Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 18 de marzo 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
juventus gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la vuelta de Octavos de final de la Copa de Europa que enfrenta en Alemania al Borussia Dortmund y a la Juventus...

En el partido de ida ganaron los italianos por 2-1 en un partido bastante igualado,me gusta mucho esta apuesta de doble oportunidad ya que espero un partido en el que el Borussia Dortmund salga a por el partido desde el primer minuto y la Juventus saldrá a las contras para sentenciar el partido...con Tévez y Morata la Juve tiene bastante velocidad arriba y las contras van a ser muy peligrosas...

El Borussia además este año tiene un problema bastnte grave arriba,dónde llega con bastante facilidad pero no finaliza,le falta el delantero típico rematador o que las enchufe..

Nos vale el empate o la victoria del equipo visitante y a cuota de 1.75 teniendo en cuenta la terrible falta de gol del Borussia y la facilidad con la que llega la Juve a las contras veo bastante value en esta cuota...

En caso de que el Borussia se adelante 1-0,la Juve también tiene grandes jugadores para empatar y poder pasar la eliminatoria como son Pogba o Pirlo que pueden desiquilibrar en cualquier momento el partido con una acción individual..

Stake 2 a este X2...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de vuelta de los octavos de final.
Tengo mucha confianza en el dortmund en casa en champions, en estos partidos el equipo de Kloop suele salir siempre al ataque sin ningun miedo como ya vimos el año pasado contra el madrid donde casi lo eliminan, estan volviendo poco a poco a su mejor nivel y creo que no seria ninguna sorpresa una victoria del borussia en un campo que sera una olla a presion.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.69
  • Stake:2
Partido de vuelta de la Champions entre el Barcelona y el Manchester City.
Vamos a ir con la victoria del Barcelona por mas de un gol.
Creo que es una semana muy importante para el Barcelona y esta en una dimamica muy buena, en el partido de ida el resultado fue de 1-2 para el Barcelona y fallo un penalty en los ultimos minutos que habria sentenciado la eliminatoria.
No veo al Manchester complicarle el partido, esta pasando por un mal momento perdiendo en sus dos ultimas salidas ligueras, aunque tiene jugadores para hacerlo, creo que el Barcelona esta por encima y ganara con solvencia.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 00:08

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


Gana Barcelona Hándicap Asiático -1

1.69
Partido de vuelta de la Champions entre el Barcelona y el Manchester City.Vamos a ir con la victoria del Barcelona por mas de un gol.Creo que es una semana muy importante para el Barcelona y esta en u ...

esperemos un fc barcelona espelndido ante la siguiente cita ante los blancos ejejej
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Gana Barcelona y más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Barcelona y Manchester City.
Apuesta para "Gana Barcelona y Over 2,5".

El Barcelona es el claro favorito para este partido y para una eliminatoria que parece es difícil se de la sorpresa tras el 1-2 de la ida. El Barcelona lleva varias Jornadas haciendo muy buen fútbol y, salvo el partido que perdió 0-1 ante el Málaga, lleva varias goleadas y partidos ganados con claridad. Para este partido podré disponer de todos sus efectivos, por lo que saldrá con el once de gala. Ya sabemos como juega el Barcelona, toque, toque y, desde hace varias Jornadas, arriesgan algo más con balones rápidos y han mejorado muchísimo sus contras.

El Manchester City de Pellegrini no es mal equipo y no está haciendo una mala temporada (teniendo en cuenta que quizás el fondo de armario del City no llega ser algo del otro mundo). A pesar de ello es, quizás un equipo algo irregular (no más que otros como el Chelsea de Mou que también pinchó esta Jornada como local), o el resto de equipos Top de la Premier League). Sin embargo si hay algo que quedó claro la pasada Temporada es que se le viene grande los partidos ante el Barcelona. No diré todos los grandes pues ha demostrado bastante en la Premier ante varios equipos, pero si que no tiene nada que hacer ante el Barcelona. No es un equipo acostumbrado a no tener el balón y, ante el Barcelona, siempre sale con "le no saber qué hacer", cuando ha intentado lucharle la posesión, es cuando más pinta tuvo de poder ganar, pero aún así acabó escaldado. Cuando jugó defensivo, si que no tuvo nada que hacer.

