Skip to main content
 

España Primera Division 31 de enero 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 8313 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:2
El Real Madrid afronta una semana decisiva. Jugará ante Real Sociedad, Sevilla y Atlético de Madrid en 1 semana. Tal y como está el equipo no se puede permitir el lujo de pinchar en el Bernabéu ante la Real Sociedad. Los otros dos partidos pueden ser otra historia, pero este partido no puede tener otro final que la victoria cómoda para los blancos.

Y es que este Madrid parece mucho menos temible desde que perdiera ante el Valencia. De hecho, los partidos anteriores ya demostraban una desgana en su juego. Se veían tan superiores a los rivales que no se esforzaban mucho. En el mundialito el Real Madrid debería haber arrasado, y ganó sin hacer mucho trabajo. Pero tras los últimos varapalos toca despertar. Y lo más propicio es jugar ante su público y un equipo que fuera de casa flojea mucho.

Y es que la Real en su campo es un equipo fuerte, ha ganado a Barcelona, Atlético y Real Madrid. Pero cuando sale fuera de Donosti parece otro equipo. Cinco puntos en 9 salidas es su bagaje, y sin visitar a los mejores equipos. Ha cosechado cinco empates ante equipos que están por detrás en la tabla. Celta, Levante, Depor, Córdoba y Granada han sido sus rivales cuando fuera ha puntuado. Ha perdido ante Eibar y Sevilla por 1-0, 2-0 ante el Espanyol y 4-0 ante el Villarreal.

El Real Madrid en casa asusta por sus números, con 7 victorias en 8 partidos, con la única derrota en el derby ante el Atlético. Los demás partidos ganados con holgura, 2-0 ante Córdoba, 5-1 ante Elche, 5-0 al Athletic, 3-1 al Barcelona, 5-1 al Rayo y 3-0 ante Celta y Espanyol. Es decir, todas las victorias igualan o superan el hándicap propuesto.

Sin Cristiano el equipo debe recomponerse, pero creo que le vendrá mejor no depender de un jugador que a veces parece que juegan para él. Además, Cristiano lleva unas semanas bastante poco activo, o al menos no tan resolutivo como estaba a final del 2014. Le vendrá bien parar, y a sus compañeros más, para poder jugar más en equipo. La afición animará sin piedad, no habrá pitos, ya que aunque últimamente el equipo no se muestre intratable de momento sigue líder, y la afición sabe que es el momento de apoyar.

Así que vamos a ver si doblamos la inversión, que viendo cómo está el Madrid en casa y la Real fuera debería salir, o cuanto menos ser nulo.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Real Madrid marca +2'5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido de la liga española en el qe se enfrentaran el Madrid y la Real.

Coutas bastante interesantes a favor del Madrid para este encuentro, lo cual me parece un error.
El Madrid es cierto qe le esta costando encontrar su mejor juego desde qe volvio de navidades y ademas no contara con Ronaldo para este encuentro pero aun asi tiene jugones como Benzema, Bale o Isco etc qe pueden hacer muchos goles.
El madrid ya cayo eliminado en la copa por lo qe deberian de centrarse mas en la liga ahora y seguir con la ventaja respecto al Barça.

Los de Moyes tampoco estan haciendo una gran temporada, pero remontando poco a poco.

En cuanto al h2h, muchos goles en los ultimos enfrentamientos. Esta temporada la real ganaron por 4-2 en Anoeta, el año pasado victorias para el Madrid por 0-4 y 5-1, y el anterior 3-3 y 4-3.

Me resultaria muy raro que el Madrid no consiguiera al menos 3 goles en el Bernabeu.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos con este pronostico de la liga española...

Se enfrentan como local el granada ultimo clasificado vs el elche17 clasificado equipo situado 2 puntos del granada..

Partido importantisimo para los 2 equipos situadosen la zona baja, sobretodo para el granda que despues de sacar un punto en coruña necesita encasa ganar como sea par salir de los puestos de descenso y meteraun mas al elche..

