Skip to main content
 

España Primera Division 31 de enero 2015
1 2 3 4 5 6
(Leído 8312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Resultado exacto 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:3
Bueno una gran oportunidad de pillar esta super cuota.
El Real Madrid juega en casa delante su aficion es favorito si pero cuidado que sin jugadores importantes como modric,cristiano ronaldo no es lo mismo.En los ultimos partidos jugados entre Madrid y Real Sociedad en el Bernabeu los el resultado mas repetido es de 3-1.Pero yo creo que sin 2 jugadores tan importantes podemos consegir un resultado mas ajustado como ya ocurrio la pasada semana en Cordoba que ganarons por 1-2.
La Real Sociedad ya sabe lo que es ganar al Real Madrid esta temporada por lo que vendra a darlo todo y mas sabiendo que le falta la gran estrella,creo que por lo menos un gol a su favor caera ya que ultimamete la defensa blanca cojea.
No creo que saque una victoria tan comoda el Madrir ante un equipo tan complicado como es la Real Sociedad.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Más de 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Misma apuesta en bwin a cuota 1,62 que imagino que habrán tenido más en cuenta los números ya que son a destacar.

Partido de dificil pronóstico en resultado pero con un guión espero que basado en dominio del Celta y ataque continuo debido a las necesidades y es que el equipo de Berizzo recibe a un Córdoba mejorado después de 10 jornadas sin ganar con un balance de únicamente 2 goles.
Creo que el Córdoba se va a hacer fuerte y va a luchar este partido, eso sí, desde la retaguardia cediendo el dominio a un Celta que monopoliza el balón en casa superando como media el 60% de posesión pero que últimamente anda bastante falto de pegada, no de generación de corners, porque llegar al área rival llega. Si no, vean los números.

El Celta como media saca 10 corners por partido como local, que se dice pronto mientras que el Córdoba promedia 3 corners. En los partidos del Celta se ha superado la línea de 10 corners en 6 de 9 ocasiones, pero es que en esos 6 partidos también superó la linea de 12 corners. Últimos precendentes 11-2 ante el Valencia o 17-2 ante el Almería.
En lo que respecta al Celta exclusivamente se supera la línea de 6 corners en 6 de 9 ocasiones,

El Córdoba llega con cifra menor de corners- Sólo se supera la línea de 10 corners en 3 de 9 partidos. Destacar eso sí por ejemplo hace unas jornadas ante un equipo también animo como el Athletic que se sacaron 15 de los vascos por 4 del Córdoba.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Corners Celta más de 7,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Misma apuesta en bwin a cuota 1,72 que imagino que habrán tenido más en cuenta los números ya que son a destacar.

El argumento es similar o igual al expuesto para cifra total de corners.

"Partido de dificil pronóstico en resultado pero con un guión espero que basado en dominio del Celta y ataque continuo debido a las necesidades y es que el equipo de Berizzo recibe a un Córdoba mejorado después de 10 jornadas sin ganar con un balance de únicamente 2 goles.
Creo que el Córdoba se va a hacer fuerte y va a luchar este partido, eso sí, desde la retaguardia cediendo el dominio a un Celta que monopoliza el balón en casa superando como media el 60% de posesión pero que últimamente anda bastante falto de pegada, no de generación de corners, porque llegar al área rival llega. Si no, vean los números".

El Celta como media saca 10 corners por partido como local, que se dice pronto.
Supera la línea de 6 corners en 6 de 9 ocasiones y la de 7 en 5 de 9 ocasiones. Teniendo en cuenta las necesidades del Celta en el día de hoy espero asedio contra la portería del Córdoba generando un gran número de corners.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Sociedad más de 3,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Muy factible veo que la Real saque al menos 4 corners en su visita al Santiago Bernabeu.
Al menos los números apoyan el pick. Además ya ha dicho Moyes que tienen que ser atrevidos y con jugadores como Vela, Prieto o Canales en el campo veo fácil que la Real llegue a la portería de Iker.

La Real es un equipo que genera corners. Prueba de ello son los 8 de 9 partidos en donde supera esta línea. Sólo ante el Villarreal no la superó sacando únicamente 2. Pero hay que tener en cuenta que en campos dificiles como Sevilla o Vigo ha sacado respectivamente 4 y 8.

