Skip to main content
 

España Primera Division 28 de febrero 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7435 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Menos de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Me está haciendo daño que bwin ya no saque líneas para la jornada de Liga, así que entraré en bet, a sabiendas que una roja complica mucho el tema.

Partido entre Málaga y Getafe.
El Málaga lleva 81 tarjetas en 24 encuentros, promediando algo más de 3 por partido.
El Getafe ha visto 72 tarjetas en los mismos encuentros, por lo que su media es de 3 exactamente.
Entre ambos suman más o menos las 6.5 que nos marca la línea.

El Getafe se acaba de quedar sin entrenador, tras la dimisión de Quique Sanchez Flores, y creo que lo va a pasar mal ante un Málaga con la moral altísima tras ganar en el Camp Nou. A mi parecer el partido será dominado por los locales, y el Getafe a la contra no tiene mucho "punch", con alguna cosa que puedan hacer Sarabia y Alvaro Vazquez, pero poco más.

El árbitro del encuentro será Prieto Iglesias, un árbitro que no muestra muchas tarjetas. Lleva 57 tarjetas en 12 encuentros, no llegando ni siquiera a 5 por partido.

En esos 12 encuentros, solamente ha habido 1 rojo con esta línea (Rayo 1-2 Depor, con 9 tarjetas).
Curiosamente, Prieto ya dirigió el Getafe 1-0 Málaga de la ida, con 6 tarjetas, todas para el Málaga, pero es que Weligton vio 3 tarjetas (doble amarilla) entre el minut 87 y el 90, minuto donde Rosales vio otra. Es decir, que faltando 3 minutos había mostrado 2 tarjetas, aunque aún así, con esta línea, como digo, sería verde.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 16:00

Granada 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Apuesta over tarjetas +5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Apuesta over 5.5 tarjetas granada barcelona :

El colegiado de este partido sera Jaime Latre , colegiado que promedia , unas 6,86 tarjetas por partido .

El barcelona no es un equipo que reciba muchas tarjetas , pero si que provoca debido a su gran futbol eso si , cuando lo despliega tocando tocando cansando al rival , saliendo ala contra con espacios balones entre los centrales y tbm las internadas de messi , neymar .. , los dias que los cules no estan bien , suelen ser tambien con tarjetas recibidas .

 p or su parte el granada es un equipo que no se cierra que intenta y suele hacer buenos partidos mas si cabe en su feudo y ante los grandes salen hipermotivadisimos , con lo que quiero decir que si salen muy bien fuertes y a apretar en la presion al barcelona para que estos tengan que jugar en largo , puede ser que se muestre ya alguna tarjeta para que vea que no va se un partido para pasearse por eso sumado alas estadisticas de tarjetas del arbitro mas las que el granada recibe y las que el barcelona provca voi con este over 5,5 yo preveo un partido trabado y definido por detalles y ala par que bronco ya que el granada apreta bastante y ya va empezar sus finales de cara ala permanecia , bueno yo lo veo asi logicamente me puedo equivocar espero que no :

Suerte a los que lo sigan y a por el VERDE , Gracias :
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 20:00

Almeria 0 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
mas de 65 puntos por tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
vamos con este partido que tenemos nada mas y nada menos que a dos equipos queriendose despegar de la linea del descenso..

arbitro:Jesús Gil Manzano

Tiene una media de tarjetas de 6.73 en lo que llevamos de Liga. Pero analizando sus partidos, es un tanto engañosa si tenemos en cuenta que en los dos primeros partidos de liga que pitó sólo sacó 3 tarjetas en cada encuentro, 9 en el tercero y 4 en el cuarto que le tocó dirigir. A partir de ahí, 6 en los dos siguientes partidos. Llevaríamos 6 partidos. Pues bien, en los últimos 5 de liga que ha dirigido sus registros han sido:

Depor-Málaga - 7 amarillas
Celta-Almería - 10 amarillas
Valencia-Real Madrid - 9 amarillas
Granada-Elche – 9 amarillas y 1 roja
Málaga-Espanyol – 10 amarillas y 1 roja

Los 3 últimos partidos pertenecen ya a 2015, donde también ha tenido que dirigir partidos de Copa, tales como:

Villarreal-Real Sociedad – 3 amarillas
Espanyol-Sevilla – 9 amarillas
Atlético Madrid-Barcelona – 11 amarillas y 2 rojas


el depor despues de perder contra el celta qerra dar la cara pero eso pasa por parar a un equipo como almeria de local..lo cual es muy dificil pues esta relativamente en puestos de descenso veo un partido muy iwalado con ocasiones tanto para un lao como para el otro y esto es lo que me hace atacar este pic porque veo un final frenetico que nos dara esas tarjetas extra que nos aran superar la linea propuesta de 65 puntos por tarjetas recordar que una roja en esta casa son 25 puntos y una amarilla son 10...

