Skip to main content
 

España Primera Division 12 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 4869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid gana sin recibir gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Gran cuota que veo aquí. Nada que decir de la capacidad goleadora del Madrid que no sepamos, así que con que el Madrid marque contamos casi seguro. Pasemos a hablar de la defensa del Madrid que empezó la liga un poco dubitativa pero que en los últimos partidos parece que están mas concentrados y los del medio campo han comprendido que para jugar en este Madrid tiene que correr y defender ( caso llamativo el de Isco que en los últimos 3 partidos que jugó fue el jugador más balones recuperó).Debido a las bajas de James y Modric, es posible que jueguen Khedira o Illaramendi con lo que tendremos un equipo algo más defensivo.
Casillas parece que se ha recuperado y ya no tiene esa presión que se le miraba todo con lupa y en los últimos 8 partidos creo que ha dejado la porteria en blanco en 6.
Si todo esto no os parece bastante pasaremos a hablar de la capacidad goleadora del Almería, que lleva 9 goles en toda la Liga, solo habiendo marcado menos el Granada con 7.En los últimos 6 partidos de liga ha marcado 2 goles, uno de ellos al Barca, pero la defensa del Madrid no es la del barca.
Por todo esto veo mucho value en la cuota a 2,30 que nos ofrecen en bwin.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2014, 21:03
Ramos tambien es baja por tarjetas.

Y Carvajal apercibido(pudiendose perder Mestalla) puede ser que no juegue.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Décimo quinta jornada de Liga.

Partido entre el Almería y el Real Madrid.

El pronóstico es la victoria de los madrileños por más de un gol.

El Almería es colista empatado con algunos otros equipos. Cuatro derrotas y tres empates en casa en lo que llevamos de curso. Mal día el venidero viernes para lo de la primera victoria en casa. Conviene señalar que ninguna derrota por más de un gol. Incluidas las del Atlético de Madrid y Barça. Viene de tres derrotas consecutivas en casa.

El Real Madrid, en cambio, salvo la derrota en Anoeta y el 1-2 del Málaga del otro día, lo ha ganado todo como foráneo por más de un gol. Partido previo al viaje a Marruecos para la disputa del FIFA World Club Championship y al que llegará descansadito pues el partido de CL de entre semana es de trámite.

Este encuentro terminó 0-5 el año pasado y en los últimos tres partidos disputados entre ambos el balance goleador es 17-1. Sí, han leído bien.

Bueno, realmente no necesita mayor argumentación este pick. Una cuota @1.62 por una victoria 0-2 del Madrid me parece de un gran valor y es por ello que vamos con stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 17:32
Ramos tambien es baja por tarjetas.

Y Carvajal apercibido(pudiendose perder Mestalla) puede ser que no juegue.

Personalmente me da más confianza Varane que Ramos, en lo de Carvajal ya es otro cantar.
No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Pues viendo esta tarde al Almería contra el Eibar me he convencido que este handicap es corto aún sabiendo que el factor campo lo tenemos en contra. Argumentos que me hacen ir a favor de este handicap con el Madrid:

1. Los últimos 5 partidos fuera de casa del Real Madrid se han saldado con victoria blanca. Si nos fijamos en los equipos que están dentro de la liga del Almería, los resultados han sido:
Granada - Real Madrid 0-4
Eibar - Real Madrid 0-4
Levante - Real Madrid 0-5
Contundencia total

2. El Almería es el peor equipo local del campeonato. No ha conseguido ninguna victoria en casa. Lleva 7 partidos con 3 empates y 4 derrotas. Dato muy importante.

3. La diferencia de plantilla es abismal. Muy a mi pesar temo que el Almería lo va a pasar muy mal y es un firme candidato al descenso de categoría. No creo que "levante el vuelo" contra el Real Madrid.

Suerte y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
El real madrid es un equipo que tiende a golear a sus rivales ya sea en casa o de visita. Aunque en los ultimos dos partidos ha tirado la baja de 4 goles contra el malaga(2-0) y el basel(1-0). Ademas considerando las lesiones de james y modric al madrid no le sera tan facil generar juego frente a un rival que se va a cerrar mucho y esperar la contra por lo cual el madrid anque gana no lo hara por mas de goles.
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid Ht / Ft
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Me parece una apuesta de muchísimo value, más aun teniendo en cuenta que en bet365 la cuota está en 1,53, y en Wh a 1,50. El Madrid llegará al partido con las bajas de Modric y James por lesión y Ramos por sanción, pero recupera a Isco y no cabe duda de que tiene una plantilla infinitamente superior a la del Almería.

