Skip to main content
 

España Primera Division 7 de febrero 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 10722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4

Segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga B*** que va a enfrentar al Atlético de Madrid y al Real Madrid.


Para este encuentro es baja Marcelo, James y Ramos.

A Marcelo es muy posible que le quiten la amarilla ya que no hizo ni falta.

James de ha lesionado del pie y va a estar 2 meses y medio de baja.

Es una baja grave si no fuera porque vuelve Cristiano Ronaldo tras los dos partidos de sanción y las sensaciones ofrecidas ayer por Jesé que tendrá más minutos con la baja del colombiano y demostrará su nivel meses después de recuperarse de la lesión.


Viendo el momento que estaba teniendo Ramos su baja no es problemática ni mucho menos

Sus errores defensivos en los últimos derbis perjudicaron gravemente al equipo y es que es un jugador que se incendia rápido y cae en la trampa de los jugadores del Atleti como el penalti sin sentido que le hizo a Raúl Garcia.

Varane es un gran central que a pesar de su juventud es un jugador top capacitado para jugar en todos los grandes encuentros y cumplir con nota.

La baja de Ramos la cubre un Nacho Fernández que ha demostrado ser un buen central, correcto y que junto con Varane a pesar de su juventud cometen muy pocos errores y son una pareja solida

Vuelve Cristiano Ronaldo tras los dos encuentros de sanción por la patada al jugador del Córdoba.

El luso se enfrenta a un equipo que se le da muy bien y en un escenario donde ha realizado grandes encuentros llegando a desesperar al rival y al público hasta tal punto de recibir un mecherazo del público.


Viendo los precedentes esta temporada para nada iría con el Madrid ya que el Atleti ha jugado muy bien esos partidos, a su manera pero muy bien.

Pero la cuestión es que en el último encuentro Ancelotti vio el punto débil de los colchoneros y en la primera mitad le dio un repaso brutal que injustamente acabó con un escaso 1-1.

En la segunda parte el equipo estaba físicamente fundido pero debe aprender de ese encuentro para hacer daño a un equipo sólidamente en la zaga.

El Atlético de Madrid está llevando a cabo una campaña de lavado de imagen para hacer ver que no es un equipo violento pero con lo que estamos viendo en esta temporada a Simeone se le está yendo de las manos y es que el equipo cada vez se parece más al jugador sucio que fue el Cholo.

Al borde del reglamento, superándolo incluso y tirando de pilleria, el Atleti ha desesperado al conjunto blanco.

Si el Atleti realiza el planteamiento táctico de los últimos grandes encuentros para nada me extrañaría que acabarán con algún expulsado ya que la intensidad es llevada al limite como vimos contra el Barça donde la vuelta fue una completa vergüenza pegando a diestro y siniestro y encima para colmo para desviar todo esto se centraron en Neymar como provocador para alejar las criticas de su juego brusco grave.

Creo que el Atleti jugará a ese fútbol defensivo, rácano y agresivo que acostumbra en estas citas y el Real Madrid no se debe acongojar ni mucho menos.

Un precedente donde el Madrid fue muy superior en el marcador fue aquel partido de ida de coopa de la temporada pasada donde el Real Madrid propuso un partido muy del Cholo y desesperó a un equipo con su propio planteamiento



Futbolísticamente el Madrid es muy superior y por ello el Atleti plantea otro fútbol para evitarlo como bien hizo contra el Barca.

Espero un Madrid muy motivado ante un Atleti encerrado atrás esperando a la contra y repartiendo una y otra vez para evitar el juego blanco.

Confío en que el árbitro esté a la altura y no permita que más que un partido de fútbol parezca un encuentro de la NFL.


Partido muy importante para el Real Madrid que siendo el líder de la liga debe seguir teniendo el +4 respecto al Barça en el caso que estos ganen en el nuevo San Mames y dejando un +10 respecto al campeón de la 2013/2014.

La temporada pasada fue un partido loco, 2-2 adelantándose el Madrid en los primeros minutos y empatando in extremis Cristiano Ronaldo.



A una cuota de 2.50 tengo que probar al líder de la liga y mejor equipo del mundo confiando en que siga consiguiendo buenos resultados en el Calderón en liga.


