Skip to main content
 

Internacional Europa League 12 de marzo 2015
1 2 3 4 5
(Leído 9267 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Dnipro 1 - 0 Ajax

Pronóstico:
Más de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Desconozco el Dnipro, pero me baso en estadísticas para la apuesta.

Eliminatoria bastante más igualada de lo que puede parecer, y es que el Dnipro ucranio es un equipo que puede dar guerra. El Inter estuvo en su grupo y ganó 0-1 en Ucrania y 2-1 en Italia.
Los ucranianos vienen de eliminar al Olympiakos (2-0 y 2-2).
El Ajax viene de eliminar al Legia de Varsovia (1-0 y 0-3).

El Dnipro es el equipo más duro de la Europa League, con bastante diferencia. Son el equipo que más faltas cometen, con 142 en 8 encuentros, lo que da un promedio de casi 18 faltas por encuentro. Pero es curioso, porque también son el equipo que más faltas recibe, un total de 137, promediando más de 17 faltas recibidas por partido.
Además, también son el equipo que más tarjetas han visto, con 30 amarillas y 1 roja, promediando 4 tarjetas por encuentro.
Los números son abrumadores.

Su rival será el Ajax.
Los holandeses vienen rebotados de la Champions, por lo que solamente tenemos 2 encuentros en Europa League, los de la eliminatoria ante el Legia.
En el partido de ida (1-0) hubo 3 tarjetas, y en el 0-3 de la vuelta hubo 5 (todas al Legia).

En los 6 partidos de Champions que jugaron los holandeses en la fase de grupos vieron 16 amarillas y 1 roja, promediando 3 tarjetas por encuentro, un número muy alto para ser Champions.

En sus 6 partidos hubo:

* Ajax 1-1 PSG. 5 tarjetas.
* Apoel 1-1 Ajax. 6 tarjetas.
* Barca 3-1 Ajax. 4 tarjetas.
* Ajax 0-2 Barca. 8 tarjetas.
* PSG 3-1 Ajax. 2 tarjetas.
* Ajax 4-0 Apoel. 2 tarjetas.

Vemos que habría 3 verdes y 3 rojos, pero hay circunstancias claves en los rojos, como las victorias holgadas que se produjeron, que el Barca apenas ve tarjetas, etc.

El árbitro será el croata Ivan Bebek, que no lo hace mal en cuanto a sacar tarjetas. En sus últimos 15 encuentros de competiciones europeas lleva 11 verdes y 4 rojos.
Esta temporada ha dirigido 6 encuentros (incluyendo previas) entre Champions y Europa League, habiendo 3 verdes y 3 rojos, mostrando 3, 8, 3, 5, 4 y 9.
Uno de los rojos fue el Bate 0-7 Shaktar, con 3 tarjetas, lógico con ese marcador..

Añadir también que, en la eliminatoria anterior, en el partido de ida que fue Dnipro 2-0 Olympiakos hubo 8 tarjetas (4 por equipo).

Creo que será un partido igualado, ya que el Dnipro lleva 8 goles encajados en los 8 encuentros de Europa League, y el Ajax tiene potencial para pelear casi con cualquier equipo de la Europa League, por lo que no veo un favorito claro.
Ambos deberían pelear hasta el último minuto por obtener un resultado favorable para la vuelta.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
X o Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el duelo español en Europa League.

No entiendo el favoritismo al Villarreal pues considero que el Sevilla es mejor equipo. Bien es cierto que en el Madrigal el Villarreal ha de intentar conseguir un resultado amplio porque de lo contrario en el Pizjuán puede tener problemas, pero 1.75 el X-2 me parece demasiado apetitoso como para no entrar.

Como es ida de una eliminatoria y no descartaría que un 2-1 le valiera a los de Emery, vamos con un stake bajito.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

SSC Napoli 3 - 1 Dinamo Moscow

Pronóstico:
Gana SSC Napoli
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con la UEL.

