Skip to main content
 

España Futbol: Primera Division: Real Madrid vs Real Sociedad:
1
(Leído 2560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

s
Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 27:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Bueno, pues allá vamos con una de mis 2 últimas balas. Necesito acertar las 2 apuestas que haga el sábado.
No voy a cambiar mi manera de apostar, ni voy a buscar mercados o partidos raros. Seguiré en mi línea, y si es como este mes pues será línea de fallar, pero por lo menos no me traicionaré a mí mismo.

La realidad es que mañana se enfrentan 2 de los 3 equipos menos tarjeteados de la Liga, y seguramente veamos un partido limpio, pero creo que durante la casi primera media hora, la Real tendrá la consigna de no conceder y "perder" el partido a las primeras de cambio.
Esto no quiere decir que tengan que ser necesariamente los donostiarras los que vean la cartulina. Y es que, los de Moyes tienen gente muy veloz y gente con mucha calidad para tirar buenas contras.
Granero, Xabi Prieto y Carlos Vela pueden aliarse para hacer buenas contras, y ahí creo que si empieza a haber algo de idas y venidas, alguna falta "sucia" debería haber.

Y ahí es donde debería entrar en escena Álvarez Izquierdo.
Estos son sus partidos esta temporada:

* Eibar 1-0 Real Sociedad. Primera tarjeta en el minuto 52.
* Sevilla 2-0 Getafe. Primera tarjeta en el minuto 19.
* Granada 0-1 Levante. Primera tarjeta en el minuto 10.
* Celta 1-3 Villarreal. Primer tarjeta en el minuto 26.
* Málaga 4-0 Rayo. Primera tarjeta en el minuto 13.
* Real Sociedad 2-1 Atleti. Primera tarjeta en el minuto 13.
* Getafe 1-2 Athletic. Primera tarjeta en el minuto 11.
* Rayo 0-1 Sevilla. Primera tarjeta en el minuto 15.
* Almería 1-4 Atleti. Primera tarjeta en el minuto 11.
* Atleti 3-1 Levante. Primera tarjeta en el minuto 11.
* Athletic 1-1 Málaga. Primera tarjeta en el minuto 8.

En Copa ha dirigido 2 encuentros:

* Córdoba 1-1 Granada. Primera tarjeta en el minuto 26.
* Getafe 1-0 Almería. Primera tarjeta en el minuto 24.

Pues eso, de 13 encuentros, 12 verdes y 1 rojo.

Para más inri, el Madrid lleva 8 encuentros en el Bernabéu, y este pick hubiera sido verde en todas las ocasiones excepto una.

Viendo que no estoy atinando, me da miedo cualquier apuesta, pero bueno, en cualquier otro caso la vería bastante buena.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Enero de 2015, 23:52
No pensaba que en el Bernabeu la estadística fuera también tan favorecedora  :o. Venga a por esa pizca de suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:15
Vamos a por ella!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 00:35
Joer, con un par. A ver si tienes suerte. Lo que está claro es que la apuesta dice mucho de ti. Olé tus güevos. :-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 16:47

Real Madrid vs Real Sociedad
31-01-2015 16:00


Tarjeta antes del minuto 27:00

1.83
Bueno, pues allá vamos con una de mis 2 últimas balas. Necesito acertar las 2 apuestas que haga el sábado.No voy a cambiar mi manera de apostar, ni voy a buscar mercados o partidos raros. Seguiré  ...

Pues nada gente, nos veremos por el foro. Por 3 minutitos no salio, los q perdio Vela con su lesion por partida doble tirandose al suelo.
La verdad q sin confianza poco se puede hacer, por mucho q rebusques, siempre acabaras eligiendo mal. Ya hare una valoracion en el informe final.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 16:54
La confianza influye pero la suerte tambien mucho y en bastantes no estuvo de tu lado...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Enero de 2015, 17:28
Yo pienso qe se tira demasiado de estadisticas, cuando en el futbol cada partido es un mundo. Cierto es, quelos arbitros influyen mucho en el mundo de las tarjetas, pero mas influye los equipos. LLevo 6 años en el mundo del arbitraje y lo de las tarjetas, es mas de analizarlo partido por partido. Te deseo la mayor suerte para este ultimo pick que te queda, que siempre es bueno acabar bien.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 18:43
Que lastima Kun, me sabe muy mal por ti, ademas el primer mes lastrado desde el principio sin haber podido disfrutar de la OT.

En fin esto es así, eres lo suficientemente bueno como haber estado un buen puñado de meses. Animo y seguro que el mes que viene recuperas la confianza y vuelves a tus números.  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 19:46
Eres un fenomeno tio, lo que pasa es que empezar con mal pie lastra a cualquiera!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.