El Real Madrid recibe al menos 4 corners en 6 de los 8 partidos disputados en casa es decir en el 75% de las ocasiones. Si el Madrid va ganando y se relaja especialmente en la segunda parte, es posible que la Real de la mano de Vela o Prieto, lleguen a la portería blanca con cierta asiduidad.Desde luego, calidad para tener el balón y llegar y lograrlo tienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2015, 13:55

Real Madrid vs Real Sociedad
31-01-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.024
El Real Madrid afronta una semana decisiva. Jugará ante Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid en 1 semana. Tal y como está el equipo no se puede permitir el lujo de pinchar en el Bernabéu an ...

No creo que un Madrid sin CR7 pueda ganar tan fácilemente a una Real que ha demostradoo tenerle tomada la medida a los blancos

Quien ha dicho que vaya a ser fácil?.. Para nada va ser fácil. Pero el Madrid es muy superior aún sin cr7. En el partido de ida, el equipo merengue se durmió cuando iba 0-2 ganando y antes del 1-2, tuvo unas cuantas ocasiones para el 0-3. Así que, no será fácil, pero el Madrid es muy superior y debería ganar por más de un gol.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Benzema marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:1
La cuota más alta del mercado a que Benzema marca durante los 90 minutos la encontramos en 888 sport. En bet 365 y similares anda por el 1,60.

Así pues creo que es la noche de Karim. La Real es un rival ante el que Karim Benzema siempre se ha mostrado acertado en casa marcando en cada una de las tres visitas de los donostiarras en las que ha logrado un total de cuatro goles. El último, el año pasado dónde hizo el segundo gol del resultado final 5-1. Los goles de Karim junto a los de Bale pueden ser clabe hoy por la ausencia de Cristiano Ronaldo así que vamos allá. Además el francés quiere mejorar su registro goleador en liga de 9 goles en 17 partidos y viene con confianza después de marcar al Córdoba.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Mas de 5.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:6
Granada-Elche, duelo que siempre sera de bronca por lo que paso aquel año donde volaron piedras.

En juego el descenso, lo digo asi de claro, si Granada no gana hoy a segunda iran, estan ya!!

Es un partido donde cada equipo esta obligado a meter el cuerpo, la pierna y lo que sea necesario, en juego estan 6 puntos!
Granada muchisimas jornadas sin ganar, he perdido la cuenta, Abel debuta de nuevo en los carmenes y hay ilusion y muchas ganas por parte de los jugadores.
Las rencillas de Granada-Elche nunca se acabaran.

Granada con una media de 3 tarjetas por partido
Elche con una media de 3.5 tarjetas por partido

Gil Manzano sera el encargado de juzgar.
CDR-Atm-Barcelona over 5.5
CDR-Espanyol-Sevilla over 5.5
CDR-Villarreal-Sociedad under 5.5
PRD-Valencia-Madrid over 5.5
PRD-Celta-Almeria over 5.5
PRD-Depor-Malaga over 5.5
CDR-Sevilla-Sabadell under 5.5

5 over y 2 under en sus ultimos arbitrajes.
Este partido tendra acciones que este arbitro sacara amarillas, habra tension y intuyo que si un equipo va ganando el portero perdera tiempo y le sacan amarilla fijo.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
No marcan ambos equipos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Vigésimo primera jornada de Liga.

Partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad.

El pronóstico es que no marcan ambos. Nos vale un cero-cero, una victoria madridista a cero e incluso un 0-5 para los donostiarras.

Se vuelven a ver las caras vascos y madrileños tras el 4.2 de Anoeta. Y supongo que algo de ganas habrá en el equipo merengue.

Lo normal es la victoria del Madrid. Y podéis encontrar la apuesta clon de esta en WH a @1.91. La victoria a cero del Real se paga francamente bien pero por una decimilla prefiero asegurarme también el empate a cero. No contemplo la victoria visitante a cero, pero también nos valdría.

La Real Sociedad es el peor visitante de la Liga. Cinco puntitos merced a cinco empatitos. Uno de ellos (que nos vale) a cero. Ha perdido sin marcar gol ante Éibar, Sevilla, Espanyol y Vila-Real. También en Krasnodar en UEL, en Vila-Real en Copa y empató a cero en Oviedo también en Copa. Es decir, 8 verdes de 12 partidos fuera de casa de los donostiarras en competición oficial. mejora la estadística si incluimos un par de amistosos de agosto ante Chelsea y Newcastle.

Por su parte, el Madrid ha ganado todo lo de casa salvo el partido ante el At. Madrid. De Liga hablo, que en Copa también le mojó la oreja el equipo colchonero. Ha dejado a cero a Espanyol, Ludogorets (CL), Celta de Vigo, Cornellá (Copa), Liverpool (CL), Ath. Bilbao y Córdoba. También al Sevilla en la Supercopa europea.

