Skip to main content
 

España Primera Division 8 de marzo 2015
1 2 3 4 ... 12
(Leído 14370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2015, 22:31

Atletico Madrid vs Valencia
08-03-2015 21:00


Atletico y ambos marcan

3.75
A la cuota que por ejemplo nos ofrece Bet por la victoria simple no le veo valor, por lo que vamos a buscar una cuota bien alta que no la veo tan descabellada.Ambos conjuntos vienen en tendencias clar ...

Otamendi posible duda para este partido por un esguince. Si se confirma una baja muy importante para la zaga che.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Hola a todos

Aqui os dejo mis sensaciones por este partido de mitad de tabla entre lea REAL SOCIEDAD y EL ESPANYOL BARCELONA.

Se enfrentan 2 equipos que van separados por 5 puntos y que se juegan el mantenerse en la elite lo antes posible.

El ESPANYOL BARCELONA sale de un partido de copa del rey frente a un equipo como el ATHLETIC BILBAO que siempre da guerra tanto en casa como fuera y siempre te obliga a entregarte a tope y tener un gran desgaste fisico.
El ESPANYOL perdio casi el 70% de sus partidos fuera de Cornella pero a su favor siempre a marcado en sus 7 ultimos partidos como visitantes.

La REAL SOCIEDAD lleva una serie de 3 partidos seguidos sin perder en casa sus buenos resultados como local lo dan claramente favorito aunque siempre le anotaron un gol en el 77% de sus partidos como anfitrion.
Ganando este partido La REAL SOCIEDAD recortaria distancia con su adversario del dia y en caso de que pinchen el BILBAO que tambien sale de un partido de copa y juega contra el madrid y tambien pinche el RAYO VALLECANO recortaria posiciones y se alejaria de la zona de descenso.

Asi que veo una buena victoria de los locales por el interes que tienen a ganar el partido y por la frescura que tendran comparado al adversario

GANA REAL SOCIEDAD
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Personalmente creo mucho en los estados de animo en esto del deporte, y este partido es uno de ellos donde nos podemos encontrar con algo de este tipo.

El Espanyol se presenta al partido eliminado de la copa del rey cuando estaban muy volcados con dicha competición y creo que este les puede pasar factura para este partido. Los periquitos salieron con todo en la vuelta de la semifinal y esto debe notarse por narices.

Y más cuando el equipo de enfrente es la Real Sociedad que ultimamente ha mejorado mucho y sobre todo exige mucho a sus rivales. En la jornada anterior ante el Valencia pese a perder dieron la cara y sobre todo pusieron mucha intensidad en casi todo el partido y eso creo que puede machacar al equipo de Barcelona.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido correspondiente a la jornada 26 de la liga BBVA que enfrenta al Villarreal y Celta en el estadio del Madrigal..
El Villarreal a pesar de caer en Copa del Rey con el Barcelona en semifinales le ha judgado de tú a tú hasta la expulsión de Pina...es más en la primera parte ha merecido marcharse a vestuarios con un resultado más positivo...
Tienen días de sobra para descansar hasta este partido contra el Celta de Vigo y como demostraron la semana pasada en el Santiago Bernabeu tienen plantilla de sobra..
El Villarreal marcha en sexta posición con 45 puntos,a 8 puntos de los puestos de Copa de Europa,creo que van a luchar por llegar a ella hasta el último partido...decir que en su casa ha ganado todos los partidos excepto con los 3 grandes(barcelona,madrid y valencia)que fue derrotado en su casa...Es un equipo que le gusta jugar al fútbol como el visitante de esta semana por lo que espero que la mayor calidad del Villarreal se imponga sobre la del Celta y creo que le favorece el juego del Celta...

El Celta llega a este partido en terreno de nadie....a 10 puntos del descenso y a 13 de los puestos Europeos...esto creo que puede influir en los jugadores ,que aunque si que se están jugando algo no es lo mismo que llegar apretado por el descenso o con posiblidades de ir a Europa al siguiente año...