Confío en la victoria del mejor equipo de la capital y del mundo.

Stake medio alto.




No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos aquí a Castellón para confiar un finde en el efecto Abel Resino.

Con Abel el Granada lleva ya dos partidos, los dos sin perder, y modificando muchísimo el equipo respecto a su predecesor. Gracias, por supuesto a los cambios enormes en plantilla en este mercado de invierno, pero también Abel tiene mucho que decir.
No juega bonito, pero sí saca resultados. Atrás cierra con una defensa un tanto tosca con Babin y Mainz, con Insúa recién fichado en izquierda y Nyom en derecha. Potencia, fuerza y juego aéreo tenemos.
En el centro sigue cerrando cn Rubén Pérez, super posicional y que juega fácil, y con Fran Rico, que es super completo, equilibra y mueve al equipo en dos pases o en dos toques. Línea de 3 para Piti, que está de cine con Abel en dos partidos, para Robert que quiere ganarse minutos en primera y para Lass, que personalmente no me gusta pero puede entrañar peligro por velocidad. Puede que haya modificaciones ahí porque han llegado refuerzos como Candeias o Colunga, que llegado el caso podrían hacer modificar el sistema. Arriba las opciones son Córdoba, ElArabi (jugadorazo), Success (que no le auguro minutadas con Abel) y el citado Colunga, que no descarto que entre desde atrás o un costado.

El Villarreal llega sin bajas relevantes y alineando a su equipo de gala, si quiere. Ahí podemos tener problemas en línea de creación porque Denis y el fichaje de Joel Campbell entrañan un peligro importante por verticalidad y talento. Trigueros es un jugón y Vietto está haciendo un año de cine, y siempre quedan las balas de Gio y Uche.
Arriba es un equipo peligroso, y atrás serio.
Aun así, este margen que tenemos nos cubre cualquier punto rascado por el Granada e incluso una derrota por la mínima.

Los equipos de Abel compiten, y aunque la diferencia de talento es notoria, creo que podrá explotar los puntos fuertes en ataque y poder rascar algún gol.
El Villarreal aun siendo un equipo muy solvente, no suele apalizar.
Así a todo, en sus 20 últimos partidos oficiales, vemos una racha espectacular, con 13v-5e-2d. Pues bien, en esta racha triunfal, aparte de los 7 evidentes verdes (empates y derrotas) en otras 7 victorias saldría el margen.
El Granada espero que vaya ganando en solidez, porque los equipos de Abel son rudos y destruyen bastante, y que arriba cacen algo.

Stake bajo igualmente. Pero la inclinación de las cuotas hacia el lado local me parece un pelín alta de más.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Villarreal perdió de manera muy digna en el camp nou y a pesar de ello se mantiene 6 con 38 puntos y mas 15 en gol average .
Hasta 20 puntos de diferencia hay entre granada y villarreal en al tabla con menos 19 goles y mas 15 para el villarreal.
 El Granada ha hecho buenas y muchas incorporaciones en mercado invernal y algunas muy buenas, pero hay que acoplarse y en eso tiene menos tiempo para este partido. suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Me parece una "perita en dulce" esta apuesta puesto que se dan varios condicionantes para que este partido sea un partido con muchos goles y encima nos lo encontramos con una gran cuota, muy por encima de lo que me esperaba, por lo que no dudo en meterle caña a este pick que creo que nos puede dar un gran beneficio.

Lo primero es basarnos en las estadísticas. En Liga, el Atlético de Madrid ha jugado 21 partidos, de los cuales 13 han sido over 2.5, el 61,9 % de los partidos del Atlético de Madrid han sido over. Esta claro que este es un partido muy diferente al resto, de este tipo de partidos se juegan pocos, pero la estadística nos da la razón. Nos da aún más la razón si nos fijamos en los mismos datos referentes a los partidos del Real Madrid, en los que se puede ver como de 21 partidos jugados en Liga, ha superado los 2.5 goles en 19 de ellos, un porcentaje de fiabilidad del 90,47 %.