por lo tanto una roja que mas que seguro que la habra nos daria muchas alas suerte y a por el verde.

 stake3.5
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 28-02-2015 16:00

Granada 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con el Barza aqui en un partido que deberia ser relativamente facil. Barcelona viene de perder con Malaga en lo que fue la sorpresa de la jornada pasada, dudo mucho que pierda 2 partidos seguidos y menos frente a un rival como el Granada. Las cuotas son bastante bajas y los handicap bastante altos, yo creo que una diferencia de 2 goles para este partido esta perfecto y no creo que el Barcelona tenga mayores inconvenientes en cubrir este handicap.

El Barcelona le metio un 6 a 0 en esta temporada y apesar de que no espero un marcador igual yo creo que el partido no deberia de complicarsele al equipo azulgrana. El Real Madrid le endoso un 4 a 0 a este equipo tambien en esta temporada. Handicap de -1.5 lo veo con confianza, stake 4.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 08:51

Rayo Vallecano vs Levante
28-02-2015 18:00


mas de 4,5 tarjetas

2
cuota la cual veo muy jugosa 5 tarjetas para un buen verde y aunque esta claro que al rayo no le sacaran muchas una o dos espero que al levante lo hinchen ya lo vimos contra el granada por ejem`plo ,  ...

Le iba a entrar, pero viendo el arbitro me deja algunas dudas. Ojala salga
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 28-02-2015 16:00

Granada 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Neymar marca el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.75
  • Stake:2
Veo un partido trabajo en Los Carmenes de Granada, en el que al Barcelona aunque le costara abrir la lata, creo que ganara facil, aun asi y pese al empeño de entrar por el centro, creo que el primer gol vendra con unas de esas jugadas de desborde del brasileño Neymar, que aunque lleva 2 partidos sin mojar (Contra el Malaga y City, como Messi), creo que hoy sera su partido y se pegara una exhibicion.

Espero que no nos fastidia el pick el tipico gol de Messi o que el mordisquitos siga enrachado, cuoton que hay que probar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 09:58

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona ganará ambas mitades del partido

2.1
Buenas noches a todos!Nos vamos a Los Cármenes para analizar el partido entre el Granada y el Barcelona.El Granada se encuentra penúltimo en la Liga BBVA con 19 puntos, a 4 de la salvación. Ha cons ...


Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Sin gol después del minuto 79:59

1.83
Buenas noches,Seguido del anterior pick, tengo que entrar a este sin dudarlo.Creo que tenemos una cuota con muchísimo valor que hay que aprovechar.El Barcelona viene de jugar hace 4 días un partido  ...

Pido disculpas por información errónea en estos dos pronósticos! Pensaba que la semana entrante el Barcelona jugaba la vuelta de la Champions League, y no es así. Tienen la vuelta de la copa ante el Villarreal en El Madrigal. No obstante, llevan una ventaja de un 3-1 en la ida y deberían intentar solventar el partido contra el Málaga lo antes posible de cara al encuentro de las semifinales de la Copa del Rey.

Saludos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 09:59

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Barcelona ganará ambas mitades del partido

2.1
Buenas noches a todos!Nos vamos a Los Cármenes para analizar el partido entre el Granada y el Barcelona.El Granada se encuentra penúltimo en la Liga BBVA con 19 puntos, a 4 de la salvación. Ha cons ...


Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Sin gol después del minuto 79:59

1.83
Buenas noches,Seguido del anterior pick, tengo que entrar a este sin dudarlo.Creo que tenemos una cuota con muchísimo valor que hay que aprovechar.El Barcelona viene de jugar hace 4 días un partido  ...

Pido disculpas por información errónea en estos dos pronósticos! Pensaba que la semana entrante el Barcelona jugaba la vuelta de la Champions League, y no es así. Tienen la vuelta de la copa ante el Villarreal en El Madrigal. No obstante, llevan una ventaja de un 3-1 en la ida y deberían intentar solventar el partido contra el Málaga lo antes posible de cara al encuentro de las semifinales de la Copa del Rey.

Saludos!

Y dale... deberían solventar el partido contra el Granada!!  ::) ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 10:56

Malaga vs Getafe
28-02-2015 22:00


Menos de 6.5 tarjetas

1.775
Me está haciendo daño que bwin ya no saque líneas para la jornada de Liga, así que entraré en bet, a sabiendas que una roja complica mucho el tema.Partido entre Málaga y Getafe. El Málaga lleva ...