Para esta eliminatoria el Barcelona tiene que ir a matar el partido, por lo que dudo que vaya a variar el esquema que usan habitualmente (es decir, mantendrán su juego ofensivo). Al City solo le vale un mínimo de 2 goles, es decir, tendrá que jugar al ataque en algún momento (salvo que marquen un gol pronto, en ese caso tendrían cuidado, o eso supongo).

Ambos equipos tienen potencial de sobra para marcar goles. El City tendrá que arriesgar en algún punto y el Barcelona podrá aprovechar esto, ambos pueden marcan en esos momentos, por lo que no debería de ser difícil, salvo partido nefasto ofensivamente del City.

La cuota a favor del Barcelona es excesivamente baja... aunque salvo debacle ganará con toda seguridad. Sin embargo no tengo tan claro que gane con Hándicap -1,5, una cuota que ronda 2-2,20 (dependiendo de la casa de apuestas), por lo que prefiero ir con esta, que incluye el 2-1 (un resultado probable).

Para este partido el City recupera a Yaya Touré, el jugador más importante en el centro del campo del City, tanto ofensiva como defensivamente. Aporta mucho físico, que es algo necesario para dar guerra al Barcelona.

Voy a Stake 3. Teniendo en cuenta la gran probabilidad de la victoria del Barcelona, solo nos queda que haya goles. Dependerá de como estén ambos equipos de cara al gol, especialmente el Manchester City, ya que aunque es posible un 3-0, no creo que acabemos viendo un marcador tan abultado.

Por último (ajeno al pick en si pero relacionado con el evento):
Con la victoria simple del Barcelona iría a Stake 5-6 (pero es lo que pasa siempre con las cuotas bajas, que hay que arriesgar una gran suma para conseguir beneficio), en el caso de que no se quiera arriesgar tanto, la considero muy buena para combinar.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Barcelona ganara a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Stake 1,5 para una apuesta a la que veo valor.

Me explico brevemente ya que no tengo mucho tiempo:

-1-2 en el partido de ida por lo que creo que el Barcelona tratara de dormir el partido sin renunciar en ningun momento a la posesion del balon.

-El barcelona de Lucho sabe que es imprescindible dejar la porteria a 0 ya que de esa forma estarian clasificados para cuartos.

-No es facil dejar la porteria a 0 ante el potencial ofensivo con el que cuenta el Manchester City de Pelegrini. Pero que sea un macroproyecto hace que muchos de sus jugadores esten sobrepresionados. Empezando desde su entrenador, del que se dice que como no remonte la eliminatoria sera sustituido la proxima temporada por Rafael Benitez.

-Barcelona se esta mostrando muy solvente atras, Ter Stegen esta siendo un seguro de vida las pocas veces que le llegan.

-Sera el mejor test posible de cara a preparar el clasico del fin de semana, donde tendran que verselas contra la "temible" BBC en el Camp Nou.

-El city viene con dudas tras su pinchazo ante el Burnley, meintras que el Barcelona viene mas fresco que una rosa de Ipurua.

-El city llegadas al area tendra, pero creo que el peso del partido lo llevara el barcelona de princicpio a fin.

-Resultados hasta el dia de hoy en lo que va de champions de FCB como local y Mancy como visitante:

10.12.14   CHA   Barcelona   PSG   3 : 1   
21.10.14   CHA   Barcelona   Ajax   3 : 1   
17.09.14   CHA   Barcelona   APOEL   1 : 0

10.12.14   CHA   AS Roma   Manchester City   0 : 2      
21.10.14   CHA   CSKA Moscú   Manchester City   2 : 2      
17.09.14   CHA   Bayern   Manchester City   1 : 0

Me espero un partido parecido al que se vivio en munich a si que vamos con esta cuota cercana a los 3 euros.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Borussia Dortmund 0 - 3 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Me parece una locura esta cuota por un equipo como la juve. Si que es cierto que tendran un autentico infierno amarillo en Dortmund. Pero el echo de que el Dormund tenga que ir a remontar me hace ir con mas ganas a este pronostico.