Mismamente, el partido disputado en el Santiago Bernabeu de ida acabó con 1 - 2 favorable a los del "Cholo" Simeone, superando, una vez más, el over 2.5.

Ahora entramos a analizar fríamente como se presentan al partido cada uno de los equipos, hecho que creo que nos favorece aún más puesto que ambos tienen puntos que creo que hacen que tengamos que ser muy optimistas:

- El Real Madrid de por si es un equipo que sabemos que goles va a marcar, y más cuando suelten al león enjaulado que le tienen ahí quieto y lleva dos partidos sin jugar y marcar gol, este tio va a estar con unas ganas locas de mojar. A la par que Bale...aunque lo del galés es caso a parte y no se sabe que día justificará la inversión realizada por el club merengue.

- Su mayor debilidad va a ser la defensa...Pepe, Ramos y Marcelo (este aún tiene opciones de jugar porque el Real Madrid ha recurrido) no podrán jugar y en su lugar Varane, Nacho, Arbeloa...no creo que sea lo que Ancelotti más desea para afrontar un partido así. Mandzukic, Torres, Griezmann, Arda o cualquiera de la parte ofensiva del Atlético de Madrid puede hacer mucho daño a jugadores que no están acostumbrados a ser los protagonistas últimamente en esta clase de partidos.

- El Real Madrid pierde potencial aéreo en las jugadas a balón parado, las preferidas del Atlético de Madrid y donde más daño ha hecho el conjunto colchonero al merengue en los últimos años.

- El Atlético de Madrid no puede andar especulando, si quieren pelear por revalidar y defender su título, deben ganar, porque un empate les sigue dejando a una distancia de 7 puntos casi insalvable, mientras que el F.C. Barcelona puede aumentar la renta que tiene con ellos a 5 puntos en ese caso, por lo que todo lo que sea no ganar será malo para el Atlético de Madrid, y más jugando en el Vicente Calderón.

En definitiva, veo muy probable este over 2.5 y la cuota es magnífica como para no intentar aprovecharlo. Seguramente con el paso de las horas la cuota vaya bajando, sería lo normal ya que a mi me parece un tanto inflada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 17:10

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético Madrid más de 1.5 goles

2.7
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª ama ...


Varane y Nacho es una pareja muy fiable.

Que no esté Ramos no es inconveniente, su nivel actual estaba siendo mediocre y sus últimos dos enfrentamientos ante el Atleti hace unas semanas fue un completo cumulo de graves errores.


Que si que marcó el gol de la décima pero estamos hablando de estabilidad defensiva y con Nacho y Varane se sobra ya que si Varane es top Nacho es un gran jugador que apenas comete errores atrás y que se entiende muy bien con el galo.

La baja de James es problemática si no fuera porque vuelve el mejor jugador del mundo.


A Marcelo supongo que le quitarán la tarjeta ya que es vergonzoso la amarilla que le sacan cuando no es ni falta

okharden, ¿de que equipo eres?  ;D ;D ;D ;D ;D

Aclaranosló porque es una duda que creo que nadie ha sabido despejar jaja.

Es broma tío, yo soy todo lo contrario a lo que tenga que ver con el Real Madrid, pero respeto a todos y haces bien defendiendo lo tuyo.

¡Un saludo y suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 17:25

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético Madrid más de 1.5 goles

2.7
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª ama ...


Varane y Nacho es una pareja muy fiable.

Que no esté Ramos no es inconveniente, su nivel actual estaba siendo mediocre y sus últimos dos enfrentamientos ante el Atleti hace unas semanas fue un completo cumulo de graves errores.


Que si que marcó el gol de la décima pero estamos hablando de estabilidad defensiva y con Nacho y Varane se sobra ya que si Varane es top Nacho es un gran jugador que apenas comete errores atrás y que se entiende muy bien con el galo.

La baja de James es problemática si no fuera porque vuelve el mejor jugador del mundo.


A Marcelo supongo que le quitarán la tarjeta ya que es vergonzoso la amarilla que le sacan cuando no es ni falta

El Atleti está muy fuerte arriba y tengo que ver esa pareja de centrales en un partido de exigencia máxima como este. A lo mejor sale con trivote Carletto con Khedira e Ilarra para proteger más, veremos que pasa, pero considero una cuota por dos goles muy interesante.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 17:57

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético Madrid más de 1.5 goles

2.7
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª ama ...