Veo un partido igualado a priori, pero porqueme decantao por el granada porque.. primero creo que tiene mejor eequipo queel elche,segundo porque juega en casa y con el apoyo de sua aficcion, y por ultimo y creo que lo mas importante que al elche viajacon tres bajas importantisimas y titulares enel once.. cisma, fajir y sobre todo jonathas, su goleador....

SUERTEEEEEEEEEEEEEE

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 18:00

Eibar 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Eibar     marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Buena cuota para una dificil eleccion (por eso es buena cuota)

Actualmente se paga lo mismo en Willian Hill el que marque gol como que no lo marque.

Yo voy a apostar a que marca y me baso en lo siguiente:

Juega en casa contra un rival grande y se va a volcar para intentar ganar el partido.

No tiene nada que perder porque esa no es su liga y jugaran tranquilos.

Están clasificados es zona comoda

Y en el Vicente Calderón marcó (2-1).


SUERTE A QUIEN LA SIGA

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Granada
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Los tres titulares indiscutibles del Elche, Cisma, Jonathas de Jesús y Fayçal Fajr, no podrán jugar el partido contra el Granada por sanción. Fran Escribá tendrá que afrontar las bajas con jugadores del filial. Ademas el Elche va en crisis total. Y el granada primer partido en casa con el nuevo mister. Tiene que hacer bueno el empate en riazor asi que creo que esta muy bien la cuota para entrarle.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2015, 11:49

Granada vs Elche
31-01-2015 20:00


Gana Granada

2
Los tres titulares indiscutibles del Elche, Cisma, Jonathas de Jesús y Fayçal Fajr, no podrán jugar el partido contra el Granada por sanción. Fran Escribá tendrá que afrontar las bajas con jugad ...
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Vamos con victoria del Real Madrid el que querrá despejar dudas sobre su juego que contará con la baja de Cristiano Ronaldo por sanción de ahí estas cuotas un poco más altas de lo normal, sin embargo no debería tener ningún tipo de problema en vencer por dos goles o más al 2º peor equipo a domicilio de la liga como es la Real Sociedad (5ptos de 27 fuera con 5E 4D).

El Real Madrid promedia en casa 3,37 goles por partido mientras que la Real Sociedad es el 2º peor equipo como goleador a domicilio con 0,55 goles por partido.

Salvo la derrota del Atleti en casa ,todas las victorias que ha conseguido en el Bernabéu han sido por dos goles o más.

Creo que con esto y la diferencia de calidad de ambos equipos debería salir esta apuesta.


Mucha suerte a los que la sigan.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 18:00

Eibar 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Espero un partido perro en Ipurúa. Un Atlético que lo visitará tras jugar la copa entre semana ante el barsa. Así que será favorito pero menos. Los del Cholo ante todo priorizan el orden y la seguridad defensiva, y aunque llevan varios overs en sus desplazamientos es debido a que se han enfrentado a grandes equipos de la liga como Barsa, Madrid, Valencia, Reala, Athletic.....todos overs, pero cuidado, que cuando se ha enfrentado a equipos modestos como Rayo, Almeria, Getafe y Elche, todos han sido unders.
Garitano sabe que para mantener al Eibar en primera prima el orden y la seguridad atrás, y lo está consiguiendo. Como buen equipo modesto que es le cuesta marcar arriba, y en Ipurúa lleva más unders que overs 5-4.
Espero partido trabado, con pocas ocasiones de gol, y donde en caso de que un equipo consiga adelantarse tratará de defender la ventaja adquirida, priorizando esto sobre otros aspectos del juego más ofensivos. Nada nuevo conociendo a estos 2 grandes entrenadores.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido muy importante el de este Sabado 31 de Enero en la liga BBVA.

Jornada 20 entre- el Celta de Vigo, duodecimo clasificado con 21 puntos,contra el Cordoba que va decimoquinto con 18 puntos.

En el partido del Arcangel quedaron 1-1 con superioridad manifiesta del club celeste que tuvo ocasiones muy claras pero Fede llevo al Cordoba al empate y conseguir su primer punto en primera.