Con esta cuota de 1.91 me parece una exageración para un equipazo como es el Villarreal y además jugando en casa...la diferencia de cuota con otras casas de apuestas llega a ser de 0.20 centimos por euro,por lo que ni las bookies se ponen de acuerdo..stake 2.5...2 y suerte a los seguidores
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 19:00

Villarreal 4 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Jornada de domingo en el Madrigal.
Esta opción me parece muy interesante:
Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X
También la podéis encontrar como: "Local no cuenta: Empate" (en Sportium - @1.70)

En esta ocasión voy a ir en contra del Celta.
El Villarreal de Marcelino es un equipo muy hecho. El asturiano sabe mucho de esto, y ya en la ida manejó el partido a la perfección.
El partido me lo espero bonito porque hay mucha calidad en transición ofensiva en ambos equipos, pero duro porque ambos frenarán el potencial del rival.

El Villarreal me da bastante seguridad porque atrás son un equipo trabajado, que no concede demasiado, con una línea fuerte y con bastante mando. En el centro la baja de Bruno es notoria, pero lo están supliendo cojonudamente y Sergio Marcos no está teniendo ningún problema para manejarse. Pina es más ramplón en general, pero tiene recorrido, y Trigueros es pura magia aunque sea más blando.
Aquí depende de cómo valore cada uno las posibilidades del rival. Marcelino creo que fijará una figura de segunda línea de ataque para borrar a Radoja de la creación, y creo probable que entre Pina para asegurar un poco a MKD en corto.
Arriba llevarán peligro y desde luego como recursos de banco creo que la partida la puede ganar igualmente.

En el caso de una victoria visitante momentánea, en la segunda parte los cambios jugarán a su favor. El mecanismo del Celta lo caló ya en la primera vuelta y no es difícil borrar un hombre más de la creación metiéndoles 5 metros. Ahí jugaría la fortuna, lógicamente, pero el partido tendría un equipo mandando, e iría de amarillo.
En caso de un partido más trabado con un empate desde pronto, pues sería un escenario más impredecible y que dependería de la situación del partido y fluidez de juego de cada uno.
Con un Villarreal ganando, los gallegos sí buscarían puerta rival y creo que hay recursos para hacer daño a nivel juego y calidad. Si el acierto llega o no, pues se verá.

El Toto también recupera a su plantilla al completo, prácticamente.
Quedará por ver si llegaría Planas, pero no lo considero potencialmente titular en este partido.
El equipo me lo espero muy similar al que viene jugando (como siempre), con la posible alternativa de Larrivey en ataque para generar descuelgues. Charles se ve más perdido en ese juego alternativo cuando la presión del rival no deja encontrarse a Krohn con las bandas en ataque, y por arriba el brasileño no huele tantas como Larri. Además para un juego contra gente como Dorado y Bailly creo que llevaría las de ganar (aunque no creo que conserve esa pareja con Musacchio listo)
Me espero a Radoja en el centro con Augusto de escolta y primer generador.
Quizás maneje alguna otra posibilidad el Toto si imagina un Villarreal cambiando, pero si sigue jugando arriba con un segundo atacante más centrado, Nemanja será su sombra.
Orellana y Nolo tendrán el trabajo más complicado. Por bandas Jonny estará atado si juega Campbell, y Mario a nivel defensivo es muy solvente. Orellana sí lo buscará más. En la individual lo está buscando muchísimo, incluso demasiado en vista del poco resultado últimamente, pero está valiente y en Jaume Costa va a tener a un buen rival para intentarlo. Jaume no se quedará abajo, y veremos cómo ajusta la cobertura desde el centro. Ahí quizás esté la posibilidad del Celta para hacer más daño.
No debería de descartar la entrada de Mina en derecha con Orellana más interior prescindiendo de un hombre en el centro del campo, pero no creo que lo veamos, al menos no de inicio.