Varane y Nacho es una pareja muy fiable.

Que no esté Ramos no es inconveniente, su nivel actual estaba siendo mediocre y sus últimos dos enfrentamientos ante el Atleti hace unas semanas fue un completo cumulo de graves errores.


Que si que marcó el gol de la décima pero estamos hablando de estabilidad defensiva y con Nacho y Varane se sobra ya que si Varane es top Nacho es un gran jugador que apenas comete errores atrás y que se entiende muy bien con el galo.

La baja de James es problemática si no fuera porque vuelve el mejor jugador del mundo.


A Marcelo supongo que le quitarán la tarjeta ya que es vergonzoso la amarilla que le sacan cuando no es ni falta

okharden, ¿de que equipo eres?  ;D ;D ;D ;D ;D

Aclaranosló porque es una duda que creo que nadie ha sabido despejar jaja.

Es broma tío, yo soy todo lo contrario a lo que tenga que ver con el Real Madrid, pero respeto a todos y haces bien defendiendo lo tuyo.

¡Un saludo y suerte!

Del Dynamo Dresde

Yo soy tan imparcial como Carlos el del Plus o Pedrerol



No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:3
Por qué no ir con esta apuesta cuando el último partido entre ambos en el Calderón, en copa, acabó 2-0... Sí, es cierto que era copa y que quizá el resultado no fuera del todo justo pero a esta cuota y con las bajas del Madrid en defensa, creo que puede salir.

También destacar que el Atleti viene preparando el partido desde hace una semana, mientras que el Madrid se ha desgastado este miércoles contra el Sevilla, donde terminó pidiendo la hora.

El madrid echará en falta el segundo central, Varane es un gran jugador pero el segundo central, que presumiblemente puede ser Nacho, tiene la batalla aérea perdida contra Mandzukic, Godín, Miranda, o incluso Torres.

Ambientazo en el Calderón, queda mucha liga pero el Atleti se quedaría muy descolgado si pierde. Vamos con la victoria por más de un gol de los rojiblancos.

Saludos y suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:09

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético Madrid más de 1.5 goles

2.7
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª ama ...


Varane y Nacho es una pareja muy fiable.

Que no esté Ramos no es inconveniente, su nivel actual estaba siendo mediocre y sus últimos dos enfrentamientos ante el Atleti hace unas semanas fue un completo cumulo de graves errores.


Que si que marcó el gol de la décima pero estamos hablando de estabilidad defensiva y con Nacho y Varane se sobra ya que si Varane es top Nacho es un gran jugador que apenas comete errores atrás y que se entiende muy bien con el galo.

La baja de James es problemática si no fuera porque vuelve el mejor jugador del mundo.


A Marcelo supongo que le quitarán la tarjeta ya que es vergonzoso la amarilla que le sacan cuando no es ni falta

okharden, ¿de que equipo eres?  ;D ;D ;D ;D ;D

Aclaranosló porque es una duda que creo que nadie ha sabido despejar jaja.

Es broma tío, yo soy todo lo contrario a lo que tenga que ver con el Real Madrid, pero respeto a todos y haces bien defendiendo lo tuyo.

¡Un saludo y suerte!

+1 (Me parto el ojete)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:19
 No le quitan la tarjeta a Marcelo a pesar de que no fuera ni falta.

El Madrid jugará con Arbeloa, el cual tiene más mundiales que Messi, por cierto. #misterchip

No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Total de tarjetas: Mas de 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Muy buenas a todos. Nueva jornada de la Liga BBVA. De la Primera Division del Futbol Español. Vamos con un pick para el partido que va a enfrentar al Atletico de Madrid y al Real Madrid en el estadio Vicente Calderon. Vamos con que hay al menos 7 tarjetas en el partido. Os explico por encima como hace la bet365 el recuento del regimen disciplinario del colegiado:

- Tarjeta amarilla: 1
- Tarjeta roja : 2
- Maximo numero de puntos por jugador: 3

Estas reglas implican, que si hay doble amonestacion y por tanto expulsion para un jugador, solo se contara una amarilla y la tarjeta roja. La segunda amarilla no.