El Cordoba quiere seguir manteniendo sus buenas sensaciones,tras la llegada de Djukic y su rajada en el Camp Nou.Ahora juegan casi con tres delanteros,con Bebe-Ghilas y Florin arriba.Sin complejos y siendo un equipo que presiona bien al rival y sale como debe al contrataque.Pero creo que se han llevado demasiados elogios esta semana con el partidazo ante el R.Madrid y se ha hablado mas de ellos de lo que les convenia pues ahora no apareceran de tapados en Balaidos sino que el Celta tendra mas cuidado de jugadores como Bebe y Ghilas.La ausencia de Fede Cartabia me ha convencido para ir a stake 3 en lugar de stake 2.

El Celta se la juega,sobretodo su entrenador Berizzo por mucho que digan desde la directiva,pues lleva 10 partidos sin ganar en liga con 2 puntos de 30 posibles.Es plenamente consciente de que está más fuera que dentro y que su última bala pasa por el encuentro del próximo sábado en Balaídos. No le queda otra que lograr una victoria ante un rival, a priori, inferior, pero muy peligroso.

Pero en su ultimo partido en Balaidos ya dieron sintomas de mejora y de querer agradar a la aficion pues empataron a uno con el Valencia,fallando un penalti y mereciendo mas durante todo el partido.Otro puntos positivo es que los jugadores estan con el mister.

Sergio:"La reacción pasa por todos nosotros. Somos los que tenemos que reaccionar y ayudar si cabe más al compañero. Los que salimos al campo somos los jugadores y tenemos que sacar esto adelante. Apoyamos a muerte y al cien por cien al entrenador hasta que esté aquí".

Augusto:"Los que entramos en el campo somos los jugadores. Durante la semana el cuerpo técnico está trabajando todo lo que tiene que trabajar y está en cada detalle y en cada situación con la que nos podamos encontrar en el próximo partido","En el fútbol los resultados mandan y siempre pasa que cuando no se dan el primero en caer es el entrenador, pero yo no creo que la solución en este caso sea un cambio de entrenador. La solución es que cada uno de nosotros de más de lo que está dando".

"Tras sumar únicamente dos puntos de los últimos 30 en juego, el capitán del Celta reconoce que su equipo se ha quedado "sin margen de error", de ahí que calificara el choque del próximo fin de semana, contra el Córdoba en Balaídos, como "una final".

"Este partido tiene que ser un punto de inflexión para volver a creer. Y el primer paso para volver a ganar es ser intenso, correr y correr, y recuperar la ambición".

Punto clave:Celta-Córdoba. Redución de prezos e entradas a 5€ para abonados. O sábado #XuntosEnBalaídos!El R.Celta cf lanza la promocion de 5 euros la entrada en todas las gradas para abonados en este partido con el lema Juntos en Balaidos.Tambien decir que el partido sera retransmitido en abierto por Energy.

Respecto al equipo que tiene el Celta este año creo que tiene conjunto para ganar a cualquiera,si a cualquiera pues ya gano en el Camp Nou de hecho.Dos extremos veloces y habilidosos,dos delanteros de bastante nivel como Larrivey y Charles y mediapuntas como Augusto o Krhon Delhi...no se entiende la falta de gol del equipo...Tambien decir que para este partido vuelve Fontas al eje de zaga si bien se cae Jonny del lateral izquierdo pero sera suplido por C.Planas,lo que hace que tenga que jugar un central de lateral o bien Augusto como ya hizo hace dos semanas,si bien es cierto que yo veria mejor una defensa de tres para este partido.

Añadir que en el Cordoba es duda esta jornada Crespo mientras que siguen lesionados: Iñigo Lopez,Iago Bouzon,Luso y Fidel. Mientras que Ekeng sigue en la copa africa.
Celta cuenta con la ausencia de Hugo Mallo y parece ser que Oubiña aun no ira convocado.

Alineaciones probables:

Sergio; S.Gomez(Augusto), Cabral, Fontas, Planas; Pablo Hernández, Radoja, Krohn-Dehli; Orellana, Larrivey, Nolito.