-El Borussia viene con dudas y con dificultad para ver porteria:

14.03.15   BUN   Dortmund   Colonia   0 : 0   
07.03.15   BUN   Hamburgo   Dortmund   0 : 0   

-La juve por su parte esta sacando los partidos sin mayores complicaciones:

14.03.15   SER   Palermo   Juventus   0 : 1   
09.03.15   SER   Juventus   Sassuolo   1 : 0

-La juve tratara de dominar la posesion del balon, ya que en mi opinion esa es la mejor forma de defender en futbol.

-Si bien es cierto que los de Turin no terminan de ser un equipo muy fiable fuera de su casa, no me queda otra que ir con ellos ya que el Dortmund tendra que ir a por todas, y por momentos descuidara su porteria.

-Creo que la cuota de empate apuesta no valida tiene valor, aunque no sera facil verdearla, creo que el echo de que nos cubra el empate a una cuota por encima de 2 tiene valor.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
¿Marcará el equipo 1 en ambos tiempos? : Sí  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Hola muy buenas a todos me gusta mucho esta apuesta ya que este tridente en 45 minutos le pueden hacer un gol a cualquier defensa que no sea de 10 jugadores dentro del area y este Manchester City no le vale otra que hacer 2 goles por que el 0-1 no le vale para nada asi que tendra que salir con todo sin echar ni un pasito para detras.
Tambien voy a seguir la de PartyPat que me parece bastante segura.
Partido de vuelta con los cuartos de final en juego en el Camp Nou donde el equipo de Manchester llega a la ciudad condal para intentar remontar el 1-2 que se trajo de las islas britanicas el Barcelona.
El BarÇa no tiene la angustia de marcar gol y el Manchester no se puede encerrar en su campo,y ahi es donde veo lo bueno de este pronostico, que ya sea Messi ,Neymar o Luis Suarez al contragolpe le pueden hacer mucho daño a su rival,y que no olvidemos que viene de perder este fin de semana contra el Burnley que era penultimo de la premier dejando escapar un poquito mas al Chelsea y de ver cada vez mas cerca a solo un punto ya al Arsenal,esto les ha tenido que dejar muy tocados moralmente.
Tambien decir que El Manchester, por su parte, nunca ha superado los octavos.Esta obligado, por potencial e inversion economica, a mucho mas y por eso vuelvo a repetir que no se quedaran esperando atras y subiran sus lineas,lo bueno seria que se adelantara pronto en el marcador el City para reforzar mas la idea de que el equipo catalan marcara en los 2 tiempos,pero la verdad es que pienso que esta eliminatoria no es que ya este sentenciada,si no que el tridente pueden terminar de hundir a este equipo hecho a golpe de talonario y meterles una goleada.

Este pronostico no fue verde en el partido de ida por el penalti que fallo Messi en el tiempo de descuento ya que consiguio los 2 goles en la primera parte anotandolos el hombre del partido Luis Suarez.Exceptuando el primer partido de la fase de liguillas contra el Apoel con el marcador de 1-0(el equipo no tenia ritmo de competicion)Todos los demas partidos,los 2 contra el Psg, los 2 delAjax y en casa del Apoel si que consiguio marcar en todos los 45 minutos de cada tiempo.

Ambos equipos saltaran al cesped con sus mejores galas,pero el lastre que lleva encima el City
va a ser una losa muy grande el poder pasar de ronda en tierras catalanas.
Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Aguero Marcara en cualquier Momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Vamos con la vuelta de los octavos de champions y con el partido que disputaran en el Camp Nou Barcelona y Manchester City. Voy con que Aguero marca en cualquier momento.

Resultado de la ida

City 1 - 2 Barcelona

El City necesita marcar dos goles en el partido para tener opciones de clasificacion y en principio les da igual recibir uno ya que lo unico que cambiaria es que irian a la prorroga si marcan los 2 que necesitan...

