Skip to main content
 

España Primera Division 7 de febrero 2015
1 2 3 ... 8
(Leído 10614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
atletico madrid o empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Bueno vamos al partidazo de la jornada en la liga BBVA que enfrenta en el Vicente Calderón al líder y al tercer clasificado...

Me parece muy buena cuota para entrar a este 1X sobre todo teniendo en cuenta los últimos enfrentamientos entre ambos equipos,recordemos que desde la final de la Copa de Europa en la que ganó el equipo blanco han tenido 5 encuentros y en ninguno de ellos consiguió ganar el Real Madrid...2 empates y 3 derrotas en estos partidos y lo que es peor que en 2 partidos en el Vicente Calderón disputados 2 derrotas por lo que atendiendo a los precedentes esta cuota me parece muy atractiva valiendonos incluso el empate para llevarnos el verde...

stake medio alto x si las moscas ya que enfrente está el Real Madrid que es capaz de cualquier cosa en estos partidos...s2 y suerte a los que me sigan
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:2
Dejo esta apuesta ya porque después de ganarle hoy al Valencia seguramente bajará esta cuota en los próximos días.

Málaga venía de una mala racha sin encontrar victoria ni en copa ni liga desde el 6 de Enero ganando precisamente por 2-0 en copa al Levante.
Hoy ha vencido al Valencia dominando el encuentro y dejando buenas sensaciones desde la primera mitad salvo los primeros minutos que ha hecho el Valencia.

En esta jornada se enfrenta a un Levante que es colista y que no ha ganado en liga desde el 23 de noviembre del año pasado.

Partido fácil para el Málaga, esta cuota no se puede dejar pasar.

Suerte a los que sigan ;)
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
El Real Madrid va a llegar como siempre en estos partidos motivado, a pesar de que por primera vez en bastantes semanas el Atlético de Madrid va a contar con todos sus efectivos que a priori parece un hándicap a su favor, en mi opinión a este tipo de equipos el primer partido le afecta, ya que los jugadores que se incorporan lo harán de titular y no estarán al 100% y si encima el rival es el eterno rival, les afectará negativamente.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 22:00

Real Sociedad 1 - 1 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Handicap asiático +0.5 para el Celta que en la práctica viene a ser un doble oportunidad para los de Vigo.

El Celta no es que sea el mejor rival para layear a los donostiarras pero la baja de Carlos Vela en las filas de la Real Sociedad se me antoja trascendental y de ahí muy especialmente que me decida por este pronóstico.

Los vascos vienen completando una temporada para el olvido, si bien han logrado derrotar en su estadio a Atlético, Real Madrid y Barcelona el resto de resultados demuestra un alto grado de descomposición de aquel equipo que maravilló hace un par de temporadas, su capacidad anotadora es muy baja, con pocas ocasiones de gol por partido y si a eso le añadimos la baja segura de su estrella se nos queda un panorama bastante asequible para nuestros intereses.

Por parte celtiña cabe destacar la más que probable ausencia de su central titular Gustavo Cabral y el positivo hecho que lograsen cortar la nefasta racha que llevaban a cuestas desde hacía 10 jornadas en las que no habían logrado ninguna victoria, Eduardo Berizzo llegó a tener un pie fuera del club.

La temporada pasada contabilizaron un espectacular 4-3 para los locales con las cuatro dianas del Carlos Vela, esta vez no saltará al césped, incluso Canales tampoco podría hacerlo, a mi entender un contratiempo enorme para el conjunto de David Moyes que seguro acusará semejante baja en sus filas.

Stake 3 para este lay a la Real Sociedad sin Carlos Vela.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Vamos con el Villarreal - Granada de este sábado.

VILLARREAL C.F.
6º clasificado con 38 puntos | 11 victorias, 5 empates y 5 derrotas {3 en casa pero contra el Barcelona (0-1), Real Madrid (0-2), Valencia (1-3)}
Encadenaba 18 partidos sin conocer la derrota hasta la última, el pasado fin de semana, en el Camp Nou (3-2).

GRANADA C.F.
18º clasificado con 18 puntos | 3 victorias, 9 empates y 9 derrotas {6 como visitante contra el Barcelona (6-0), Málaga (2-1), Sevilla (5-1), Espanyol (2-1), Córdoba (2-1), Atlético (2-0)}
Viene de ganar 1-0 al Elche en Los Cármenes pero llevaba 20 partidos sin ganar en liga. La última victoria, el 20 de septiembre en San Mamés (0-1) ante un Athletic que ha permitido mucho en casa esta campaña.

Veo al Villarreal muy fuerte. Está en semifinales de Copa del Rey tras hacer un muy buen mes de Enero. Su derrota en el Camp Nou no reflejó la justicia en ese partido, los de Marcelino merecieron mucho más. Por otro lado, un Granada muy mermado, visitará el Madrigal abarrotado para ver una victoria más de su equipo y seguir apostando por los puestos europeos.

Este partido, a cuota 1.30 en bet365 no está mal para combinar. Mejor asegurar una de 1.30 y que nos de un verde, a meterle a las de 2 y pico y llevarnos un rojo a casa.

