasiados goles.

@ACASTROARBINA
erikhormigo
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Club Brugge 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:2
Partido que a primera vista puede ser aburrido y que invita a cambiar de canal pero sin embargo yo lo veo como una apuesta muy buena
El besiktas gana sus partidos de la Uefa por poca diferencia y eso que tiene unos goleadores muy hambrientos como es el caso de Demba Ba.

No veo al Club Brujas ganando 1-0 o empatando a 0 puesto que jugando en casa querran hacer un buen papel.

El besiktas le veo capacitado para revolucionar este partido marcando dos o tres goles y asi obligar al Brujas a venirse arriba y tener una bonita eliminatoria.

Me mojo en un resultado que seria 1-3 y me gusta mucho porque me daria el verde en mi apuesta de over
Suerte y saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Wolfsburg 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Inter Mas de 3.5 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
ANALISIS ESTADISTICO...
Media de Corners sacados por el Inter: 4
Partido en que Mas Corners Saco: 7 contra el St Ettiene...
Partido en que que Menos Corners saco: 1 contra el Dnipro...

EN RELACION A LA LINEA 3.5...
Encontramos que el INTER ha superado esta linea en 5 de sus ultimos 8 partidos jugados y viene de superarla en su ultimos 2 partidos en forma consecutiva. De hecho en esos 2 partidos eliminatorios contra el Celtic aumento sus numeros sacando 9 Corners en esos 2 encuentros...

A TITULO PERSONAL...
En un partido como estos en donde todo se juega en 180 minutos, los equipos visitantes saben que tienen que plantearse bien atras pero tambien saben que no pueden darse el lujo de no atacar y mucho menos renunciar a buscar ese gol de visitantes. El Inter tiene plantel para atacar al planteamiento defensivo del Wolfsburg ocasionando llegadas que pueden dar lugar a varios Corners en el encuentro...

Si tomamos los Datos Estadisticos con los que contamos y le aumentamos un Factor de Correccion encontramos un rango de Probabilidades que va del 46% al 56% de ser superada esta linea en el partido de hoy...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Fiorentina 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Gana Fiorentina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Aqui me ire con la Fiore de local en un partido que sera bastante igualado. Se han enfrentado el mes pasado donde gano la Fiore 2 a 0, partido en el que no estaba Cuadrado por lo tanto lo puedo asimilar con este encuentro. Hablo de Cuadrado porque me parece que era de los mas desnivelantes en el equipo violeta.

La Fiorentina ha ganado 4 de sus ultimos 6 de local, y viene de ganarle al Tottenham y dejandolo en el camino. Yo creo que la Fiorentina esta poniendo toda la carne en el asador para esta competicion, ya que de avanzar en esta llave sea uno de los principales candidatos para ganarla. La Roma en si no me ha gustado nada, pero ha venido sacando muchos empates, algo que si bien me da algo de miedo hoy yo creo que la Fiorentina deberia de imponerse, almenos en este primer partido.

Mucha suerte a todos, stake 2.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Mas de 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:4
Bueno me parece una apuesta muy factible ya que ambos equipos tienen un juego muy ofensivo.
Por parte del Villareal tiene que ir a por el partido ya que juega en casa delante su gente y debe ganar para no ir al campo del Sevilla a jugarsela.Este equipo en cada partido crea muchas ocasiones de gol y por lo tanto es bastante facil que nos saque mas de 5 corners a su favor en 90 minutos.

Por parte del Sevilla es un equipo que le gusta mucho abrir el juego a bandas porque tiene jugadores como reyes o deulofeu que ponen muy bien los balones al centro del area,esto mas algun disparo de fuera del area mas algunos contragolpes que pillaran pueden hacer un minimo de 5 corners a su favor.

Espero que con el juego que tienen estos dos equipos salga facil esta apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Tarjeta antes del 26:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1/3


Duelo español en los octavos de final de la Europa League en el que el Villarreal y el Sevilla trasladarán las rivalidades de la liga (5º y 6º clasificado) a una competición que a ninguno de los dos se les ha dado mal hasta ahora. Visto lo visto en la rueda de prensa y los comentarios pre-partido, la tensión que está adquiriendo el partido parece interesante y creo que puede aflorar desde el primer minuto en 'El Madrigal'. La apuesta con la que iremos para este partido es "tarjeta ante del 26:00", que parece una línea bastante extensa y que supera el ecuador de la primera mitad.



