Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Trencilla
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:29

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


¿Tarjeta roja durante el partido? Sí

3.1
Dice el refrán..."no hay dos sin tres". Pues en los Barcelona-Manchester City de Champions podemos decir "no habrá tres sin cuatro?"Cuarto partido entre ambos equipos en las dos últ ...
Perdón, es de William Hill.
Trencilla
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Hándicap asiático-Total de tarjetas: Más de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Los 3 precedentes cercanos de Barcelona y City en Champions, que son la ida de esta eliminatoria y los octavos de la pasada edición, tuvieron más de 5 cartulinas:

24/02/15 ULD Manchester City   1 - 2 Barcelona: 7 tarjetas
12/03/14 ULD Barcelona   2 - 1 Manchester City: 7 tarjetas
18/02/14 ULD Manchester City 0 - 2 Barcelona: 6 tarjetas

Han sido los 3 partidos envueltos en polémica, donde en todos ha habido expulsados.

En el sentido del pronóstico de la cartulina roja, Rocchi, quién en el pasado no era tampoco un árbitro excesivamente tarjetero, está en una racha (larga) en donde supera ampliamente en cada partido este número de amonestaciones. Y aunque esto es más fácil en la liga italiana, es algo que también ha sucedido en sus partidos europeos. En el último medio año sólo ha pitado dos partidos con menos de 5 amonestaciones (valoración hecha según las normas de bet365):

15/03/15 SEA   Atalanta 0 - 0 Udinese: 7 tarjetas
08/03/15 SEA   Napoli    2 - 2 Internazionale: 7 tarjetas
24/02/15 SEA   Sampdoria 1 - 1 Genoa: 5 tarjetas
11/02/15 SEA   Parma    0 - 1 Chievo: 9 tarjetas
27/01/15 COI   Milan    0 - 1 Lazio: 6 tarjetas
24/01/15 SEA   Cagliari 2 - 1 Sassuolo: 9 tarjetas
10/01/15 SEA   Torino    1 - 1 Milan: 7 tarjetas
13/12/14 SEA   Lazio    3 - 0 Atalanta: 2 tarjetas
01/12/14 SEA   Sampdoria 1 - 1 Napoli: 9 tarjetas
25/11/14 ULD   APOEL    0 - 4 Barcelona: 2 rojas: 8 tarjetas
09/11/14 SEA   Internazionale   2 - 2 Hellas Verona: 5 tarjetas
06/11/14 UEL   Lokeren   1 - 1 Trabzonspor: 3 tarjetas
29/10/14 SEA   Torino   1 - 0 Parma: 6 tarjetas
22/10/14 LDE   Al Sadd   1 - 1 Al Sailiya: 6 tarjetas
05/10/14 SEA   Juventus 3 - 2 Roma: 11 tarjetas
01/10/14 ULD   Arsenal    4 - 1 Galatasaray: 5 tarjetas

Se juntan sobre el terreno de juego varios de los atacantes más difíciles de parar y defender del mundo (Messi, Neymar, Suárez, Aguero). Son dos equipos en los que prima el juego de ataque, por lo que si se ve un partido con bastantes ocasiones, como ha sucedido en los tres partidos anteriores, las opciones de que se pare el juego con infracción son bastante altas, y en el sentido de la reiteración, debería haber varias cartulinas en el partido.

El City no se juega gran cosa en el sentido de tener la eliminatoria practicamente perdida. No debe tener mayor problema en meter la pierna y evitar cualquier jugada de gol, pues sus escasísimas opciones pasan por no encajar ningún gol, y si de por sí esto se antoja difícil, sin interrumpir el juego será aún más complicado.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Descanso Empate / Final City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:15
  • Stake:1
Partido de Alto Riesgo para la premier, donde pueden verse eliminados en octavos todos sus equipos, no nos engañemos, eso es malo para el espectáculo por muy merecido que se lo tengan, así que creo que Mónaco y barça van a tener arbitrajes muy severos, dentro de la legalidad lógicamente. Juntando que el city va a poner toda la carne en el asador ya que en su liga sus probabilidades de ganarlas van decayendo, creo que es bastante probable que gane el partido (que esto no implica que pase eliminatoria) por lo tanto, vamos arriesgar como me gusta a mi, y poner un empate/visitante.

lógicamente stake1.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Luis Suárez no marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Vuelta de los octavos de final de la CL.

Partido entre el F.C. Barcelona y el Manchester City.

El pronóstico es que Luis Suárez no marca.

