Skip to main content
 

España Primera Division 13 de diciembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 7674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Empate (si gana Levante nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
El Córdoba sólo ha ganado un partido en toda la liga, y fue la semana pasada en San Mamés. Acumula 7 empates y para mi gusto es de los más claros llamados al descenso. Hoy recuperan a la estrella, Fede Cartabia, jugador habilidoso pero se me hace extraño que sea el crack del equipo, pues aún le queda mucho por crecer. Sus goles y internadas son decisivas, esperemos que hoy no tenga el día porque vamos a "layear" al Córdoba.

El Levante por su parte, que ya se ha enfrentado a todosl os gordos, está en alza actualmente. Incluso ha recuperado a su goleador estrella, Martins. Lucas Alcaraz ha vuelto a implantar el juego que ha caracterizado al Levante años atrás. Desde que está en el banquillo fuera de casa muestra un equipo que juega al empate intentado aprovechar jugadas aisladas. La dupla Sissoko - Diop le funciona y hoy ha prescindido de Camarasa (decisión técnica), en su lugar entra en la convocatoria Mate, sin lugar a dudas hace pensar que buscará músculo en el centro del campo.

Viendo las cuotas, el favoritismo del Córdoba se me hace raro. Deberían estar más igualadas en mi opinión. Es por ello, que viendo la alineación y banquillo del Levante, me hace pensar que la X es un resultado más que probable y que el Levante, que no será el que lleve la iniciativa, puede aprovecharse de la situación, ya que juega mejor esperando que llevando la batuta.

- Alineaciones probables:
Córdoba CF: Juan Carlos; Campabadal, Íñigo López, Pantic, Crespo; Fede Cartabia, Deivid, Abel, Fidel; Borja García; y Ghilas.

Levante UD: Mariño, Iván, Vyntra, Navarro, Nikos, Diop, Sissoko, Morales, Víctor Casadesús, Ivanschitz y Barral.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Ojo a los datos de este pronóstico:
1. El Barcelona ha ganado seis de sus últimas siete visitas al Coliseum (campo del Getafe).
2. El Getafe ha marcado en las 4 últimas visitas del Barcelona.

Son sólo números y fácilmente se puede romper. No obstante, creo que la cuota da para probar con stake mínimo.

Aunque el Barcelona empezó muy sólido en defensa en liga, los últimos partidos se ha vuelto a cuestionar la defensa culé. Por su parte el Getafe, con las recuperaciones de Alvaro Vazquez y Pedro León pueden dar mucho juego para buscar el gol.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia y marcan ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Poco que decir que no se haya dicho ya sobre este partido. El Valencia necesita si o si ganar, la ocasión es propicia. El Rayo es un equipo que juega de tú a tú y el Valencia este tipo de partidos es los que mejor juega. ¿Por qué? Porque en mi opinión, el equipo del Valencia está construido para ser un equipo sólido atrás y salir bien a la contra. Esto hace que con equipos que lleven la iniciativa se le de mejor, que cuando la tienen que llevar los ches.

Sentada, la posible victoria del Valencia, en la misma línea, debido a que el Rayo es un equipo ofensivo y que si en algún momento va perdiendo se vuelva de forma descarada al ataque, no veo porque no puede marcar gol en Valencia.

Además de todo esto, hay que destacar que a 2.10 se paga Valencia y más de 2.5 goles; y en mi opinión, la cuota 3 que nos ofrecen tiene mucho valor en comparación con la anterior, ya que no concibo tanto un 3-0 4-0 como un 2-1, 3-1.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gol del Rayo antes del min 76
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se enfrentan esta tarde en Mestalla el Valencia, 5º de la liga bbva, ante el Rayo que marcha 11º. La necesidad de victoria del Valencia con 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria ante la valentía y descaro del equipo de Jémez.

Se presume un partido entretenido con dos equipos a los que les gusta atacar. De los mejores números en liga como local los tiene el equipo de Nuno con 5 victorias, 1 empate y 1 derrota habiendo marcado 15 goles y recibido únicamente 4. Por su parte, el Rayo también presenta unos decentes números como visitante con 3 victorias, 3 derrotas y 1 único empate marcando nada menos que 9 goles y recibiendo 15. Importante es el hecho de las bajas del Valencia en las que ni Parejo ni Alcacer están disponibles, mientras que Jémez únicamente cuenta con la baja de Trashorras.
Teniendo en cuenta los jugadores que veremos en el terreno de juego y la ausencia de Parejo no me extrañaría ver momentos del Rayo de dominio con jugadores con muy buen trato de balón como son Jozabed o Bueno.

