Skip to main content
 

Internacional Champions League Fase Final 24 de febrero 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 9685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Clasificará Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Octavos de Final de la Champions League que enfrenta a Manchester City y Barcelona.
Apuesta para "Clasificará Barcelona".

El Manchester City no está haciendo una mala temporada pero dista bastante de estar haciendo una gran temporada... Es 2º en Liga con 52 puntos (a 7 del Chelsea) y con resultados irregulares. Aunque suele dar buenas sensaciones muchos partidos se le atragantan y sus resultados son muy irregulares.
En la fase de grupos no lo hizo del todo mal pero, como en liga, es irregular. Un ejemplo claro son sus 3 partidos que disputó como local: empató ante la Roma, perdió ante el CSKA de Moscú y ganó al Bayern de Munich. No ha tenido ni 1 solo partido fácil o que se pueda decir ganó cómodamente.

El Barcelona se encuentra en su mejor momento con un Messi pletórico. Además, le tienen comida la moral al Manchester City, equipo al que ya ha apeado de los play-off varias veces en los últimos años. Por otro lado, a Pelligrini se le atraganta claramente el Barcelona y su estilo. Cuando ha intentado jugar defensivo ha sido masacrado porque no son un equipo acostumbrado a defender y, cuando han intentado jugarle de tú a tú, aunque consiguieron en algunos momentos dar guerra, se vieron superados por el estilo del Barcelona.

Otro lado positivo para esta apuesta es que, aunque el City trate de dominar e incluso le robe el balón al Barcelona y vaya al ataque, el Barcelona ha evolucionado en su juego y actualmente sus contras son letales.

Voy a Stake 5. Stake sumamente alto pero, salvo catástrofe azulgrana, no veo forma de que el City sea capaz de pasar de ronda.
No Participante
Experto en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Buenos dias:

Octavos de final de la Champios Leagua que enfrentarán en este primer partido al Juventus contra el Dormund.

La Juventus, de sus ultimos 5 partidos a empatado 2 y ganado 3, en el ultimo se llevó un empate fuera de casa contra el Cesena, penultimo en la clasificación, la verdad es que siendo primero de tu liga no veo este tipo de resultados normal, empezando perdiendo, luego remotando y encima fallando un penalti y al final les empataron.

Pienso que la Juve tiene muy pero que muy buen equipo, Alex vidal, Morata, Marchisio, son jugadores que se estan paseando por la Serie A y que van a salir a muerte en la Liga de Campeones ya que van comodamente en el primer puesto de la liga italiana.

El dormund viene de golear al Mainz4-2 en un partido que se le complico desde el principio. Dos equipos muy goleadores y el Dormund que no esta pasando muy buena racha creo que contra un equipo asi, la Juve, no deberia molestarse mucho en el Champions, no tiene ninguna posibilidad de llevarse el titulo y mas, creo yo de pasar de ronda, por eso deberia de jugar muy tranquilo y con los reservas este partido y, en mi opinion, centrarse mas en todos los partidos que le quedan de liga.

La Juve sabe lo que esta pasando el Dormund y seguro que irá a hacer herida, tampoco deberian de salir muy confiados porque podrian llevarse una sorpresa pero siendo un equipo italiano, primer partido jugandolo en casa, pienso que se llevarán la victoria.

Stake 3 porque es probable de que pueda salir. Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con el Barça, a ver si deja sentenciada la eliminatoria en Manchester, tal y como está Messi y compañía parece lo más probable.

Creo que el equipo de Pellegrini no está a la altura de los catalanes, tienen muchos nombres y calidad, pero son inferiores en casi todas las líneas a los azulgranas.

Aquí empieza la temporada de verdad, y espero a un Barça brillante y demoledor, además el estilo de los ingleses se le debería dar bien.

A cuota por encima del par creo que hay que ir con el equipo que más en forma parece de Europa ahora mismo.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buena cuota por la victoria de los locales. Se enfrentan el líder de la liga italiana y un Dortmund que solo está un punto por encima del descenso en la Bundesliga, y no está pero por sus últimos resultados.