Por lo demás, y a raíz de esa idea que tengo del partido, me espero una primera parte dura y disputada pero que cualquiera de los dos se puede llevar.
Creo que ambos tendrán ocasiones y el partido se le pondrá a uno de cara.
Sea a cual sea, ya he comentado los escenarios en el párrafo cuarto y el partido lo veo o bien abocado al empate o al Celta siendo incapaz de empatar un partido que iba perdiendo.

Esta opción al empate me cubre una hipotética victoria local como nula, y la cuota me parece buena.
Por mucho que me pese como celtista, no creo que ganemos este partido.
El equipo compite contra todos, pero este rival concreto también.
Como locales solo han empatado 1 partido de EL, mientras que solo han perdido 2 en liga y uno en copa, esta misma tarde pasada.
No creo que sea un partido fácil para ellos, pero ante esta fortaleza, cubrirse con su victoria sigue siendo positivo.

A ello.
Stake 2-3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 09:35
A mi me gusta esta semana bastante el ha-0,25 a 1,90 de la Real Sociedad contra el Espanyol
Van llegar muy tocados de quedar eliminados, se veian ya en la final. Stke 4

Y a 1,95 el Villarreal es buena buena, sobre todo por la rotación q hicieron en el Bernabeu y la imagen q dieron con 10 ayer, la forma de jugar con espacios del Celta
El over 2 del granada - malaga interesante interesante,  veo pveo partido más abierto de lo q pronostican las casas
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 17:00

Real Sociedad 1 - 0 Espanyol

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
H0 o apuesta sin empate.

No veo a esta real perdiendo este partido. Llevan toda la semana preparando este partido, mientras que el espanyol vendra cansaso fisica y psicologicamente.

El factor motivacion es fundamental en un deporte como el futbol, mas cuando estamos hablando de un enfrentamiento entre equipos muy parejos.

La real con la llegada de Moyes no ha terminado de arrancar, pero creo que de aqui a final de temporada vamos a ver su mejor version.

La real sociedad es el noveno mejor local de la liga con 6 ganados, 3 empates y   4 derrotas.

22.02.15   LIG   Real Sociedad   Sevilla   4 : 3   
07.02.15   LIG   Real Sociedad   Celta de Vigo   1 : 1   
24.01.15   LIG   Real Sociedad   Eibar   1 : 0   
17.01.15   LIG   Real Sociedad   Rayo Vallecano   0 : 1      
04.01.15   LIG   Real Sociedad   Barcelona   1 : 0      
14.12.14   LIG   Real Sociedad   Athletic Club   1 : 1   
28.11.14   LIG   Real Sociedad   Elche   3 : 0   
09.11.14   LIG   Real Sociedad   Atlético de Madrid   2 : 1   
01.11.14   LIG   Real Sociedad   Málaga   0 : 1   
20.10.14   LIG   Real Sociedad   Getafe   1 : 2   
28.09.14   LIG   Real Sociedad   Valencia   1 : 1   
21.09.14   LIG   Real Sociedad   Almería   1 : 2   
31.08.14   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   4 : 2

Como veis es un matagigantes con victorias ante Barcelona, Madrid, Atletico y Sevilla y un empate ante el Valencia. Tendriamos 6 verdes, 3 nulos y 4 rojas.

El espanyol es el 17 peor como visitante en la liga de 20, con 2 victorias nada mas, 2 empates y todos los demas partidos derrotas, 8 para ser exactos.   

20.02.15   LIG   Getafe   Espanyol   2 : 1   
14.02.15   LIG   Málaga   Espanyol   0 : 2      
01.02.15   LIG   Sevilla   Espanyol   3 : 2   
10.01.15   LIG   Real Madrid   Espanyol   3 : 0      
20.12.14   LIG   Rayo Vallecano   Espanyol   1 : 3   
07.12.14   LIG   Barcelona   Espanyol   5 : 1      
21.11.14   LIG   Athletic Club   Espanyol   3 : 1   
02.11.14   LIG   Elche   Espanyol   2 : 1   

Tendriamos 8 verdes, 2 nulas y 2 rojos.