Napoles-Dinamo Moscu. No nos dejemos engañar por el nombre de los equipos. El Dinamo tiene realmente un buen equipo, por lo que no va a ser un partido fácil para los de Benítez. Aún así, pese a ello, creo que el Napolés ha de intentar sacar un buen resultado para la vuelta en Moscú (viaje largo y, como digo, equipo atacante y peligroso).

Confiamos en victoria simple del Napolés. Meterme con handicaps superiores no me da buena espina para este partido, ya que estoy expectante de ver el rendimiento de los rusos frente a rivales más grandes. Recordar que el Dinamo hizo 18/18 en fase de grupos, lo cual no es casualidad (Rivales: PSV, Panathinaikos y Estoril)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Fiorentina 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Hola a todos.
Viendo los partidos de mañana me he encontrado con este Fiorentina - Roma, partido 100% italiano. ¿Que significa esto a priori? Futbol defensivo, pocos goles.
No hay que ir muy lejos para encontrarnos un duelo entre los dos, puesto que el 25 de Enero empataron a 1 en la liga italiana, siendo la Fiore el equipo local como mañana.
Para este pronostico he tenido en cuenta la dinamica de los equipos en la liga italiana y no sus resultados en europa, ambos se conocen y al tener el partido de vuelta no se van a volcar en ataque. La Fiore en los últimos partidos ligueros en casa tiene registros de under 2,5 en tres (los over contra equipos de mitad hacia abajo). La Roma fuera de casa no aporta, de los últimos 5 partidos fuera 4 under 2,5 y uno over (contra el penúltimo de liga). Las matemáticas nos orientan hacia el under 2,5 (1,5 para los valientes).
No me alargo mas, le entraré con fe. Suerte!!!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 08:59

Dnipro vs Ajax
12-03-2015 19:00


Más de 4.5 tarjetas

1.95
Desconozco el Dnipro, pero me baso en estadísticas para la apuesta.Eliminatoria bastante más igualada de lo que puede parecer, y es que el Dnipro ucranio es un equipo que puede dar guerra. El Inter  ...

Se me olvidó añadir las tarjetas que ha habido en los partidos del Dnipro en lo que va de competición: 6, 7, 8, 6, 5, 7, 8 y 9. Todos verdes, la mayoría de manera amplia.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 09:51

Everton vs Dynamo Kyiv
12-03-2015 21:05


Gana Dynamo Kyiv Hándicap Asiático 0.5

1.8
Aquí en condiciones normales pocas dudas tendría, pero este Everton es una cuna de imprevistos, así que voy a reducir el stake pero sigo creyendo que los visitantes tienen muchas posibilidades en e ...

Yo pienso que va a ser un 1 y me estoy pensando el meterle a la victoria del Everton, pero desde luego que el análisis que has hecho es brutal Lojo, si al final le entro ojala la pierdas  ;D, pero de entrada te llevas mi aplauso por un excelente análisis de la situación.

Un saludo.  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Fiorentina 1 - 1 Roma

Pronóstico:
Handicap Asiatico total de tarjetas : + de 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos pues vamos a otra eliminatoria donde va a estar tambien muy apretada.
Un duelo entre dos equipos que se conocen a la perfeccion pero en enfrentamientos de sus competiciones locales,nunca se han enfrentado en competicion europea.

Esta temporada se enfrentaron en la primera jornada del Calcio y se llevaron entre ambos 8 tarjetas amarillas y en la primera vuelta en el campo de la fiorentina fueron 4 tarjetas amarillas.
Tambien se enfrentaron en copa con otras 4 tarjetas amarillas.

Pues un Verde muy sobrado y 2 rojos que no superan la linea por una tarjeta,pero aparte de que estos partidos entre estos rivales son intensos estan en juego el pase a cuartos de la Europa League y lo mas interesante e importante para este pronostico es el Arbitro español Mateu Lahoz.