Cierto que en Europa el Dortmund ha mostrado una cara bien distinta, pero creo que las marchas de ambos equipos en sus competiciones nacionales no dan buena muestra de la realidad de ambos equipos. Evidentemente el Borussia puede dar la sorpresa pero a una cuota por encima del par creo que el valor está claramente en el lado de los italianos.
No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno señores con esta Cuota como no ir con ella , es que en la mayoria de casas de apuestas esta por 1.70 en promedio y aca la tenemos a 1.90 , es cierto que son 2 cuadros grandes y que en teoria no deberia haber un vendaval de goles , pero tambien es cierto que ante esta cuota y con Messi y compañia cualquier cosa puede pasar .

Barcelona en su liga tiene un promedio de 3.48 entre goles anotados y recibidos , pero en los ultimos encuentros pareciera ser que estan diablos , vienen de 6 overs de manera conscecutiva y en todos superan no solo esta linea propuesta tambien el over 3.5 , estan con dinamita en el chimpun , aca les dejo sus ultimos 6 encuentros.

Elche   
0 - 6
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   28/01/15   CDR   Atlético Madrid   
2 - 3
Barcelona   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   PRD   Barcelona   
3 - 2
Villarreal   Ver eventos   Más información
dom   08/02/15   PRD   Athletic Club   
2 - 5
Barcelona   Ver eventos   Más información
mié   11/02/15   CDR   Barcelona   
3 - 1
Villarreal   Ver eventos   Más información
dom   15/02/15   PRD   Barcelona   
5 - 0
Levante

Por el otro lado tenemos a otro cuadro poderoso como lo es el City , los locaes tienen un promedio de 3.04 , con estos 2 equipos , como viene el Barcelona como no ir con tremenda cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Leo Messi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Queda aun 1 semana pero he visto la cuota y no he podido resistirme. Vamos a ir con la ida de los octavos de final de la Champions League y vamos con un pick para el partido que enfrentara en el Etihad de Manchester a los locales del Manchester City con el Barcelona. Vamos con el gol de Messi en cualquier momento a una cuota que no debemos desaprovechar y que me parece con valor.


No hace falta que me ponga a explicar quien es Leo Messi. Tampoco hace falta que me ponga a decir lo que ha ganado con el Barcelona. Tampoco es necesario que os diga los registros goleadores a los largo de la historia. Si que os puedo hablar de como va en las ultimas jornadas, de los goles que lleva, y de las sensaciones que despierta este Barcelona de Luis Enrique. Y empezare con lo ultimo que he dicho.


A mi, Luis Enrique no acaba de gustarme. Tiene cosas que bien, pero no me gusta del todo. Los partidos tienen descontrol, hay veces que descuidan ciertas posiciones defensivas y no hay partido en donde no les pillen a las contras. Ademas, tiene demasiado caracter como para llevar el vestuario del Barcelona Y eso le ha pasado. A la minima, peleado con la maxima estrella, Leo Messi. Consciente de lo que significa Leo para el Barcelona, ya ha reculado y la cosa se ha reconducido. Sabiendo Leo que el jefe es el, las cosas han ido mucho mejor.


Messi, por su parte, esta mas tranquilo. A mi siempre me ha parecido el mejor jugador que han visto mis ojos, y en estas ultimas semanas, me lo ha vuelto a demostrar. Ha vuelto el gran Leo, el pasador, el que marca goles, en definitiva.. El Leo Messi que marca las diferencias. Para hacernos una idea de como esta Messi en liga, vamos a ver una comparacion con Cristiano Ronaldo y veremos la progresion que lleva el astro argentino: El 13 de diciembre, Messi habia marcado 13 goles por los 25 de Cristiano Ronaldo. Desde ese dia, sus partidos y actuaciones son estas. Le han hecho quedarse a 2 del futbolista luso:

- Barcelona 5-0 Cordoba -> 2 goles
- Real Sociedad 1-0 Barcelona -> 0 goles (enfrentamiento con Luis Enrique)
- Barcelona 5-0 Elche (Copa del Rey) -> 1 gol
- Barcelona 3-1 Atletico de Madrid -> 1 gol
- Deportivo 0-4 Barcelona -> 3 goles
- Barcelona 1-0 Atletico (Copa del Rey) -> 1 gol
- Elche 0-6 Barcelona -> 2 goles
- Barcelona 3-2 Villarreal -> 1 gol
- Athletic de Bilbao 2-5 Barcelona -> 1 gol
- Barcelona 3-1 Villarreal (Copa del Rey) -> 1 gol
- Barcelona 5-0 Levante -> 3 goles


