Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 9684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Local no cuenta: Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Nueva opción aquí para la champions.
Esta opción me gusta bastante para ir con stake fuerte.
Es la equivalente a "Especial X 2 (la apuesta será reembolsada si se produce victoria local al final del tiempo reglamentario)", pero aquí en Sportium la pagan mejor.

La Juve recibe a un Borussia que ha vuelto a sacar resultados en liga, después de mucho tiempo.

Los transalpinos en casa se hacen muy fuertes. De hecho, no han perdido ningún partido oficial esta temporada. 4 empates, todos ellos seguidos, en Diciembre, y 13 victorias en 17 partidos oficiales como local. Un rodillo en casa, con 2.6 goles a favor por partido y solo 0.7 en contra.
Los italianos recuperan a toda su plantilla para este partido, con la única duda de Arturo Vidal, que así a todo ya se está entrenando con sus compañeros desde ayer.
Es de hecho en Champions en la competición donde más problemas han tenido este año, pasando segunda de grupo con 10 puntos y evitando la eliminación en el último partido con un empate que valía a ambos sin complicarse.

Los alemanes en esta Champions es en la única competición en la que rindieron a finales del año pasado. En liga no vencían, pero en champions goleaban. El ritmo les salía más natural y la presión era menor. Con la clasificación ya en el bote por las primeros 4 victoris fue cuando llegaron los malos resultados.

Pues en esta tesitura y con unos equipo a priori titulares por parte de ambos, este partido lo veo bastante igualado.
Veo ligeramente favoritos a los de Delle Alpi, porque juegan en casa y la plantilla es de nivel. Pero aún así, al tratarse de la ida, de un Borussia que por fin viene al alza, recuperando sensaciones, marcando muchos goles y con ganas de dejar el partido abierto para la vuelta, intentar un empate a esta cuota me llama mucho.
Además por estilos veo complicado partido para Chiellini y Bonucci, teniendo que enfrentar a gente como Aubameyang, Reus y Kampl, que creo son los tipos de jugadores que peor les vienen. Muy rápidos, técnicamente brillantes (los dos últimos) y con un uno contra uno letal en carrera.
La victoria local nos devuelve lo apostado, el empate nos da el verde, y la victoria visitante nos haría perder.

Stake 3.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Juventus y +2.5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Aquí voy con stake 2 a esta apuesta que veo con un 50% de probabilidades de salir y con cuota 3.4 le veo mucho valor.
Si bien en Champions los equipos salen amarrateguis en el partido de ida,El poderío de la juve en ataque y el estilo de juego del Borussia, junto con los constantes fallos en defensa me hacen pensar,que en este partido habrá más de 2.5 goles y posibilidades de más.
En esta eliminatoria tan igualada entre Juve y Borussia el factor campo y el valor doble de los goles a domicilio adquieren una gran importancia. El cuadro germano es consciente del potencial de la Vecchia Signora, un equipo que tiene medio scudetto en el bolsillo, lo que le permite poder centrarse en la Champions con total tranquilidad. En el polo opuesto está el Borussia, un caso extraño esta temporada. Los de Klopp pasaron hace semanas a luchar por no descender en la Bundesliga, aunque en Champions, están ofreciendo un nivel casi sobresaliente. Tras tres victorias seguidas, los germanos parecen haber encontrado el camino…
1 Los 3 últimos encuentros de Juve y Borussia registraron más de 2,5 goles.
2 En las 3 salidas del Borussia en esta edición de la Champions vieron más de 2,5 goles.
3 El Borussia lleva 6 goles en sus 2 últimas salidas.
4 de los últimos 5 compromisos en casa de la Vecchia Signora vieron más de 2,5 goles.
Estos factores combinados con el poderío en casa de la Juve, me hacen pensar en que saldrá este pick.

