Skip to main content
 

España Primera Division 7 de febrero 2015
1 ... 3 4 5 6 7 8
(Leído 10612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Derbi crucial.

El vigente campeón recibe en su casa a un Real Madrid con muchas bajas y que en los últimos partidos no consigue vencer al conjunto de Simeone.
 
El Atleti tiene a todos sus jugadores disponibles y saldrá al Calderón con todo, sabiendo que si pierde se pondrá a 11 puntos del Real Madrid y diría casi seguro adiós a la Liga, un Atleti que en su campo es un rival muy difícil (solo el Villarreal ha conseguido llevarse los 3 puntos), además parece que Simeone ha dado con la tecla para parar al Real Madrid.

El equipo blanco tiene bajas muy importantes, a las de Pepe y Modric, se le suman Ramos, James y Marcelo. Ancelotti tendrá solo a 1 de sus cuatro defensas titulares (Carvajal), el único que parece fiable de los reservas es Varane, perdiendo a James en el medio campo y con la baja de Modric el Madrid pierde mucha creatividad. A esto hay que sumarle que el Madrid no ha tenido ni 3 dias para preparar el derbi, en cambio su rival dispuso de toda la semana.

Espero un derbi muy caliente pese a las condiciones climatológicas y en el que creo que la forma física le pasará factura al Real Madrid.

@ACASTROARBINA
betleo365
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
corner/handicap asiatico villareal -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:5
Hoy viendo que ya hay bastantes pronosticos a favor del villareal,handicap etc.
Me voy a decantar por un handicap asiatico de corner -3 a favor del villareal,despues de revisar los ultimos partidos de villareal hE comprobado algo que ya sabia,el villareal es un equipo que dominada la posesion,con un juego combinativo que siempre busca abrir a banda y profundizar hasta la linea de cal y centrar al area,el los ultimos 5 partidos como local supero claramente ese handicap en dos ocasiones y en 3 las empato por lo que en nungun caso perderiamos nuestra apuesta,2 verdeS y 3 nulos por lo que pienso que en esta ocasion se igualara.
por otro lado el villareal viene de perder en barcelona por lo que la victoria se antoja importante,jugadores como el ruso,un estilete por banda que esta semana a sido protagonisca de muchas portadas,ensalzando su juego y su posible vuelta a la discipilna madridista,seguro que tratara de agradar y certificar que esas portadas son bien merecidas.
Por parte del granada y con el cambio de entrenador,a priori a pesar del empate a dos del granada en a coruña,abel resinos me parece un entrenador bastante amarrategui y practico,conocedor del potencial del vilareal pienso en un planteamiento bastante defensivo y replegado esperando no encajar y aprovechas alguna contra,falta para marcar,en ese panteamiento no espero que llegue a los 3 corner mientra que el villareal facil se puede ir hasta los 7.
villareal-levante 6-3 resultado del partido 1-0.
villaral-getafe 8-2 resultado del partido 1-0
villareal-atlthic 9-6 resultado del partido 2-0
villareal,real sociedad 10-2 resutado del partido 1-0
villareal deportivo de la coruña 5-2 resultado del partido 3-0
Pues apoyandome en que la apuesta saldria verde 2 veces y 3 nulas y que en ninguna ocasion perderiamos la apuesta,que el villareal domina la posesion,juego por bandas,jugadores muy motivados y el esquema que abel puede plantear me da muy buena sensacion esta apuesta.


No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más de 4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Me parece una línea un tanto escasa para un equipo como el Madrid.

Los blancos recuperan a Cristiano, y eso es garantía de corners. En cualquier momento intenta desbordar, disparar a puerta, centrar al área, y lo mismo con Bale. Los blancos son capaces de sacar los 5 corners que necesitamos en la primera parte, si todo se diera de cara. Obviamente un gol tempranero de los de Ancelotti podría poner cuesta arriba el pick, pero es que la línea sigue siendo superable, ya que el Madrid tendría muchas llegadas a la contra que podrían acabar en el área del Atleti muy fácilmente.

