Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Barcelona mas de 1.5 tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Bueno esta apuesta es muy interesante ya que en el partido de ida pudimos ver como los de luis enrique se llevaron 3 tarjetas.Ahora juegan en casa con un resultado a su favor donde tienen que defender para pasar la eliminatoria.
El City tiene que jugar al ataque desde el minuto 1 del partido porque necesita minimo de 2 goles,tiene jugadores muy buenos en ataques con velocidad y esto nos favorece ya que puede ver alguna entrada a destiempo.Tambien puede ver algun pique entre jugadores,manos etc.. creo que no va ser un partido facil para el barcelona y 2 tarjetas es muy factible que salga.Tambien tenemos a un jugador que en la mayoria de los partidos de lleva amolestacion que es el caso de Dani Alves.
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Barcelona se clasificará - Prórroga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:51
  • Stake:1
STAKE 0,1

Locura de apuesta a por la que me lanzo en el día de hoy. He de decir ante todo que posiblemente es una apuesta que se pierda, no obstante, me parece que la cuota es completamente desproporcionada. ¿51 euros por euro apostado a que el Barcelona se clasifica en la prorroga? Ayer, sin ir más lejos el Atlético de Madrid llevó el partido a la prórroga y posteriormente a penaltis.

Analizando un poco vemos que para que se llegue a la prórroga el resultado al final de los 90 minutos debe de ser 1-2 a favor del City. Parece imposible que el Barça pueda perder el partido en los 90 minutos pero... ¿y si ocurre y se van a la prorroga?

Es una apuesta para echarle un par de euritos y si sale sale y sino pues bueno, pero me parece que una cuota de 51 euros merece la pena al menos ser probada un el dinero que cuesta un café.


suerte a todos los que estéis tan locos como yo como para meterle algo de dinero ;)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Hándicap asiático córners: Manchester City (+)2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Muy buenas, llevo un tiempo siguiendo este gran foro y es la primera vez en la que me atrevo a pronosticar algo públicamente.

Vamos con un Hándicap Asiático de (+)2 córners favorable al Manchester City en el partido de hoy. Es una línea que no me esperaba y me ha gustado mucho, sobre todo después de seguir a algunos compañeros del foro en el partido Eibar-Barça del sábado pasado en el que un equipo como el Eibar terminó sacando 6 córners por 4 de Barcelona.

Analizando los partidos de Champions jugados en el Camp Nou este año con Luis Enrique, podemos ver como sólo superó a un equipo como el APOEL de Nicosia por 4 córners en un partido que además ganaron por la mínima. En cambio, cuando recibió tanto al Ajax como al PSG, terminó empatando a 3 córners con los dos.

Barça 1-0 APOEL (8-4 en córners)
Barça 3-1 Ajax (3-3 en córners)
Barça 3-1 PSG (3-3 en córners)

Sin embargo, analizando los resultados del City jugando fuera en UCL, podemos obtener los siguientes resultados:

Bayern 1-0 City (6-4 en córners)
CSKA 2-2 City (2-4 en córners)
Roma 0-2 City (7-4 en córners)

Como podemos ver, en 4 de los 6 partidos analizados, 2 nos darían el verde, 2 el nulo y 2 el rojo. También hay que decir que partidos como el del APOEL tienen poca relevancia en el análisis de hoy, al igual que el de la Roma, partido de gran transcendencia en el cual desde el minuto 60 la Roma iba perdiendo. Aún así, tenemos un Hándicap de 2 córners favorable al City.

Además, me gustaría añadir mi opinión personal al partido de hoy, en el cual creo que el City deberá de salir a muerte a por la victoria puesto que necesita hacer mínimo dos goles en el Camp Nou para tener posibilidades de pasar, algo que no es tarea fácil y exige jugar al ataque desde un principio. Espero que jugadores como Milner y Nasri se abran a las bandas lo suficiente como para aprovechar los huecos del Camp Nou y también espero que los laterales estén subiendo durante todo el partido. Por último, si no es mucho pedir (xD), pediría a Pellegrini que saque a Navas desde un principio.

Para los más arriesgados, voy a echar unos eurillos a la carrera a 5 córners que se paga a cuota 4 a favor del City, pudiendo completarse una escalera de poco Stake con la carrera a 7 córners pagada a cuota 8.

Con la esperanza de ayudar a alguien y de que lo podamos pintar de verde,

Un saludo
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Manchester City se clasifica - Prórroga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:81
  • Stake:1
Stake 0,1

Basicamente copio lo que puse en el post anterior

Locura de apuesta a por la que me lanzo en el día de hoy. He de decir ante todo que posiblemente es una apuesta que se pierda, no obstante, me parece que la cuota es completamente desproporcionada. ¿51 euros por euro apostado a que el Barcelona se clasifica en la prorroga? Ayer, sin ir más lejos el Atlético de Madrid llevó el partido a la prórroga y posteriormente a penaltis.

Analizando un poco vemos que para que se llegue a la prórroga el resultado al final de los 90 minutos debe de ser 1-2 a favor del City. Parece imposible que el Barça pueda perder el partido en los 90 minutos pero... ¿y si ocurre y se van a la prorroga?

