Skip to main content
 

España Primera Division 7 de febrero 2015
1 2 3 4 5 6 ... 8
(Leído 10616 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 16:21

Levante vs Malaga
07-02-2015 20:00


Málaga - Menos de 5.5 corners

1.61
Vamos con el tercer partido de la tarde del Sábado en la Primera División española. Se enfrentan Levante, que es el farolillo rojo contra el Málaga, 7º clasificado y acechando los puestos de acce ...
Una pregunta. De donde sacas esas tablas de córners?? Me parecen muy interesantes.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido entre levante y malaga en el que me decanto por mi equipo, el malaga que ha vuelto al buen juego que venia desplegando en el 2014 y ha superado la mala racha de los 3 partidos consecutivos que jugaron contra el bilbao, en gran parte por la vuelta de camacho al equipo y el buen estado de forma que ha recuperado juanmi y sumado a samu garcia y castillejo hacen al equipo muy peligroso de cara a gol.

A esto le sumo mi opinion personal de que el levante no a conseguido encontrar un juego claro y lo veo como candidato al descenso este año.

Buena cuota para este malaga que imagino es tan alta por ser el visitante y pienso que no podemos desaprovechar.

Suerte craks!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
El equipo 1 gana y se marcan menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido de liga de la jornada 22 entre el atletico madrid y real madrid.
El atletico que va tercero a siete puntos del madrid,en casa solo conoce la derrota una vez ante el villarreal por 0-1 lleva 27 goles a favor y 9 en contra como ya sabemos equipo dificil de batir y mas en su casa,sus bajas son correa y hector hernandez,como vemos tiene a todo el equipo a disposicion.
Su posible once:Moya-juanfran-miranda-godin-siqueira-tiago-gabi-koke-arda-griezman-mandzukic
El real madrid primero de la liga con 54 puntos,fuera de casa el madrid lleva dos derrotas ante el valencia 2-1,real sociedad 4-2,en este partido iria con el empate pero viendo las bajas del real madrid:pepe,sergio ramos,james,modric,voy ahir con la victoria del atletico por menos de 3.5 goles.
Su posible once:iker-coentrao o marcelo a la espera de quitarle o no la tarjeta-nacho-varene-carvajal-kroos-illarra o khedira-isco-cristiano-bale-benzema.
Como ultimo dato de los ultimos cinco partidos en casa del atletico solo pasaron del over 3.5 en una ocasion por un 2-2.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:3
Me parece una buena oportunidad apostar por el Atlético de Madrid. El equipo local es un equipo muy fuerte en casa, díficil verle perder como local.

Llegan al partido en buena forma, con una semana entera de descanso, y con toda la plantilla disponible. Por lo tanto tiene todo a favor para ganar el partido.

Los visitantes llegan con muchas bajas, Luka Modric lleva fuera varios meses, además hay que añadirle la del capitán de la defensa, Sergio Ramos, la del otro central titular, Pepe, y la del lateral izquierdo titular, Marcelo. Además de la lesión en el pie de James Rodriguez que estara fuera 2 meses.

La defensa del Madrid va a ser la peor defensa en mucho tiempo, con jugadores muy poco habituados a jugar. Varane - Nacho. Y en los laterales, Carvajal y Arbeloa/Coentrao.

En mediocampo sin Luka Modric y James Rodriguez pierden mucha calidad, mucho desequilibrio ofensivo. Llega la oportunidad para un jugador sin confianza como Illaramendi o para un jugador sin contrato como Khedira.

El Atlético de Madrid jugara con su defensa titular, en la delantera Griezmann es indiscutible por su excelente estado de forma, y su acompañante sera Torres o Mandzukic. Por detrás la pareja Koke - Arda hacen un duo ofensivo que hace mucho daño a los rivales.

En definitiva, el Atleti es muy favorito para el partido, el Madrid va a sufrir mucho y dependera del acierto de sus atacantes.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Diego Godin recibirá una tarjeta en el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Segunda jornada de la segunda vuelta que va a enfrentar en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid contra el Real Madrid.

No soy muy de apostar a tarjetas ni mucho menos pero creo que en este encuentro va haber muchas amarillas ya que espero un planteamiento muy duro por parte de los del Cholo y ahí es donde entran los protagonistas de siempre.