Las plantillas me parecen muy parejas, incluso me atreveria a decir que es algo mejor la real por experiencia, pero la localia, y sobre todo el bajon que habra supuesto verse fuera de lo que hubiera sido una final historica me hace creer que los de Sergio van a "pasar" de la liga. Por lo que mas que ir con la real (que tambien) voy en contra de los pericos.

Esperemos que Kiko Casilla en porteria y Sergio Garcia en la delantera no tengan el dia.

El campo estara en perfectas condiciones y parece que la temperatura y el tiempo acompañara.

Bajas:

-Cañas Acumulación de tarjetas
-Los Carlos Martinez y Vela), Zurutuza y Mikel Gonzalez.

Goazen erreala! Goazen txapeldun!

A confiar en anoeta, recordar que en caso de empate es void, y nos devolverian la inversion.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 11:26

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Goles en los primeros 10 minutos: Mas de 0,5

3.4
Parece que los de bet no contemplan la posibilidad de que el Rayito de Jemez se adelante en el marcador con un gol tempranero, ya que la cuota que os propongo y la de resultado a los 10 minutos barcel ...

Esperemos que Messi se saque alguna maravilla de pase para que alguno de sus compañeros habra la lata como ya hicieran en el minuto 2 contra el Villareal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 11:44

Barcelona vs Rayo Vallecano
08-03-2015 12:00


Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.65
Partido de la primera división española en el que se enfrentarán el Barcelona y el Rayo Vallecano.OS dejo la clasificación de la competición:Equipo   PJ   DG   Pt.1   Real Madrid   25   +52   612   Barcelona   25    ...

Creo que tanto con el stake como con lo de poner la clasificación de te ha ido la mano. Ojalá te salga de todas formas.
pero que carallo es eso de copiar la clasificación!!
lo que me faltaba por ver, menudo relleno que se ha marcado!!
puff tanta letra para no decir nada que no tengamos a un simple click en un comparador
NO PONER COSAS PARECIDAS, Que rellenamos el foro sin sentido, ya me costó darle al ratón para abajo


Que carallo!  :o

jajajaja me he reido al menos con la expresion.

Ademas ese handicap no esta disponible en esa bookie. En todo caso serie Europeo 0:2.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 12:00

Barcelona 6 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Barcelona sin encajar goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de las 26ª jornada de Liga en el que se enfrentan el Barcelona y el Rayo Vallecano.

Creo que veremos un partido donde los azulgranas no deben tener demasiados problemas para conseguir una victoria con relativa facilidad. Reciben a un Rayo Vallecano que no está haciendo mala campaña, viene de ganar en casa al Levante en un partido donde Bueno marcó 4 goles en apenas veinte minutos. Por su parte el Barcelona en la anterior jornada liguera se impuso con facilidad al Granada y viene de certificar su pase a la final de Copa del Rey.

Vamos con los locales, parece que van encontrando un sistema de juego que les da resultados. Con el trío Messi-Neymar-Suarez funcionando los goles llegan, sin embargo para este encuentro Neymar es baja y será cubierto por Pedro, que jugará con más ganas aún. En el medio es baja Busquets tras la entrada de Pina en el partido de Copa. Creo que le defensa no debe tener demasiados problemas para controlar a la gente de arriba del Rayo, con la velocidad de Alves y Alba los extremos rivales pierden muchos enteros. Espero concentración por parte de los centrales, ya que un despiste tonto puede costarnos la apuesta.

El Rayo creo que no tiene demasiadas armas para hacer daño al Barcelona, salvo en jugadas aisladas como recuperaciones en zona de tres cuartos o faltas y córners no creo que vayan a disponer ocasiones de gol. Habrá que ver que partido plantea Jémez, adelantar la defensa para intentar hacer caer en fuera de juego a los jugadores de arriba del Barcelona puede ser un suicidio, quizás intente disputarle la posesión del balón a los locales, pero creo que es algo muy difícil de hacer. Son bajas sensibles para este encuentro Baena y Zé Castro.