Explicado esto, nos centramos ya en el pick. Ambos equipos se juegan mucho. Ambos equipos van a darlo todo. El Atletico salio el otro dia de la vuelta contra el Barcelona con 2 jugadores expulsados, con Arda Turan tirandole la zapatilla al linier y la verdad, tienen fama de violentos. Mas que violentos, diria yo que van al limite. Y me parece licito mientras los colegiados lo permitan. El Cholo sabe que tiene que plantear los partidos asi ante equipos que tienen mas calidad que ellos. Tiene una media por partido de 3.05 tarjetas amarillas y 0.14 rojas. Tenemos un promedio de 3.2 tarjetas por partido aproximado.

Por otra parte, esta el Real Madrid. La verdad es que no me parecen agresivos. No recuerdo nada fuerte, excepto acciones puntuales. Pero esas acciones ocurren alguna vez en todos los partidos y casi todos los jugadores hacen. En el Madrid son baja Pepe y Ramos lesionados, Marcelo sancionado (a expensas de ver si le quitan la amonestacion) y James Rodriguez esta lesionado. Van a jugar Arbeloa de lateral (tarjeta mas que probable) y Varane y Nacho de centrales. Quiero ver yo, como marcan estos centrales a Mandzukic, Griezmann, Torres y demas jugadores ofensivos atletico. Por otra parte, vuelve Cristiano, y veremos como Ancelotti es capaz de hacer frente a las bajas. Tiene una media por partido el conjunto blanco de 2.14 tarjetas amarillas y 0.14 rojas, lo que nos deja un promedio aproximado de 2.3 tarjetas por partido.


Y el factor determinante. Se llama David Fernandez Borbalan. Capaz de liarla en este aspecto sea cual sea el partido. Muy pocas veces, por no decir ninguna, me ha dado la sensacion de poder controlar el partido desde el punto de vista disciplinario. A mi, personalmente no me parece un buen arbitro. Y este va a ser un partido muy complicado desde ese punto de vista. Ahora pasamos a ver como se ha comportado a lo largo de la temporada este arbitro: Tiene un promedio por tarjetas de 4.8 por partido en liga. Este fue el mismo arbitro que expulso contra el Espanyol a Coentrao con roja directa. Tenemos un precedente de algo practicamente igual: Mismo campo, mismos equipos y mismo arbitro. Se trata del partido de Supercopa de España del 22 de agosto: 11 tarjetas. Incluida expulsion a Luca Modric.


No me extiendo mas. Me gusta mucho este apartado. Agresividad de los locales, bajas importantes en defensa de los visitantes, el arbitro que no va a tener el control del partido ni mucho menos y un encuentro con mucha tension y en donde ambos se juegan mucho.


Suerte a los valientes seguidores! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Descanso/Final : Villareal/Villareal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos vamos al estadio del madrigal a este encuentro entre estos dos conjuntos
con objetivos muy diferentes.
El Submarino amarillo esta instalado en una meritoria sexta plaza a solo 3 puntos del Valencia que esta jornada va a un campo tan complicado como es el del español y gozara de una buenisima oportunidad para poner nervioso al equipo che.

Supongo que querra poner tierra de por medio el Villareal en la primera mitad y ahorrar fuerzas para la semifinal que disputara ante el Barcelona entre semana, pues nos vale con esta apuesta que gane la primera parte y luego acabe llevandose la victoria.

Veo al Villareal en su mejor momento de forma,con hombres como Vietto que ademas de estar " on fire "
esta siendo una de las grandes revelaciones de nuestra liga,Denis Cheryshev todo un lujo que parece que lleva años vistiendo esta camiseta,el indespensable y jefe del centro del campo Bruno,jonathan dos santos lleva un par de meses increibles, dandole al juego del Villareal mas rapidez y dinamismo y con los ya recuperados a un gran nivel como Gio y Musacchio.

Marcelino solo cuenta con las bajas por lesion de Jokic y Adrian Marin.Eric Bailly no entra en la convocatoria por que esta en la copa de Africa.