Desgraciadamente no he encontrado la tarjeta a Raúl Garcia ya que esa era prácticamente segura pero teniendo la de Godin a 2.10 y la de Gabi a 1.90 me basta para ir con la tarjetas.

En este caso vamos con la de Godin y es que el uruguayo es el comandante de la zaga colchonera y al igual que con Raúl Garcia suele estar metido en Tosas las trifulcas en los derbis.


Godin en los derbis siempre suele recibir tarjeta y el encuentro de mañana puede ser uno de los más caldeados de los últimos tiempos ya que de ganar el Real Madrid este encuentro se pondrían con. +10 respecto a los colchoneros.


Simeone ha dicho que no saben jugar de otra manera por lo que van a jugar con intensidad como lo llaman ellos y violencia como lo llamamos los amantes del fútbol.

Los jugadores del Atleti juegan con el espíritu que jugaba el Cholo y eso se refleja en el campo en los derbis con juego duro pero con menos tarjetas de los que se merecen por el estilo de juego agresivo y contundente.

Veo un partido duro donde Godin verá tarjeta con un 85% de posibilidades y no me extrañaría que les expulsasen a algún jugador viendo los planteamientos realizados por el Cholo ante Barça y Madrid.


Mucho valor en la tarjeta a Godin.


No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid más de 3,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Cuota que me resulta demasiado apetecible para no probarla. El Atlético de Madrid está a 7 puntos del Madrid y si pierde dice prácticamente adiós a la liga. En los últimos partidos es cierto que ha sabido anular al equipo de Carletto, pero esta vez están al límite del abismo. El Cholo ha adelantado que Mandzukic será titular e intentará cohibir a la pareja Nacho-Varane que no destacan por su contundencia.

Por otro lado, sabemos las cuentas pendientes existentes (Raúl Garcia-Cristiano, Isco-Gabi, Godín vs todos) y al ser máxima tensión pienso que las tarjetas están aseguradas. David Borbalán si no le para los pies a los jugadores puede liarse una batalla campal importante. A POR EL VERDE¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 23:48

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético de Madrid más de 3,5 tarjetas

1.87
Cuota que me resulta demasiado apetecible para no probarla. El Atlético de Madrid está a 7 puntos del Madrid y si pierde dice prácticamente adiós a la liga. En los últimos partidos es cierto que  ...

Te sigo

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 23:52

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético de Madrid más de 3,5 tarjetas

1.87
Cuota que me resulta demasiado apetecible para no probarla. El Atlético de Madrid está a 7 puntos del Madrid y si pierde dice prácticamente adiós a la liga. En los últimos partidos es cierto que  ...

Imagino q sera mas de 3.5 amarillas en bwin, ya q esta apuesta no existe en bet.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Fernando Torres no Marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:5
Partido que disputan Atlético de Madrid y Real Madrid y veo cuota muy buena la que nos ofrece Sportium a que Fernando Torres no marcará y lo veo muy factible debido a que no jugara titular y saldra los ultimos 15-20 minutos y no creo que tenga una influencia muy grande su entrada en el terreno de juego como para que sea capaz de marcar. A parte, veo que va a ser un partido de muchos goles, y va a estar bastante trabado con muchas faltas.

Saludos y a por el verde!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Cuota muy baja la de este partido, pero viendo el historial creo que tiene mucho valor.
El efecto Alcaraz ya pasó en el Levante y el equipo granota ve desde la última posición como el resto de conjuntos implicados en la pelea por eludir el descenso suman en mayor o menor medida. Es lo que quiere hacer esta jornada el cuadro valenciano en la visita del Málaga. Los andaluces siguen cerca de los puestos de Europa League, pero saben que un pinchazo podría alejarles del Villarreal, ya que el submarino amarillo a priori no debería de tropezar esta jornada en El Madrigal contra el Granada.
4 de los últimos 5 enfrentamientos entre ambos equipos vieron menos de 2,5 goles.
El Levante es el local menos goleador de la Liga con una media de 0,60.
El Málaga es de los equipos menos goleadores de la Liga, con una media de un tanto recibido por encuentro.
Los 5 últimos partidos del Málaga y los 3 últimos del Levante han visto menos de 2,5 goles.

Stake 3

Suerte!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2015, 00:39

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Gana Atletico Madrid

2.9
Me parece una buena oportunidad apostar por el Atlético de Madrid. El equipo local es un equipo muy fuerte en casa, díficil verle perder como local. Llegan al partido en buena forma, con una semana  ...