Como vemos, espectacular la progresion. Lleva este año 26 goles en liga, 3 en copa del rey y 8 en liga de campeones. En Champions League ha marcado en todos los partidos exceptuando en el primero de todos. El 1-0 contra el APOEL de Nicosia. Ademas, el City no es un rival que se le de mal al bueno de Leo Messi y ya le ha marcado en otras ocasiones al equipo de Pellegrini. El año pasado, ya le marco en ambos partidos disputados en Champions. Sabemos que tira faltas cerca del area, sabemos que tira penaltys, y tambien sabemos que cada vez hay mayor y mejor asociacion con Luis Suarez y Messi. Debemos aprovecharnos de esta interesante cuota, pues le veo bastante valor.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
good_play
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.

Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el Barcelona. Por el momento parece claro que el Barcelona es el favorito para pasar a cuartos de final aunque en el feudo "citizen" lo va a tener dificil.

Creo que aunque la temporada pasada el Barcelona ganó por 0-2 en el Etihad en mi opinión este año estará mucho mas reñido. Una de las razones es la comodidad con el que juega el City en casa y en la que solamente le han ganado esta temporada dos veces.

Otro factor del que no se puede confiar el Barcelona son los últimos resultados en la Premier que, de los últimos 3 partidos, han ganado uno y han empatado dos.

Sabemos que el Barcelona ha vuelto a un gran estado de forma pero el City sabe que la Premier está bastante complicada y sin lugar a dudas se dejará la piel en la Champions.

Por tanto, espero un partido con el Barcelona como dominador del juego y un City bastante bien posicionado y que intentará aprovechar sus ocasiones para dejar una eliminatoria abierta para la vuelta en el Camp Nou.

Good Luck! Stake 3 porque en el caso de que la victoria sea para el Barcelona nos devuelven el dinero.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Under(-) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:1
Partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones en el que se enfrentarán el Manchester City y el Futbol Club Barcelona.

Voy con otro under para este partido. De momento todos los partidos jugados en esta fase han sido under 2'5.

El Manchester City es segundo en la Premier League, luchando por el titulo a cinco puntos del Chelsea. Es de los equipos menos goleados en la liga con 25 tantos encajados en 26 partidos. Vienen de ganar este sabado por 5-0 al Newcastle (11º clasificado).
Para esta fase de la Champions, se clasificó por los pelos, remontando un resultado en contra en el penútlimo partido de la fase de grupos contra el Bayern de Munich y ganando en Roma por 0-2 el ultimo partido.
Su balance en la fase de grupos fue de 6 partidos jugados, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Ha marcado 9 goles y ha encajado 8.

El Barcelona tambien esta luchando por el titulo de la liga española, clasificado segundo tras el Madrid que se situa a 4 puntos. Es el equipo menos goleado de la liga con solo 14 goles en contra en 24 partidos. Este sabado tuvieron un "accidente" tras caer ante el Malaga por 0-1, pese a jugar con su gran tridente, el Malaga supo plantarse muy bien en defensa y los blaugranas no fueron capaces de hacer muchas ocasiones claras.
Llegan a los octavos tras clasificarse como primeros de grupo tras ganar 5 partidos y perder 1, ante el Paris St Germain.
Han marcado 15 goles y han encajado 5.

Al ser una eliminatoria de ida y vuelta, no creo que vaya a ser un partido roto, confío en que ambos equipos salgan con una actitud bastante conservadora.
Quizás el Barcelona sea ligero favorito pero espero ver un partido muy igualado.

El año pasado ya se enfrentaron en la Liga de Campeones. La ida también fue en el campo del Manchester City y el resultado fue de 0-2 tras una roja que desequilibró el partido.