Voy con stake 4, saludos y suerte a los que me sigan!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos con el Levante - Málaga de Liga.

LEVANTE U.D.
20º clasificado con 16 puntos | 21 partidos jugados {en 13 de ellos no marcó gol}

MÁLAGA C.F.
7º clasificado con 35 puntos | 21 partidos jugados {en 6 de ellos no marcó gol}

Partido muy muy importante para los intereses de estos dos equipos. El Levante, colista, necesita ganar en casa para no certificar su descenso a la categoría de plata. De los equipos que se juegan la permanencia en Primera, es el que peor dinámica lleva en casa y este fin de semana debe ganar para apretar la clasificación y seguir teniendo opciones. De lo contrario puede descolgarse. Por su parte, el Málaga llega de vencer en casa al Valencia (rival directo) y en esta jornada tiene puestas muchas 'esperanzas'. Los equipos de arriba venden caras las opciones europeas y los de Javi Gracia están dispuestos a comprar lo que sea esta campaña.

Me espero un partido loco, de muchas idas y venidas y descuidos atrás. A los dos equipos no les vale otra cosa que ganar. Veo la cuota de gol-gol y a 2.10 no la puedo dejar pasar.

Voy con stake 2, suerte a todos los que me sigan.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Atlético Madrid más de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.

Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª amarilla. Por lo que el centro de la defensa será para Varane y Nacho. Varane ha hecho partidos descomunales pero tener al lado un chaval que no está acostumbrado a estos partidos creo que no le va venir bien. En el lateral izquierdo habrá que ver si juega Arbeloa o pone a un Coentrao ranqueante siempre de lesiones. A parte de todo esto se ha lesionado también James que sumada a la conocida de Modric va dejar el medio un poco huérfano de jugones. Eso si vuelve CR7, que tendrá que mejorar sus últimas actuaciones.

Con todo este panorama veo un partido mucho más igualado de lo que marcan ahora mismo las cuotas. El Atleti está @3 que gana el partido y creo que salvo la victoria por 1-0 este +1.5 goles @2.7 tiene mucho valor. El año pasado en liga quedaron 2-2.

Y el Atleti parece tomada la medida al Real le ha marcado 2 goles en ambos partidos de copa, le ganó en el Bernabeu 1-2 en liga y le ganó en la Supercopa 1-0 tras empatar en el Bernabeu. 5 partidos esta temporada y no han perdido por lo que también sería bueno la victoria sin empate a cuota sobre par.

El Atleti a 7 puntos del Madrid necesita ganar si o si para acercarse al líder. Una derrota sería casi definitivo para las aspiraciones de repetir título. Para este partido el Cholo contará con toda la plantilla tras 3 meses de lesiones. Y con toda una semana sin partidos para preparar el derby. Me parece mucha ventaja. El R.Madrid no tendrá ni 3 días de descanso y no se le ha visto muy bien al final del partido, muy a espensas del Sevilla.

En números el At. Madrid ha marcado más de 1.5 goles en todos los partidos de la temporada en casa excepto contra el Villarreal y Juventus, más Madrid en Supercopa. 15 de 18, incluido por ejemplo el partido de copa del Barça.

El Madrid sin embargo, no acaba de convencer desde que empezó el año. Parece que los jugadores no están muy fuertes físicamente, además que en defensa han bajado bastante. Ha encajado gol en 6 de los 8 partidos con la defensa al completo.

Espero un partido loco de intensidad donde los ataques se impongan a defensas.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Atlético contra el R.Madrid.
Vamos a ir con la victoria del equipo local en el derbi.
Creo que el Atlético debe de salir a por todas para intentar recortarle puntos en la liga.
Si que es cierto que vuelve Cristiano pero en defensa Marcelo sancionado y Ramos y Pepe lesionados.Creo que Arda Turan no llegara pero tiene suficientes armas para doblegar al Madrid.
SUERTE Y A VER SI SALE...
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 18:00

Villarreal 2 - 0 Granada

Pronóstico:
Villarreal marca 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
El Villarreal está en un gran momento que truncó el Barcelona el pasado fin de semana. Precisamente ante el Barsa juegan la próxima semana el partido de ida de la copa, y seguro que en la ciudad castellonense se estará hablando más de la copa que del Granada. Por lo que es un partido un pelín peligroso para los handicaps a favor de los locales. Prefiero el tema de los goles, un 2 cero y a guardar o un 3-2 peleado, que se yo. Con Caparros no me hubiese atrevido, pero con Abel si.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 09:45

Villarreal vs Granada
07-02-2015 18:00


Villarreal marca 2 o 3 goles

2
El Villarreal está en un gran momento que truncó el Barcelona el pasado fin de semana. Precisamente ante el Barsa juegan la próxima semana el partido de ida de la copa, y seguro que en la ciudad c ...
Te sigo, me parece interesante.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 20:00

Levante 4 - 1 Malaga

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:3
Vamos a apostar por la necesidad y las urgencias del Levante, que sumado a la llegada de, en mi opinión, dos grandes fichajes como Iván Ramis y Kalu Uche, los cuales si están en forma van a dar un salto de calidad importantísimo a este equipo que ahora mismo se ve con la necesidad más imperiosa de ganar para salir del último puesto de la tabla, porque son muchos los que están metidos en el lío, posiblemente desde el Eibar (8º clasificado) hacia abajo todos estén en riesgo de poder caer al descenso como encadenen dos partidos malos y los demás sumen.