En el partido de ida el Barcelona se impuso en Vallecas por dos goles a cero, creo que en este encuentro veremos más goles por parte de los locales. Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 08-03-2015 21:00

Atletico Madrid 1 - 1 Valencia

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Partido correspondiente a la joranda 26 de la liga BBVA que enfrenta en el estadio Vicente Calderón al Atlético de Madrid y Valencia.
Partidazo en la lucha por el tercer puesto de la liga que de momento está en posesión del local con 1 punto de diferencia sobre el Valencia..
Bueno el Atlético de Madrid en su casa es un equipo bastante fiable con unos números muy buenos,11 partidos ganados 1 empatado y 1 perdido,además contra los grandes equipos parece que se crecen todavía más,por ejemplo la goleada al Real Madrid por 4-0 o Sevilla por 4-0 tmb..como dato significativo en relación con nuestro pick observamos que en 10 de las 11 victorias en casa ha salido el hcp que exponemos,por lo que veo muy factible esta apuesta...

El Valencia está haciendo un temporadón ya que en mi opinión no tiene tanto equipo como parece...aun así los resultados están ahí...pero a mi personalmente no me acaban de convencer..en cuanto a sus datos como visitante tenemos 5 victorias 4 empates y 3 derrotas,pero hay que decir que todavía no ha visitado Calderón,Bernabeu o Camp Nou entre otros...y aun así no son excelentes sus datos...

El Cholo se crece en estos partidos importantes y hace crecer a sus jugadores osea que vamos con este hcp -1 que está muy bien pagado para un equipo muy fuerte en su estadio...la victoria por 1 gol nos da el nulo...stake 1,5...s2 y suerte a los seguidores
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 14:01
A mi me gusta esta semana bastante el ha-0,25 a 1,90 de la Real Sociedad contra el Espanyol
Van llegar muy tocados de quedar eliminados, se veian ya en la final. Stke 4

Y a 1,95 el Villarreal es buena buena, sobre todo por la rotación q hicieron en el Bernabeu y la imagen q dieron con 10 ayer, la forma de jugar con espacios del Celta
El over 2 del granada - malaga interesante interesante,  veo pveo partido más abierto de lo q pronostican las casas

el -0,25 es la mejor opción, estoy contigo. Estos asiáticos no son posteables con el programa de pronósticos?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 15:35
A mi me gusta esta semana bastante el ha-0,25 a 1,90 de la Real Sociedad contra el Espanyol
Van llegar muy tocados de quedar eliminados, se veian ya en la final. Stke 4

Y a 1,95 el Villarreal es buena buena, sobre todo por la rotación q hicieron en el Bernabeu y la imagen q dieron con 10 ayer, la forma de jugar con espacios del Celta
El over 2 del granada - malaga interesante interesante,  veo pveo partido más abierto de lo q pronostican las casas

el -0,25 es la mejor opción, estoy contigo. Estos asiáticos no son posteables con el programa de pronósticos?


Supongo que podras postearlo en selecciona el tipo de apuesta poniendo otros. Ya que el software no permite ese tipo de H aun. De todas formas hablo desde el completo desconocimiento.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 15:54

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X

1.75
Jornada de domingo en el Madrigal.Esta opción me parece muy interesante:Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podé ...

Esta la pense yo ayer jeje.Pero la descarte porque yo si le doy opciones de ganar a los de Berizzo  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2015, 16:11

Villarreal vs Celta Vigo
08-03-2015 19:00


Especial X 2 (nulo si gana Villarreal): X

1.75
Jornada de domingo en el Madrigal.Esta opción me parece muy interesante:Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario): X También la podé ...

Esta la pense yo ayer jeje.Pero la descarte porque yo si le doy opciones de ganar a los de Berizzo  ;D
Opciones siempre. Pero en este partido menos.
Ya me darás la razón cuando te enteres (yo acabo de hacerlo) de que Krohn Delhi es duda por una lumbalgia.  ;D

Dicho esto, con él apurarán. El Toto si cambia de equipo titular es o por 3 meses malos o por lesión al borde de la muerte   :-[ ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.