Estadisticas de Mateu Lahoz:

Spanish Liga /23Aug 2014 Malaga 1 - 0 Bilbao *6Amarillas y 2Rojas
   
Spanish Liga /13Sep 2014 Real Madrid 1-2 Atl Madrid    *11Amarillas
   
Spanish Liga /24Sep 2014 Sevilla 1 - 0 Real Sociedad    *8Amarillas
      
Champions League/ 30Sep 2014 Sporting Lisboa 0-1 Chelsea *8Amarillas
   
Spanish Liga /04Oct 2014 R. Vallecano 0 - 2 Barcelona    *6Amarillas y 2 Rojas
   
Eurocopa /10Oct 2014    Bulgaria 0 - 1    Croacia    *4Amarillas
   
Champions League /22Oct 2014 Galatasaray 0-4 Dortmund    *2Amarillas
   
Spanish Liga /25Oct 2014 Eibar    1 - 1    Granada    *7Amarillas
   
   
Spanish Liga /07Nov 2014 Cordoba 0 - 0 Deportivo    *5Amarillas y 1 Roja
      
Eurocopa/ 16Nov 2014    Israel    3 - 0    Bosnia-Hz.    *5Amarillas y 1 Roja
   
Champions League /26Nov 2014    Ludogorets 2 - 2 Liverpool * 0 tarjetas   
   
Spanish Liga /01Dic 2014 Almeria 0 - 1    R. Vallecano    *8Amarillas
   
Copa del Rey / 03Dic 2014 Deportivo 1 - 1 Malaga    *5Amarillas
   
Spanish Liga / 20Dic 2014 Barcelona 5 - 0 Cordoba    *1Amarilla
   
Spanish Liga / 04Ene 2015 Espanyol 1 - 2 Eibar     *2Amarillas
   
Copa del Rey / 08Ene 2015 Granada 1 - 2 Sevilla    *4Amarillas
   
Copa del Rey / 15Ene 2015 Real Madrid 2 - 2 Atl Madrid    *8amarillas
   
Spanish Liga / 26Ene 2015 Getafe 2 - 1    Celta Vigo    *7Amarillas
   
Spanish Liga / 08Feb 2015 Ath Bilbao 2 - 5 Barcelona    *4amarillas y 1 Roja
   
Spanish Liga /21Feb 2015 Atl Madrid 3 - 0 Almeria    *3Amarillas y 1Roja
   
Champions League /24Feb 2015 Juventus 2 - 1 Dortmund    *2Amarillas
   
Spanish Liga / 07Mar 2015 Granada 1 - 0 Malaga     *9Amarillas
   
   
22 Partidos dirigidos en la 14/15 con 115 amarillas y 8 rojas.Sin contar las rojas que sabemos que valen doble en Bet la media de tarjetas amarillas se supera 5.22.
Esperemos que estos dos equipos lleven su rivalidad un poco mas alla y podamos ver mas de 4 tarjetas,suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Europa League 12-03-2015 18:00

Zenit St. Petersburg 2 - 0 Torino

Pronóstico:
Doble oportunidad (X/2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Ey despues del verdazo del martes en el ambos marcan del madrid shalke en una jornada en la que fallaron muchos os dejo aqui algo que me sorprende al mismo tiempo que me intriga, snceramente pongo stake 2 por la pedazo de cuota que es pero lo veo factible, de hecho yo lo apostaré, algunos compas confian en zenit pero y no, el torino tiene mucho mas ritmo de competicioncreo q hoy como poco empatara
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 11:12

Fiorentina vs Roma
12-03-2015 21:05


Under(-) 2.5

1.75
Hola a todos. Viendo los partidos de mañana me he encontrado con este Fiorentina - Roma, partido 100% italiano. ¿Que significa esto a priori? Futbol defensivo, pocos goles. No hay que ir muy lej ...
Te sigo esta es buena se te olvido comentar que en copa de italia tambien se enfrentaron el 3 de febrero y tambien fue rojo 0-2 para la fiorentina.Tambien se enfrentaron en el primer partido del Calcio con un 2-0 para la Roma.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.67
  • Stake:1
Partido de ida de los octavos de final de la Europa League entre los dos equipos españoles que quedan en competición.
Choque de trenes entre dos equipazos que se conocen a la perfección.
Me parece excesivo el favoritismo que le dan al Villarreal. Es verdad que juega en casa, y eso puede otorgarle algo de ventaja, pero enfrente está uno de los equipos más en forma del campeonato de liga y de la Europa League.
Creo que si a los de Emery le salen las cosas como deben, el Villarreal lo va a tener difícil para llevarse el encuentro. Incluso, si van pasando los minutos, los nervios les puede pasar una mala jugada.
Por si acaso, el hándicap. Si empatan, nos devuelven el dinero.
No es una apuesta fácil, pero con esta cuota merece la pena entrarle a stake bajo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2015, 11:42