Análisis deportivo:


El Sevilla sabe que tiene que venir a ganar, defienden el título y ya la temporada pasada también sufrió de lo lindo en los campos del Oporto y Valencia, por lo que para no cometer errores iniciales que le cuesten la eliminatoria, tendrá que implantar la filosofía defensiva que ha utilizado Emery durante lo que lleva en el equipo, mucho contacto físico y mucha presión sobre el rival.

Algo similar es lo que le pasará a un Villarreal que viene muy tocado por las bajas que tiene en el centro del campo y la delantera. Para este partido no podrán estar los centrocampistas titulares junto con Trigueros: Bruno (lesionado) y Pina (sancionado). En la delantera tampoco tendrán a Giovanni Dos Santos y atrás tienen a Jokic, Marín y Bailly lesionados, aunque esto no evitará que jueguen con un once que podría ser el titular. PEse a ello, las bajas son importantes por el desgaste que pueden haber generado al equipo, que lleva jugando dos partidos por semana desde principios de Febrero.


El entrenador del Sevilla, Marcelino, ha recalcado el juego físico del Sevilla en la rueda de prensa y la constantes faltas que sueñen realizar sus pivotes; que su objetivo sería sobrepasar las líneas de presión y a hacer su partido. A título personal creo que con la calidad que tienen los hombres de arriba cada equipo: por el Villarreal tan desequilibrantes como Campbell, Vietto o Cherysev, por el Sevilla jugadores como Vitolo, Bacca e incluso Reyes pueden hacer mucho daño a la defensa. Por esta calidad y por la necesidad de los equipos de evitar goles en los momentos iniciales del partido se podría ver alguna falta de primeras con la que el árbitro intente parar este tipo de juego con tarjeta.


El árbitro:


   El árbitro del partido será el italiano Daniele Orsato, que arbitrará su quinto partido europeo este año. En su liga es muy habitual verle en partidos dónde se cumplen los overs de tarjetas, líneas muy altas (7,8,9,..), sacando tarjetas en los momento iniciales para evitar que el partido entre en este tipo de dinámica. Si entraramos a valorar si se cumpliría la línea de la apuesta con Orsato esta temporada tendríamos un 2-2:

EL -> Petrolul Ploiesti - Dinamo Zagreb: Tarjeta en el 33'
EL -> Panathinaikos - Dínamo de Moscú: Tarjeta en el 66'
CL -> Maribor - Chelsea: Tarjeta en el 24'
 CL -> Athletic - BATE: Tarjeta en el 22'

En su liga si mantiene unos números más altos respecto a tarjetas antes del 26'. De los 12 partidos que ha arbitrado esta temporada en 10 de ellos ha sacado una tarjeta tempranera y en muchas cosas varias antes del 26' ( 83.33 %).



Estadísticas Equipos:

Ambos equipos se enfrentaron en la Liga BBVA en Octubre 2014 con un over de tarjetas (7) y en el que se sacaron 2 tarjetas antes del 26' y además vienen de partidos de ida de dieciseisavos de final con tarjetas tempraneras (en el 8' sacaron en el Sevilla -Monchengladbach y en el 18' en el Villarreal - Salzburgo).

Las estadísticas que nos arroja la Liga Española sobre los equipos son curiosas porque mientras que el Villarreal es de los equipos menos tarjeteados, el Sevilla es el equipo más tarjeteado de la competición, promediando casi 3.5 tarjetas por partido. En la Europa League los números se van a más por parte de ambos y si miramos el apartado que corresponde a la apuesta:

Sevilla, tarjetas antes del 26': 50% de los partidos, en 4 de los 8 que ha disputado

Villarreal, tarjeta antes del 26': 70% de los partidos, en 7 de los 10 que ha disputado (Clasificación para FG incluida)


La única pega que le pondría a la apuesta y que por ello le pongo un stake 1 sobre 3 es que los equipos pudieran salir bastante parados al principio y apenas se volcarán en ataque sin crear desequilibrios, pero ambos tienen que ir a por el partido por lo que tampoco es que me lo espere.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 20:00

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


mas de 5,5 tarjetas asiatico

2
buenas vamos con este pronostico del partido de la europa league donde se enfrentan nuestros dos equipos españoles y donde veo una buena cuota, dando un repaso a los partidos jugados entre ellos dos  ...

¿Tanto cuesta mirar si está el mismo pronóstico que pretendes publicar ya publicado?  >:(


Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Handicap asiatico total de tarjetas : mas de 5.5

2
Hola muy buenas de nuevo voy a ir a este partidazo que nos ofrece la Europa League donde creo que este partido va a ser muy intenso ya que es el Sevilla el que saldra a defender en el Madrigal y yasab ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.