Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 ... 8 9 10 11 12
(Leído 14357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:17
Enhorabuena a Paco Jémez...clavando el resultado. Estos entrenadores valientes/suicidas no aprenden nunca. Me pregunto si plantearía el mismo partido si se jugará algo importante...se merece tener que acordarse al final de los partidos que tira por su orgullo personal.

Pd: No he visto este partido ni falta que hace...se repite siempre la misma historia.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:21
Enhorabuena a Paco Jémez...clavando el resultado. Estos entrenadores valientes/suicidas no aprenden nunca. Me pregunto si plantearía el mismo partido si se jugara algo importante...se merece tener que acordarse al final de los partidos que tira por su orgullo personal.

Pd: No he visto este partido ni falta que hace...se repite siempre la misma historia.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:24

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Messi marca 3 goles o más

4.75
Jornada 26 de la Liga B*** que va a enfrentar al mejor equipo del mundo contra el Barcelona.En esta ocasión vamos a buscar el hattrick de Leo Messi.El argentino con 27 goles está a tan solo 30 goles ...


Jattrí de Lío

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:31

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Rayo Vallecano más de 2,5 corners

2.2
Cuotaza la que nos da BET365 por la que el Rayo tiene que sacar más de 2 corners en el Camp Nou.Con jugadores como Kakuta, Licá o Bueno, parece bastante factible que el rayito saque más de 2 corner ...

Lo mio con los corners... es antológico ya... Sacan uno en los primeros minutos, y luego nos roban dos corners, y sacan una roja que no venía a cuento. Además, al inutil de Alves se le ocurre hacer penalti en vez de poner la pierna y desviar el tiro a corner.. Dejo los corners para siempre.

Ya somos dos colega, anoche prendi fuego a la libreta de corner, no sirven para nada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:35
yo era otro q metia corners para todo, bueno aun lo sigo haciendo jaja es un vicio  :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 14:51
hubo suerte y no fue de rebote ni con el culo jajajaja

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gol de Bueno

6.5
Vamos con este pronóstico sorpresa.Después de los 4 goles de Bueno el otro día frente al Levante, vamos a confiar que hoy moja de nuevo impulsado por la racha que tanto necesitan los delanteros par ...
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 2.5 goles, más de 12 córners y más de 6 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Siempre me ha gustado este tipo de pronosticos pero se me hacia bastante complicado, pero yo creo que esta ocasion es la ideal para emplearlo. El pronostico se deberia de dividir en 3 partes y es lo que intentare explicar a continuacion. Lo explicare segun lo complicaod en orden descendente de mas dificil a mas facil.

Aqui lo mas complicado son los corners sin duda. El mercado de corners es un mercado que aveces sale muy facil y aveces ni cerca de que salga, sobretodo si son 12 corners como lo dice la apuesta. Porque 12? Por 2 razones, primero que no creo que hayan pocos corners en un partido donde se supone se esta luchando la tercera posicion, donde ambos equipos tienen el talento necesario como para atacar y generar corners. Y la segunda razon es algo que alomejor no tiene mucha relevancia en cuanto a los datos que pueda aportar a la estadistica, pero es mi manera de verlo y de visualizarlo. Las opciones que nos dan son menos de 10, mas de 12, o entre 10-12 corners. Sin duda de las 3 la mas complicada es acertar de 10-12 corners ya que tiene que caer exactamente ahi no se puede exceder ni quedar corto. Menos de 10 corners yo dudo mucho que hayan aqui, ambos equipos tienen con que y yo creo que ambos saldran a buscar el partido. Entonces si ya elimine menos de 10, la de entre 10-12 me parece muy complicada, me quedo con mas de 12 porque es la mas sencilla y es la que visualizo que sucedera en este partido.

La segunda parte del pronostico son los goles. No quise poner un ganador ya que considero que es un encuentro demasiado parejo y mas viendo lo que esta en juego. Me decidi por los goles, simplemente porque yo creo que sera un encuentro igualado pero con bastantes opciones de gol. Ambos equipos van a querer aprovechar el tropiezo del Real Madrid, y yo creo que saldran a buscarlo, me imagino un gol tempranero, o almenos alrededor del minuto 20 que rompa con el partido y obligue al equipo rival a salir a buscarlo. Muchas chances de gol, y 3 o mas goles me parece lo mas sensato para un partido de este calibre.

Y por ultimo el apartado que yo veo con mas facilidad para que salga es el mercado de tarjetas. He seguido los pronosticos de kunalmadrid y de jork9 y la verdad es que si hay muchas cosas en juego, y este partido facil se puede ir a las 10 tarjetas sin ningun problema. Menciono los pronosticos de los compañeros porque no puedo agregar nada que no hayan dicho ellos, es bastante probable que salgan las tarjetas y que hayan mas de 6, almenos yo lo veo asi, una apuesta que es casi segura.

Vamos con stake 0.5 pero con esta cuota vale la pena probar este pronostico!

