Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 9687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Juventus AH 0/ -0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
me centro solo en partidos de champions ya que la dinamica en esta competicion y en la liga de sus respectivos paises suelen ser dispares.

La juventus en sus tres enfrentamientos en casa gano dos y empato uno, ante el rival mas fuerte atletico de Madrid

Borussia dormund gano dos partidos fuera de casa pero su partido fuerte en el grupo cayo derrotado por 2-0 ante el arsenal

Buena cuota para apostar por una victoria de la juventus pero ajustando por si acaso se diera el empate reducir perdidas ya que la victoria visitante es mas improbable.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Se clasificará Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Ante la situacion tan dispar en sus ligas de estos dos equipos, en que la Juventus es lider destacado con 9 puntos de ventaja sobre la Roma segundo clasificado, y Borussia dormund que se encuentra a 3 puntos del descenso, me inclina a pensar que la Juventus afronta este partido con mas tranquilidad en la liga ante la buena posición, y Borussia debe seguir con mucho cuidado en la liga a pesar de la buena dinamica en los ultimos tres partidos.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Descanso / Final : Juventus / Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Creo que es muy probable que la Juve le gane al BVB en el descanso, y no creo que tenga problemas jugando en casa, ya que los de Turín no conocen la derrota en casa. Aparte de eso saben que en liga van a 9 puntos del segundo, un colchón mas que suficiente para ir con todo hoy y sentenciar el pase a la siguiente ronda, ya que el campo del BVB es un campo dificil.

Los de Klopp creo que tienen motivos mas que suficientes para centrarse en la liga y no creo que le ganen a un gran equipo como la juve, si es que tienen algun arma, la dejaran para jugar en casa
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Hacer algo grande en Europa.

Ambos equipos están acostumbrados a ser muy populares en sus respectivos países y luchar por la competición doméstica, los dos quieren conseguir algo grande en una competición que se les resiste, la Champions League.

El Dortmund viene en una muy buena forma en el últimas semanas, después de estar la mayoría de la primera vuelta en puestos de descenso los últimos tres partidos los cuenta por victorias, 9 puntos que le han permitido salir del pozo y empezar a mirar hacia los puestos europeos.
En la liga no están jugando como en las últimas temporadas, pero en la Champions la cosa cambia, se clasificaron primeros de grupo por delante del Arsenal y jugando muy bien, ahora los de Klopp deberán confirmar su mejoría compitiendo en un estadio siempre difícil.

En el Juventus Stadium les esperara La Vecchia Signora, que en su estadio esta intratable, últimamente Europa se les resiste y esto se puede deber a que en la Serie A no tienen un rival que les obligue a estar al 100% en todos los partidos.
La Juventus se encomendará a la magia de Pirlo y la calidad de Pogba y Vidal, aunque este último esta un poco tocado y podría empezar desde el banquillo. La duda de Allegri es la de a quién pondrá junto a Tévez en el ataque (Llorente o Morata).

Partido bastante igualado en el que la Juventus puede ser favorita por jugar en casa, pero ya se ha visto que cuando juega contra equipos de su nivel o superior le cuesta ya que en Italia no tiene ningún competidor, además el Dortmund viene en línea ascendente y querrán llevar un buen resultado a Alemania.

@ACASTROARBINA
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Descanso/Final: Empate/Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
No hay mucho que comentar sobre este pick.

Partido a la priori igualado pero en el que creo que a la postre se acabará imponiendo el equipo de Luis Enrique. La baja de Yaya Touré me parece clave en este encuentro y de ahí mi casi total convicción de que esto se lo acabará llevando el Barcelona, aunque obviamente no será fácil.

Creo que en la primera parte ambos equipos saldrán a tantearse y que será en la segunda cuando se vea más acción, así que pruebo este Empate/Barcelona con stake bajo.

¡Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 19:36
Bueno chavales os dejo unas cosas que he estado haciendo por si a alguien le sirve.

Cleveland Cavaliers @ 1.33
Oklahoma City Thunder @ 1.37
Golden State Warriors @ 1.45
Juventus marcará Sí @ 1.25
Man City ? Barcelona - Total de goles del partido más/menos
Menos de 3.5 @ 1.40
Espanyol o Empate @ 1.10
Bayern Múnich @ 1.10
Galatasaray marcará Sí @ 1.07
Valencia marcará Sí @ 1.12
Real Madrid @ 1.25
Las Palmas marcará Sí @ 1.20
Real Zaragoza o Empate @ 1.15
Chelsea o Empate @ 1.15
Besiktas marca Sí @ 1.07

Cuota 13€


No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Primer goleador: Lionel Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:1
¿Cuántas veces vemos la cuota de Messi primer goleador a @5,5?

Prácticamente imposible no entrar por el tremendo valor que tiene esta cuota.