Juan Carlos; Gunino, Pantic, Crespo, Edimar; Rossi, Deivid; Bebé, Abel, Ghilas; y Florin.

Ya pueden ganar los vigueses porque sus dos proximas jornadas seran contra la Real en Anoeta y la visita del Atletico de Madrid.

la Celta a demostrar
por historia e tradición,
que o teu lema é nobre xogo,
afouteza e corazón.

Cando xogas con tesón
vibra toda a afección,
ala Celta, berramos,
ala Celta campión!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2015, 15:01
Si sigue Berizzo sentado en el banco, cosa que me parecería ridícula, este partido es muy difícil de ganar.
Si se cierra al sustituto, veremos...

Lo único que necesita el Celta es volver a jugar a fútbol, y dejar de hacer las pantomimas estas.
El Toto ha demostrado en sus dos últimos match ball que sigue empeñado en trillarse, sin dedicarse a poner al equipo a jugar al fútbol.
No tiene la fé de nadie ya, y los jugadores no saben ni qué tienen que hacer.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Enero de 2015, 16:45
Los jugadores le estan haciendo la cama a Berrizzo, el Celta debería cambiar de entrenador antes del sábado. Berizzo esta sentenciado.

Es un partido que el Celta debería ganar, pero si los jugadores no ponen lo que hay que poner, será imposible.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 16:00

Real Madrid 4 - 1 Real Sociedad

Pronóstico:
Bale marcará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de la liga española en el qe se enfrentaran el Madrid y la Real.

Ya subi el over de goles del madrid asiqe no me extendere mucho.

No veo otra cosa qe una victoria del madrid en el bernabeu. A los blancos solo les qeda la liga y champions y teniendo un punto de ventaja y un partido menos qe el barsa, no creo qe se permitan perder algun punto en casa.

Con la sancion de ronaldo, creo qe sera bale el qe asuma los galones, asi lo hizo contra el Cordoba tras la expulsion del portugues.

Confio en al menos 3 goles del madrid. La cuota de Benzema a 1.80 tambien tiene valor. En bet aun mantienen la apuesta de ronaldo por lo qe creo qe las cuotas estan mal puestas, por ejemplo en bwin esta bale a 1.7 y benzema a 1.6.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 20:00

Granada 1 - 0 Elche

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:2
Si el Granada no consigue ganar a este elche mermado por las 3 importantisimas bajas de 3 de sus titulares apaga y vamonos. Tras la destitucion de Caparros el equipo parece haber acogido con fuerza al nuevo mister, a si que esperemos que la aficion de los Carmenes impulse a los suyos y se convierta en el jugador numero 12 para tratar de sumar los 3 puntos como sea.

El partido a priori sera apretado, pero creo que la clave estara en que los andaluces consigan adelantarse en el marcador para asi liberarse de la presion que supone estar en el pozo de la clasificacion.

Partido de vida o muerte. Como creo que Granada ganara, voy a arriesgar con este cuoton cercano a tres euros por euro apostado ya que en caso de victoria por la minima seria void como ya supongo que todos sabeis.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 31-01-2015 22:00

Celta Vigo 1 - 0 Cordoba

Pronóstico:
Córdoba, empate apuesta no válida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1
Stake 1. Pues al contrario de lo que piensa Dempsey creo aquí el valor claramente está en el Córdoba. La situación que vive ahora mismo el Celta no es para salir a una cuota por debajo de @1.50 contra ningún equipo de primera.

Las bookies me parece que siguen confiando en este Celta a cuotas de cuando estaba entre los 6 primeros y esto ha cambiado bastante. Desde el 1 de Noviembre que ganaron en el Camp Nou ya van 10 partidos sin ganar. Como ya se dice esa racha no le suele durar tanto a un mister, por lo que si el Sábado no gana le van a echar. El mismo dijo tras perder en Getafe que no le extañaría que le echaran. El equipo ha perdido la confianza en el juego y andan perdidos, encima falta de actitud de algunos jugadores y la ya sabida falta de gol. Berizzo no es capa de levantar esto. Es verdad que el Celta en casa da mejor imagen que la que ha dado en sus últimas salidas, pero es que equipos flojos han sacado buena tajada como Eibar o Almería. Sólo han conseguido 3 victorias en 9 partidos en casa. Para este partido sera baja el lateral Jonny por acumulación de amarillas.
Me parece una situación muy parecida a la que tuvo Arraste que perdió con el Getafe cuando ya le tocaba ganar en casa y le destituyeron.

