Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 ... 4 5 6 7 8 ... 12
(Leído 14284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta roja si / no  ; SI : @2.70  Luckya  
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:1
Lo primero queria decir que no es en bet 365 , pero como no me deja acerlo sin marcar una casa e marcado esa :

Tarjeta roja en el partido si/no , SI : @ 2.70: LUCKYA

Buenas ya que iva ir con el over tarjetas en este partido y e visto que vais tanta gente , pues me e dicho voi a probar con este pick , en un partido de liga en que x lo general suele ser muy agresivo donde siempre ay rencillas de años pasados ,ambos equipos se conocn muy bien ,se tienen ganas , tambien se juegan , una tercera plaza que este año va estar muy cara ami manera de ver , y esto no a hecho nada que empezar la cuenta atras x la champions , con acceso directo , el arbitro Señor Jaime Latre , tambien es un arbitro tarjetero , (con el brazo flojo,..ejeje) solo a sacado una este año pero bueno tengo confianza ,es bastante dificil pero no imposible ;

Ademas por ejemplo en la defensa atletica sera inedita este año por lo que tbm puede aver desvarajustes que lleven a cometer una falta de esas llamda tontas, o para cortar los contragolpes que pienso que ambos equipos tendran , ya que como e dicho preveo un partido de marras pues tanteandose pero que se ira abriendo viendo las necesidades del atleti sobre todo ya que en mestalla perdio y el golaberaje contara alo mejor a final de liga , buenos espero tener algo de suerte y que el partido tenga un punto algido y caliente y salga;

Gracias suerte y a x el verde :

Aunque espero que el over +6 slaga que ese si lo llevo fuerte .
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
1ER Saque de esquina antes  minuto 9  @1,83
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Apuesta : 1ER Saque de esquina antes minuto 9 : SI .

Tengo confianza en estepick , sinceramente por que creo que el barcelona saldra fuerte , intenso , rapido , y con ganas de cerrar rapido y pronto el partido :

Utimamente el barcelona esta realizando unos 3 4 corners en l ra parte ;

 No es una apuesta tan descabellada , si dificil y posible , por tambien el rayo , pòr que no puede robar un balon tonto montar una rapida contra y conseguir un corner ;

Por lo que tambien seria pick VERDE bueno no mas que decir tampoco he dicho mucho , pero bueno esto ya se sabe como es yo la probare :

Gracias , suerte y a x el verde .
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
Me la juego con la Real Sociedad porque es un equipo que ha ido mejorando con el paso de las jornadas, enfréntandose en este partido a un Español que baja mucho fuera de su feudo (2 victorias, 2 empates y 8 derrotas) y que además vendrá muy cansado por el partido de copa que tuvo que disputar el miércoles y con el bájón anímico que supone el haber quedado eliminado de una competición por la que había apostado claramente.
Va a ser un partido disputado, pero estoy convencido que al final el equipo local se va a llevar el gato al agua, siendo evidente que la cuota que se ofrece por el triunfor del equipo local hace que este pronóstico sea muy atractivo.

A ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 05:21
Os vais a cargar el mercado de tarjetas subiéndolas tan rápido. Porque está en BET365 y tiene liquidez si no ya la habríais subido la línea a 7. Esto va a pasar igual que con los itf, por favor, calmaa!!! Me obligáis a subirlo rápido porque si no desaparece la línea, tenemos que aguantar más para que la cuota se mantenga el mayor tiempo posible.

Si crees que Bet365 sube las líneas acorde a los pronósticos de cuatro aficionados en un foro de apuestas, vas apañado compañero ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo Vallecano carrera a 3 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Stake 0.5. Bet365 ha puesto los córners del Rayo con mucho valor. Poner una diferencia de +5.5 córners me parece muchísimo. Llevo que el Rayo saca más de 2 córners @2.20 de jork stk 2.5. En 888 la línea está en 3.5.