Stake 2

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
partidazo de octavos de final de la champions, entre dos equipos que en sus respectivas ligas viven momentos distintos.

mientras la juve esta al tope de su liga, la cual debe conquistar, los de dormund estan en las ultimas plazas peleando por no decender, algo increíble teniendo en cuenta la plantilla que poseen. pero así es el fútbol, sin embargo el dormund en la liga de campeones mostró una cara bastante solida y clasifico a estas instancias sin muchos problemas, y ahora en su liga tienen 3 victorias consecutivas.

por el lado de la juve, en los últimos años ese poderío que ha mostrado en su liga, no lo ha podido hacer en las competiciones internacionales de su área, pero este año aspiran llegar mas lejos, y porque no?, unas semifinales de la champions, ya que plantilla tienen!!!. pero yo me voy al over que se paga muy bien, ya que en este partido por lo menos 3 goles habrá.

ambos equipos tienen el arsenal idóneo para hacer daño en la portería contraria, tanto la juve como el dormund vienen de tres victorias consecutivas, y todas superando los 2.5 goles, así que en este partido y a pesar de que se tiene la convicción de que en estos partidos los equipos suelen cuidarse mas en la defensa, considero que en el dormund asi como tiene llegada su defensa es muy permeable y recibirá lo suyo, y la juve a cero no se ira.

OVER DE 2.5 GOLES.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
No pasa nada en primeros 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe ni Gol,ni tarjeta,ni penalti, ni corner.

Lo mas dificil que suceda a priori es penalti luego gol,tarjeta seria peligroso pero siendo Europa la verdad que tarjeta antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro cuando apuestas a esto.

Espero que no haya corner por el maximo respeto con el que saldran ambos equipos,siendo una eliminatoria de altisimo nivel y teniendo en cuenta que el 0-0 no es malo a priori para ninguno de los dos teniendo en cuenta que juega un equipo italiano de local,si bien creo que la juve no se conformara con el empate,pero no es un equipo de salir potente y ofensivo ademas de que sus bandas no son lo mas fuerte de la squadra,en centro campo con Pogba-Pirlo-Vidal amasaran la bola pero salvo disparo lejano que rebote en defensa,no vemos corner aqui jaja.
Apuesta que influye la suerte pero que en 5min tendremos el dinero en la cuenta.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
No pasa nada en primeros 5 minutos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.
La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.
La opcion que escogemos es : Ninguno

Ganamos la apuesta si en los primeros 5 minutos,concretamente hasta el 5:00 no existe ni Gol,ni tarjeta,ni penalti, ni corner.

Lo mas dificil que suceda a priori es penalti luego gol,tarjeta seria peligroso pero siendo Europa la verdad que tarjeta antes del cinco seria por una ida de olla de algun jugador o una mano voluntaria que cortara jugada de gol, y luego esta el corner que es lo que suele dar y pintar de rojo esta apuesta y hacerte quedar con cara de tonto pues normalmente el corner es en el minuto cuatro cuando apuestas a esto.

Espero que no haya corner por el maximo respeto con el que saldran ambos equipos,siendo una eliminatoria de altisimo nivel y teniendo en cuenta que el 0-0 no es malo a priori para ninguno de los dos pues el Barcelona creo que marcharia contento dependiendo de ganar en su estadio,asi que no tendra prisa por marcar mientras que el City todo lo que sea no perder le puede valer y si encima no encaja pues mejor.
Recordemos que al City le falta Toure asi que no tendra esa potencia en medio campo,saldra con Nasri y Navas en banda y es este ultimo el que me da miedo para un posible corner,al igual que Neymar Jr en el Barcelona,pero vamos con la apuesta porque pienso que es posible que se tiren gran parte de los 5minutos con el club cule amasando la bola practicamente sin mirar porteria rival.
Partido televisado por TVE en españa para disfrutarlo,pero vamos a sufrir 5minutos compañeros jaja.
 
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 18:26

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


No pasa nada en primeros 5 minutos

1.75
Vamos con una apuesta que solo se encuentra disponible en William Hill que yo sepa.La apuesta se encuentra dentro de apuestas en 5 minutos.La opcion que escogemos es : NingunoGanamos la apuesta si en  ...