El Córdoba desde la llegada de Djukic ha dado un paso adelante. Y más aún tras el partido de turistas que hicieron en el Camp Nou. Contra el R. Madrid se les vio enchufadísimos y merecieron hasta ganar. Perdieron por la mala cabeza de Cartabia de poner las manos, que además será baja por su expulsión. Al igual que el central Iñigo López que sigue lesionado (16 partidos de titular). El equipo en las últimas fechas ha sacado buenos resultados perdiendo sólo dos partidos en 7 (contra Barça y Madrid). Fuera de casa el equipo lleva 2v-3e-4d, derrotas contra At. Madrid, Barça, Valencia y R. Madrid (los 4 primeros).

Partido que cada minuto que pase va en contra del Celta que como al menos no cree peligro la grada se va a quejar. El Córdoba si sigue serio como lo está haciendo oportunidades va tener con un Ghilas y sobretodo un Bebe que esta semana se ha puesto de moda tras la exhibición ante el R. Madrid. Creo que la cuota @6.00 DNB es un buen caramelito para probar con stake 1.

Para los no tan valientes, H+1 en Bet365 @2.10 o el X2 @2.80 también en Bet.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 31-01-2015 18:00

Eibar 1 - 3 Atletico Madrid

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con un pronostico para la jornada de liga del sabado en el partido que enfrenta al Eibar y al Atletico de Madrid en el estadio de Ipurua. Mi pronostico para este partido es que el Atletico de Madrid se lleva la victoria frente al conjunto Armero. Mis motivos para pensar que esto puede ocurrir son los siguientes:

1) El principal motivo es la superioridad del conjunto colchonero a nivel de plantilla y todos los aspectos frente al modesto Eibar.
El Atletico de Madrid es el actual campeon de liga y subacampeon de la champions league despues de un 2014 impresionante que sera recordado eternamente por la aficion colchonera. Esta temporada siguen rindiendo a un gran nivel a pesar de los cambios sufridos en la plantilla han sabido reforzarse con jugadores de talla mundial como Mandzukic, Torres y un enchufadisimo Griezmann que todo lo que toca ultimamente es gol. Marchan terceros en liga a 4 puntos del Madrid y 3 del Barcelona, clasificados para octavos en Champions, y hasta anoche tambien estaban vivos en copa del rey donde fueron eliminados por el conjunto blaugranda.

El Eibar es el equipo de menor presupuesto de la liga , un recien ascendido que esta realizando una campaña sorprendente marchando en octavo con 27 puntos en una posicion muy comoda para obtener su objetivo de la salvacion. Nadie se podia esperar el rendimiento que esta dando el conjunto armero ya que si siguen asi estaran salvado a falta de varias jornadas para el final de liga y estan destacando por su intensidad que imprimen a los partidos que suele sorprender a varios de sus rivales.

El problema es el rival que tienen enfrente, el Atletico de Madrid del Cholo Simeone, posiblemente el equipo que mas intensidad le meta a los partidos de todo el mundo , intensidad que les ha llevado a lo mas alto del futbol y que despues de la derrota en copa anoche estoy convencido que sera aun mayor para el partido de liga del Sabado.

Por tanto, pienso que el Atletico puede igualar la intensidad del Eibar, incluso superarla, y finalmente la caldiad de sus jugadores haran que se lleven una nueva victoria en liga que les mantega cerca de sus rivales, y desde luego la cuota tiene un valor grande creo yo debido a la diferencia entre equipos, y que desde mi punto de vista la victoria del Atletico tiene un 70-75% de probabilidades de ocurrir.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.