Esta apuesta se encuentra en Sportium recomienda, especiales Champions League.

Tras un inicio poco fructífero en lo tocante al gol, ciertamente lleva el uruguayo unas últimas jornadas bastante buenas en eso de ver puerta. Así lo ha hecho, por ejemplo, en las últimas cinco jornadas de Liga, a excepción del sábado en Éibar y, también, en los tres últimos partidos de Champions League.

¿Y entonces?

Pues, primeramente, la cuota (@1.7) por no hacer gol para alguien que lleva 13 goles (7 en Liga, 2 en Copa y 4 en CL) en esta temporada 2014-15 me parece una barbaridad. Messi se paga a @2.15.

En segundo lugar, no creo que el Barça se vuelva loco en busca de hacer goles. Malo sería que los necesitara, así que más bien espero un partido especulador (como el de Éibar, salvando las distancias) y guardando para lo del domingo. Recordemos que le vale hasta un tranquilizador 0-0.

And at last but not least, no jugará los 90 minutos. Vamos, eso pienso. Tras el manifiesto cabreo de Ney con su sustitución en Liga mucho me temo que el que tenga minutos de descanso sea ahora el uruguayo. Por lo tanto, lo normal sería que jugara 60 o 70 minutos y que saliera Pedrito a matarse a correr.

Stake 1.

¡¡Sort!!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Messi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Este pick se basa en el momento de forma de Messi, es el Messi de siempre, ha recuperado su velocidad, regate y potencia.. Lo ha demostrado ante el Eibar con una jugada que podría firmar el mismisimo Maradona. Y, de momento, ha hecho un 2015 para enmarcar, le ha hecho un parcial a CR7 en goles de 24-5 ya lo ha superado en la liga y lo querrá hacer en la Champions.

A parte, querrá sacarse la espina de haber fallado un penalty en el partido de ida. El City es un rival propicio para este pick, no es que sea un equipo que defienda bien y aún encima tienen un resultado en contra, un 2-1 en contra no es para volverse loco pero con un gol no les valdría.. mínimo necesitarán 2. Y eso, lo va a aprovechar el Barça y un Leo que está insuperable.

En otras casas está a 1.80..
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.15
  • Stake:3
Confío en la fortaleza del Dortmund en Champions para remontar esta eliminatoria y pasar a cuartos de final, pienso que los alemanes después de remontar el vuelo en liga, afrontan esta vuelta con mas tranquilidad y con su estadio a tope y con buenos jugadores en sus filas y sobre todo con el planteamiento de Klopp que ha le presiono bastante a la JUve en campo contrario en Italia, en Dortmund está presión será mas fuerte y acompañada por la grada, creo que la Juve lo pasará muy mal en Alemania.

Aunque los italianos vayan lider absoluto en el Calcio, el nivel de la liga italiana últimamente es muy flojo con muy poco ritmo y con jugadores de nivel medio, mañana que van a tener en frente a un equipo con intensidad a ese juego no están acostumbrados los italianos, ya esta temporada el Dortmund en casa cuando se estaba jugando el primer puesto de grupo ganó al Arsenal 2-0 y al Galatasaray 4-1 en casa, sin irnos muy lejos el año pasado el Real Madrid sufrió bastante y perdió 2-0, a la Juve la veo como años anteriores equipo muy solvente en Italia pero que en el momento que se enfrenta a un buen equipo europeo cae.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Dortmund ganara alguna parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
"El Dortmnund", un equipo que nos esta dejando bastante sorprendidos con la temporada pesima que nos esta haciendo en la bundesliga. Llegaron a ponerse ultimos pero en esta segunda vuelta empezaron a sumar puntos aún teniendo la esperanza de poder meterse en champions para la proxima temporada (cosa dificil pero no imposible) hasta estas dos ultimas jornadas que han empatado y ya no tienen nada que hacer.

El Dortmund ahora mismo te puede hacer una de cal y otra de arena y para hoy les toca jugar el partido de vuelta contra la Juve. Resulta que en la champions el Dortmund esta jugando como todos sabemos de lo que son capaces, han llegado de momento hasta aqui y el resultado del partido de ida no es nada escandaloso para los locales incluso para poder pasar a la siguiente fase.

