Skip to main content
 

España Primera Division 31 de enero 2015
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8422 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buenas tardes, me sorprende que la victoria del Celta de Vigo se pague a cuotas tan bajas sabiendo que es un equipo que lleva 10 partidos sin ganar, habiendo perdido en casa contra equipos como Eibar o Almería.

Esta apuesta en mi humilde opinión es muy probable que salga, ya que tanto un empate, como una victoria visitante, como una victoria por la mínima del Celta nos daría un verde. Cabe mencionar que el Celta de vigo solo ha marcado 2 goles en los últimos 10 partidos, y para este partido haría falta que el Celta ganara con una diferencia de más de dos goles.

Como diría Maldini esta apuesta es un chollo. Suerte a todos!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 17:56
Mira que soy del Celta, pero tal y como estan las cosas y viendo las cuotas... que leches! vamos a probar con la victoria del Córdoba que tiene un cuotón para como viene ultimamente haciendo las cosas!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8.5
  • Stake:1
Pues cuota que pienso que tiene muchísimo valor ya que el Córdoba se ha reforzado mucho y bien por lo que este es otro Córdoba que no tiene nada que envidiar al celta en cuanto a jugadores también hay que sumar las rachas que llevan ambos equipos, el Córdoba viene de jugarle de tu a tu a un campeón del mundo como es el real Madrid y con un buen juego del cuarteto de arriba bebe , ghilas, florín y fede que no juega este partido por suspensión pero ha fichado a helton ramos que podría debutar este sabado y en cuanto al celta esta inmerso en una terrible racha ya que lleva 10 jornadas sin ganar y si el Córdoba consigue meter un gol rápido el celta se vendrá abajo y la afición se le echara encima al equipo sobre todo a berrizzo que tiene las horas contadas en Vigo y cuando un equipo tiene esa ansiedad lo digo de primera mano que le paso al Córdoba todo sale mal y no se gana. El Córdoba ya sabe a que juega con Djukic y por el juego del celta deduzco que le puede venir bien al Córdoba para salir a la contra rápido y hacer daño. A por el verde con esta cuota tan sumamente elevada. Suerte a los que me sigan.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2015, 20:48
Muchas gracias  a todos por la confianza en mi pick
 :-[ 
jajajajaja
Menos mal qe puse gana Celta y no la que pensaba poner que era Celta -2,5 HA.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 21:17
Yo he entrado con stake 1 al X2 del Córdoba y al DNB, con que salga una ya somos felices
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2015, 22:35
Muchas gracias  a todos por la confianza en mi pick
 :-[ 
jajajajaja
Menos mal qe puse gana Celta y no la que pensaba poner que era Celta -2,5 HA.
Por equipo el Celta podría ganar este partido, incluso podría ganarlo por más de un gol, pero para ello tendría que jugar al fútbol.
Hace tiempo que estamos más enfrascados en que el entrenador se enfurruñe porque lo que intenta se jode por errores individuales que centrados en jugar al maldito fútbol.
Así, con esas, llevamos 2 findes seguidos haciendo el ridículo, y como todavía no han echado a Eduardo, este finde será lo mismo.
Un entrenador no cambia jamás su forma de ver el fútbol, y la forma de ver el fútbol de Berizzo no la entiende nadie en esta plantilla ya. Así que jugaremos con los jugadores sin enterarse de nada, como los últimos partidos, con unos marcajes individuales que ya son una comedia, y supeditados totalmente a lo que el rival marque para el partido.
¿Que por una acción individual puede ser que se gane? Puede ser. La semana pasada empezamos haciéndolo.
Pero que es una vergüenza ahora mismo este juego es indiscutible, y desde luego sin cambiar el modelo de gestión de plantilla y disposición, es muy difícil ver un equipo sobre el campo ya.
Está agotado.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Enero de 2015, 22:41
Hola,  alguien me puede decir si hay alguna web para apostar en contra del descenso ? es que antes en betfair si podias aposta en contra pero ahora no lo veo, ni en otras webs, gracias!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Córdoba más de 0.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5

Pues yo pienso lo que casi todos, ¿¿y este favoritismo tan desmesurado del Celta en las cuotas?? Son dos equipos separados por 3 puntos en la clasificación, donde el favorito lleva 10 partidos sin ganar… Inexplicable. Por tanto, muchísimo valor, como es obvio, en las cuotas a favor del Córdoba. Voy a proponer una primera apuesta para este partido, y es que el Córdoba marca al menos un gol.

Como he dicho, se enfrentan el Celta, que marcha en el puesto 12º con 21 puntos, contra el Córdoba, 15º con 18 puntos. Como digo 10 partidos sin ganar de los celtiñas, donde han sumado 2 puntos (ambos en casa). Los andaluces por su parte suman en los mismos partidos 13 puntos.

