Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de febrero 2015
1 2 3 4 5 ... 8
(Leído 9766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
apuesta sin empate Barcelona.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Hola vamos con este partido de octavos de final de champions que enfrenta al City como local ante el Barcelona.
Para mi el favorito es el Barcelona aunque no muy favorito ya que juega fuera y el City es un equipo de local peligroso y le pondrá las cosas complicadas.
En mi opinión el Barcelona creo que no va perder este partido y se va clasificar para los cuartos de final seguramente y al menson conseguirá un empate para el partido de vuelta sentenciar en el camp nou.
Le veo más equipo y esta para mi mejor en forma.
El año pasado el Barcelona ya lo eliminó y estaba en mi opinión bastante peor que ahora.
Se que viene de perder por 0-1 increiblemente en casa ante el Málaga en un partido que no consiguió marcar pero este Barcelona esta con la mirada puesta a este gran partido de octavos de champions.
Jugará con todo su arsenal y con un Messi on fire y un Neymar que este año anda muy fino y creo que harán daño a este city que en defensa es un equipo flojete y además no es un equipo que se le de nada mal al Barcelona.
Es un equipo que se le da bien que le juega a la ofensiva y le deja muchos más espacios que un Chelsea,Psg,Juventus que son una tortuta para el Barcelona que no le dejan jugar y se cierran mucho.
El año pasado como bien he dicho estaba mucho peor el Barcelona y consiguió aquí ganar por 0-2 así que este año creo que puede volver a ganar tranquilamente.
Para no jugarmela tanto con la victoria simple del Barcelona sabiendo que un empate también es buen resultado para la vuelta y nos haría rojear, voy a ir con apuesta sin empate Barcelona.
Si el Barcelona gana este pick es verde, con el empate es nula mi apuesta y si el Barcelona pierde este partido rojeamos.

Voy a stake 2 ya que no es partido facil y se trata de una ida de octavos de final y el Barcelona será mas conservador.Voy a confiar en su potencial y sobre todo en sus 2 delanteros Neymar y Messi que están on fire.

Un saludo suerte a todos.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Fernandinho ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Partido complicado para el City que se ve en la necesidad de ganar sino quiere volverse a apear nuevamente contra el Barça. La temporada pasada en ambos partidos expulsaron a jugadores del City.

En partido jugado en Inglaterra se saldó con Demichilis expulsado, una tarjeta a Negredo y otra a Kolarov y en Barcelona con tarjeta para Fernandinho, expulsión por doble amarilla de Zabaleta, Kompany y Kolarov. Los partidos sirvieron para demostrar que el City sufrió y mucho contra el Barca y, este Barça llega mejor que el Barça de la temporada pasada a pesar de lo inexplicable de la derrota ante el Málaga. Creo que el Barça llevará el peso del partido y el mediocampo del City va a sufrir y la experiencia de Fernandinho me hace pensar que tendrá que hacer alguna falta táctica durante el partido con la gran posibilidad de que sea amarilla, siendo a cuota casi 3.00 creo que hay que entrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Kompany ve al menos una amarilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:3
Básandome en lo dicho en el pick de Fernandinho, el City creo que va a sufrir. Como bien dicen las cuotas el City lo tiene complicado, se paga a 3.50 su victoria. El año pasado se pagaba a menos y ya sabemos como quedaron... Kompany suele ver tarjetas amarillas ya la vio en el partido de vuelta contra el Barça la temporada pasada y creo que con el buen momento de Neymar, Luis Suarez y, sobre todo Messi, es más que probable que tenga que hacer una falta clara para corta un ataque del Barça, pagándose a 3.20 hay que entrarle.

Hay que tener en cuenta que en uno de los partidos más complicados que ha tenido el City esta Champions ya ha visto amarillo fue contra el Bayern y la capacidad de desborde de Barça no tiene nada que envidiar a la del Bayern de aquel momento, al de ahora visto lo visto ya no lo sé.