Messi es, después de Luiz Adriano (9), el máximo goleador de la Champions League con 8 tantos y también es tras Cavani y Cristiano (ambos lo han conseguido en 4 ocasiones) Ronaldo el jugador con más primeros goles: 3.

Obviamente este tipo de mercados siempre son impredecibles, pero aquí se buscar el valor y esta cuota tiene muchísimo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Over 2.5 para un partido abierto con 2 equipos ofensivos de la talla del Barcelona y el City. Ambos equipos iran a buscar el resultado, con mas obligacion el City por ser local. Si el City plantea el partido el Barcelona de contra puede ser letal, y si el City se encierra a la contra es bastante peligroso.

El Barza los partidos que jugo en la fase de grupos, 4 han sido over y 2 han sido under. Mientras que el City ha sido over en 3 ocasiones y 3 unders. Ademas que el City viene de golear en liga ganando 5 a 0, y aunque el Barcelona haya perdido venia haciendo 3 o 4 goles por partido. Me parece que la derrota del Barcelona por liga se debio mas a que tenian la cabeza en este partido que otra cosa.

Aqui la diferencia la hara un gol tempranero, o antes del minuto 35, ese gol puede romper el partido y facilitarnos este over. Veo muchisimas ocasiones de gol generadas por ambos equipos!

Mucha suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Tévez marcará y Juventus ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2


Vamos con un pick para UCL esta vez con el choque entre Juventus recibiendo al Borussia Dortmund en el Olimpico.


Aca voy con Tévez marcará y Juventus ganará



La Vecchia esta cada vez mas lider, arrasando el calcio con mucha contundencia, es que tiene un equipazo en todas sus lineas con jugadores como Pirlo, Vidal, Tevez, Pulpo Paul, Marchisio, Morata...

Ese choque si duda deberían ganar y asegurar un buen resultado para no ir comprometidos a Alemania.

El Dormtmund totalmente irreconocible, casi en descenso han tenido que hilar 3 vitorias seguidas para poder respirar, hasta el punto que el técnico ha dicho: "La Bundesliga es un problema que tenemos que resolver, la Liga de Campeones algo que podemos resolver"

El Apache por su parte se le ha dado bien la juve, han marcado una buena cantidad de goles y ha aparecido en momentos importantes asi que voto de confianza....


No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Menos de 25.5 faltas cometidas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2

Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.

El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer faltas.

El Dortmund lleva 56 faltas, no promediando ni siquiera 10 por encuentro.
La Juve lleva 85 faltas, promediando unas 14 por choque. Hay que tener en cuenta que jugó 2 encuentros ante el Atleti, partidos con muchísimas faltas. Normalmente en un encuentro donde un equipo pega, el otro también lo suele hacer.

El segundo motivo es el árbitro, el señor Mateu Lahoz.
Como ya dije en el encuentro de Liga de este fin de semana, Mateu está sufriendo un gran cambio, volviendo a ser el árbitro que era hace meses, y que deja seguir muchísimo el juego, sin pitar las típicas faltas que desesperan a los jugadores. A veces incluso se pasa de permisivo.

Al ser un encuentro de ida, tengo la sensación de que habrá algunos momentos del partido de bastante respeto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:17

Juventus vs Borussia Dortmund
24-02-2015 20:45


Menos de 25.5 faltas cometidas

1.9
Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer f ...

Siento la pobre explicación, pero no me quedaba más tiempo. Personalmente también voy a probar a stake 1.5 el under 40.5 puntos de tarjeta @1.72 y el Juve más faltas que Borussia a stake 1 y cuota 2.90
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:18

Juventus vs Borussia Dortmund
24-02-2015 20:45


Menos de 25.5 faltas cometidas

1.9
Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer f ...

Donde esta?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:20

Juventus vs Borussia Dortmund
24-02-2015 20:45


Menos de 25.5 faltas cometidas

1.9
Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer f ...

Donde esta?

Me respondo a mi mismo  ;D

Esta en disciplinaria, no me acordaba ya! Pensaba que era en apuestas estadisticas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:26

Juventus vs Borussia Dortmund
24-02-2015 20:45


Menos de 25.5 faltas cometidas

1.9
Me gusta esta línea por 2 motivos especialmente.El primero es el más obvio. Son 2 equipos muy parejos, que tendrán cierto respeto el uno por el otro, y además son bastante poco propensos a hacer f ...

Donde esta?

Me respondo a mi mismo  ;D

Esta en disciplinaria, no me acordaba ya! Pensaba que era en apuestas estadisticas

Exacto! Perdona la tardanza, estaba mirando otras!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 20:41

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Over(+) 2.5

1.65
Este creo que sin dudas es un partido para que veamos varios goles, o por lo menos 3. Manchester city es un equipo goleador, con casi el 65% de sus partidos con mas de 2,5 goles. Y lo mismo podemo ...

Por favor, que algun moderador me cancele esta apuesta, le queria poner al "under" y no al "over".

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.