Dicho esto , creo que el favoritismo que se da al Barcelona en este partido es excesivo ya que aunque el City este entrenado por un perdedor nato en este partido no le queda otra que salir al ataque desde el minuto uno y ya se vio en la segunda parte en Inglaterra que cuando atacaron dominaron incluso el partido y encontraban espacios con suma facilidad en la defensa del Barcelona..

El Barcelona tiene este mismo fin de semana el partido contra el Real Madrid por lo que el partido puede ser un poco trampa y ese resultado de la ida mas aun si se relajan lo mas minimo...

Obviando esto en esta apuesta solo necesito que marque Aguero; el maximo referente arriba del City es Aguero pero no solo eso ... Aguero es el jugador que mas daño puede hacer a la defensa del Barcelona ya que busca muy bien los espacios, tiene buen desmarque, es rapido y tiene desborde y todo esto complica mucho la defensa a cualquier equipo pero cuando juega contra un equipo con la defensa adelantada como el barcelona lo complica el doble..

El Barcelona sufre muchisimo en tareas defensivas y en casi todos los partidos los rivales estan encontrando ocasiones muy claras de gol y creo que el city las va a tener y bastantes..; Creo ademas que el City va a entrar mas enchufado al partido por que necesitan dos goles y por que el Barcelona siempre suele entrar en los encuentros con la pajara..

Quien crea que el City en este partido se va a quedar a 0 creo que es un poco iluso y desde luego si lo hacen no va a ser por falta de ocasiones .... y si hay alguien que tiene opciones de marcar en este equipo y mas en este partido es Sergio Aguero...

Hay que tener en cuenta que esta es la ultima competicion que le queda al City este año para ganar algo por lo que deberian salir enchufados desde el min 1...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:19
Sigo sin entender el odio eterno que se le tiene desde Madrid hacia Pellegrini. Lo mejor es que da igual el pick sea a favor del City. "Perdedor nato". Eso me ha matado xD

Si tenéis tan claro que es un inútil, no vayáis a favor del City en nada porque el planteamiento táctico va por su parte.
(No pretendo entrar en una guerra de discusión sobre Pelligrini, sencillamente no le veo lógica :p
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 15:20

Barcelona vs Manchester City
18-03-2015 20:45


¿Marcará el equipo 1 en ambos tiempos? : Sí 

1.87
Hola muy buenas a todos me gusta mucho esta apuesta ya que este tridente en 45 minutos le pueden hacer un gol a cualquier defensa que no sea de 10 jugadores dentro del area y este Manchester City no l ...

Me gusta bastante esta por lo que te sigo crack!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 16:52
Sigo sin entender el odio eterno que se le tiene desde Madrid hacia Pellegrini. Lo mejor es que da igual el pick sea a favor del City. "Perdedor nato". Eso me ha matado xD

Si tenéis tan claro que es un inútil, no vayáis a favor del City en nada porque el planteamiento táctico va por su parte.
(No pretendo entrar en una guerra de discusión sobre Pelligrini, sencillamente no le veo lógica :p

Pues mira te lo explico facil , al menos mi punto de vista...no hablo por otros...

Si hiciera un pronostico basandome en el entrenador nada mas no apostaria nunca ni por el city , ni por el arsenal, ni por chelsea etc etc etc etc etc etc.......

En un partido en el que la tactica importa 0 ya que la unica tactica posible es atacar para conseguir remontar confio en el equipo que tiene el City de cara a poder hacerlo, es mas si te fijas ni siquiera entro a una victoria del City  ni nada por el estilo..apuesto por un jugador...

En el partido de ida no entre con nada y nunca entraria con nada en una eliminatoria en el que juegue este señor contra un equipo grande .. al menos en la ida...por que ahi la tactica si tiene que ver...

Y a lo de perdedor nato y el odio desde Madrid...

Yo no soy de Madrid , soy del Madrid..Yo no me guio por lo que dice la prensa , me guio por mi opinion a traves de lo que veo...

Un tio cuyo equipo se gasta autenticos pastizales en traerle los jugadores que le da la gana y que antes de jugar una eliminatoria contra el Barcelona sale haciendo declaraciones casi diciendo que ellos van a jugar por jugar pero que son claros favoritos los otros .. para mi es un perdedor..