En este contexto, y teniendo en cuenta también los jugadores que tiene arriba el Rayo con Kakuta, Baptistao o Aquino veo bastante factible que el Rayo hoy pueda hacer daño al Valencia. Desde luego, creo que esta cuota debería rondar el 1,50-1,60, o adelantar el min en el que marque el equipo de Jémez, porque considero que en 76 min y teniendo en cuenta el fútbol alegre de ataque, con defensa adelantada que practica el Rayo algún chicharro debería caer.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Numero de tarjetas en el partido menos de 5.5 cuota 1.61
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Buenas a todos, estadisticas relacionadas con la apuesta:

Granada - Deportivo 4 tarjetas Verde
Rayo Vallecano - Elche 4 tarjetas Verde
Valencia - Cordoba 4 tarjetas Verde
Atletico Madrid - Espanyol 0 tarjetas Verde
Barcelona - Celta de Vigo 3 tarjetas Verde
Levante - Valencia 3 tarjetas Verde
Malaga - Real MAdrid 6 tarjetas Rojo
Elche - Atletico Madrid 2 tarjetas Verde

Como se ve, el colegiado Vicandi Garrido aun teniendo partidos dificultuosos estaria en verde en 7 de los 8 partidos de primera division que ha pitado, incluso tendriamos en los verdes un pequeño colchon de una tarjeta, estadisticas mas que suficientes para echarle unas monedas en mi opinion, un saludo y suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
anotara en cualquier momento luis suarez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno hoy la tripleta atacante del fc barcelona tienen un dia propicio para endosar una goleada a este getafe,me gusta esta cuota bien es cierto que luis suarez esta mas en plan asistente,pero es un matador de area y que creo que hoy metera algun golito,confio mas en el gol de suarez que en el de neymar i ya que un compañero pronostico que metia messi pues yo pongo al charrua,uno de los mejores delanteros del momento sin lugar a dudas.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Rayo más de 4,5 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Me parece una cuota atractiva y es más probable de lo que parece. El Rayo es un equipo que va a todos los campos a disputar la pelota y hoy no será una excepción. Sin Parejo, el Valencia no tiene mediocentro puro o lo que es lo mismo, su fluidez de posesión será considerablemente menor. Sin embargo, Jozabed en el Rayo está siendo una de las revelaciones de la liga. Kakuta, Bueno, Licá o Baptistao pueden crear muchos problemas porque son jugadores asociativos e intentarán desbordar por las bandas. Espero intervenciones positivas de Diego Alves y que el Rayo pise área con bastante frecuencia. Vamos a POR EL VERDE¡¡
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:01

Getafe vs Barcelona
13-12-2014 16:00


anotara en cualquier momento luis suarez

1.9
Bueno hoy la tripleta atacante del fc barcelona tienen un dia propicio para endosar una goleada a este getafe,me gusta esta cuota bien es cierto que luis suarez esta mas en plan asistente,pero es un m ...

Neymar es baja.. Por favor, antes de pronosticar mírate al menos la bajas de cada equipo. En este caso te beneficia, pero en otros pronósticos te perjudicará.
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Corners totales - Más de 9,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Cuota superior al resto de bookies (en bet365 está en 1.50) que imagino puede venir dada por los números por parte del Valencia no tan altos como los del Rayo. Quería ir a más de 10,5 corners a 1,95 pero prefiero arriesgar menos y entrar a esta.

Ya he hablado en el pick del gol del rayo del partido que me imagino esta tarde con un Rayo con la defensa adelantada, valiente como nos tiene acostumbrados y buscando la velocidad de Kakuta, Baptistao o Aquino. El Valencia tampoco se queda corto en velocidad y no dudo que, sin Parejo, tenderá más quizás a salir a la contra cada vez que tenga oportunidad con Piatti, Feghouli o De Paul.

