Skip to main content
 

Alemania Bundesliga 7 de marzo 2015
1 2 3
(Leído 4644 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Augsburg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán en la 1ª y 2ª mitad: Si/Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:1
Stake 0.5. Pues en un partido que veo overazo lo vuelvo a probar como ayer con el Emmen-Oss, que casi sale y no salió por un gol anulado y un penalty no pitado.

Sólo hay que ver sus stats para ver que son muy overs uno en casa y el otro fuera. Augsburgo ha marcado en 10 de 11 en casa, en 9 de 11 hubieron más de 2.5 goles, promedia 3.6 goles sus partidos y viene de partidos 2-2, 2-2 y 3-1.

Wolfsburgo ha recibido gol en 10 de 11 partidos, en 8 de 11 hubieron más de 2.5, promedia más de 4 goles y viene de 3-5 o 4-5 ante equipos de la parte de arriba.

Espero un partido de goles y vamos a por esta cuotaza, eso si moderación.

En Bet365 el +5.5 @10 (6 goles), nosotros con 4 podemos verdear a más cuota.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
good_play
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Hannover 96 1 - 3 Bayern Munich

Pronóstico:
Handicap Europeo: Bayern -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Partido de Bundesliga entre el Hannover 96 y el Bayern de Munich.

El Hannover 96, actualmente en la posición undécima, es un equipo de los menos goleadores de la liga y pienso yo que ante el Bayern, especialmente con la defensa que tienen, les va a costar encontrar el gol. De sus últimos 5 partidos no ha ganado ni uno y sinceramente no creo que vaya a dar la sorpresa ni mucho menos hoy.

El Bayern, actualmente primero(a ocho puntos con respecto al segundo), es sin duda el equipo más goleador de la liga. Su promedio de gol es de cada 33 min uno y un gol en contra cada 207 min, es decir, sus estadísticas en goles en contra nos dicen que cada 2 partidos y poco reciben un gol. Ellos saben que tienen que seguir en su dinámica y mantener el liderato de esta forma tan cómoda como lo están haciendo.

Sin decir más, voy con este handicap europeo(se diferencia con el asiático en que si quedan,ejemplo, 1-2 y restamos el gol del handicap quedarían 1-1 y con el empate perderíamos la apuesta que es lo contrario que pasa con el asiático que nos la da por nula) pero me parece poco probable viendo las estadísticas de cada uno que el Bayern solo le gane por uno de diferencia.

Stake 2,5
Good Luck!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:12
También llevo Dos marca al menos dos goles @8.50. Bwin. Stake 0.5 y que marca 3 @41 stake 0.1.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 10:12
También llevo Dos marca al menos dos goles @8.50. Bwin. Stake 0.5 y que marca 3 @41 stake 0.1.

Dost!
good_play
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Augsburg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Gana Wolfsburg
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de Bundesliga entre el Augsburgo y Wolfsburgo

En mi opinión, es verdad que el Augsburgo no lo está haciendo nada mal esta temporada pero por lo que respecta a los visitantes lo están bordando. Actualmente segundos, el Wolfsburgo querrá seguir con esta racha tan positiva de resultados y, aunque esté alejado del tercero, no creo que para nada bajen su rendimiento.

Ambos equipos presentan características similares en cuanto a goles en contra pero si hablamos de goleadores el Wolfsburgo gana por diferencia. Tiene un promedio de gol de cada 35 min. Aún así espero goles por ambos equipos pero apuesto por la victoria visitante.

Vamos, pues, con esta buena cuota para un equipo que en mi opinión lo está bordando esta temporada y aunque le saquen bastante ventaja al segundo no creo que se dejen los tres puntos.

Good Luck!
good_play
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Hamburger SV 0 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Dortmund Gana Y Ambos Equipos Marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Partido de la Bundesliga entre el Hamburgo y el Dortmund.

Es cierto que el Dortmund ha conseguido levantar cabeza y no parece que vaya a descender. El que si que tiene complicaciones es el Hamburgo que está a un punto del descenso y sus últimos tres partidos no ha ganado ningún partido.

Vamos a aprovechar la buena forma del Dortmund y el mal momento del Hamburgo para apostar por la victoria visitante. Aunque es verdad que el Hamburgo es el equipo menos goleador de la liga, aún veo algunos fallos defensivos en la defensa del Dortmund y la relajación puede llegar en cualquier momento por parte del Dortmund como nos tiene acostumbrados en muchos de sus partidos que, aunque ahora haya cambiado por completo, puede seguir habiendo relajación en algún momento del partido.