Un tio que sale a defender en casa teniendo en ataque lo que tiene para mi es un perdedor..; un tio que despues sale en rueda de prensa excusandose siempre con que los jugadores no han hecho lo que el a pedido para mi es un perdedor y mas cuando es reincidente (pobrecillo que nunca hacen lo que el quiere)...

Un tio que se excusa con haber conseguido el record de puntos de un equipo para mi es un perdedor y mas cuando en esa temporada has hecho el ridiculo en champions y el copa del rey...etc etc etc...

Un tio cuyas dos ultimas ligas han sido regalos de los equipos con los que se las jugaban , pero que las a ganado sin ganar a los equipos con los que se la jugaban para mi es un perdedor ...

Y solo hay que ver cualquier partido del City en la premier para darse cuenta de que Pellegrini es un perdedor...

Esa es mi opinion personal...; pero repito en un partido en el que solo vale atacar...un equipo con el potencial del City le puede hacer un roto a cualquiera...
Trencilla
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 18:57
Te estás dejando la justificación más importante de todas:

"un tío que se piensa que no se puede clasificar cuando tiene opciones es un perdedor"

(dio por eliminado a su equipo en noviembre...y aquí está -por poco tiempo-).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2015, 19:04
Te estás dejando la justificación más importante de todas:

"un tío que se piensa que no se puede clasificar cuando tiene opciones es un perdedor"

(dio por eliminado a su equipo en noviembre...y aquí está -por poco tiempo-).

es que para mi eso ya se pasa del rango de perderdor... para mi eso es no ser profesional y no merecerse entrenar ni a la peña de mi pueblo...
Trencilla
Internacional - Champions League Fase Final 18-03-2015 20:45

Barcelona 1 - 0 Manchester City

Pronóstico:
¿Tarjeta roja durante el partido? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Dice el refrán..."no hay dos sin tres". Pues en los Barcelona-Manchester City de Champions podemos decir "no habrá tres sin cuatro?"

Cuarto partido entre ambos equipos en las dos últimas ediciones de Champions League. En los tres anteriores ha habido tarjeta roja. Y todo ello con dos equipos que distan de ser de corte leñero...

El colegiado será el italiano Rocchi, quién tiene un idilio con la tarjeta roja como no lo tiene nadie en Europa. Esta temporada ha pitado 20 encuentros, y ha enseñado roja en 14 de ellos. En los últimos 16, lleva 13 partidos con roja (y 14 rojas):

15/03/15 SEA   Atalanta 0 - 0 Udinese: 1 roja
08/03/15 SEA   Napoli    2 - 2 Internazionale: 1 roja
24/02/15 SEA   Sampdoria 1 - 1 Genoa   
11/02/15 SEA   Parma    0 - 1 Chievo: 1 roja
27/01/15 COI   Milan    0 - 1 Lazio: 1 roja
24/01/15 SEA   Cagliari 2 - 1 Sassuolo: 1 roja
10/01/15 SEA   Torino    1 - 1 Milan: 1 roja
13/12/14 SEA   Lazio    3 - 0 Atalanta
01/12/14 SEA   Sampdoria 1 - 1 Napoli: 1 roja
25/11/14 ULD   APOEL    0 - 4 Barcelona: 2 rojas
09/11/14 SEA   Internazionale   2 - 2 Hellas Verona: 1 roja
06/11/14 UEL   Lokeren   1 - 1 Trabzonspor   
29/10/14 SEA   Torino   1 - 0 Parma: 1 roja
22/10/14 LDE   Al Sadd   1 - 1 Al Sailiya: 1 roja   
05/10/14 SEA   Juventus 3 - 2 Roma: 1 roja
01/10/14 ULD   Arsenal    4 - 1 Galatasaray: 1 roja

Llegó a sacar hasta dos rojas en el partido del Barcelona en fase de grupos en Chipre, un partido sin mayor historia.

El City lo tiene todo perdido, con lo cual no se detendrá a mirar si va a acumular amarillas algún jugador ni nada por el estilo. Si durante algún momento del encuentro se llegan a ver con opciones y el partido se rompe, aumentarían las opciones de que se produjera este pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.