Los números de corners como decía del Valencia en casa no son excesivamente altos. Eso sí, en 4 de 7 partidos supera la línea propuesta de 9 corners. En 2 de los 3 últimos los supera teniendo en cuenta que en el partido ante el Elche por ejemplo se sacaron 14 corners, siendo 8 por parte del Valencia.Ante el Barsa en el último por cierto sacó 5 por 5 también que sacó el Barsa.
Los números del Rayo como visitante en cuanto a corners son bastante destacables. Sólo en 2 de 7 visitas no supera la línea de los 9 corners propuesta y en 4 de 7 supera la de 10 corners. Destacar los 6 que sacó en el Bernabeu y en Almería de sus dos últimas visitas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:13

Getafe vs Barcelona
13-12-2014 16:00


anotara en cualquier momento luis suarez

1.9
Bueno hoy la tripleta atacante del fc barcelona tienen un dia propicio para endosar una goleada a este getafe,me gusta esta cuota bien es cierto que luis suarez esta mas en plan asistente,pero es un m ...

Neymar es baja.. Por favor, antes de pronosticar mírate al menos la bajas de cada equipo. En este caso te beneficia, pero en otros pronósticos te perjudicará.
gracias por el dato  ;)
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 13-12-2014 22:00

Malaga 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
X2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
El celta despues de las derrotas de Eibar, Rayo y Madrid junto con la falta de gol ha hecho que necesite una rapida recuperación empezando por el Málaga.

El Malaga muy insestable con los empates en La Copa y sufriendo ante el Deportivo, viniendo de las derrotas de Madrid y Atlético creo que hoy va a sufrir.

El Celta necesita un cambio en su sistema para que las cosas empiecen a ir bien i empiecen a entrar los goles que necesita.

Veo un empate provablemente, pero si algun equipo tiene que ganar es el Celta que ya le toca volver a demostrar su buen juego.

Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 15:30

Getafe vs Barcelona
13-12-2014 16:00


Getafe marcara No

1.91
Partido donde todos sabemos que el favorito es el Barcelona aunque este campo es complicado para ellos,vamos con que el barcelona deja su porteria a 0 ya que lo ha logrado en bastantes partidos,de hec ...

no habia visto esta cuota, me sorprende que este muy alta, mas alta que la que puse de barcelona marca solo, te seguire amigo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2014, 16:24
A mi parecer creo que el Valencia CF contra equipos de nivel inferior, sobre todo si así está reflejado en la clasificación, tiene siempre serias dificultades para ganar por lo que voy con Rayo +1 @2.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Cordoba
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
El Córdoba esta actualmente en la posición nº 17 con 10 puntos. Recién salido del descenso, esta empatado a puntos con el Deportivo, Almeria y Elche. Llega de una impresionante victoria ante el Athletic por 0-1 en San Mames. Siempre he dicho que saben tocar balón pero les cuesta finalizar las jugadas y les falta intensidad para adaptarse a la división. Eso no quita que en su estadio y ante rivales directos tengas oportunidades para ganar. Creo que ha llegado el momento de la victoria local y creo que va a ser esta jornada. La cuota es excesiva y debería estar algo mas baja.

El Levante por el contrario ocupa la plaza nº 15 con 13 puntos. Irregular como siempre, su solidez defensiva este año ha pasado bastante desaparecida. Llegan después de una derrota contra el Espanyol por 2-1 y un empate contra el Getafe por 1-1.

Se que cuesta confiar en este equipo, pero si tienen alguna oportunidad de ganar un partido como local esta jornada puede ser perfecta y la cuota merece la pena.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 2 victorias locales, 2 empates y 1 victorias visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,25

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 22:00

Malaga 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:2

El Málaga esta actualmente en la posición nº 7 con 24 puntos, empatado a puntos con Villarreal en la lucha por los puestos europeos. A pesar de la desconfianza que comenta la gente sobre su victoria, vemos que tiene un balance de 3 victorias de las ultimas 5 posibles, perdiendo únicamente contra el Real Madrid y Atlético, equipos realmente fuertes. Llegan de una victoria contra el Deportivo por 0-1, en un ambiente bastante tenso del equipo Coruñes. Creo que tienen verdaderas probabilidades de llevarse el encuentro y a pesar de las criticas creo que su estado de forma es bastante bueno, siendo locales debemos entrar a su victoria a esta cuota.


El Celta por el contrario ocupa la plaza nº 8 con 20 puntos. Llega después de 1 empate y 3 derrotas consecutivas. Sabemos que tienen plantilla y juego para hacer daño al Málaga, pero también es una visita complicada, en donde el Málaga se siente muy a gusto y son verdaderamente fuertes. Si los locales de adelantan veo difícil que consigan rascar un punto.

Como encuentros directos disputados anteriormente tenemos que de los últimos 5 partidos: 3 victorias locales, 1 empates y 1 victorias visitante.

Cuota mínima aprovechable: 2,15

Vamos con stake 2!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.