Villarreal vs Sevilla
12-03-2015 21:05


Handicap asiatico total de tarjetas : mas de 5.5

2
Hola muy buenas de nuevo voy a ir a este partidazo que nos ofrece la Europa League donde creo que este partido va a ser muy intenso ya que es el Sevilla el que saldra a defender en el Madrigal y yasab ...
Tu pic está muy bien argumentado pero me gustaría hacerte un apunte. Muchos árbitros tiene un comportamiento muy diferente en la competición casera que en otras internacionales. La razón es clara, en Europa hay que seguir las normas que te dictan mientras que en el campeonato casero se tiene un nombre y se sule ser de los fijos, amen de que muchos intentan dar una imagen de árbitro dialogante en Europa y en casa sacan el fusil a la minima. Personalmente le veo mucho peligro a la apuesta porque los dos deben cuidarse por el tema de las tarjetas ya que faltan 90 minutos en Sevilla. Un saludo y suerte con la apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Everton 2 - 1 Dynamo Kyiv

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Al final me animo y le entro a la victoria del Everton en esta ida de 1/8 de final de Europa League en un partido entre dos equipos que ha análizado perfectamente Lojo en su apuesta, aunque yo pienso que ocurrirá todo lo contrario, confío mucho en la victoria del Everton puesto que es la competición que esta aliviando las penas de los de Roberto Martínez en una temporada que esta siendo aciaga para ellos y con la que tendrán que conformarse en Premier League con conseguir una salvación que aún no tienen para nada definida. Curiosamente, en Europa League, está siendo un equipo totalmente diferente, esta resolviendo todos sus encuentros con solvencia, consiguiendo una clasificación impecable en la fase de grupos superando en ambos partidos a la sensación de esta Europa League, el Wolfsburgo, a un equipo muy correoso como el Lille y cediendo una única derrota ante el Kuban Krasnodar en la última jornada de la fase de grupos cuando ya tenía asegurada la clasificación para la siguiente ronda como primero de grupo.

En el sorteo de 1/16 de final, todo hay que decirlo, los de "Bob" Martínez salieron muy beneficiados ya que les cayó en gracia el Young Boys suizo, del que se deshicieron con solvencia en ambos partidos, resolviendo la eliminatoria en la ida y siendo un mero trámite la vuelta en Liverpool.

Ahora tampoco se han encontrado con un equipo de campanillas, cierto es que tienen jugadores como Yarmolenko que esta a un gran nivel y seguramente de el salto a alguna Liga de las importantes, pero había "cocos" mucho peores en el bombo. Importantísimo será este partido en Merseyside ya que el club británico deberá intentar encarrilar la eliminatoria en Goodison Park si quieren tener alguna opción, ya que la vuelta en Kiev puede resultar muy complicada, ahí es donde la perdió el Guingamp en 1/16 de final, aunque sufrieron los ucranianos ya que el partido parecía que se iba a la prórroga, hasta que Gusev anotó de penalti el 3 - 1 definitivo que les daba el pase a 1/8 de final después de mucho tiempo sin ser uno de los referentes europeos.

Como digo, le doy vital importancia al "factor Goodison Park" y la importancia que esta teniendo en esta Europa League, veamos los resultados del Everton esta temporada en Goodinson:

- Fase de Grupos:

Everton 4 - 1 Wolfsburgo
Everton 3 - 0 Lille
Everton 0 - 1 Kuban Krasnodar (Con el Everton ya clasificado como primero de grupo)

- 1/16 de final:

Everton 3 - 1 Young Boys

**Wolfsburgo o Lille a priori son equipos que deberían complicar más las cosas al Everton en casa de lo que lo puede hacer el Dinamo de Kiev. El único temor es una defensa férrea de los ucranianos en busca de un empate que haga que la eliminatoria se resuelva en Ucrania.