Si repasamos un poco las estadísticas de ambos tenemos lo siguiente:

El Atleti en el Calderón ha concedido 42 corners en 11 encuentros de Liga, promediando unos 4 por encuentro. Con esta línea tendríamos 5 verdes y 6 rojos, pero curiosamente los 3 últimos encuentros hubieran sido verde. Concedió 5 corners ante el Rayo, 6 ante el Granada y 6 ante el Levante.
El Madrid, por su parte, ha provocado 66 corners a su favor en 11 partidos como visitante. Esto supone un promedio de 6 por partido, bastante por encima de la línea.
Con esta línea tendríamos 7 verdes y 4 rojos, pero es que en los últimos 5 encuentros de los blancos fuera del Bernabéu hubiera sido verde, y es que ha sacado 9, 8, 11, 8 y 6.

Si nos vamos a sus últimos enfrentamientos directos, tenemos que el Madrid habría superado esta línea en 6 de los 10 encuentros que han jugado en estas últimas 2 temporadas. Vamos a ir uno a uno:

* (Liga-Sept 2013) Madrid 0-1 Atleti. 2 corners para el Madrid.
* (Copa-Feb 2014) Madrid 3-0 Atleti. 7 corners el Madrid.
* (Copa-Feb 2014) Atleti 0-2 Madrid. 2 corners los blancos.
* (Liga-Marzo 2014) Atleti 2-2 Madrid. 4 corners el Madrid.
* (Champions-Mayo 2014). Madrid 4-1 Atleti. 9 corners el Madrid.
* (SuperCopa-Agosto 2014). Madrid 1-1 Atleti. 10 corners para el Madrid.
* (SuperCopa-Agosto 2014). Atleti 1-0 Madrid. 9 corners los blancos.
* (Liga-Sept 2014). Madrid 1-2 Atleti. 4 corners para el Madrid.
* (Copa-Ene 2015). Atleti 2-0 Madrid. 8 corners para los blancos.
* (Copa-Ene 2015). Madrid 2-2 Atleti. 10 saques de esquina para el Madrid.

Vemos que las 2 últimas veces que el Madrid visitó el Calderón sacó 8 y 9 corners en cada encuentro. Y es que de los últimos 6 encuentros, 5 han sido verdes y uno faltó solamente un saque de esquina.

Como ya dije, la línea me parece bajita, y la cuota merece entrar.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Real Sociedad +5.5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Pues me voy a este partido a una apuesta que me parece que tiene la línea más baja de lo esperado y a una cuota muy jugosa.

Hablamos de 2 de los equipos que más saques de esquina provocan en la liga. Real Sociedad es el 4º equipo en esta clasificación, y el Celta el primero. Los vigueses son una máquina de sacar corners en Balaídos, fuera sacan muchos, pero muy lejos de los números como local. A la Real le pasa lo mismo, en su estadio, con su afición, el modo de jugar es de llegar a la línea de fondo y sacar muchos corners en cada partido. Esta cifra ha sido elevada toda la temporada, incrementándose más tras la llegada de Moyes, que es lo realmente importante del pick, ya que lo anterior no es una estadística para tener en cuenta porque cada técnico hace jugar a sus jugadores de manera diferente. Así pues, en Anoeta, con Moyes los números en corners de los locales son:

Real Sociedad - Elche 2-1
Real Sociedad - Athletic 3-6
Real Sociedad - Oviedo 7-4
Real Sociedad - Barcelona 6-8
Real Sociedad - Villarreal 16-4
Real Sociedad - Rayo 8-4
Real Sociedad - Eibar 9-5

En orden cronológico muestro los resultados de liga y copa. Como se ve, los 2 primeros partidos el equipo aún sacaba pocos saques de esquina. Habitual estas cosas porque el técnico va provando sistemas de juego hasta que da con la tecla del mejor de todos. A partir de ahí over en todos los encuentros, jugando partidos difíciles, como el que se jugó ante el Barcelona a quien ganó 1-0 y logró sacar 6 saques de esquina a pesar de adelantarse en el marcado en el minuto 2. Es decir, los donostiarras, aún teniendo el marcador a favor siguen generando peligro.

