Skip to main content
 

Italia Futbol: Serie A: Juventus vs Inter:
1
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A 06-01-2015 21:00

Juventus 1 - 1 Inter

s
Pronóstico:
Menos de 5.5 amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La verdad que no me imaginaba metiéndome en la Liga Italiana, pero creo que he visto mucho value, y por lo tanto, quiero compartirlo con el resto del foro.

Partidazo mañana en el Juventus Stadium, entre el líder, la Juve, con 39 puntos, y el 11º, el Inter, con 21.
La Juve no se puede despistar, pues la Roma acecha a 3 puntos solamente.

Podría parecer un partido de alta rivalidad y con tarjetas, pero analizándolo friamente, no debería ser así.

Repasando las estadísticas, vemos que Juve e Inter son 2 de los equipos menos tarjeteados en la Serie A, concretamente son el antepenúltimo y el penúltimo respectivamente.
La Juve lleva 33 amarillas en 16 encuentros, mientras que el Inter solamente lleva 31. Sus promedios por lo tanto, nos marcarían 2 por encuentro cada uno, es decir, 4 por encuentro, muy lejos de las 6 que darían el rojo.

Si repasamos los encuentros de la Juve tenemos que habría 5 rojos y 11 verdes con esta línea.
Por parte del Inter, solamente 2 rojos y 14 verdes.

En los últimos 5 encuentros entre ambos equipos habría 3 verdes y 2 rojos, pero no hay encuentros muy recientes, por lo que es un dato que no le doy excesivo valor.

El árbitro del encuentro será Luca Banti, que es el colegiado con menor promedio de tarjetas de la Serie A, con 30 amarillas en 8 encuentros, que nos dan un promedio menor de 4 tarjetas por partido.

Sus partidos han sido:

* Genoa 1-2 Nápoles. 4 amarillas.
* Torino 0-1 Hellas Verona. 4 amarillas.
* Inter 1-4 Cagliari. 5 amarillas.
* Sassuolo 1-1 Juventus. 4 amarillas.
* Milan 1-1 Fiorentina. 3 amarillas.
* Roma 3-0 Torino. 3 amarillas.
* Chievo 0-0 Lazio. 1 amarilla.
* Genoa 0-1 Roma. 5 amarillas.

Vemos que en sus 8 encuentros tendríamos pleno de verdes. Además, ya ha dirigido tanto a Inter como a Juve esta temporada.

Este colegiado además ha dirigido 5 encuentros internacionales en lo que va de temporada, entre previa de Champions, Europa League y clasificación para la Eurocopa, y en ninguno de esos 5 encuentros superó la línea tampoco.

No nos vendría mal que la Juve ganara con relativa facilidad, pues si esto ocurre, la intensidad y la pelea del encuentro bajaría. El Inter llega con las bajas de Nagatomo y la seria duda de Rodrigo Palacio, aunque es probable que el nuevo fichaje Podolski esté para jugar algún minuto. La Juve, sin embargo, llega con toda su plantilla disponible.

Viendo todo esto, creo que hay muchas más posibilidades de que sea verde de lo que indica la cuota. Por lo tanto, aunque no sea una liga que controlo mucho, bajaré el stake pero no puedo dejar de entrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 15:50

Juventus vs Inter
06-01-2015 21:00


Menos de 5.5 amarillas

1.9
La verdad que no me imaginaba metiéndome en la Liga Italiana, pero creo que he visto mucho value, y por lo tanto, quiero compartirlo con el resto del foro.Partidazo mañana en el Juventus Stadium, en ...

En 3 de los partidos que has citado, saco 1 roja y 5 amarillas por lo que hay que tenerlo en cuenta ya que en algunas casas, la roja cuenta como 2. Saludos y suerte, aunque yo voy con el hándicap 5.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 16:27

Juventus vs Inter
06-01-2015 21:00


Menos de 5.5 amarillas

1.9
La verdad que no me imaginaba metiéndome en la Liga Italiana, pero creo que he visto mucho value, y por lo tanto, quiero compartirlo con el resto del foro.Partidazo mañana en el Juventus Stadium, en ...

En 3 de los partidos que has citado, saco 1 roja y 5 amarillas por lo que hay que tenerlo en cuenta ya que en algunas casas, la roja cuenta como 2. Saludos y suerte, aunque yo voy con el hándicap 5.

Tienes toda la razon, si la gente entra en otras casas ha de tener en cuenta que una roja dificultaria mucho el pick. Yo siempre que entro a un under procuro q sea en bwin.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
34
Aplausos
1
Enviado: 06 de Enero de 2015, 17:55
Sabéis si en bet365 las rojas cuentas como dos amarillas?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 18:02
Sabéis si en bet365 las rojas cuentas como dos amarillas?

En bet las rojas cuentan doble
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:38
Joder, 65 minutos sin ninguna tarjeta y en 17 minutos ya van 6 tarjetas. Si es que no son nada fiables estos italianos. Lo raro es que antes no hubiera ninguna. Pero qué forma de darse leña a partir del empate del Inter.  >:(
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:39

Juventus vs Inter
06-01-2015 21:00


Menos de 5.5 amarillas

1.9
La verdad que no me imaginaba metiéndome en la Liga Italiana, pero creo que he visto mucho value, y por lo tanto, quiero compartirlo con el resto del foro.Partidazo mañana en el Juventus Stadium, en ...

Esto es asi. 0 tarjetas hasta el minuto 65. Empata a 1 el Inter y en 16 minutos 6 amarillas.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:40
Esa vida de tipster no es facile ;D, duele perder una apuesta asi

Saludos crack
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 22:55
Definitivamente, Italia no bet en tarjetas. Los palos que dieron en los últimos 30 minutos fueron bastantes. Una pena.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:13
Definitivamente, Italia no bet en tarjetas. Los palos que dieron en los últimos 30 minutos fueron bastantes. Una pena.

No bet en tarjetas es con los arbitros de Inglaterra, ya los arbitros italianos son mas como los espanoles, buenos para overs de tarjetas (con excepciones claro, como el arbitro de hoy que es un arbitro under).
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Enero de 2015, 23:21
Joder, yo que había quitado el partido pensando que ya estaba cobrada y todo... sin tarjetas en el 60 o por ahí... No pasa nada, estaba muy bien tirada crack. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Enero de 2015, 00:29
Pues si sabe mal este rojo si, y en mi caso por partida doble. Sobre el minuto 80 iban 5 tarjetas y b365 para variar se ha liado y marcaba 4, en ese momento tenian el over 5.5 a cuota 3, pero por estar a dos cosas al mismo tiempo no he podido sacarles el dinero  :(. Ya les pillare  ;D.

Animo Kun que era buena.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.