Los locales tienen que salir a por la victoria y deberan atacar, no se como va a terminar este partido porque puede pasar de todo, pero que el Dortmund se anticipe en alguna de las mitades es muy probable que suceda.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
El estado soberbio de forma del FC Barcelona, su condición de local, su magnífica plantilla y el nivel evidenciado en el úlimo mes por Leonel Messi, convierten a mi juicio al Barca en claro favorito para llevarse el partido de vuelta de los octavos de final de la Champion.
El hecho de tener enfrente al actual campeón de la Premier no cambia mi pronóstico,puesto que su plantilla es inferior a la del Barca y ya en la ida el equipo de Luis Enrique fue superior y se hizo acreedor a un resultado más abultado, sin olvidar que lo equipos británicos suelen bajar bastante fuera de las islas.
El hecho de que el Barca afronte el choque con un gol de margen no creo que cambie el planteamiento de Lucho porque eso sería muy peligroso, y lo normal es que salga a ganar el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Más de 8,5 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Champions League.

El Barcelona recibirá al Manchester City con un ventaja de 2-1 en la ida, con lo que los de Pellegrini necesitarán mínimo 2 goles para pasar de ronda.
Por otra parte, el técnico del club blaugrana insiste en que no saldrán a especular, por lo que querrán ganar.

En las tres veces que se han enfrentado estos dos equipos, las tres serían verdes. Donde una fueron 9 tiros a puerta, y las del año pasado fueron 11 en la ida y 14 en la vuelta.

Esta vez, creo que deberíamos superar los 9 tiros a puerta, debido a que el City ya no puede especular más, y debe salir a marcar , al menos, un gol en la primera parte. Con Aguero, Silva, Toure Yayá, Nasri, Silva o Dzeko, tienen un gran arsenal arriba como para tirar a puerta unas cuantas veces.

Por parte del Barcelona, como no creo que salgan a especular, veremos a Messi, Neymar y Suarez con ganas de marcar gol, por lo que, deberíamos ver unos cuantos tiros a puerta entre los tres.

Suarez y Messi llegan en un buen momento de forma, además, el Uruguayo ya le metió un doblete al City en su casa, por lo que querrá repetir la faena ante sus aficionados. Por otro lado, veremos a un Neymar con ganas de anotar gol, después de sus polémicas sustituciones en los últimos partidos de liga.

Otro factor a tener en cuenta, será que veremos una eliminatoria abierta, donde el City necesita atacar para pasar de ronda.
Y pese a que el Barcelona marque el primer gol, todavía seguirían necesitando 2 goles para empatar la eliminatoria.

En vista de que en estos partidos siempre suelen haber bastantes tiros a puerta debido a las necesidades de los equipos que van perdiendo, vamos a entrar con stake 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de Vuelta de los octavos de final de la Champions League y donde se enfrentan el Dortmund contra la Juventus, el equipo Italiano llega con la ventaja obtenida en la ida de 2-1.

Para este partido me decanto por el over 2.5 goles y aqui les dejo mis razones para dicha apuesta.

1. Dortmund debe salir a marcar si o si ya que no le queda de otra si quiere clasificarse, y este equipo tiene un poder ofensivo bastante grande pero tambien tiene muchas lagunas en la defensa y al volcarse al ataque dejara huecos que puede aprovechar la Juventus.

2. Pienso que la Juventus no va a ir a Dortmund a defender el resultado y buscara la porteria del Dortmund en busca de algun gol que lo acerque a los cuartos de final, potencial arriba tiene de sobra.

3. La clave sera que el primer gol no tarde en llegar, ya que de llegar un gol pronto quien lo reciba debera venirse arriba en busca del suyo para no quedarse eliminado, por lo que de ser así pueden llegar mas goles en el partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:46

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Más de 8,5 tiros a puerta

1.8
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona recibirá al Manchester City con un ventaja de 2-1 en la ida, con lo que los de Pellegrini necesitarán mínimo 2 goles para pasar de ronda.P ...

Te sigo, me gusta mucho esta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Visitante no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Vamos aquí con un "Visitante no cuenta: Empate", o lo que viene siendo equivalente al:
"Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario): X" que podemos encontrar en Bwin.

Así pues, si vence el Borussia palmamos, si vence la Juve anulamos y si el partido se queda en empate vencemos.

A priori el empate se paga mucho porque es un resultado que no es cómodo para nadie. El Borussia necesita vencer (le vale un 1-0) y la Juve con un empate al final estará muy presionada y con mucha responsabilidad defensiva (aunque no se mueva mal en estas situaciones).