El cuadro andaluz además no viene bien, perdiendo los últimos partidos ante rivales directos y tras encajar 5 del Eibar.

Del Madrid que decir, desde que perdiese ante la Real y ante el Atleti, suma 18 victorias seguidas. Pues bien, en esta racha, en 16 de estos partidos se fue ganando al descanso.
Tan solo el Ludogorets y el Barsa consiguieron evitar que el Madrid ya se fuese por delante a los vestuarios. Es más, en 10 de los 16 partidos lo hizo ganando por 2 o más goles.

Para este partido creo que pocas dudas caben de la victoria del Madrid, algún día tendrá que terminar su racha, pero dudo que ante el Almería, y creo que se paga muy bien que se vayan ganando al descanso, habida cuenta de que en 16 de sus 18 últimas victorias así lo hicieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2014, 14:51
No sé en que tengo la cabeza, acabo de ver que el Almería ha destituido a Francisco, y puede ser algo a tener en cuenta, aun así no cambia mi idea, aun con nuevo entrenador el Madrid sigue siendo tremendamente superior al Almería.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
mas de 2,5 goles y anotaran ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Pese a que el almeria este marcando pocos goles,la verdad que ocasiones crea muchisimas,por ejemplo hace 2 jornadas contra el rayo pudo marcar facilmente 4 o 5 goles,oportunidades clarisimas,el almeria es un equipo que de los modestos es el que mas divierte por que hace un juego bonito con muchas llegadas,lo comparo a equipos como granda,getafe,levante y alguno mas,luego puede perder los partidos,pero ocasiones en todos los partidos tiene,tiene jugadores rapidismos arriba.

La verdad que me parece un equipo que los partidos que he visto no tendria que tener problemas para salvarse,yo veo un partido del cordoba,getafe,levante y me aburren por que disparan a puerta 3 veces en 90 minutos,pero el almeria es que tiene siempre mil ocasiones y creo que en este partido metera el almeria aunque claro luego ganara el madrid,pero tampoco lo veo muy claro que gane el madrid,ya que en cualquier partido de estos que parece facil se dejara algun punto ya que es imposible que gane todos los partidos hasta mayo y no hay que fiarse.
hawtin88
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Descanso/Final - Real Madrid/Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Vamos con el partido que abrirá una nueva jornada en la liga BBVA, donde el Real Madrid visita al Almeria en horas bajas, el martes destituyeron a su entrenador Francisco por los malos resultados que estaban llevando a cabo.

El Almeria lleva una racha de 8 partidos en liga sin ganar, aun no han ganado en su feudo y solo llevan 5 goles a favor y 9 en contra en su feudo. En cambio reciben a un Real Madrid arrollando todo lo que encuentra por el medio, y encima es el mejor equipo fuera de casa con 6 partidos ganados y uno perdido con 27 goles a favor y 7 en contra.

De los 7 partidos que a jugado fuera de casa esta temporada 6 ya iba ganando al descanso por lo que veo fácil que salga este pronostico

Suerte a todos
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca dos goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5

Jornada 15 de la Liga B*** que va a enfrentar al Almeria frente al Real Madrid.

Último partido de liga del 2014 para el Real Madrid y ante un rival muy débil el cual debe ser aplastado por el equipo blanco.

Poco a mejorado el Almeria de la temporada pasada y es que aquí se llevó un 0-5 con el Madrid jugando sin apurar demasiado y con un Cristiano que a pesar de marcar ( Minuto 3 ) se marchó lesionado no mucho después.

Han echado a Francisco y pienso que esa no es la solución y menos ahora que se acumulan los problemas y menos ahora que reciben al líder de la liga.

Cristiano Ronaldo lleva ya 23 goles anotados en 13 encuentros (No jugó vs Real Sociedad) y 7 goles de penalti, quitandole los goles de penalti seguiría sobrado en la lucha por el pichichi y es que parece que tener la cualidad de saber tirarlos es algo de mofa para el jugador portugués, el jugador más completo del mundo sin ninguna duda.

Veo al Real Madrid gustándose en el último partido de liga del año y con un Cristiano que seguirá aumentando las espectaculares cifras goleadoras.

Vamos a confiar en el astro portugues y si se puede un gol de penalti mejor que mejor así están entretenidos sus haters

Stake medio alto.


No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
Real Madrid +3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:5

Jornada 14 de la Liga B*** que va a enfrentar en Almeria al conjunto local frente al Real Madrid.