Otro pick recomendable para probar es la amarilla a Dzeko a cuota 6.50 el mínimo stake. El Citiy puede acabar desquiciado y puede acabar viendo la tarjeta algo relativamente común en Dkezo para ser delantero, al igual que también le pasa al Kun y le paso a Negredo la temporada pasada contr el Barça en el partido de ida que vio una amarilla.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 03:08
Yo voy a probar el se clasifica el City a 3.10. Si ahora por cualquier cosa ganan 1-0 o algo asi, seguro que luego la puedo vender y si en el Camp Nou aguantan puedo sacar un buen pellizco. Confio en el FCB pero creo que se le puede sacar beneficio....

Cuidado con las pellegrinadas de todos los años. El año pasado el City llegaba mucho mejor que el Barcelona, y Pellegrini demostró no estar a la altura.
Pellegrini siempre falla en las grandes citas. O plantea mal el encuentro o no reacciona, o lo hace mal y a destiempo. Su paso por el Madrid fue un cúmulo de errores en partidos de este calado con el zenit en el  despropósito de Lyon. Pero en el City ya ha dejado varias perlas como la de casi perder una liga en casa por plantear mal el encuentro o el esperpento que se montó contra el Bayern.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Hasta ahora 3 de 4 partidos de esta fase de champions se terminaron con empate. Hay veo otros dos partidos equilibrados, con mucha posibilidad en los dos para el mismo resultado.

Aqui Juve parece favorita, pero Borussia ha vuelto a su forma en los utlimos partidos, y tambien los partidos de CL los juega muy en serio.

Pero veo la posibilidad de un partido con muchos goles tambien aqui, porque Dortmund tiene algunas problemas en defensa.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Como decia antes, 3 empates en los 4 partidos hasta ahora. Hoy creo que vamos a ver por lo menos uno mas.
Barca no creo que va a venir a arriesgar y City tampoco va a empezar muy fuerte.
Veo un partido dominado por barca y city esperando las contras.

Tambien muy interesante me parece aqui el pronostico de barca mas de 55,5 posesion de balon, que lo voy a sequir.

Vamos a ver si sigue el X en esta fase de CL. Normalmente seria que si, porque es la primera ronda, y los equipos no queren perder.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana y ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:2
Me ire con esta gran cuota por la victoria del Barcelona y que ambos marcan. La verdad que me parece bastante alta ya que la victoria de Barcelona ronda los 2.10 y ambos marcan ronda 1.60 asi que la cuota es sin duda inmejorable. Pues viendo los partidos de ambos por Champions podemos ver como al City siempre le han marcado jugando de local, le marco el Bayern, CSKA, y la Roma, almenos 1 o mas goles, mientras que Barcelona siempre marco de visitante al Ajax, PSG, y APOEL. Entonces las posibilidades de que ambos marquen son bastante amplias, es mas, me sorprenderia que no marcasen ambos viendo el estilo de juego de los 2 equipos tan ofensivo. Claro podran decir que esos goles que anotaron al City y que el Barza marco fueron en fase de grupos, cierto, pero ami me cuesta imaginarme un City esperando cerrado atras al Barcelona, o al Barcelona encerrado atras esperando al City para conseguir un empate de visitante. Veo un partido bastante abierto con muchas ocasiones de gol.

El Barcelona data de una muy buena defensa y muy solida, pero si miramos sus ultimos partidos, le han marcado en 5 de sus ultimos 6, y equipos muchisimo mas inferiores que el City, asi que no tengo duda de que el City podra marcar sin dificultad almenos un gol, digo estando en casa si no van por el partido entonces mejor que ni jueguen la eliminatoria y se retiren. Y por el lado del Barcelona hemos visto como en cada partido marcaba 3 o 4 goles, sin duda el equipo Cule esta encontrando ese funcionamiento que tanto se le ha cuestionado, ahora viene la prueba de fuego frente al City.

Creo que el concepto de que ambos equipos marquen lo redacte con claridad, ahora porque me parece que ganara el Barcelona. El Barcelona simplemente tiene el mejor plantel, y tiene una de las delanteras mas temidas del mundo, que cuando no marca Messi aparece Neymar, que cuando no aparece Neymar esta Suarez, o que si no marca Suarez esta asistiendo, o sino marcan los 3 en el mismo partido. Me parece que el Barcelona opciones en ofensiva le sobran y bastantes, sin duda es mucho mas que el City. Pero el City tambien tiene lo suyo y sabe que puede hacer daño a la defensa Cule, lo cual es una ventaja ya que si le dan espacios al Barcelona, te liquida.