El Granada por su parte,que ha cambiado de entrenador para que luche por escapar de la zona de descenso a Segunda Division,pero el nuevo mister Abel Resino tiene mas problemas en forma de bajas y sobretodo en ataque.
Rochina, Murillo, Riki , Martins, Eddy, Yuste y Sulayman no estaran en el choque por lesion.

Estadisticas y Alineaciones posibles:

*Villarreal 6 Clasificado    11G 5E 5P 35 Goles a favor y 20 en contra   

Asenjo, Mario, Musacchio, Victor Ruiz, Jaume Costa, Jonathan Dos Santos, Trigueros, Bruno Soriano, Cheryshev, Uche y Vietto.

*Granada 18º Clasificado 3G 9E 9P   14 Goles a favor y 33 en contra.

Oier, Nyom, Babin, Mainz, Insua, Ruben Perez, Fran Rico, Robert Ibañez, Piti, Lass y Cordoba.

Suerte a los que la sigan y a por EL VERDE JERELE!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:39
No le quitan la tarjeta a Marcelo a pesar de que no fuera ni falta.

El Madrid jugará con Arbeloa, el cual tiene más mundiales que Messi, por cierto. #misterchip
Ymás mundiales y eurocopas que CR7. Es más,  le anuló en semis creo recordar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:55
No le quitan la tarjeta a Marcelo a pesar de que no fuera ni falta.

El Madrid jugará con Arbeloa, el cual tiene más mundiales que Messi, por cierto. #misterchip
Ymás mundiales y eurocopas que CR7. Es más,  le anuló en semis creo recordar.

Y a Ribery. Tremendo Alvaro.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Más de 6.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Nos vamos al partido de Liga que enfrentará al Atlético de Madrid y al Real Madrid.

En este caso me centraré en el mercado de tarjetas, ya que como todos sabemos los derbys entre ambos equipos son partidos muy tensos y disputados en los que suelen sacarse bastantes tarjetas.

Pongámonos en situación, el Atlético de Madrid viene de caer eliminado en Copa del Rey ante el Barcelona por lo que centra sus esfuerzos en la Champions y en no descolgarse de la cabeza de la Liga, es por eso que es para ellos este un partido muy importante ya que les supondría volver a estar en la pomada y si pierden ya estarían a una distancia bastante importante del Madrid y Barcelona.

El Real Madrid por su parte viene de disputar un duro partido de Liga este miércoles frente al Sevilla, donde ha perdido a jugadores importantes como Marcelo, James o Ramos.

Espero un encuentro muy trabado y táctico donde nadie va a regalar nada. El Atlético es un equipo que va muy al límite, juega con mucha intensidad y esto hace que reciban una gran cantidad de tarjetas en sus encuentros. En lo que va de competición doméstica ha recibido un total de 64 tarjetas amarillas y 3 rojas. Mientras que el Real Madrid lleva 45 tarjetas amarillas y otras 3 tarjetas rojas.

El árbitro del encuentro es lo que creo que hace que la linea de tarjetas sea tan baja, será el colegiado Fernandez Borbalán que en los últimos nueve encuentros de Liga ha mostrado 36 tarjetas amarillas y 2 rojas. No creo que consienta juego duro, por lo que si quiere que el encuentro no se le escape de las manos rápidamente tirará de tarjetas si hace falta.

Estos han sido los resultados en cuanto a tarjetas en los encuentros disputados por ambos equipos en lo que llevamos de temporada:

Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid ( Supercopa).....7 tarjetas amarillas
Atlético de Madrid 1-0 Real Madrid ( Supercopa).....4 tarjetas amarillas+ 1 tarjeta roja
Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid ( Liga)..........11 tarjetas amarillas
Atlético de Madrid 2-0 Real Madrid (Copa del Rey)...8 tarjetas amarillas
Real Madrid 2-2 Atletico de Madrid (Copa del Rey)...8 tarjetas amarillas

Vemos como en todos los partidos se ha superado la linea de tarjetas. Recordad que en esta casa las tarjetas rojas cuentan doble.

Un saludo y mucha suerte!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.