Vamos pues con una nueva victoria del Dortmund y con ambos equipos marcando.

Good Luck!
No Participante
Maestro en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 18:30

Mainz 05 2 - 2 Borussia Moenchengladbach

Pronóstico:
Gana Borussia Moenchen...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
Vamos con un partido para esta jornada de Bundesliga y voy a ir con el Mainz - Gladbach y con la victoria del Gladbach en concreto.

Voy a ir una vez mas con uno de los equipos que mas dinero me esta dejando esta temporada y es que las bookies infravaloran muchisimo a este Gladbach en comparacion con otros equipos y a mi me parecen un autentico equipazo...

El Borussia Monchengladbach va 3º de la Bundesliga con 4 puntos de diferencia con el 4º y no querra dejar escapar esta renta ya que tienen muchas opciones de estar el año que viene en champions.

Que este equipo este colocado en esta posicion no es casualidad, el Gladbach tiene una plantilla llena de talento de centro del campo para arriba y en defensa es un equipo muy trabajador , de hecho son uno de los equipos menos goleado del campeonato, el 2º menos goleado detras del Bayern.

El gladbach llega con la baja de Alvaro Dominguez en el centro de la defensa y aunque es un baja importante creo que no es una baja ni mucho menos determinante. El Gladbach va a dominar el juego en el centro del campo por que tiene una de las mejores parejas de mediocentros de la Bundesliga , Xakha - Kramer y por bandas es un equipo con un potencial tremendo , Hoffman, Hahn, Traore, Johnson con Hazard de enganche con la delantera que estara compuesta por Raffael y Kruse (dos jugadorazos)...

El Mainz es un equipo que se les da bien ya que llevan 7 partidos consecutivos sin perder contra ellos con 5 victorias y 2 empates..

Ademas el Mainz llega con una pesima racha de juego y resultados desde la vuelta de las vacaciones invernales; 3 derrotas , 1 empate y 1 victoria en los ultimos 5 partidos. El Mainz es un equipo que sufre mucho en defensa y creo que en este sentido Las bandas del Gladbach y el desborde y vision de juego de Hazard y Raffael pueden hacer mucho daño.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Augsburg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Augburg o X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con la Bundesliga.

Duelo entre dos equipos de la zona alta. Augsburgo, equipo revelación que está confirmando el salto de calidad que dio la temporada pasada contra un Wolfsburgo que parece intratable en 2015.

Vamos con el Ausburgo o empate por el duelo intenso que se prevee, que le puede pasar factura al Wolfsburgo.

Ambos presentan buenos registros:

Ausburgo en casa: 7 2 2
Wolfsburgo fuera: 5 3 3

Sumando estos registros, en un 68% partidos en estas circunstancias el resultado sería Verde.

Esperemos el partido de Copa haga mella en el Wolfsburgo.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Schalke 04 3 - 1 Hoffenheim

Pronóstico:
Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:1
Jornada número 24 de la Bundesliga que enfrentan al Schalke 04 (quinto en la clasificación) contra el Hoffenheim (séptimo), partido a priori igualado por eso aunque pienso que el Schalke debería ganar, prefiero asegurarme por si hubiera un empate que nos den la apuesta como nula.

Las razones de ir con el Schalke son sencillas, el equipo local en su feudo lleva una trayectoria este año en la Bundesliga de 7 victorias, 4 empates y 1 sola derrota. Por contra el equipo visitante cuando juega fuera de su campo baja bastante el nivel lleva solo dos victorias por cuatro empates y cinco derrotas.

El equipo dirigido por Di Matteo debe salir sin excusas por la victoria ya que se encuentra a tan solo un punto del cuarto clasificado, que da derecho a pelear el año que viene por jugar la Champions, no es otro que el Bayer Leverkusen que además esta jornada juega como visitante ante el simpre correoso Paderborn y quién sabe si lo mismo tropieza, propiciando un cambio de posiciones entre ambos equipos.

Además, la plantilla del Schalke con jugadores como Barnetta, Uchida, Nastasic, Boateng,Huntelaar, Choupo Moting, Matip... entre otros me parece mejor equipo sin duda que este Hoffenheim que tampoco es mal equipo para nada.

Confiemos en el empuje de la afición local en un partido que se me antoja primordial para pelear por esa cuarta plaza en liga y que no pueden permitirse hoy un tropiezo.