Con Vela fuera de combate será Agierretxe quien sea la referencia, un jugador que va muy bien de cabeza, por lo que el juego a balón parado crece en importancia para este encuentro ante un Celta que lleva 6 derrotas seguidas fuera de casa.

Iría también con el over entre los dos, ya que los celestes fuera de casa tienen unos números que superan a sus rivales, pero lleva un par de salidas sacando 1 ante el Espanyol y 2 ante el Getafe que no me dan buenas sensaciones. Parece que Berizzo fuera de casa prefiere defender que atacar, o al menos cambia la manera de ataque, ya que el bajón ha sido importante. Los números anteriores, en las últimas derrotas fueron:

Sevilla-Celta 1-8
Málaga-Celta 1-9
Real Madrid-Celta 8-7
Rayo-Celta 2-9

Partidos donde sacaban muchos y dejaban a los rivales con números ridículos en estos mercados. Pero el cambio sufrido últimamente, donde el Espanyol sacó 9 y el Getafe 6 me hace ver que el miedo a seguir perdiendo se ha apoderado de un Celta que parecía apuntar a Europa a principio de temporada y que se está acercando peligrosamente al pozo de segunda.

Con todo voy a que la Real saca al menos 6 corners, que no me parecen muchos viendo sus números de local.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Nacho recibirá tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Vigésimo segunda jornada de Liga.

Casi amistoso en el Calderón entre indios y viquingos.

El pronostico es que Nacho recibirá tarjeta.

Prueba de fuego para el central madridista. Bueno, en realidad para la pareja de centrales y toda la defensa dadas las notables bajas. Partido de una mayor trascendencia para el Atlético que también llega en una mejor dinámica de resultados entre ambos.

Soy de la opinión de la mayoría en el sentido de que se va a ver un partido INTENSO. La línea de tarjetas fijada por las bookues es fácil que se alcance y si esto es así, una de ellas podría ser para el joven central del Madrid. Creo que en muchas situaciones del partido se va a enfrentar a Griezman y Mandzu. Cuando el partido esté calentito puede ver una tarjeta por reiteración de faltas o en una auslada.

Hay que destacar el gran estado de forma del delantero francés del equipo colchonero. Su rapidez y capacidad de desborde pueden der fundamentales para que esta apuesta sea verde.

Otro factir relevante del pick (si no el que nás) es Fernändez Birbalán. Un artista. Ya han glosado los compañeros alguno de sus mejores logros. Tampoco a mí me parece el árbitro más capacitado para este choque. Es como poner al lobo a cuidar de las gallinas.

Stake 2.

Sort!!

No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:4
Buenas!!

Vamos con la victoria del Atletico frente al Real Madrid, esta temporada ya se han enfrentado dos veces en el calderón ambas con victorias para los locales, tanto en copa como en la supercopa.

07.01.15   COP   Atlético de Madrid   Real Madrid   2 : 0
22.08.14   SUP   Atlético de Madrid   Real Madrid   1 : 0

Las bajas de Pepe, Ramos, Marcelo, Modric y James son algo mas que importante sobre todo las de los defensas en un duelo tan igualado, junto con los últimos cara a cara es lo que me hace pensar que el equipo de Ancelotti hoy va a caer en el calderón. Además la imagen del Real Madrid frente al Sevilla a mi no me acabó de convencer vi a un Sevilla superior que le faltó terminar marcando algún que otro gol mas como el cara a cara de Vitolo ante Casillas, el balón al palo de Iborra o alguna que otra ocasión más que unido a los dos fallos defensivos en los goles del Madrid fué lo que declinó el partido.