En cuanto al tema goleador, el Celta ha recibido en casa 10 goles en 9 partidos en lo que va de liga, todos muy repartidos, y sólo fue capaz de dejar su puerta a cero en 2 partidos, precisamente contra los equipos menos goleadores de la categoría, Granada y Levante, con 13 goles a favor. En Copa, Las Palmas fue capaz de marcar jugándose la eliminatoria, y el Athletic les hizo 4.

Respecto al Córdoba, voy a tomar las estadísticas desde la llegada de Djukic, ya que el equipo es muy distinto de aquel que dirigía el “Chapi” Ferrer. Desde la llegada del serbio, 11 jornadas atrás, el equipo sólo se ha quedado sin marcar en 4 encuentros. Pero de estos 4, tres fueron en casa y uno fuera, en el Camp Nou ni más ni menos. Los otros partidos fuera (Atlético Madrid, Elche, Athletic y Rayo marcaron al menos uno).

Además, llevan 4 partidos seguidos anotando, y arriba sólo llegan con la baja del expulsado Cartabia. Bebé, Ghilas y Florín actuarán de inicio. Los gallegos contarán con la baja de Jonny en el lateral, y está por ver quien jugará ahí. Lo haga quien lo haga, podría ser un buen filón a aprovechar por el Córdoba con el estado de forma de Ghilas.

Por tanto, en base a precedentes, al estado de forma, e independientemente del resultado final, creo que el Córdoba logrará marcar al menos un gol en Vigo.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Sociedad Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:4
Se enfrentan en esta nnueva jornada de liga el Real Madrid y la Real Sociedad, mi equipo.

Cristino Ronaldo no va a jugar, por la tarjeta roja que le mostraron en la jornada anterior, lo que supone una merma importante en el ataque de los blancos.

La Real está en una zona media de la tabla bastante tranquila y al no partir como favoritos, no tienen nada que perder. Pero la Real es un equipo que se crece mucho ante los grandes adversarios. Este año ha sido capaz de ganar en Anoeta al Real Madrid, al Barcelona y al Atlético de Madrid, algo que nadie imaginaría a priori.

A los madrileños les ganaron por 4-2 en la ida y seguro que eso les hace como mínimo tener un cierto respeto y actuar con cautela. Será difícil que la Real saque algo positivo en cuanto a puntos, pero tampoco creo que se vuelvan con una goleada. Esta cuota por encima del par a no perder por más de 2 goles me parece muy interesante. La ganamos si pierden por la mínima y nos devuelven el dinero si pierden por 2 goles. No creo que reciban 3 o más goles de diferencia.

Espero que se cumpla y que podamos terminar bien el mes. Lo veo bastante seguro como para al menos no perder, así que stake 4.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 12:27
Hola,  alguien me puede decir si hay alguna web para apostar en contra del descenso ? es que antes en betfair si podias aposta en contra pero ahora no lo veo, ni en otras webs, gracias!
que va, como no te vayas de España vas jodido... es lo que toca, mierda de políticos y mierda de apuestas
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
Stake 1.5

Como dije en el anterior pick, inexplicables las cuotas a favor del Celta. Así pues, voy a intentar aprovecharlas proponiendo una segunda apuesta para este partido, esperando que el Córdoba puntúe en Vigo para ser verde, o no pierda por más de uno para marcarlo como nulo. Vamos a ver porqué.

Tenemos por un lado al Celta, 12º con 21 puntos, y por otro el Córdoba, 15º con 18 puntos. 10 partidos sin ganar de los gallegos, donde han sumado 2 puntos (ambos en casa). Llevan sin ganar en casa desde octubre, 3-0 al Levante. Desde ese partido, Granada y Valencia se llevaron un punto de Balaídos y Eibar y Almería los 3 puntos. Sólo ha sido capaz de ganar por 2 o más goles dos partidos de los 20 que llevamos, y fueron en la jornada 1 (3-1 ante el Getafe), y en la 5, el 3-0 que he dicho al Levante.

Los andaluces por su parte suman desde la llegada de Djukic 13 puntos en 11 partidos. Fuera de casa están cuajando buenas actuaciones. Y es que el serbio ha jugado 5 partidos lejos de tierras cordobesas, ganando 2, en Vallecas y en Bilbao, empatando en Elche y perdiendo en el Vicente Calderón y en el Camp Nou. Y quitando los partidos contra equipos grandes (los 6 primeros), donde el Córdoba ha perdido por 2 o más goles, contra el resto ha puntuado o perdido por la mínima.

Así, viendo cómo llegan unos y otros, las cuotas tan favorables al Celta, los problemas de los celtiñas con el entrenador y los precedentes, veo muy probable que el Córdoba puntúe en Balaídos.