¿Jugador sin contrato Khedira?


xddddd


No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
+6.5 tarjetas HA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Stake alto para este partido donde ambos equipos necesitan ganar/puntuar.
Quizás hay algo más de desesperación en el bando donostiarra por los últimos resultados, pero hay que recordar la malísima racha del Celta que cortó el otro día contra el Córdoba de forma muy ajustada.
Ahora, el equipo vigués se sitúa en tierra de nadie, aunque por puntos, tiene más cerca los puestos que conducen a Segunda División que los europeos. La Real Sociedad por su parte no carbura como David Moyes desearía. Y es que los vascos sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos y atrás queda la gran victoria ante el Barcelona.
Vamos con el árbitro:Santiago jaime.
últimos partidos y tarjetas:

Valencia-Sevilla: 11 amarillas---partido similar por igualda de equipos
Elche-Barcelona: 3 amarillas (no me vale 0-4 para el Barcelona)
Málaga-Villareal: 8 amarillas ---partido similar por igualdad equipos
Levante-Real sociedad: 8 amarillas--partido similar por necesidad puntos
Valencia-Rayo vallecano:10 amarillas y 1 roja---copa
Español-Granada:7 amarillas y 1 roja--partido similar por necesidad puntos
Athletic-Córdoba: 10 amarillas--partido similar por necesidad e igualdad
Villareal-Getafe: 5 amarillas---este si sería un ROJO
Real sociedad-Málaga: 7 amarillas--partido similar por necesidad e igualdad.

En mi opinión no cuenta el Elche -Barcelona, nos daría 7 verdes y un rojo.
Además las dos últimas veces que arbitró a la Real, 8 y 7 amarillas.

En fin no me extiendo más, veo un partido muy igualado con mucha necesidad de ambos e incluso desesperación por no perder, arbitro que acompaña en partidos similares y equipos que juegan duro.

Stake 3

Suerte!!







No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
La cuota no es nada del otro mundo pero puede utilizarse para combinar o en simple subiendo stake como va a ser mi caso. Espero un partido muy similar al que jugó el levante ante el Athletic. Alcaraz se fue furioso al final del partido por el resultado pero al menos se vio un Levante que creó ocasiones, más que contra el Getafe o el Deportivo. Otra cosa luego es enchufarlas. La estadística está a favor del pick: Todos los partidos del Levante en casa han tenido al menos 2 goles salvo el 0-0 ante el Deportivo.
El Malaga cumple el 70 % de los partidos jugados fuera de su estadio.
Otra cuestión importante que veo en este partido es la necesidad de sumar de a 3 y no de a uno.Levante va último, por lo que sino empieza a ganar desde ya la cosa se pondría muy mala.
El Málaga, ya más descansadito sin la copa, debería pensar en sumar de a tres ya que este año no es seguro que el séptimo vaya a Europa.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Total corners -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Bueno seguimos con los corners y las estadísticas, ayer de mis 4 apuestas (sólo publiqué 2 aquí) gané 3 así genial, a ver si hoy sumamos más verdes que rojos.

Hoy tenemos 2 apuestas en el partido del At.Madrid y Real Madrid y otras dos en este partido del Levante vs Málaga.

Esta 1era apuesta vamos al under -9.5 corners en total en el partido, es decir con hasta 9 corners ganamos la apuesta y con 10 o más corners la perdemos. Me baso en la estadística de ambos equipos en corners sacados, combinando ambas estadísticas tenemos un 75% de posibilidades de que salga esta apuesta por eso voy con stake 5.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Saques de esquina del equipo LEVANTE -4.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Bueno seguimos con los corners y las estadísticas, ayer de mis 4 apuestas (sólo publiqué 2 aquí) gané 3 así genial, a ver si hoy sumamos más verdes que rojos.

Hoy tenemos 2 apuestas en el partido del At.Madrid y Real Madrid y otras dos en este partido del Levante vs Málaga.

Esta segunda apuesta vamos al under -4.5 corners en total del LEVANTE, es decir con hasta 4 corners que saque el levante en todo el partido ganamos la apuesta y con 5 o más corners la perdemos. Me baso en la estadística del levante en corners sacados. Tenemos un 70% de acertarla voy con stake 4.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.