El Real Madrid que viene arrasando en liga, copa y champions, tiene entre mente y mente superar todos los récords esta campaña y este encuentro debe servir para seguir sumando otra victoria más.

El Almeria viene de encajar 5 goles en Ipurua y de echar a su técnico Francisco y es que veo que este equipo tiene algo con lo que hacer daño arriba con una velocidad endiablada pero defensivamente son bastante mediocres.

Este será el último encuentro de liga para el Real Madrid en 2014 y querrán despedirse por todo lo alto antes de partir a Marruecos para disputar el Mundialito de Clubes.

Esta temporada el Real Madrid anota 3.64 goles por encuentro, 3,85 como visitante.

Fuera de casa en liga los resultados son:

29.11.14   LIG   Málaga   Real Madrid   1 : 2

22.11.14   LIG   Eibar   Real Madrid   0 : 4

01.11.14   LIG   Granada   Real Madrid   0 : 4

18.10.14   LIG   Levante   Real Madrid   0 : 5

27.09.14   LIG   Villarreal   Real Madrid   0 : 2

20.09.14   LIG   Deportivo Coruña   Real Madrid   2 : 8

31.08.14   LIG   Real Sociedad   Real Madrid   4 : 2



Ante equipos de la talla del Almeria el Real Madrid promedia la escandalosa cifra de 5.2 goles anotados por encuentros.

Villarreal y Málaga son otro tipo de equipos, alejados de un Almeria que a pesar de que aquí el Barça sufriese, es bastante pobre en cuanto a recursos defensivos ante equipos de tal calibre ofensivo.

El Barça aquel día realizó un partido horrendo y tampoco voy a comprar a Barça y Madrid ya que las diferencias de sensaciones son abismales esta campaña.


Ante la Real Sociedad el guión de goleada estaba escrito, 0-2 y a seguir pero sin Ronaldo que ese partido estaba lesionado y con un equipo que pecó de relajación, todo se vino abajo y acabaron haciendo un encuentro ridículo.

En la noche del viernes veo al Madrid arrasando y emulando el 0-5 de la campaña pasada pero esta vez con Cristiano Ronaldo sobre el césped sin ningún tipo de problema y buscando seguir engrandando la figura del conjunto blanco y acercarse al récord de más victorias seguidas.

¿4 goles del RM a 2.75?

Muchísimo valor.


No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
ganara ambas mitades : Real Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hola muy buenas a todos ya veo que habeis pillao los mejores picks(haber madrugao)
pero creo que este tiene bastante value no voy a decir mucho mas de lo que ya estais diciendo.

Pues voy a contradecirme al apostar a favor del madrid pero es que este Almeria las pasaria mal hasta en 2ª no es ir a favor del madrid mas bien ir en contra del penoso conjunto andaluz que para mi o
le traen un goleador en el mercado invernal o ya puede irse pa segunda.
De momento han empezado por el entrenador como siempre es el ¨culpable¨ y vuelvo a contradecirme por que siempre apuesto por la victoria con el nuevo entrenador(ya saben el refran).

Suerte a los valientes que me sigan y a por el VERDE JERELE!!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
descanso final real madrid real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
cuota algo baja pero con muchísimo valor todos sabemos del potencial que ofrece el real Madrid y ante un almeria que viene de que el eibar le mete 5 goles,no creo que el Madrid con su potencial que tiene arriba le sea muy difícil abrir el marcador


menudos h2h tienen entre ambos

12.04.14   LIG   Real Madrid   Almería   4 : 0
23.11.13   LIG   Almería   Real Madrid   0 : 5
21.05.11   LIG   Real Madrid   Almería   8 : 1

este año el Madrid se ha ido ganando al descanso y al final en 11 ocasiones de 14 posibles una barbaridad le veo mucho valor si alguien quiere combinarla puede hacerlo


suerte y a por el verde
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 12-12-2014 20:45

Almeria 1 - 4 Real Madrid

Pronóstico:
handicap corners 2 opciones -3 real madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
el Madrid un filón de sacar corners y sabemos que se vuelca arriba con un facilidad espantosa en ambas bandas cristiano ronaldo y bale,contando de los buenos cabeceadores que tiene ramos pepe y en segunda fila kroos

cada vez que ataque el Madrid el almeria no quera complicaciones y despejara fuera o bien si no puede a corner

por otra parte el almeria poco creo que se va acercar al área rival aunque también tiene buenos cabeceadores hemed y en filas retrasadas gente con buen disparo soriano aun con esto veo la linea asequible igual que el Madrid over 6.5 corners a 1.66 en bet365


suerte y a por el verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.