Esperemos que los Torres, Griezman, Koke, Arda, Mandzukic marquen hoy la diferencia y esperemos que Cristiano, Isco, Bale y sobre todo Benzema no estén hoy tan inspirados es lo que nos puede ayudar a obtener esta gran cuota.

Espero que haya suerte porque a mi me parece que el equipo de Simeone va a dar bocados y hay que intentarlo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.34
  • Stake:6
Vuelta a empezar.

El Villarreal quiere volver a la senda de la victoria después de caer en el Camp Nou, enfrente un Granada que desde la llegada de Abel Resino parece que a despertado.

El Villarreal quiere volver a ganar y empezar de nuevo la racha y si es posible alargarla, después de caer en el Camp Nou, en donde hicieron un partidazo y merecieron algo mas. Hoy el submarino saldrá al césped pensando un poco en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey contra el FC Barcelona. Pero no se pueden despistar hoy si quieren jugar la temporada que viene en Champions y para eso se encomiendan a 2 jugadores que están haciendo una temporada espectacular, Cheryshev y Vietto.

El Granada tampoco va a regalar nada, desde la llegada de Abel Resino al banquillo del Granada, estos no conocen la derrota (2-2 y 1-0), es verdad que su fútbol no enamora, pero si saca resultados que es lo que se le pedía. Aunque todavía tienen una asignatura pendiente, el gol, y eso contra un conjunto como el Villarreal que marca en casi todos sus partidos se paga caro, en sus 2 visitas al Madrigal se saldó con 2 victorias locales.

Partido a priori fácil para el Villarreal que es superior al Granada y que con el equipo que tiene esta capacitado para ganar por un buen resultado

@ACASTROARBINA
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Más de 3 tarjetas en la 2ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 1.5

He estado valorando si entrar al over de tarjetas o a este en la 2ª parte y al final me he decantado por este, dado el tipo de partido y el árbitro, Jaime Latre. Paso a explicar por qué.

Primeramente, por el partido, aunque no definitivo, si que los equipos ya empiezan a tener necesidades. La Real está sólo 4 puntos por encima del descenso, y Córdoba y Almería juegan entre sí esta semana, por lo que uno o ambos van a sumar, y en caso de no puntuar ellos mismos se pueden meter en más problemas aún, y aunque los donostiarras sean unos de los menos amonestados de la Liga en casa, creo que esa tendencia va a empezar a cambiar dependiendo qué tipo de partidos.

Los de Vigo, por su parte, rompieron la semana pasada una racha de 10 encuentros sin ganar. Situados dos puntos por encima de los de San Sebastián, esos 3 puntos han dado tranquilidad a la plantilla, pero Berizzo sigue estando cuestionado y no permitirá que sus jugadores se relajen y se vayan de vacío.

Por último, el colegiado, Jaime Latre Santiago. 11 partidos lleva esta temporada, y en 9 de ellos ha sacado 4 o más tarjetas en la 2ª mitad. Esperemos que no nos equivoquemos y que encontremos un partido igualado, donde ambos busquen la portería contraria y el árbitro siga su patrón de concesivo y dialogante al principio y tarjetero a medida que el partido se empieza a calentar.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
H. Asiatico +5 Corners 1er Tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Desde la temporada pasada me gusta ir con el over de corners en la primera cuando el Atlético juega en el Calderón y si el partido se presenta intenso y disputado, con más razón todavía.

11 partidos de liga ha disputado el Atlético de Madrid esta temporada en el Calderón con los siguientes marcadores y número de corners en el primer tiempo.