Te sigo en ambas. Sin duda me parece un tipo de mercado con mucho valor...
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Tarjetas recibidas por el Manchester City: Más de 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de ida de octavos de Champions entre el Manchester City y el Barcelona.

Me parece que vamos a ver un partido igualado en el que ambos conjuntos van a tratar de no arriesgar demasiado y no cometer errores, esto se puede traducir en tensión en los jugadores. El Manchester City a priori llega como no favorito, tratarán de igualar la eliminatoria con intensidad en su juego.

Pese a que Pellegrini ha anunciado que saldrán a disputarle la posesión del balón al Barcelona me parece que eso es muy complicado, puede que lo consigan en la primera mitad del encuentro pero luego si el partido está igualado espero un Barcelona con la posesión e intentando marcar el ritmo.

Con jugadores tan desequilibrantes, técnicos y rápidos como Messi, Neymar o Suarez es muy dificil no hacer falta en el caso de que te superen o se vayan en velocidad, los jugadores locales no dudarán en cortar jugadas peligrosas como sea, ya que un gol en contra les pone muy dificil el pase de ronda. Espero un partido muy trabado en el medio campo, donde cada balón se va a disputar como si fuera el último.El City en cuanto a plantilla me parece algo inferior al Barcelona, tratarán de que sea un partido lento y sin ritmo, cortando el juego con faltas.

El árbitro del encuentro será el colegiado alemán Felix Brych, que no es muy tarjetero pero que no creo que deje que el encuentro se le vaya de las manos. Es un árbitro que no tira demasiado de tarjetas, pero que si se calienta no le tiembla la mano en seguir mostrando.

En cuanto a los partidos disputados por el City esta temporada estos han sido sus números en cuanto a número de tarjetas recibidas:

Bayern de Munich 1-0 Manchester City..........4 tarjetas amarillas
Manchester City 1-1 Roma......................1 tarjeta amarilla
CSKA 2-2 Manchester City......................1 tarjeta amarilla
Manchester City 1-2 CSKA......................2 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas
Manchester City 3-2 Bayern de Munich..........3 tarjetas amarillas
Roma 0-2 Manchester City......................2 tarjetas amarillas

Vemos que en la mitad de los encuentros disputados durante la fase de grupos la apuesta hubiese sido verde.

Un saludo y mucha suerte!!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
F.C. Barcelona más de 55.5 % de posesión
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Ida de los cuartos de final de CL.

Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.

El pronóstico es sobre la posesión del Barça. Al menos un 56% tendría que ser.

Primeramente decir que los datos habrá que mirarlos en la página oficial de la UEFA.

Bueno, pues la verdad es que me la esperaba más alta. Y puede ser que luego la ajusten, pero en 55.5 me parece algo corta la línea de la posesión.

Creo que huelga comentario alguno sobre cómo juega el Barça. Tampoco de cómo plantea los partidos Pelegrino ante los grandes. Lo normal es que el Barça tuviera la pelota y el City defendiera su portería a ultranza. Esto puede verse acentuado si consiguen hacer un gol o mantener el empate.

Bien es verdad que podría verse afectado el pronóstico por un rápido resultado para el Barça. No lo creo, pero en el precedente más cercano, el del año pasado, nos habrían sobrado siete puntos de la línea habiendo marcado el Barça al principio de la segunda parte.

Las estadísticas son meridianas. En ningún partido de esta Champions League ha bajado el Barça del 60% de posesión fuera de casa. Ese fue el porcentaje frente al PSG y también frente al Ajax. Frente al flojo APOEL la cosa fue un monólogo y laposesión se fue hasta el 74%.

Pero es que el año pasado, no bajó la posesión del 61%. Fue la que tuvo en el Amsterdam Arena. En Glasgow la posesión fue del 72%, en Milán, contra el Milán, 65% y frente al Atlético de Madrid en cuartos, un 68%.

¿Y del City? ¿Qué hay del City? Pues veamos. En esta primera fase de Champions el Bayern le quitó el balón hasta el 56%. Verde. Evidentemente, no pudieron hacer lo propio la Roma ni el CSKA y las respectivas posesiones de los visitantes fueron 41% y 38%.