Sino lo hiciera, sería un sorpresón que perdiera por 2 o más goles, más aún creyendo que el Córdoba al menos marcará uno, y este Celta, con los problemas de cara a puerta demostrados, no creo y no espero que despierten marcando 2 ó 3 goles en el mismo partido sin recibir ninguno.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 12:56

Real Madrid vs Real Sociedad
31-01-2015 16:00


Gana Real Sociedad

17
Probamos con la victoria de la Real Sociedad en casa con un stake bajo. 1- Anoeta es uno de los campos mas dificiles de jugar en invierno2- No esta Cristiano3- La Real ya le plantó cara al Barcelona  ...

Juegan en el Bernabeu y no en Anoeta...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 13:07

Real Madrid vs Real Sociedad
31-01-2015 16:00


Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2

2.024
El Real Madrid afronta una semana decisiva. Jugará ante Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid en 1 semana. Tal y como está el equipo no se puede permitir el lujo de pinchar en el Bernabéu an ...

No creo que un Madrid sin CR7 pueda ganar tan fácilemente a una Real que ha demostradoo tenerle tomada la medida a los blancos
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:4
Vamos con el encuentro de Berizzo vs Djukic.

El Córdoba CF empezó el 2015 de la mejor manera posible y es que ha perdido solamente un partido, en casa y contra el Real Madrid, que todos pudimos ver y que ni mucho menos mereció el RM llevarse los 3 puntos de El Arcángel.

Por su parte, el RC Celta de Vigo viene de una prolongada mala racha tanto en casa como fuera de ella. Un mal momento dirían los analistas porque trabajo hay la verdad. No creo que sea en este encuentro cuando el Celta vuelva a la senda del triunfo, veo a los de Djukic en muy buen estado de forma, y si salen como en casa vs Real Madrid, ganarán el partido.

Mi pronóstico para este encuentro es: Hándicap +1.5 Córdoba

A pesar de las trayectorias opuestas de ambos en este tramo de la temporada, el Córdoba es capaz de lo mejor y de lo peor, por eso prefiero darle esa pequeña ventaja de +1.5. El Celta tiene que ganar como sea esos tres puntos ante su afición y el 1-0 se defenderá a capa y espada (resultado que nos vale). Si por el contrario el Córdoba anota un gol la apuesta la tendremos hecha 99% porque el Celta no vence a un equipo con diferencia de dos desde el 16 de Diciembre ante un Segunda División en Copa del Rey. No creo que este sea el día.

Últimos 5 partidos RC Celta en casa (solo Liga):

Celta 1-1 Valencia
Celta 0-1 Almería
Celta 0-1 SD Eibar
Celta 0-0 Granada
Celta 3-0 Levante UD

Últimos 5 partidos Córdoba CF fuera de casa (solo Liga):

Rayo V. 0-1 Córdoba
Barça 5-0 Córdoba
Athletic Club 0-1 Córdoba
Elche 2-2 Córdoba
Atletico 4-2 Córdoba


Como veis, solo en un partido el Celta gana por 2 ó más y el Córdoba solo falla ante Barcelona y Atleti (que son de otra liga).

Cuota 1.55 no está nada mal, voy con stake 4 pero pondría un 6 o 7 de verdad, tengo mucha confianza en este Córdoba (salvo catástrofe: árbitros).

Mucha suerte a los que me sigan!!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:3
Vamos con el Real Madrid - Real Sociedad de Liga. -3.5 goles a cuota 1.875 (aun no me lo creo, buenísima).

El partido entre estos dos equipos viene a ser el típico que a ninguno le apetece jugar. Para los blancos no es un partido atractivo por lo que intentarán sacar los 3 puntos sin más. Por su parte, es una difícil salida para los vascos y no es de las más señaladas en el calendario de su liga.

Que el RM sin Cristiano no marca goles es un hecho. Al conjunto blanco le pasa factura que el astro portugués no esté sobre el verde y con el 1-0 o 2-0 el Real Madrid jugará a posesiones largas para terminar con este trámite (aún así nos vale un 3-0 o 2-1).

La Real Sociedad no materializa su buen juego con resultados y fuera de casa es muy raro, por no decir imposible que haga dos goles.

Últimos 5 partidos de la Real Sociedad fuera de casa (solo Liga):

Granada 1-1 Real Sociedad
Levante 1-1 Real Sociedad
Villarreal 4-0 Real Sociedad
Deportivo 0-0 Real Sociedad
Córdoba 1-1 Real Sociedad


Solamente en la jornada 3 anotó dos goles en Balaídos. Res. final 2-2-

Pues lo dicho, entre que la Real Sociedad no marca y el Real Madrid está sin Cristiano... voy con un stake 3 a -3.5 goles.

Mucha suerte a todos los que me sigan!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.