24.01.15 LIG Atlético de Madrid - R.Vallecano....3 : 1 (7 Corner primer tiempo)   
18.01.15 LIG Atlético de Madrid - Granada..........2 : 0 (6 Corner primer tiempo)   
03.01.15 LIG Atlético de Madrid - Levante............3 : 1 (4 Corner primer tiempo)   
14.12.14 LIG Atlético de Madrid - Villarreal..........0 : 1 (5 Corner primer tiempo)   
30.11.14 LIG Atlético de Madrid - D. Coruña........2 : 0 (5 Corner primer tiempo)   
22.11.14 LIG Atlético de Madrid - Málaga.............3 : 1 (1 Corner primer tiempo)
01.11.14 LIG Atlético de Madrid - Córdoba..........4 : 2 (6 Corner primer tiempo)   
19.10.14 LIG Atlético de Madrid - Espanyol.........2 : 0 (8 Corner primer tiempo)   
27.09.14 LIG Atlético de Madrid - Sevilla..............4 : 0 (3 Corner primer tiempo)   
20.09.14 LIG Atlético de Madrid - Celta de V.......2 : 2 (3 Corner primer tiempo)   
30.08.14 LIG Atlético de Madrid - Eibar.................2 : 1 (5 Corner primer tiempo)

11 partidos con solo 4 rojos y de los otros 7, 4 fueron verdes y 3 void.

En cuanto a los enfrentamientos directos esta temporada, ambos conjuntos se han visto las caras 2 veces el el Calderón con 2 overs.

07.01.15 COP Atlético de Madrid - Real Madrid..2 : 0 (6 Corner primer tiempo)
22.08.14 SUP Atlético de Madrid - Real Madrid..1 : 0 (8 Corner primer tiempo)

Las bajas en defensa del Real Madrid unido a las carencias defendiendo las jugadas a balón parado y en los corner de los blancos, que se acentúan todavía más sin Pepe ni Ramos, pueden provocar un aluvión de balones colgados al area.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Mas de 10 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno vamos con este partido que saldran mas de 10 corners entre los 2 equipos en los 90 minutos es algo muy factible.
El Real Madrid es el equipo con mas peligro en ataque solo tenemos que ver la tabla de clasificacion lider con 70 goles en 21 partidos por lo que es un equipo muy ofensivo con grandes jugadores como cristiano ronaldo,isco,bale,benzema tienen un gran nivel y creo que ocoasiones en este partido nos les faltaran,tienen ganas de ganar al Atletico esta temporada y iran a por todas.
Por otra parte del Atletico conoce muy bien a los merengues y seguro que llevan el partido a donde ellos quieren,seguramente dejaran el dominio del balon al rival y esperaran sus contras aparte de algunas jugadas que crearan de tu a tu por esto yo creo que vamos a ver mas de 10 corners en este partido.
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Madrid mas de 5,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:4
Vamos me parece un chollo esta cuota para un Real Madrid,podemos ver que en todos sus partidos en muy pocos se han quedado por debajo de 6 corners,es el equipo que mas ocasiones crea y claro tanto atacar acaban consigiendo sus goles o sus corners a favor que es lo que buscamos.Sabemos que enfrente tiene un rival complicado que defienden muy bien por lo que tendra que probar mas de una ocasion de chutar desde fuera del area,ahora que han recuperado a crisitano ronaldo tenemos mas opciones de que salga verde.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
Vamos con este pick, ya que pienso que la cuota está muy desorbitada para este partido, ya que pienso que, el Real Madrid es gran favorito para este partido, por calidad en la plantilla y sobretodo por el momento de forma que está atravesando ahora mismo. El partido del Sevilla era puro trámite, ya que un partido donde tienes que hacer dos cambios obligados por lesión, pienso que no es para tener en cuenta.

Después del día del Córdoba, este equipo está presionando y jugando muy motivado, y pienso que el anti-madrid de Cholo Simeone ya ha dado sus frutos en Copa y creo que en esta ocasión Ancelotti sabe como llevar el partido hacia su terreno y tener muchas opciones de ganar. La apuesta es sin empate porque pienso que en las jugadas a balón parado puede hacer daño el equipo local.

Suerte!