Faltará a esta cita Cristiano y creo que en un principio juega esto a favor del pronóstico. Bien nos iría, claro, si el 0-0 se alarga en el tiempo y no abre la lata pronto el equipo de casa. Algo ha mejorado la Real Sociedad en los últimos partidos pero merced a los puntos que ha podido amarrar en casa. La realidad es que fuera de su estadio ha perdido sin poder marcar gol ante los (pocos) rivales fuertes a los que se ha enfrentado.

Stake 2.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
En este partido se enfrentarán dos equipos que rondan la parte baja de la tabla debido, en gran medida, a su incapacidad de marcar goles.

Adicionalmente, el Granada demostró hasta poco antes del parón navideño una solidez defensiva bastante interesante pero que ha ido cayendo a menos, lo que justifica su posición actual de colista.

No obstante, el Elche tampoco marca muchos goles fuera de casa, promediando 0-1 gol en los últimos encuentros, similar al Granada en casa.

Así, me la juego a menos de 2.5 goles en un partido donde se lucha por mantener la categoría desde ya mismo.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles y ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:8
Real Madrid vs Real Sociedad:
En este partido no problemas para los blancos si todo marcha con normalidad deberían ganar pero ojo veo muy complicado que puedan dejar su portería a cero, la apuesta de MAS DE 2.5 GOLES Y AMBOS EQUIPOS MARCAN , me parece muy buena, esto porque en casa el Real Madrid suele marcar al menos 3 goles y suele no recibir gol, hoy podrían recibir algún gol y mas de 2 goles esta hecho.-
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 31-01-2015 18:00

Eibar 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Numero de tarjetas en el partido +5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Vamooooos al lio!!

Arbitro: Perez Montero . En 2015 2/3 partidos verde. El rojo fue en el partido Getafe-R.Madri (clubes amigos).

Eibar: Promedio 6,1
Atl. Madrid promedio: 6'7 (Dato que puede ser negativo: viene de un partido donde se ha criticado mucho su dureza, puede que esto rebaje la intensidad o no. Tambien decir que el arbitro no va a pasar una por lo visto en el Vicente Calderon).

A por el verde.
(FraNegri).
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 18:00

Eibar 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
el eibar saca mas de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Bien pues hoy se sigue disputando la segunda jornada de la segunda vuelta en nuestra liga,y dentro de los partidos que se adelantan,hay cosillas que me llaman y esta es la primera en el partido que va a jugar mi atleti contra un eibar que esta siendo la gran revelacion esta temporada,y que encima con el apoyo de su gente se crecera,un eibar al que muchos daban en segunda antes de empezar y que de la mano de gaizka garitano se esta marcando un temporadon yendo ahora mismo octavo con 27 puntos,el primero de los equipos digamos normales,y que saca 11 puntos al descenso.

Un eibar que ya en el partido de ida fue muy valiente,y convencio a todos por su intensidad pero sobre todo por su estilo de juego,ya que juegan tocando y bastante descarados,hoy tienen dos bajas importantes,su lateral derecho boveda y el centrocampista dani garcia,pero aun asi,va a salir con xabi irureta en la porteria,un portero muy valiente y que vive fuera de los 3 palos,en defensa como laterales estaran lillo por derecha y abraham el autor del gol en el calderon por la izquierda,de cierres quedaran navas y ekiza,ahi se les ha ido un puntal muy importante como albentosa,en el centro del campo como pivotes estaran errasti y boateng,quedando en banda un jugador por la derecha al que veo mucho pero mucho futbol como es saul y por la izquierda quedara manu,un jugador que llego a ser internacional en nuestra seleccion,y delante arruabarrena un futbolista con muy buen potencial aereo,y el peleon piovaccari,un italiano que no se lo piensa para tirar,con mucha movilidad,muy peleon y que cae muy bien por bandas,es decir un equipo el eibar que sin muchos jugadores con nombre se basa mas en ser un EQUIPO,y practicar un excelente futbol dentro de sus limitacione,y que tiran mucho lo que da lugar a saques de esquina,ademas de ser muy bueno en jugadas de estrategia.