El Rayo por su manera de jugar puede que se lleve un capazo y que el Barça le fría nada más salir. Pero también veo posibilidades que salgan muy valientes y el Barça dormido como ya pasó con el Málaga o simplemente cediendo un poco la iniciativa al Rayo.

3 córners puede se algo aleatorio. Puede depender de como salga un equipo en los primeros minutos o simplemente dos jugadas de rechace en unos segundos te da dos córners. De ahí que esta cuota 8 me guste.

El Rayo V. ha bajado un poco sus números en los últimos partidos fuera. Pero ya ganó en esta faceta al Madrid, Almería, Granada, Levante, Villarreal o Depor.

El Barça ha perdido la carrera a 3 con Ajax y PSG en Champions, Celta, At Madrid y Levante en liga.

También llevo:

carrera 5 @13 stk 0.25
carrera 7 @41 stk 0.1
carrera 9 @201 stk 0.1

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Más de 3 tarjetas 2º tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vigésimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el At. Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es que se muestran al menos cuatro tarjetas en la segunda parte.

Pues me gustan todos los pronósticos de tarjetas para este partidazo. De muchas, claro. Me gusta Latre (entiéndaseme, como árbitro inexperto al que este partidazo le viene grandísimo), me gusta que juegue Otamendi, me gustan todos los jugadores colchoneros, que el VCF tenga opciones de situarse tercero, la humillante goleada de la ida, ... ¡Che, lo fotut es que esto termine con pocas amonestaciones!

Ya se han aportado estadísticas del colegiado y de los equipos contendientes. Comparto lo ya apuntado en la línea de que casi todo da igual porque este partido, por todos sus condicionantes, será especial. Bueno, lo de Jaime no da igual porque realmente la elección federativa ha sido aixina de castanya. ¡Anda que lo iban a poner en el Madrid-Barça! Por la parte de los ...

Por ejemplo, en el pasado 4-0 al Madrid hubo cinco tarjetas en la segunda parte en el Calderón, en el partido copero ante el Barça perdí la cuenta, ocho o nueve, siete en el de Copa ante el Madrid y casi la decena en la estival final de Supercopa ante el equipo merengue. Por citar partidos 'semejantes'.

Por parte valenciana, seis tarjetas en la segunda parte en el reciente enfrentamiento con el Sevilla, sólo dos en la celebrada victoria ante el Madrid, pero es que en la primera parte hubo siete y cinco con roja incluida en el partido de ida entre Valencia y Atlético.

Pienso en situaciones en las que posiblemente perdería tensión el encuentro y encuentro argumentos para ver tarjetas avanzado el partido. Por ejemplo, en un partido no igualado, que pasaría porque el Atleti decantase pronto el partido a su favor (no imagino esto para el VCF), podría haber múltiples calentamientos taronjas en la segunda mitad. Quizás algo como lo del partido contra el Madrid, pero si Latre muestra siete tarjetas en la primera parte tendrían que jugar linieres y cuarto árbitro en la segunda para completar los equipos.

Pues eso, demasiada pólvora para la mascletá nocturna del domingo.

Stake 4.

¡¡Sort!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Valencia más de 3 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Vigésimo sexta jornada de Liga.

Partido entre el At. Madrid y el Valencia C.F.

El pronóstico es que se muestran al menos cuatro tarjetas al VCF.

Segundo y último pick para el partido de las tarjetas.

En la línea del anterior, en un partido con muchas tarjetas, con un árbitro inexperto y que posiblemente castigue mayormente al equipo visitante veo bastante factible que el Valencia se lleve al menos cuatro tarjetas. Jugadores candidatos tiene para ello.

Ya las vio en el partido de la primera vuelta a pesar del tranquilo marcador. Recordemos que acabó 3-1 con un rapidísimo 3-0 y que la defensa valencianista salió casi indemne (por eso) a excepción de Gayá. Y eso que era en Mestalla.