En la temporada 2013-2014 El Viktoria Plzen tuvo un elevado 48% de posesión, el CSKA ruso un42% y otra vez el Bayern se fue ahsta un 61% de posesión. Pienso que las estadísticas de los alemanes sí que son extrapolables al Barça.

Y mentaba antes el City-Barça del año pasado. Los datos son 63-37 para el Barça. Concluyente. Soy de la opinión que se trata de un choque en un principio más desigual. Ya veremos si lo de Málaga fue verdaderamente un accidente pero pienso que en cuanto al planteamiento del partido no habrá variación por parte de ninguno. Y así las cosas un 56% de posesión para el Barça debería salir con facilidad.

No vale. Ya digo que no vale. Me refiero a las estadísticas de andar por casa. Pero en los últimos cinco compromisos de los catalanes en nuestra piel de toro han tenido un 63% de posesión al menos. No he querido buscar más pero es que a lo mejor no hay una posesión inferior al 56%.

Lo dejo en un stake 2 por las tonterías esas del yield pero es un stake 3 real.

¡¡Sort!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:34

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


F.C. Barcelona más de 55.5 % de posesión

1.8
Ida de los cuartos de final de CL.Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.El pronóstico es sobre la posesión del Barça. Al menos un 56% tendría que ser.Primeramente decir que los  ...

Ya está la línea en 57.5 y la cuota en 1.6
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:36
Buena es la línea todavía, no tanto la cuota.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 22:38

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Manchester city  gana o empata

1.72
Buena cuota la que se paga con el 1X en Bet 365.El equipo de Pellegrini empieza a ser un grande de Europa, estuvieron KO en esta competición y hasta el mismo Pellegrini creyó estar eliminado y a bas ...

Yaya Touré no puede jugar mañana por sanción, cumple el tercer y ultimo partido de los que le metieron
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
El equipo 2 gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Buenas noches!
Me estreno dando picks y esperando daros ganancias a los que os animéis con este!

Juega el Barça en el Etihad Stadium, contra el Manchester City. Se vuelven a encontrar después de que la suerte los cruzara en la misma ronda de dieciseisavos el año pasado.
Si recordamos aquella eliminatoria, el Barcelona se impuso 0-2 en el campo del City para terminar la faena en el Camp Nou con un 2-1 y un agregado de 4-1 a favor de los azulgrana.

Para el encuentro de mañana, los dos equipos vienen con dinámicas parecidas. El City con dos goleadas en la Premier frente a Stoke City y Newcastle, demostrando que posee pólvora arriba.
Por su parte, el Barcelona llega en un momento óptimo pero arriesgado; sus últimos partidos hasta que llegara el Málaga se saldaban por goleadas incontestables y con buen juego.
Personalmente, creo que el partido ante el Málaga terminó sin goles por parte del equipo local debido a la escasez de triangulaciones y la falta de precisión en estas, a la par que abuso del balón largo cambiando de banda, pero que en general se hizo un partido intenso y fue atractivo. Y ese es el punto preocupante: la intensidad. Se jugó con el presumible equipo titular (cambiando a Rafinha por Xavi) y muchos de ellos lo hicieron los 90 minutos al no poder cerrar el partido, lo que puede provocar cansancio en los jugadores habiendo tenido sólo 3 días de descanso.

No contemplo al City como un equipo que juegue al contragolpe, o al menos esa es mi sensación. Y el Barcelona realmente sufre contra este tipo de equipos últimamente.
El Barça, por su parte, juega una mezcla de fútbol directo y combinativo bonita, aplicando en función del rival (o de la deria del entrenador, pero ese es otro tema), y recursos y calidad tiene para que salga cualquiera de los dos estilos propuestos.