Espero que haya suerte y a por el verde!!!
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Augsburg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Dost marca 2 o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues me parece un cuotón viendo como esta el holandés y el tipo de juego ataque total del Wolfsburgo, que divertido es ver a este equipo, hay que decir que he cogido la idea del compañero BALONMANER que imagino no las haya publicado porque ya llevaba 2 pronósticos que he seguido ambos. Bien, Bas Dost ha sido sin duda el jugador del mes de febrero, lleva nada mas y nada menos que 1,8 goles por partido en el 2015, en febrero ha marcado mas de 9 goles en partidos oficiales y esta en una racha tremenda, a cuota 8,50 me parece que hay que probarla obligatoriamente y la cuelgo porque creo que hay que echar unas monedillas, voy a probar también el Hattrick.
No Participante
Novato en apuestas
Alemania - Bundesliga 07-03-2015 15:30

Augsburg 1 - 0 Wolfsburg

Pronóstico:
Bas Dost marca un hattrick o mas goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:41
  • Stake:1
Pues me parece un cuotón viendo como esta el holandés y el tipo de juego ataque total del Wolfsburgo, que divertido es ver a este equipo, hay que decir que he cogido la idea del compañero BALONMANER que imagino no las haya publicado porque ya llevaba 2 pronósticos que he seguido ambos. Bien, Bas Dost ha sido sin duda el jugador del mes de febrero, lleva nada mas y nada menos que 1,8 goles por partido en el 2015, en febrero ha marcado mas de 9 goles en partidos oficiales y esta en una racha tremenda, a cuota 8,50 me parece que hay que probarla obligatoriamente y la cuelgo porque creo que hay que echar unas monedillas, voy a probar también el Hattrick.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 17:22

Augsburg vs Wolfsburg
07-03-2015 15:30


Augburg o X

1.75
Vamos con la Bundesliga.Duelo entre dos equipos de la zona alta. Augsburgo, equipo revelación que está confirmando el salto de calidad que dio la temporada pasada contra un Wolfsburgo que parece int ...

Bueno pues he tenido suerte en este pronóstico. Gracias a emtresm por seguir el pronóstico. A seguir
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 18:06

Augsburg vs Wolfsburg
07-03-2015 15:30


Wolfsburgo y ambos equipos marcan

4
Stake 1.5. En las demás casas @3.75. Partidazo el que tenemos hoy en la Bundesliga.El Wolfsburgo es el equipo de moda en Alemania, está en una gran forma 15 partidos oficiales sin perder (12 en liga ...

Under y victoria Augsbrugo. Fatal tirada. Eso si, el over me gustaba mucho y hubiese perdido igual. Los partido a veces no son como piensas. Wolfsburgo venía de exhibiciones fuera y Augsburgo contra el Leverkusen fue un partido de ocasiones. Hoy el partido ha sido bastante cerradito. Lo siento por los seguidores!


Augsburg vs Wolfsburg
07-03-2015 15:30


Ambos equipos anotarán en la 1ª y 2ª mitad: Si/Si

11
Stake 0.5. Pues en un partido que veo overazo lo vuelvo a probar como ayer con el Emmen-Oss, que casi sale y no salió por un gol anulado y un penalty no pitado.Sólo hay que ver sus stats para ver qu ...

0-0 y al HT y 1-0 FT, todo lo contrario de lo que pensaba. Mal tirado el pick. Augsburgo en casa es un hueso duro y Wolfs venía de copa, no se les vio muy frescos al final.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 18:10

Augsburg vs Wolfsburg
07-03-2015 15:30


Dost marca 2 o mas goles

8.5
Pues me parece un cuotón viendo como esta el holandés y el tipo de juego ataque total del Wolfsburgo, que divertido es ver a este equipo, hay que decir que he cogido la idea del compañero BALONMANE ...

Hoy los lobos nos han fallado para bien. Dost ha tenido alguna muy buena, sobretodo recuerdo un cabezazo en la 2ª sólo ante el portero que podría haber controlado. En fin, yo también llevaba muchas cosas. A buscar otra! Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Marzo de 2015, 18:57

Schalke 04 vs Hoffenheim
07-03-2015 15:30


Gana Schalke 04 Hándicap Asiático 0

1.63
Jornada número 24 de la Bundesliga que enfrentan al Schalke 04 (quinto en la clasificación) contra el Hoffenheim (séptimo), partido a priori igualado por eso aunque pienso que el Schalke debería g ...
teniamos el colchón del empate pero ha salido sobradísima, 3-1 para el Schalke que se fue al descanso con una gran ventaja de 2 goles a 0. Enhorabuena si alguien la aprovechó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.