Me parece que a esta cuota con tantas chances que tiene de salir el pronostico tengo que probarlo si o si. Arriesgado? Pues no tanto aunque iremos con stake 2, pero es un pronostico que tiene mas probabilidades de salir que de no salir!

Suerte a todos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 09:17
Alucino con que algunos pronósticos pongan que juega Touré Yaya... se sabe de hace meses y no mirar ni la lista de sancionados antes de apostar...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Mas de 10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Vamos con una apuesta de corners para este partido. La cuota por mas de 9.5 corners esta en 1.75 asi que subiremos la linea por 1 corner y bajaremos el stake a 2. Pese a que las estadisticas no avalen el pronostico ya que cuando se han enfrentado recientemente no han superado las lineas ami me parece que 11 corners en un partido de este tipo es bastante probable.

Este es un partido complicado aunque creo que Barcelona puede llevarse el resultado. No me imagino ni al City ni al Barza esperando atras, lo mas probable es que veamos 2 equipos totalmente ofensivos, alomejor mas Barcelona que City. Ocasiones de gol calculo que habran muchas, y las defensas de ambos conjuntos no son la gran maravilla. El City probablemente sea fiel a su estilo de atacar por las bandas que es donde creo que puede sufrir Barcelona, y el juego por la banda suele generar bastantes corners. Tambien los tiros de media distancia suelen generar corners mas cuando los porteros son buenos y rechazan o aveces los defensores o algun roce casual.

En el futbol ingles vemos muchos corners y las lineas se situan bastante altas con respecto a otras ligas, en la española tambien solemos ver bastantes corners. Asi que no creo que tengamos inconvenientes en cuanto a chances de gol y ocasiones creadas, veo factible 11 o mas corners aqui, apesar de ser eliminatoria de 2 partidos.

Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Quien anotará más goles, Messi o Agüero?, Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League entre el Manchester City, segundo en la Premier y el Barcelona, segundo también en la liga BBVA.
Partido, a priori muy difícil de pronostcar, pues aunque el Barcelona parte como favorito, el factor campo y el que sea aún el partido de ida puede igualar las fuerzas. El Barcelona, a no perder la eliminatoria y, si es posible, marcar y el Manchester City, sobre todo a que no le hagan gol.
Después de mirar detenidamente todo lo que nos ofrecen para este partido, las cuotas están, en mi opinión bastante ajustadas. Sólo hay una que creo que nos da un poco de ventaja y es ésta.
Messi es un depredador del área y suele marcar en casi todos los partidos. En Liga de Campeones, en la que sale siempre especialmente motivado, ha marcado en todos los partidos, a excepción del primero.
El Kun, por su parte, aunque goleador también, es menos regular y, a pesar de endosarle un "hat-trick" al Bayern en el último partido de grupos, no asegura el gol cada partido como Leo. Además, creo que el Barcelona es algo más favorito, con lo que es posible que tenga más oportunidades.
Esperemos que Messi haga bueno este pronóstico y marque al menos un gol más que el Kun.
Suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
1-X    M.City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7
M.City gana o empata.

Con la delantera del city: Nasri, dzeko,kun,nasri, y despues de ganar 5-0 el sabado, estara muy animado y con mucha experiencia aprendida del año pasado. El barça solo tiene a neymar y messi, los otros no dan guerra en ataque, todo depende si paran a messi y neymar.
Espero que les paren y que el city marque algun gol con el paquete de portero que es ter stegen.
Siguenme y ganaran mucho dinero.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos equipos marcan gol y másde 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de los octavos de la Champions League, se enfrentan Manchester City y Barcelona.

Mi pronostico es que se marcan mäs de 2,5 goles y ambos equipos marcan gol, stake 3.