Es una apuesta para echarle un par de euritos y si sale sale y sino pues bueno, pero me parece que una cuota de 51 euros merece la pena al menos ser probada un el dinero que cuesta un café.

AÑADIDO: Si la anterior apuesta me parecía que tenía una cuota desproporcionada, esta ya me parece un despiporre. 81 eurazos por cada euro apostado si el Man City consigue clasificarse en la prórroga, ósea si consigue acabar 1-3 después de los 120 minutos
erikhormigo
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
-1 tarjeta y sigue ganando city
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Que el city tiene mas tarjetas que el barsa? creo que es mas casi que seguro pero que encima le restas una y sigue teniendo mas? Para mi es un cuoton de la virgen. Lo primero porque el city tiene que ir a ganar el partido con todo y generara mas de una contra que tendra que cortar y supondra amarillas, a parte de que messi neymar y suarez seran objeto de faltas con alguna temeraria supongo al 10 del barsa. Para mi es muy buena cuota y espero que salga!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final de la Liga De Campeones.

En la ida el resultado fue 2-1 a favor de los italianos, y tengo la sensación de que la gente cree que la Juve pasará fácil, pero el Borussia es un equipo muy distinto cuando suena el himno de la champions del que vemos en la Bundesliga cada fin de semana. A priori es un resultado que deja totalmente abierta la eliminatoria, y todos conocemos como son los partidos en Alemania, y si no, que se lo pregunten a los madridistas.

Es la única competición en la que el Borussia puede hacer aun algo grande y creo que lleva esperando mucho tiempo para una oportunidad asi.

Suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Over 10 Corners...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Cuando el dortmund salte al terreno de juego para este compromiso sabrán que tienen enfrente una misión sumamente difícil: Remontar un marcador en contra aunque solo sea por la mínima diferencia. Y es que para los alemanes la ausencia de gol ha sido alarmante para ellos en la Bundesliga. Sin embargo, ellos se aferran a la historia, esa historia que dice que han ganado 10 de los últimos 13 enfrentamientos de la Liga de Campeones jugados en su estadio...

La Juventus por su parte saldrá al encuentro con la confianza que le da haber ganado ese juego de ida, situación que esperan repetir en este cotejo. La Juventus prácticamente tienen el Escudetto en la mano, pero no les sabrá lo mismo si quedan eliminados en el juego de hoy...

Apriori parecería un clásico partido en que se pueden ver una gran cantidad de Corners. Por un lado tenemos al Dortmund con la desventaja la cual querrá igualar lo mas pronto posible. La Juventus tratara de frenar el empuje del Dortmund inicial pero sin renunciar totalmente al ataque, y con una contra sentenciar el partido a su favor. Ante este escenario Creo que lo que prevalecerán serán los Corners en este juego...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:4
Barcelona y Manchester city juegan en un partido que promete ser muy bueno. En la ida, Barcelona gano 2 a 1, apenas por un gol de diferencia, lo que marca la paridad de ambos.
Estadisticamente hablando, el Barcelona cuenta con 70% de victorias, 16% de empates y 13% de partidos perdidos. Manchester city, por su parte, tiene 62% de victorias, 15% de empates y 23% d epartidos perdidos.
Por lo tanto, la tendencia es algo superior al Barcelona.
Pero lo que noto es que Barcelona lleva un atraso de 20 partidos sin empatar. Hasta ahora, solo habia tenido una racha de 15 partidos sin empates, pero ahora ya lleva 20 partidos sin empatar, con lo cual, podemos pensar que la probabilidad al empate se esta poniendo muy alta. En realidad esta por darse en alguno de los partidos siguientes, pero yo me inclino a que pueda darse con el Manchester city, debido a la paridad con el rival.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Apuesta que tengo que probar si o si en un partido de esta clase. Son 3 partes de la apuesta donde la mas facil parece ser la de goles, y la de tarjetas y corners esta un poco mas complicada pero con gran probabilidad de salir debido a las circunstancias del partido.

Bueno empezemos por la de goles. El over 2.5 se paga a 1.40 y es bastante probable de que suceda, en la ida quedaron 2-1 asi que el City tiene que marcar 2 goles a como de lugar, eso implica que si en el segundo tiempo no llegase a tener ya un gol anotado pues dejaria muchos espacios atras, total la eliminatoria ya estaria casi perdida asi que no le quedaria de otra que arriesgar. En el caso de que City consiga 2 goles pues Barza tiene ofensiva de sobra como para conseguir almenos 1 gol. Veo el over demasiado probable mire por donde se mire, este no es un partido donde el City se vaya a guardar atras, ya no hay mañana para ellos.

Los corners son algo que me gustaba para este partido, en la ida tubimos 12 corners, uno por debajo de la linea propuesta pero podemos ver como ambos equipos no les cuesta nada generar corners, y hoy creo que el City nos podria dar un boost. La tonica seria un City tratando de atacar, y digo tratando porque si le intenta jugar de igual a igual puede que hoy se coman 4 asi que veo al City atacando y a medida que van pasando los minutos y la desesperacion pues los centros a la olla como ya se le conocen lo que genera bastantes corners. Tambien veo a un Barcelona atacando cuando el City cometa errores o le salga de contra lo que tambien puede generar corners de parte del Barcelona.