Muy raro ver al menos 4 goles en un partido de ida con unos equipos bastante igualados y con buenas defensas. Con 3 goles nulo y la cuota no me parece muy baja.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien, vamos con este pronóstico correspondiente al partido de ida entre Juventus y Borussia Dortmund. La Juventus viene de una fase de grupos mediocre donde quedó en segunda posición y gracias al empate (biscotto) conseguido en la última jornada contra el Atlético de Madrid. Por su parte, el Borussia arrasó a sus rivales para clasificarse como primero de grupo. La situación de ambos equipos en sus respectivas ligas no tiene nada que ver, la Vecchia Signora se consolida como líder indiscutible del Calcio y va camino de un Scudetto prácticamente cantado. En canvio, el Dortmund es irreconocible en la Bundesliga donde llegó a ser colista hasta hace bien poco. La reprimenda por parte de sus supporters y los últimos resultados están lavando la cara a los chicos de Klopp, pero no es suficiente para un señor equipo. Analizado todo esto se puede llegar a creer que los de Turín són favoritos, pero yo apuesto por este X2 ya que creo que el Dortmund es otro equipo en Europa, necesitan volver a recuperar sensaciones y esta competición es su mejor baza. Saldrán con vida de Italia e incluso me atrevería a decir que serán los ganadores de la eliminatoria. Mucha suerte a los que me sigan y vamos a pensar en "verde".

Salu2
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 06:29

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X

1.87
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el ...

No entiendo esta apuesta, especial 1x, es x, si sale 2 es nula?, entonces para fallar que debe de pasar?

Explicaros mejor.
cerverus
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Juventus 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Juventus y menos (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
Partido correspondiente a los octavos de final en la Champions League que enfrenta a la Juventus, líder del Calccio y al Borussia Dormunt que es 12º en la Bundesliga alemana.

Partido en el que sale como favorito el conjunto italiano, aunque las bookies le otorgan una cuota al par por la victoria simple, pese a que la temporada del Dormunt está muy lejos de lo que se esperaba de ello en liga. Y es que el conjunto de Jurgen Kloop pese a todo, se ha colado en estos octavos de final y mantiene prácticamente el mismo equipo que tantos éxitos cosechara en los últimos 3 años. Sin embargo enfrente tiene a la Juventus, un conjunto que domina con puño de hierro la liga italiana, competitiva como la que mas y llamada a estar entre los cuatro equipos que se disputarán la final de esta edición de la Champions League.

Mi pronóstico para este partido es la victoria de los de Turín, por un resultado corto de 1-0 o 2-0, dada la altura de la competición, la solidez defensiva de los italianos ( solo han encajado 13 goles en 24 partidos de liga y 4 goles en los 6 encuentros de fase de grupos ) y que estadísticamente los partidos de ida de competición europea tienen tendencia under.

Apuesto que gana la Juventus por 1-0 o 2-0...
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 10:36

Manchester City vs Barcelona
24-02-2015 20:45


Especial 1 X (La apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del partido):X

1.87
Partido de Ida de los Octavos de Final de la Uefa Champions League entre el Manchester City y el FC Barcelona.Partidazo el que vamos a vivir en el Etihad entre dos grandes equipos como es el City y el ...

No entiendo esta apuesta, especial 1x, es x, si sale 2 es nula?, entonces para fallar que debe de pasar?

Explicaros mejor.

Que gane el City.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 13:10
Yo voy a probar el se clasifica el City a 3.10. Si ahora por cualquier cosa ganan 1-0 o algo asi, seguro que luego la puedo vender y si en el Camp Nou aguantan puedo sacar un buen pellizco. Confio en el FCB pero creo que se le puede sacar beneficio....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2015, 13:12
Yo voy a probar el se clasifica el City a 3.10. Si ahora por cualquier cosa ganan 1-0 o algo asi, seguro que luego la puedo vender y si en el Camp Nou aguantan puedo sacar un buen pellizco. Confio en el FCB pero creo que se le puede sacar beneficio....

Cuidado con las pellegrinadas de todos los años. El año pasado el City llegaba mucho mejor que el Barcelona, y Pellegrini demostró no estar a la altura.
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Champions League Fase Final 24-02-2015 20:45

Manchester City 1 - 2 Barcelona

Pronóstico:
Manchester city  gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Buena cuota la que se paga con el 1X en Bet 365.

El equipo de Pellegrini empieza a ser un grande de Europa, estuvieron KO en esta competición y hasta el mismo Pellegrini creyó estar eliminado y a base de ganar pasaron la ronda de grupos.

Han recuperado a YAYA TOURÉ que ha venido muy bien de forma de la copa Africa.

Tienen espiritú de venganza por la eliminación el año pasado y la sanción a Pellegrini por quejarse del arbitraje.

Sin ir mas lejos anteayer volvió a tirar un dardo de que esperaba que no le expulsaran a ninguno en esta eliminatoria

Por todo esto y por jugar como local apuesto por el 1X , otra cosa sería en el Camp Nou

Suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.