Mucha suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Apuesta multi saques de esquina under 27,5 @ 1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta under 27,5 multi saques de esquina @ 1Voi con este pick a priori es dificl , ya que ambos equipos sacan bastantes corners , pero ay varios datos que me gustan para entar a este evento , por ejmplo el celta fuera de casa baja mucho , es pero que en su feudo , como lo querais ver , el caso es que hace o baja bastante su media , los celtiñas hacen en sus ultimos 5 como vsitante a promediado scados a su favor 4 y recibiendo de media 4,2 sino me equivoco , por su parte el vila-real en el madrigal hace unos 6,6 casi 7 por partido , y recibiendo una media mas bajPoe lo que me hace pensar que esto puede ser verde ya que la media d todo esto son unos 19 entre ambos conjuntos y no llegan a esos 27 maximo que nos permite esta apuesta , eso no quiere decir que vaya a salir pero no es descabellado ami manera de ver claro :

Ultimos 5 del vila-real en casa :

8 vila-real   Córneres eibar    3
5 vila-real   Córneres granada    8
6 vila-real   Córneres levante     3
9 vila-real   Córneres bilbao     6
5 vila-real   Córneres deportivo    2

Ultimos 5 del celta fuera de casa :

4 deportivo    Córneres celta    3
2 real sociedad Córneres celta     6
6 getafe     Córneres celta     2
9 espanyol    Córneres celta     1
1 sevilla    Córneres celta    8

Bueno suerte a todos gracies y a x el VERDE :
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 15:24

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gol de Bueno

6.5
Vamos con este pronóstico sorpresa.Después de los 4 goles de Bueno el otro día frente al Levante, vamos a confiar que hoy moja de nuevo impulsado por la racha que tanto necesitan los delanteros par ...

Gracias a todos. Ha habido suerte en lo de Bueno (era la única manera de que saliera), pero bueno....

Aún así, en cualquier caso he palmado pasta porque aposté por un resultado corto. Mientras se mantengan igual les da a los del Rayo, pero yo me cansaría de que me colaran de 5 en 5. Parece que Jémez no.

En fin....a seguir!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 15:53
Buena mañana nos ha dado el Barça:

Gol en los primeros 15 min del Barça @2,6
Tarjeta desde el minuto 76 al final del Barça @2,75
Doblete de Suárez @3,2


Sin gol desde el minuto 85 @1,83

Lástima que no me diera tiempo a pillar la de Jordi Alba porque la veia muy clara y lástima no haber tenido el móvil a mano para apostar a que el Rayo marcaba y al hat-trick de Leo
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más 5,5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de alta intensidad que mide a dos equipos que pueden incluso luchar por el título. En la primera vuelta el Valencia fue superior al Atlético y le endosó tres goles en media hora. Los ánimos estarán caldeados porque el Atlético lleva partidos rindiendo por debajo de lo esperado y además contará con la importante baja de Griezmann. Posiblemente, esa baja de una nueva oportunidad a la pareja Torres-Manduzkic. La inclusión de esta pareja es buena para nuestra apuesta porque le restará fluidez al juego del Atlético y abusará más de juego aéreo.

La vuelta de Otamendi también prevee un duelo muy calentito con Mandzukic. También es importante recordar jugadores muy agresivos en ambos mediocentros: Enzo, Javi Fuego, Gabi o Tiago. Otro factor favorable para el pick es el gran estado de forma de Piatti y Feghouli. Los dos extremos valencianistas pueden provocar amarillas de Siqueira o Juanfran entre otros. La baja de Miranda sustituido por Giménez también es un candidato serio para sumarse a los amonestados.

A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Los números del Villareal(sobre todo en casa) me han decidido a hacer este post.

(1-0) (2-0) (1-0) (2-0) (3-0) (4-0) (2-1) Estos son sus últimos 7 partidos en casa y todos ganados con un solo gol encajado.

En cuanto al Celta cuenta con la baja de su hombre mas importante hoy por hoy,Michael Krohn-Dehli no viajó con el equipo y seguro que acusan su ausencia.

Está claro que el Celta se lo va a poner muy dificil,pero el submarino amarillo es una garantia en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:13

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Apuesta multi saques de esquina under 27,5 @ 1,83

1.83
Apuesta under 27,5 multi saques de esquina @ 1Voi con este pick a priori es dificl , ya que ambos equipos sacan bastantes corners , pero ay varios datos que me gustan para entar a este evento , por ej ...




La apuesta en verdad es mutiplicar corner ht por final asik lo siento  ejeje pero me parece interesante 
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:16

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -3.5

2.3
Partido de la Liga BBVA que enfrenta a Barcelona y Rayo Vallecano.Apuesta para "Gana Barcelona Hándicap Europeo -3" (equivalente a Hándicap Asiático -3,5").El Barcelona, tras la derrota ...

Creo que era la apuesta más factible de los picks personales que hice para el fin de semana pero no lo siguió nadie xD  Lo de Paco Jémez estaba claro y al Barcelona eso le venía de perlas.
Una primera parte algo más floja del Barcelona y una 2ª muy buena, en la que ayudados por la roja que sufrió el Rayo por doble amarilla, acabó ganando 6-1.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:30

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Primer goleador: Leo Messi

3.4
Muy buenas a todos. Nueva jornada en la liga BBVA, la mejor liga de futbol del mundo. Vamos con un partido que va a enfrentar en el Nou Camp a Barcelona y Rayo Vallecano. Vamos con que el primer golea ...


Disculpad este rojo. La verdad es que ha ocurrido todo como pensaba, e incluso Messi ha empatado a Cristiano a goles. Eso si, quizas hubiera sido mas logico haber hecho la de marca 2 o mas goles o la del hat-trick. Creo que pese a haber leido el partido bien, he elegido la apuesta equivocada. Sorry a los que han confiado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.