25.11.14   CHA   Manchester City   Bayern   3 : 2   
05.11.14   CHA   Manchester City   CSKA Moscú   1 : 2   
30.09.14   CHA   Manchester City   AS Roma   1 : 1

Estos son los partidos de Manchester City esta temporada en Champions en condición de local, en todos han marcado los dos equipos y tan solo en uno de ellos no superan los 2,5 goles.

Por el otro lado esta el Barsa que ha marcado en todas sus salidas y ademas de ello más de 1 gol.

25.11.14   CHA   APOEL   Barcelona   0 : 4
05.11.14   CHA   Ajax   Barcelona   0 : 2      
30.09.14   CHA   PSG   Barcelona   3 : 2   
 
Creo que es probable que Marquen ambos e inclso que gane el Barsa.

Suerte alos que se apunten al VERDE.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 11:53

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Tarjetas recibidas por el Manchester City: Más de 2.5

2.2
Partido de ida de octavos de Champions entre el Manchester City y el Barcelona.Me parece que vamos a ver un partido igualado en el que ambos conjuntos van a tratar de no arriesgar demasiado y no comet ...

Buenas, es la primera vez que me animo a postear después de un tiempo solo de ojeador. Tu analisis es bueno, se desprende que en partidos grandes (vs bayern) el pronóstico se suele dar. Creo que has omitido un dato muy importante y que refuerza tu tesis, y es las tarjetas que provoca el barça en el rival, en 4 de los 6 de liguilla el rival ha visto 3 o más.  TE SIGO así aprovecharemos la oferta de bet365.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2015, 12:16

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Tarjetas recibidas por el Manchester City: Más de 2.5

2.2
Partido de ida de octavos de Champions entre el Manchester City y el Barcelona.Me parece que vamos a ver un partido igualado en el que ambos conjuntos van a tratar de no arriesgar demasiado y no comet ...

Buenas, es la primera vez que me animo a postear después de un tiempo solo de ojeador. Tu analisis es bueno, se desprende que en partidos grandes (vs bayern) el pronóstico se suele dar. Creo que has omitido un dato muy importante y que refuerza tu tesis, y es las tarjetas que provoca el barça en el rival, en 4 de los 6 de liguilla el rival ha visto 3 o más.  TE SIGO así aprovecharemos la oferta de bet365.

Muy buen apunte, gracias por comentarlo. Un saludo y esperemos que salga jeje!
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Buenas a todos, aquí está mi primer pronostico en este foro y esperamos que empecemos con buen pie, pero me dejo de presentaciones y empiezo con lo verdaderamente importante, el analisis del otro partidazo que tenemos esta noche.

Partido entre el primer clasificado del grupo D de la Champions League, Borussia de Dormuntd, aunque esta temporada lleva una pobre actuación en la Bundesliga con una pésima posición como es la duodécima a cuatro puntos del descenso, aunque en las ultimas semanas parece haber resurgido con tres victorias consecutivas, que se enfrenta al segundo clasificado del grupo A, la Juventus de Turin, primera clasificada de la seria A, con un solo partido perdido en el campeonato nacional, pero Europa es otra cosa.

Por esto yo espero un partido en el que los dos equipos no arriesguen mucho, y en que la Juve intentará llevarse un resultado favorable para Alemania, por tanto espero que la Juve busque el gol y si este llega intentará mantener el resultado en su estadio, donde todo está a su favor. Sin embargo el objetivo del Borussia de Dormuntd será no encajar goles y buscar un gol a la contra a través de su rápido delantero Aubameyang, pero espero que no le cause problemas a la veterana defensa de la Juventus.

Once titular:
Juventus: Buffon, Lichtsteiner, Bonucci, Chiellini, Evra, Marchisio, Pirlo, Pogba, Vidal, Morata, Tevez.
Borussia de Dormuntd: Weidenfeller, Piszczek, Hummels, Sokratis, Schmelzer, Bender, Gündogan, Blaszczykowski, Kagawa, Reus, Aubameyang.

Por tanto, mi apuesta es que habrá menos de 2,5 goles en el partido. A ver si empezamos con buen pié, mucha suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.