El Levante para mi no esta jugando tan horriblemente mal como lo que indican sus resultados, los cuales le han llevado a estar donde esta ahora. No es un equipo que este brillando, pero también se le están yendo puntos por fallos puntuales que no es normal que se produzcan con tanta frecuencia, o por no rematar las ocasiones que están teniendo, algo más normal debido al mal endémico de los equipos pequeños de no tener gente que te resuelva cara a gol.

Lo bueno para el Levante es que cada partido, de momento, es una nueva oportunidad para salir del descenso, ya que al estar todo tan apretado, el 16º, el Almería, está a tan solo 3 puntos.

Más que el Levante, quien me lleva a decantarme por esta apuesta es el Málaga. Un Málaga tranquilo, con 35 puntos en la clasificación, a 7 de una más que clara salvación virtual y que viene de hacer un gran partido contra el Valencia en La Rosaleda. La tranquilidad es más que evidente y puede que la euforia de ganar al Valencia le lleve a un estado de "dejadez" contra el Levante, al que, repito, le va la vida en ello.

Por Málaga ya se ha visto esta semana que andan preparando más la próxima temporada que preocupándose por entrar en Europa, algo lógico viendo que los más flojos de los seis equipos que están por delante de ellos son el Villarreal y el propio Valencia. Parece una utopía y así lo es que el Málaga esta temporada pueda hacerles frente.

Se habla del últimatum de renovación para Sergio Sánchez, las posibles salidas de Camacho o Sergi Darder...se han ido Roque Santa Cruz y Antunes...demasiado baile para los de Javi Gracia, aunque algo normal dada su tranquilidad deportiva.

Además, será baja Sergi Darder por acumulación de tarjetas, pieza clave en el centro del campo para Gracia.

No va a ser fácil, pero la lógica de que la necesidad impere y una posible relajación después de lo de Valencia por parte del Málaga sería algo más que razonable y entendible por mucho que en condiciones normales el Málaga este muy por encima del Levante en cuanto a rendimiento esta temporada.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 13:30
Hay que recordar que el Madrid tendra las bajas de Marcelo, Ramos y James....son bajas muy sensibles
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.9
  • Stake:3
El real Madrid viene fuerte y después de de ganar al Sevilla fácil tiene la oportunidad de aventajar a sus perseguidores en este clásico , le tienen ganas a sus vecinos y creo que este es el día .
respecto a los partidos a domicilio parece que tiene problemas contra equipos grandes como demuestra contra el mismo atletico el barcelona o el valencia, perdiendo sus partidos de ahí que más razón para este partido no perderlo otra vez. suerte
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 07-02-2015 16:00

Atletico Madrid 4 - 0 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marcará gol en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4

Nos vamos al Calderón para ver el encuentro que va a enfrentar al Atlético de Madrid contra el Real Madrid


El mejor jugador del mundo vuelve a jugar tras los dos partidos de sanción.

El luso que ha marcado 28 goles en 16 encuentros disputados se enfrentará a un equipo que se le da muy bien aunque últimamente los del Cholo están sabiendo como pegar para frenarlo.


Muy motivado llega al derbi y a un estadio que se le da francamente bien.

Cristiano Ronaldo será titular ya que ya cumplió la sanción y a pesar de que no está en su mejor momento (En todos los arranques de año le cuesta) es un encuentro idóneo para liderar al equipo y callar todas las bocas críticas


Que Cristiano marque a 2.25 ante un equipo que se le da bien y en un estadio propicio es una cuota con mucho valor por lo que voy a probarla.


PD: De penalti también cuentan


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 15:35

Atletico Madrid vs Real Madrid
07-02-2015 16:00


Atlético Madrid más de 1.5 goles

2.7
Stake 2. Debido a las bajas del R.Madrid creo que la cuota del Atleti va ir bajando, al igual que la cuota par ahora mismo del over.Con Pepe lesionado, hoy ha caido Ramos y Marcelo ha visto la 5ª ama ...


Varane y Nacho es una pareja muy fiable.

Que no esté Ramos no es inconveniente, su nivel actual estaba siendo mediocre y sus últimos dos enfrentamientos ante el Atleti hace unas semanas fue un completo cumulo de graves errores.


Que si que marcó el gol de la décima pero estamos hablando de estabilidad defensiva y con Nacho y Varane se sobra ya que si Varane es top Nacho es un gran jugador que apenas comete errores atrás y que se entiende muy bien con el galo.

La baja de James es problemática si no fuera porque vuelve el mejor jugador del mundo.


A Marcelo supongo que le quitarán la tarjeta ya que es vergonzoso la amarilla que le sacan cuando no es ni falta



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.