A priori el partido lo veo muy igualado.
El Borussia sigue sin darme total confianza, porque últimamente a pesar de haber levantado el vuelo, está perdiendo magia arriba.
Reus sigue siendo un seguro de fútbol, porque es de lo mejorcito que hay hoy día, pero el juego no se trenza con claridad desde el doble pivote y arriba la calidad de Marko no es suficiente. Aubameyang ayuda más al juego sin tocar bola que cuando tiene que aparecer en posesión, y Kagawa no creo que encuentre un buen ritmo contra un equipo tan intenso en esa zona como la Juve de mañana.
Kampl sí sería un peligro, de jugar, porque es pura electricidad y técnicamente es un escándalo. Ahí entre líneas al perfil izquierdo lo puede dejar loco, con gente más lenta y tosca.

Pero en general veo a la Juve mucho más hecha.
Me imagino a Allegri plantando un equipo con Chiellini, Barzagli y Bonucci atrás, con Lichsteiner y Evra en costados. No van a estar demasiado alegres, pero sí son bastante correcaminos.
La baja de Pirlo le resta magia, pero tampoco lo iba a llorar Massimiliano en este partido. Veremos qué planta ahí, pero un Marchisio - Pereyra escoltando a Vidal que engancharía con Morata y Carlitos me parece una de las opciones más probables.
No van a tener brillantez en el juego, pero tampoco me espero un partido loco. De hecho tampoco me extrañaría que la mayoría del partido fuese en empate, o que se conserve el 0-0 inicial.

La defensa de la Juve sabe aguantar, y si los ataques vienen en individualidades simples creo que se quedarán en agua de borrajas.
El problema puede venir si se ponen a jugar en tres cuartos con posesión fácil, pero no veo a la Juve concediendo campo y balón si no sucede nada raro (como expulsiones o un gol al inicio).

Hay cuotas interesantes a favor de la Juventus, pero voy a quedarme con un planteamiento conservador, y voy a probar solo el X2 y este especial.
No veo a los bávaros superando la eliminatoria.
Tampoco es un equipo que se le dé nada bien a los de Klopp, y esta noche creo que se alargará esta racha.
 
La Juve ahora arrastra sin perder a domicilio desde inicio de Noviembre.
La Serie A supone una distracción menor esta semana, así que los 5 sentidos van a este partido.

Stake 1.5
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:53

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Más de 8,5 tiros a puerta

1.8
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona recibirá al Manchester City con un ventaja de 2-1 en la ida, con lo que los de Pellegrini necesitarán mínimo 2 goles para pasar de ronda.P ...

Podéis beneficiaros de la promoción que ha sacado luckia para este partido.
Metéis mínimo 10 euros a este pronóstico o al que queráis, y tendréis una apuesta gratis del mismo importe para apostar en directo en este partido.
La freebet que te dan gratis es hasta valor de 20 euros.

Se me ha olvidado decir, que esta promoción la encontrareis en Luckia, y no en 888Sport.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:56

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Más de 8,5 tiros a puerta

1.8
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona recibirá al Manchester City con un ventaja de 2-1 en la ida, con lo que los de Pellegrini necesitarán mínimo 2 goles para pasar de ronda.P ...

Podéis beneficiaros de la promoción que ha sacado luckia para este partido.
Metéis mínimo 10 euros a este pronóstico o al que queráis, y tendréis una apuesta gratis del mismo importe para apostar en directo en este partido.

Dicho lo cual, creo que este pick dependerá mucho de qué equipo marque primero. Si es el Barça costará mucho que salga, si es el City saldrá sin duda. No veo al City tan capacitado como para llevar las riendas del partido en el Camp Nou si el Barcelona se adelanta.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2015, 00:59

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Más de 8,5 tiros a puerta

1.8
Vamos con otro partido de la Champions League.El Barcelona recibirá al Manchester City con un ventaja de 2-1 en la ida, con lo que los de Pellegrini necesitarán mínimo 2 goles para pasar de ronda.P ...

Podéis beneficiaros de la promoción que ha sacado luckia para este partido.
Metéis mínimo 10 euros a este pronóstico o al que queráis, y tendréis una apuesta gratis del mismo importe para apostar en directo en este partido.

Dicho lo cual, creo que este pick dependerá mucho de qué equipo marque primero. Si es el Barça costará mucho que salga, si es el City saldrá sin duda. No veo al City tan capacitado como para llevar las riendas del partido en el Camp Nou si el Barcelona se adelanta.

Suerte!

No creo que dependa tanto de quien marque primero. Los tres partidos que se han enfrentado estos dos años, en los tres empezó marcando el Barcelona. Y lo bueno, es que si marca el equipo de Lucho, al City le seguirían valiendo dos goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.