En los últimos partidos del equipo valenciano, de los complicados, digo, hubo cuatro tarjetas en la victoria en Cornellá, cinco en la derrota en Málaga, cuatro otra vez (una de ellas roja) en Cornellá en Copa y tres en Vigo.

Todavía tiene que rendir visita los ches al Bernabéu y al Nou Camp, por lo que este es su primer compromiso del top three.

Esperando un partido con más tensión que los anteriores en el que incluso le convenga perder tiempo al final del mismo, voy fuerte con stake 4 también con este pronóstico tarjetero.

¡¡Sort!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El Espanyol viene de recibir un palo anímico importante con la eliminación en la Copa del Rey y la implicación de Sergio Garcia en el escándalo de los partidos amañados de Osasuna tampoco creo que ayude demasiado.

Por otra parte, a pesar de las bajas, la Real le va cogiendo el pulso a la competici´´on tras la llegada de Moyes. De los 27 puntos que lleva la Real es Liga, 21 han sido en Anoeta. Equipo solvente en casa

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 11:34

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Rayo Vallecano carrera a 3 goles

8
Stake 0.5. Bet365 ha puesto los córners del Rayo con mucho valor. Poner una diferencia de +5.5 córners me parece muchísimo. Llevo que el Rayo saca más de 2 córners @2.20 de jork stk 2.5. En 888 l ...

Obviamente se entiende que es carrera a 3 corners y no a 3 goles. Está bien para probar en mi opinión.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Empate o Celta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con una apuesta poco popular para este fin de semana; Me voy a ir al Madrigal con el partido entre Villarreal y Celta y voy a entrar con un X2.

El Villarreal me parece un equipazo y esta muy bien trabajado pero considero que no es un equipo hecho para aguantar el ritmo de 3 competiciones toda la temporada; en el ultimo mes el Villarreal esta jugando 3 partidos por semana y a este partido llega de jugar la Copa del Rey en Miercoles y justo despues de este partido tiene el duelo ante el Sevilla en Europa League por lo que creo que Marcelino va a reservar a algunos jugadores.

El Villarreal esta en un puesto muy tranquilo , ya que estan 6º con 4 puntos de diferencia con el 7º y 13 puntos de diferencia con el 8º que es el propio celta: Parece que este año el 7º va a europa tambien , solo que jugando una especie de previa de Europa League. No es un partido trascendental para los castellonenses y creo que tendran la mente puesta en su compromiso contra el Sevilla y no arriesgaran demasiado.

El Celta llega a este partido mucho mas descansado que su rival y con el objetivo de certificar la permanencia matematicamente lo antes posible ya que aunque estan 8º tienen tan solo 32 puntos.

El Celta, al igual que el Villarreal, es un equipo al que le gusta tocar el balon y practican un futbol ofensivo; Llevan 5 jonadas invictos con 3 victorias y 2 empates (1 de ellos la semana pasada ante el elche donde le pitaron un penalti bastante injusto en contra).

El Celta llega en su mejor momento de forma de la temporada y en este partido saldran mas enchufados desde el principio que el Villarreal en mi opinion.

La opcion de gana el celta a 4 no me desagrada tampoco , pero prefiero cubrir el empate por que el Villarreal tiene mucho potencial arriba y el celta cuando se pone por delante tiende un poco a irse atras ..
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 12:05

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Rayo Vallecano carrera a 3 goles

8
Stake 0.5. Bet365 ha puesto los córners del Rayo con mucho valor. Poner una diferencia de +5.5 córners me parece muchísimo. Llevo que el Rayo saca más de 2 córners @2.20 de jork stk 2.5. En 888 l ...

si si, gracias por avisar. Voy a visar que lo modifiquen. Considero que tiene mucho valor, ya lo de la escalera es un poco suicida...pero voy con confianza de que puede estar ahí.