Y es que el conjunto dirigido por Rebrov también baja mucho fuera de Ucrania, de hecho, contra el Guingamp en la anterior eliminatoria, el partido en Francia casi les cuesta el pase, aunque también es verdad que la expulsión de Yarmolenko y Belhanda con el 0 - 1 a su favor les hizo mucho daño, casi que tienen que agradecer que sólo fuera un 2 - 1. Veamos cuales fueron los resultados del Dinamo de Kiev fuera de casa en Europa League:

- Fase de Grupos:

Rio Ave 0 - 1 Dinamo de Kiev
Aalborg 3 - 0 Dinamo de Kiev
Steaua de Bucarest 0 - 1 Dinamo de Kiev

- 1/16 de final:

Guingamp 2 - 1 Dinamo de Kiev

**Como podemos ver, dos ganados y dos perdidos, pero ante rivales de una calidad cuanto menos cuestionable y no comparable a lo que es el Everton y más aún en Goodison Park ante una afición que afrontará esta partido con la ilusión que no están consiguiendo tener en la Premier League.

Un punto que también considero determinante a la hora de ser competitivos es el parón que se produce en la Liga de Ucrania, ya se ha reanudado la competición y los clubes hacen giras por el sur de Europa para mantener el tono físico, pero no es lo mismo que estar de lleno en competición, creo que eso puede pesar en factor físico, más aún ante un equipo con gente muy física, aunque se defina como un equipo por el buen trato del balón.

En definitiva, partido disputado, claro esta, con opiniones para todos los gustos, pero la mía es esta y creo que hay motivos para confiar en ella y más con una cuota tan golosa. Disfrutemos del espectáculo.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Europa League 12-03-2015 21:05

Villarreal 1 - 3 Sevilla

Pronóstico:
villarreal y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
partido en el madrigal . ambos equipos en un gran momento de juego y resultados. me decanto por el villarreal ya que en casa esta fuerte , pero en frente esta el sevilla de emery , con grandes futbolistas de tres cuartos para adelante lo que me hace ver bastante probable un gol del sevilla. voy con la victoria del villarreal por localia, estado de forma y juego amen del hambre que estan demostrando los de castellon. el sevilla y EMERY saben de que va esto y buscaran con ahinco el golito fuera de casa e incluso segun transcurra el partido pueden hasta firmar como bueno el 2-1 , que haria verde este pick. voy a stake 2/5. suerte a los seguidores.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Club Brugge 2 - 1 Besiktas

Pronóstico:
sin gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
buenas vamos con este pronostico , no me gusta apostar a la uefa la verdad pero viendo los partidos el único que me llama la atención es esta apuesta y es que no habrá gol antes del 32 mis razones son que el besiktas no es un equipo que en este tipo de partidos salga al ataque prefieren que no les metan gol y jugárselo todo en su casa por el tema de la afición y bueno el brujas si que tiene gol pero pienso que ante equipos de menor categoría y que tampoco se la jugara a perder este partido.
suerte a todos
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Europa League 12-03-2015 19:00

Wolfsburg 3 - 1 Inter

Pronóstico:
Menos de 3 goles(con 3 goles nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Partido de cuartos de final de la Europa League.

El Wolfsburgo alemán que tan aceptable temporada está haciendo recibe al Inter de Mancini.

No es ir contracorriente de lo que se piensa en este partido, pero una línea 3 para un partido de ida y estando de por medio un equipo italiano no me parece mala.

El Wolfsburgo en la anterior eliminatoria contra el Sporting de Lisboa, un equipo con ciertas similitudes con el Inter de Milan , en cuanto a que tiene buenos jugadores de medio campo en adelante y una defensa poco acertada, sólo consiguió endosarle dos goles en los dos partidos, ambos marcados en Alemania.

El Inter ha mejorado mucho desde que lo cogió Mancini y creo que la premisa hoy será no encajar, para intentar pasar en Milán.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.