Y por ultimo las tarjetas, que a mi entender es la categoria mas dificil pero se supone que la media para el partido es de 5.5 y aqui necesitariamos 1 tarjeta mas. Porque mas de 6? Pues porque yo no me atrevo a ir con menos de 6 tarjetas en un partido donde en la ida hubieron 6, en el anterior hubo 6 de la otra champions, y el anterior a ese hubieron 5, y ahora es matar o morir para el City asi que espero almenos 7 tarjetas. Ojo, esta categoria sigue siendo la mas complicada pero esperamos que el Barcelona almenos se lleve unas 2 o 3 tratando de cortar al City, y el equipo local jugando de contra cuando el City pierda el balon en el ataque puede generar unas 4 o 5 para el visitante sin problemas.

Cuota 15 que tiene un valor bastante alto, y vamos a probarla porque no?

Stake 0.5 para mi! Un saludo!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 19:57

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Mas de 3.5 saques de esquina ( M. City )

1.72
Que alguien me explique esta linea tan baja porque yo no la entiendo. Seria correcta ( o algo más normal) si el city hubiera ganado en la ida o hubiese conseguido un empate, pero con un 1-2 y sin nad ...

La verdad es que yo tampoco me explico la cuota. De hecho ya ha bajado a 1.66. El Barsa cede corners y más aún ante un equipo que debe salir a morder. Incluso anotando un gol rápido el City no puede bajar los brazos ya que de todas formas  tiene que hacer 2 goles. 5-6 corners creo que sacará el City hoy.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Mas de 9.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta de corners para este partido. En la ida hubieron 12 corners, 8 del City y 4 del Barcelona, ahora en la vuelta espero masomenos algo parecido y mas que el City necesita marcar 2 goles.

Espero un partido donde ambos equipos ataquen, quizas mas el City por necesidad que el Barcelona, pero tampoco espero un Barcelona encerrado atras pero si un Barcelona intentando salir de contra cuando el City lo ataque y pierda el balon el equipo visitante. En cuestion de generacion de corners yo creo que ambos equipos tienen ofensiva suficiente como para desbordar y generar corners, centrar, o tirar de media distancia y obtener un rechaze defensivo.

Aqui la clave sera lo que pueda lograr el City, que yo creo que con la desesperacion y el reloj corriendo pues empezaran a tirar centros a lo loco, lo que puede generar bastantes corners. El Manchester City tambien es un equipo que le gusta desbordar y jugar por las bandas, dandonos un plus en el pronostico. El Barcelona si bien saca corners, en este partido no tiene la necesidad de ganar asi que el compromiso lo tenemos con el equipo ingles.

Mucha suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido en la champions league entre el borussia dortmund y la juventus.

En el partido de ida los italianos se impusieron 2-1 en donde pasaron muchos apuros para ganar el encuentro porque los alemanes fieles a su estilo tuvieron las mas claras ocasiones de gol. Ahora los locales jugando en su campo buscan revertir el resultado, su mejor desempeño en la temporada es jugando la champions league.

Alineaciones:

Borussia Dortmund: Weidenfeller, Hummels, Subotic, Schmelzer, Papastathopoulos, Bender, Gundogan, Mhitaryan, Reus, Kampl, Aubameyang.

Juventus: Buffon, Chiellini, Bonucci, Lichtsteiner, Evra, Marchisio, Vidal, Pogba, Pereyra, Tevez, Morata.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 20:11
Alineciones:

Barcelona: Ter Stegen, Pique, Mathieu, Alba, Alves, Rakitic, Mascherano, Iniesta, Neymar, Suarez, Messi.
Manchester City: Hart, Demichellis, Kompany, Sagna, Kolarov, Toure, Nasri, Fernandinho, Milner, Silva, Aguero.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Resultado exacto: Barcelona 3 - Manchester city 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Bueno, vamos a arriesgarnos con esta apuesta. Primero que nada, quisiera decir que en mi pronostico anterior hable de que creo que lo mas probable es el EMPATE en el partido.
En segundo lugar, sin dudas es un partido para mas de 2,5 goles, por lo tanto, el empate tendra que ser 2 a 2 o 3 a 3 (ya otros empates son muy poco probables, aunque todo es posible).
Para decidirme al 3 a 3, analice que Manchester city tiene casi un 30% de partidos con mas de 4,5 goles, y lleva un atraso de 4 partidos sin que se le cumpla, asi que podria darse.
A su vez, Manchester city lleva 13 partidos sin hacer 3 goles y un atraso de mas de 40 partidos sin recibir 3 goles.
Por el lado de Barcelona, hace 31 partidos no recibe 3 goles.

Es de riesgo altisimo, y por eso se juega con poquitito... vale la pena arriesgar estas apuestas locas en esta clase de partidos en donde el resto de las apuestas estan mas que claras, y con cuotas muy bajas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 20:31
Interesante el +1.5 en tarjetas para el FCB!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.