Por ello preveo un partido en el que el City le intentará pelear la posesión al Barça y buscará el movimiento por la medular con Silva, Nasri, y el siempre peligroso Kun. Aquí la duda estará en el nivel que ofrezca Busquets y su compenetración con los dos centrales.
Por parte del Barça, no espero más que lo que venimos viendo hace tiempo. Un equipo con la presión muy arriba intentando coger al rival desorganizado en una recuperación, o balanceando el balón buscando diagonales y triangulaciones con los tres genios que tienen arriba.
En este partido, además, tengo que darle un plus a Suárez. Sabe lo que es jugar en este estadio, y ya ha demostrado que se adapta muy bien a los campos ingleses.
Creo que si el Barcelona consigue llevar el ritmo del partido buscará un partido tranquilo y con poca intensidad, buscando ocasiones que lleguen a través de la posesión y no a través de convertir el partido en un correcalles.

Tras lo expuesto, y teniendo claro que el Barça irá a buscar el gol sin duda, mi apuesta será:
Barcelona gana y se marcan menos de 3,5 goles en total en el partido.

Suerte a los que la sigan :)
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Manchester City menos de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a probar esta cuota de saques de esquina, que viendo los antecedentes y como se presenta el partido me parece un pelín alta.

El Barcelona va a tratar de hacerse con el control del balón desde el primer minuto, no creo que Luis Enrique plantee un partido. Poco ritmo y pocos goles, eso es lo que creo que veremos. El empate no es mal resultados para el Barcelona a sabiendas de que en el Camp Nou es muy dificil sacar algo positivo, más si cabe desde la sorpresa este fin de semana ante el Málaga. Las incorporaciones por banda de Jordi Alba y Alves hacen que los extremos de los equipos rivales tengan que ayudar en labores defensivas, eso es un punto a favor de esta apuesta.

El Manchester City por su parte va a arriesgar lo mínimo posible. Si a Pellegrini le dan a elegir, seguro que firmaba un empate a cero y llegar con posibilidades de dar la sorpresa en Barcelona. Planteará un partido con mucha presencia en el mediocentro, dejando llegar al Barcelona hasta pasado un poco la linea central y a partir de ahí juntar mucha gente y no dejar tocar fácilmente a su rival. Con esto quiero decir que me parece que la gente de arriba va a estar mucho tiempo más pendiente de defender y de no perder la posición que de atacar.

Para este encuentro no contarán con Yaya Touré, que es baja por sanción. Es un jugador con llegada y van a notar su baja. El principal peligro para esta apuesta llega por las bandas y en jugadas de Agüero, que es capaz de sacar un corner él solo de una jugada aislada.

Si miramos números vemos que el Manchester City en la fase de grupos ha sacado 4/6/6/4/2/4, por lo que solo se ha superado la linea en dos de las cuatro ocasiones. Por su parte el Barcelona ha concedido los siguientes saques de esquina 4/4/3/1/0/3, es decir la apuesta hubiese sido verde en todas las ocasiones.

En resumen, espero un partido paradito donde los equipos van a jugar sabiendo que la eliminatoria es de 180 minutos y arriesgando poco. No veo al City creando muchas ocasiones a un Barcelona dominador.

Un saludo y mucha suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 23:37

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


F.C. Barcelona más de 55.5 % de posesión

1.8
Ida de los cuartos de final de CL.Partido entre el Manchester City y el F.C. Barcelona.El pronóstico es sobre la posesión del Barça. Al menos un 56% tendría que ser.Primeramente decir que los  ...
Comentar únicamente, que en el partido contra el Bayern de esta temporada, los alemanes se jugaban menos, iban ganando y ademas jugaron con 10 muchos minutos, aun así fue verde.

Una pena que la línea y la cuota hayan cambiado. Suerte con ella  ;).
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Ambos Equipos Anotan "SI"
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Partido de ida entre estos 2 grandes equipos que se jugará en el Etihad Stadium - Manchester.

Mi pick está basado en la capacidad goleadora que tienen ambos y en la facilidad con que llegan al arco rival, es por ello que veo un partido con muchísimas ocasiones frente al arco y es muy probable que ambos marquen.

Jugadores desequilibrantes y de gran jerarquía como Aguero, Silva, Yaya Touré, Messi, Suárez, Neymar, etc que tranquilamente nos aseguran que goles habrán.

Vamos por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.