Como rival estara mi atleti,que llegamos de caer en la copa,con un partido digamos que muy duro contra el barca el miercoles,es decir con menos de 3 dias de descanso,por lo que quizas nos falte algo de chispa,aunque la verdad es que la segunda parte no se jugo, asi que estuvimos descansando,pero fue un partido muy intenso y eso si que te mata,para hoy vamos a meter cambios,asi en la porteria estara moya,quedando como laterales gamez en el puesto de un juanfran al que se echara de menos,y en la izquierda siqueira que esta en un gran momento,pero que me gusta mas atacando que defendiendo,en el centro de la defensa los dos uruguayos,godin uno de los mejores centrales del mundo sin duda para mi y giemenz que parece que le ha robado la tostada a miranda a traves de su buen rendimiento,en el centro del campo por bandas raul garcia y koke que reaparecera,jugando en el puesto de arda por la izquierda,es decir recuperamos nuestro potencial a balon parado,quedando como pivotes mario y tiago,falta el capitan gabi y delante griezman que esta que se sale y manyu,es decir bastante buen equipo a pesar de las bajas,pero en el que veo que podemos sufrir en banda,lo que dara todavia mas opciones a nuestra apuesta.

Asi que para este partido voy con este pronostico ya que este eibar me convence,va a salir con mucha intensidad al campo,ya que dice garitano que hay que recuperar eso y me parece un entrenador intenso,y esta linea se firma en verde con un saque de esquina cada 23 minutos,y eso en un campo como el de ellos,es perfectamente factible,ademas de que en los ultimos partidos tanto rayo como granada y siendo en casa nos lo sacaron,lo malo sera el mal tiempo,pero aqui hay que arriesgar,el mal tiempo es para los dos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
el granada es el que saca mas saques de esquina en la primera mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Bien pues este es el segundo partido que me llama la atencion,un partido en el que se enfrentan dos equipos que estan luchando por el descenso,y que tienen una gran rivalidad desde el duelo que supuso el ascenso de los locales a primera,un granada que ademas estrena entrenador en casa como es abel que volvio la semana pasada sacando un punto muy importante en el campo del depor jugando 25 minutos realmente buenos,y que con el apoyo de su aficion me da que va a salir a por todas hoy,asi espero que sea el equipo que mas corners saca antes del descanso.

Un granada que la verdad veo el equipo que saca,y a mi me gusta,va a estar oier en la porteria que quizas sea lo mas flojito,yo confiaria en roberto,como laterales estaran el camerunes nyom y el nuevo fichaje insua,quedando como centrales babin y mainz,dos buenos jugadores por arriba sobre todo el frances ex del alcorcon,en el centro del campo por bandas dos jugadores muy encaradores como rober el jugador cedido por el valencia,que viene a tope de confianza tras el gol del otro dia y lass el ex del rayo que bueno este depende del dia y de las ganas que tenga,en el centro del campo iturra el lider del equipo y fran rico quedando delante piti y el colombiano cordoba,que hasta ahora poco ha hecho pero del que se espera mucho,y que debe de ser importante para la apuesta.

Enfrente un elche que cuenta con la baja de jonathas,por lo que sadra christian herrera en su puesto,a mi me parece un elche atacable aunque tenga buenos jugadores delante como victor,aaron,o coro,pero me da que el granada va a salir con mucha pero mucha intensidad y espero que se haga con el control del partido desde el primer momento.

Asi que hoy espero un granada valiente,intenso y con muchas ganas de llevarse el encuentro desde el principio y conseguir enganchar a la aficion,que hasta ahora esta bastante disgustada con toda la razon porque no han visto una victoria de su equipo desde septiembre,por lo que vamos a ir con 2 pronosticos aqui,este y otro.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
el granada saca mas de 2.5 corners antes del descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bien pues relacionado con el otro este es el segundo que os dejo,ya que creo que esta linea es bastante cortita,un saque de esquina cada 15 minutos,en un partido en el que espero a un granada muy volcado desde el principio en busca del gol,y jugando por bandas con roberto y lass,asi que espero poder pintarla de verde si o si,ante un elche que ultimamente esta defendiendo muy bien menos contra el barca,y que pierde mucho potencial ofensivo sin jonathas,para el resto del argumento os remito al pronostico anterior.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Enero de 2015, 16:02

Real Madrid vs Real Sociedad
31-01-2015 16:00


+1.5 goles primera mitad

2
Jornada 21 de la Liga B*** que va a enfrentar en el Santiago Bernabeu al Real Madrid y a la Real Sociedad.En la ida la Real ganó 4-2 en un encuentro en el que el Madrid empezó jugando muy bien y ade ...


1-1 minuto 3


Así da gusto

Verde !!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.