Obviamente se entiende que es carrera a 3 corners y no a 3 goles. Está bien para probar en mi opinión.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Real Sociedad HA -1 (Córners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Voy con otra apuesta que me gusta mucho. Es un handicap este que me ha fallado en pocas ocasiones esta temporada. La Real es una maquina de sacar corners como local. En partidos así me gusta ir siempre a favor del over de corners puesto que sale en muchas ocasiones, pero en esta ocasión vamos con este asiático que debería salir sin problema.

La Real es un equipo que como local saca muchos saques de esquina, y enfrente tendrá un Espanyol que llega de un partido exigente en casa como son unas semis de Copa, y llegará con menos frescura de la habitual al partido. Un ejemplo: en el último Real-Espanyol de liga, la Real sacó 12 córners, por solo 2 de los pericos. En los dos últimos partidos, los visitantes (Sevilla y Celta) sacaron más corners que la Real. El primer partido fue un partido loco con contínuas llegadas de ambos equipos por lo que tampoco puede servir como vara de medir, y en el segundo, los vigueses son el equipo que más saques de esquina efectua de toda la liga.

Contra el Rayo, la Real sacó 8, por los 4 de los vallecanos. Contra el Villarreal, la Real sacó 16, por los 4 de los castellonenses. En definitiva, pruebo este hand que me gusta bastante también viendo como llega el Espanyol y sus características de juego.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
empata o gna celta de vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con este match de la liga espñola..

Se enfrentan el villarreal como local, que despues de jugarla copa nate el barcelona y quedar eliminado recibe al celta de vigo..

Veo un matchmuy igulado mas de lo que indican las cuotas y de las pocas opciones que le dan al celta de vigo..

Los dos equipos son de juego similar, mucho toque oprtunidades de gol y buenos delanteros..

Creoque el villarreal debe acusar el desgaste de jugar miercoles y domingoy despues jueves vs el sevilla, partido importantisimode la uefa.

Por otro lado llega el celta despues de empatar su ultimo match con un penalty que solo vio el arbitro, viene mas descansado y solo pensando en este match..

Por el cansancio del villarreal, por el buen juego y equipo del celta creo que el equipo vigues puede rascar algo este domingo..

Suerteeeeeeeeeeee

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Tarjeta amarilla a Giménez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Uno de los grandes values de este partido es el que nos ofrencen las Kambi a la hora de tarjeta de jugador. Miranda no jugará este partido, por lo que será José María Giménez el que casi con total seguridad le supla. Giménez es un central made in Atlético. No se corta a la hora de hacer una entrada, de ir a por un balón dividido, y si tiene que dar una patada la da aunque sepa que le cae la tarjeta. Además, el árbitro es muy tarjetero, por lo que oportunidades no van a faltar de mostrarle la cartulina al jóven central que tendrá una difícil papeleta para el choque frente al Valencia.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2
La semana mas dificil de toda la temporada para este Espanyol.
Duro palo del que se llevo el miercoles en copa del rey, donde estuvieron a un pasito de colarse en la final de copa. Desde 2007 no vivian un partido asi, desde la final de la EL. El atlhetic no le dio opcion y con un 0-2 dejo finiquitado la eliminatoria en la primera parte.

A todo esto hay que añadirle que siguen saliendo equipos en el amaño de partidos. Esta vez le ha tocado al espanyol, ya su mejor hombre, sergio garcia que dicen que esta tambien en el meollo de los amaños..

Entre una cosa y otra mañana viajan a anoeta, tras pocos dias de descanso, y sin digerir aun todo esto.
Una real que esta rindiendo en casa, y es donde esta sacando los puntos que lo situan en la zona media. Tiene que seguir sumando para alejarse d ela zona de descenso que se encuentra a solo tres puntos. Cambia bastante este equipo de jugar en casa y fuera, por lo que voy a confiar en la victoria local.
LA real recupera a chori castro, zaldua y zurutuza, y carlos martinez puede que llegue tambien al partido por lo que otra buena noticia para el equipo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.