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:8
Atlético de Madrid vs Real Madrid:
La apuesta de ambos equipos marcan me parece una de las mejores para este partido y a pesar de que los analistas esperan un partido muy defensivo y de pocos goles , me parece que podría ser inevitable que ambos equipos vieran portería al menos una vez durante los noventa minutos , difícilmente alguno de los dos equipos pueda salir del estadio Vicente Calderón dejando su portería a cero.-
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Real Sociedad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Partido de liga que enfrenta a la Real Sociedad con el Celta de Vigo en Anoeta.

Vamos con los locales por mucho que las cuotas estén cambiando y este subiendo la cuota de la Real.

Confiaremos en la Real por mucho que falte su mejor jugador de largo, Carlos Vela, y los resultados sin él asi lo aclaran, sin conocer la victoria cuando ha faltado el mexicano. También es baja Carlos Martinez y seria duda Canales.

Por parte del Celta no juegan 2 jugadores muy importantes en las alineaciones del Toto Berizzo, Radoja como pivote defensivo y especialmente Orellana. Parece que Berizzo va a volver a confiar en el centro del campo compuesto por Augusto Fernandez y Krohn-Dehli, un doble pivote para jugar a futbol y que necesitará balón.

La Real Sociedad no tiene tanto el balón como años anteriores, con lo que puede que en muchas fases del partido tenga que jugar a la contra, y ahi será muy importante Chory o Hervias (jugará 1 de los 2 o puede que los 2). Por lo demás, la Real Sociedad tiene también fases en Anoeta en las que ronda mucho el area rival.

La Real con Moyes tampoco ha mejorado mucho, pero si ha ganado en defensa, además de tener a un muy buen portero como Rulli, y lo que necesita es que tanto Granero o Pardo o ambos si juegan juntos distribuyan buen futbol, y que Agirretxe se reencuentre con el ansiado gol.

El Celta viene de ganar al Cordoba, pero antes llevaba 10 jornadas sin conocer la victoria, y con 4 goles anotados en sus últimos 12 partidos, y con la falta de Orellana y la mejoria de la Real en defensa le costará meter gol.

Será un partido disputado, pero confiamos en que el los locales demuestren porque tienen una plantilla para estar más arriba de donde están, con lo que vamos con stake 2,5 a esta cuota tan jugosa.

También recomendable el 1X a @1,42 para combinar quien no vea tan clara la victoria.

Mucha suerte y que salga verde
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid más saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Me voy a animar con esta cuota tan bonita que ofrecen las casas de Kambi, que dan al Atleti favorito en el tema de los saques de esquina, mientras que otras como bet365 o williamhill colocan la misma cuota para ambos y el mismo hándicap, es decir que ven el tema de los saques de esquina 50-50. Hay bastante diferencia entre unas y otras y creo que el valor está por parte de los blancos, y más con esta cuotaza 2.40, muy lejos de la 2.05 que ofrece bet365.

En los anteriores enfrentamientos esta temporada,esta apuesta hubiese salido verde en 4 partidos de 5, y en el que no, sacaron los mismos corners, y contabilizando los saques de esquina entre estos 5 partidos, el resultado queda en un abrumador 41-23 para el Real Madrid.

Es cierto que cada partido es un mundo, y que el contexto de alguno de los anteriores no tiene nada que ver con este, puesto que por ejemplo en la vuelta de Copa el Madrid tenía que remontar un 2-0 y eso suele provocar un mayor número de saques de esquina. Pero de todas formas creo que también ha quedado demostrado que por unas razones u otras, en estos duelos es el conjunto blanco el que suele llevar el control del juego y suele forzar más saques de esquina que los de Simeone.

La apuesta es arriesgada porque depende de muchos factores, si por ejemplo el Madrid se adelanta primero se complicaría mucho, y además el tema de los saques de esquina es siempre algo muy variable, pero creo que hay que probar sí o sí esta cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.