Pensaba postearla ahora mismo pero visto que la subiste te sigo. Estoy igual que tú, no entiendo por qué bwin no saca líneas de tarjetas.
Suerte!
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 16:00

Granada 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Viendo el momento en el que se encuentra el Granada tras perder en Valencia contra el Levante (rival directo en la lucha por no descender de categoría) creo que el Barsa con la plantilla que tiene puede hacer bastante daño al Granada. Los Neymar, Messi, Luis Suarez, Iniesta y compañía después de ganar al City a domicilio y después de firmar varias renovaciones algunos de sus jugadores están muy motivados para jugar este partido y no creo que le afecte el cansancio de la Champion ya que jugaron el Martes. También el Granada jugó el Lunes el partido contra el Levante mencionado anteriormente.
Suerte y un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 16:00

Granada 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán entre el minuto 75:01 y el final del partido? Menos de 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Lógicamente pick que depende en gran medida del resultado.
Creo que el Granada tiene menos opciones de lo normal para este partido. Primero porque el Barca viene de perder 0-1 en casa ante el Málaga, por lo que hoy necesita volver a meterse en la pelea por la Liga, teniendo en cuenta que el Madrid no tiene un partido fácil mañana.
Esto se suma a la gran lista de bajas que tiene el Granada: El Arabi (a quien no recurrieron la sanción porque saben que es mejor perderse este encuentro, que dan casi por perdido, para jugar la siguiente jornada en casa ante el Málaga), Juan Carlos, Insua, Mainz, Piti, Suleyman y Colunga.

Por lo tanto, creo que el Barca dará buena cuenta del Granada, y podremos ver una última parte del encuentro tranquila.

Es cierto que el árbitro será Jaime Latre, que es uno de los peores árbitros y más tarjeteros que tenemos en la Liga, pero si los jugadores no le dan opción de sacar tarjetas, no debería hacerlo.
Y eso es lo que creo y espero que pase. Dos equipos ya prácticamente sin competir en ese último tramo del partido.

Jaime Latre ya dirigió al Barca en Copa, en su 0-4 ante el Elche. Ese día mostró 3 tarjetas y ninguna en el último cuarto de hora.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 22:00

Malaga 3 - 2 Getafe

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Llevo escuchando toda la semana en la radio los problemas extradeportivos a los que se está enfrentando el Getafe y pensando que este partido lo debía pronostica esta semana si o si. Salida de algún jugador que otro, dimisión del entrenador, problemas económicos...etc.
Creo que todo esto afectará al resultado de este partido y el Málaga debe aprovechar para conseguir una victoria local y encadenar buenos resultados en casa.
Por otra parte, decir que el Getafe como visitante es un equipo que ha jugado 11 partidos y ha obtenido 7 derrotas.
Suerte y un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 11:09

Rayo Vallecano vs Levante
28-02-2015 18:00


mas de 4,5 tarjetas

2
cuota la cual veo muy jugosa 5 tarjetas para un buen verde y aunque esta claro que al rayo no le sacaran muchas una o dos espero que al levante lo hinchen ya lo vimos contra el granada por ejem`plo ,  ...

Cuoton pero ten en cuenta que Vicandi es mucho Vicandi... Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2015, 11:11

Granada vs Barcelona
28-02-2015 16:00


Apuesta over tarjetas +5.5

1.83
Apuesta over 5.5 tarjetas granada barcelona : El colegiado de este partido sera Jaime Latre , colegiado que promedia , unas 6,86 tarjetas por partido .El barcelona no es un equipo que reciba muchas ta ...

Puede ser buena teniendo en cuenta que Sergio Busquets, Neymar y Jordi Alba estan apercibidos y no querran perderse el partido contra el madrid!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 28-02-2015 16:00

Granada 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Como ya dije antes en el pick de las tarjetas, el Granada viene con muchísimas bajas, y bastante importantes, siendo varias en defensa, como Juan Carlos o Mainz. A buen seguro que lo notarán, no tendrán una defensa tan compenetrada como pueden tener con su defensa habitual, y eso generará muchas dudas a la hora de defender el ataque del Barca.

Los de Luis Enrique vienen con ganas de recuperar sensaciones en Liga tras la derrota en el Camp Nou ante el Málaga, y seguro que estarán mejor tras la victoria ante el City.
Los últimos encuentros del Barca lejos del Camp Nou han metido 5 goles en San Mamés, 6 ante el Elche y 4 ante el Depor, además de los 2 que metieron ante el City, fallando un penalti en el último minuto.

El Madrid ya le metió 4 al Granada en su estadio, y el partido de ida el Barca ya goleó por 6-0 a los granadinos en el Camp Nou.
Creo que si los culés quieren acabar con las dudas necesitan una victoria holgada.
También iré con el handicap asiático -2 de bet365 a favor del Barca.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.