Skip to main content
 

España Primera Division 13 de diciembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 7581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
Pase lo que pase en el Granda-Valencia o en el Rayo-Sevilla creo que este partido se lo llevaran con relativa facilidad los de Nuno.

El valencia se esta mostrando muy fuerte en su campo y viene de perder en el minuto 93 contra el todopoderoso Barça, dando una muy buena imagen y demostrando la calidad y el despliegue fisico que pueden hacer sus jugadores. Es verdad que el factor motivacional ante un equipo como el Rayito no sera tan grande, pero la necesidad de sumar de tres en tres en mestalla creo que les hara salir a por todas.

El ultimo encuentro entre ambos fue el reciente enfrentamiento en la copa en el que vencieron los valencianistas por 1-2, Puede que el resultado no refleje lo que se vio en el campo pero es que todos sabemos lo que cambian los partidos de copa y los de liga.

Os dejo los excelentes datos del Valencia como local y del Rayito de Jemez como visitante.

Valencia en Mestalla:

30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1   
29.08.14   LIG   Valencia   Málaga   3 : 0   

6 VICTORIAS Y 1 DERROTA

RAYO fuera de Vallecas:

01.12.14   LIG   Almería   Rayo Vallecano   0 : 1   
08.11.14   LIG   Real Madrid   Rayo Vallecano   5 : 1   
26.10.14   LIG   Málaga   Rayo Vallecano   4 : 0   
17.10.14   LIG   Granada   Rayo Vallecano   0 : 1   
27.09.14   LIG   Levante   Rayo Vallecano   0 : 2   
21.09.14   LIG   Villarreal   Rayo Vallecano   4 : 2   
31.08.14   LIG   Deportivo Coruña   Rayo Vallecano   2 : 2   

3V 1E 3D

Si que es cierto que el Rayito es un equipo imprevisible por la forma de jugar que tienen, pero su defensa adelantada y en mi opinion algo kamikaze me hace pensar que los de Nuno no tendran ningun problema en cederles la pelota para buscarles a la espalda con hombres de la calidad de Rodrigo, Feghouli, Negredo, Alcacer...

Stake 3



No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Levante Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta que hubiera hecho igual igual fuese cual fuese el resultado del cordoba en san mames, pero que visto que han conseguido ganar su primer partido, voy a volver a ir contra ellos porque a mi me parecen claros aspirantes a descender de categoria, ya que en mi opinion son el peor equipo de primera division.

La verdad es que ninguno de los dos equipos son de mi agrado por la pobre forma de jugar que tienen, pero desde luego este levante tiene mucho mas oficio en este tipo de partidos a cara de perro.

Os dejo los partidos de cordoba como local y de levante como visitante:

30.11.14   LIG   Córdoba   Villarreal   0 : 2   
07.11.14   LIG   Córdoba   Deportivo Coruña   0 : 0   
25.10.14   LIG   Córdoba   Real Sociedad   1 : 1   
18.10.14   LIG   Córdoba   Málaga   1 : 2   
28.09.14   LIG   Córdoba   Espanyol   0 : 0   
21.09.14   LIG   Córdoba   Sevilla   1 : 3   
30.08.14   LIG   Córdoba   Celta de Vigo   1 : 1   

Como vemos Cordoba, es mister empate en casa, a si que no descarto ir mas adelante con un empate y -2,5 goles.

   
29.11.14   LIG   Espanyol   Levante   2 : 1   
09.11.14   LIG   Sevilla   Levante   1 : 1   
24.10.14   LIG   Celta de Vigo   Levante   3 : 0      
04.10.14   LIG   Eibar   Levante   3 : 3   
24.09.14   LIG   Granada   Levante   0 : 1   
13.09.14   LIG   Málaga   Levante   0 : 0   
30.08.14   LIG   Athletic Club   Levante   3 : 0

Las estadisticas no estan de nuestro lado si vemos los malos resultados cosechados por el levante fuera de su campo, pero con dos equipos de nivel parejo, y considerando al levante mejor equipo, creo que no es mala opcion ir con esta apuesta muy por encima del par.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 22:00

Malaga 1 - 0 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Bueno, pues no suelo entrar con tanta antelación a los partidos, pero echando un ojo ahora casualmente he visto que ya estaban puestas las cuotas y me ha sorprendido mucho este X2 a favor del Celta.

Lógicamente marcado por los últimos resultados de los gallegos, con derrotas ante Eibar, Rayo y Madrid, pero creo que exagerada por muchos lados.

La falta de gol se ha quedado patente y la nula rotación de Berizzo en puestos de ataque avecina ya un cambio. En Copa jugó Mina y Charles, y puede ser que repitan, aunque no descarto que para el finde entren en el equipo, sobre todo Santi.
Se ha perdido hambre ahí arriba, con Orellana jugando infiltrado para no rotar, con Nolito en mal estado de forma y obcecado, y Larri haciendo un par de partidos con un nivel malo. Y siguió sin cambiar nada. Ahora el asunto de la no rotación de minutos es ya tan claro, que resulta evidente.
Incluso en el centro Krohn Delhi tiene ya menos magia. Aunque ahí las alternativas son más amplias con Augusto, el Tucu o Álex López.
La defensa no está del todo mal, aunque han surgido algunos despistes momentáneos.

el Málaga está contando con la baja de Amrabat, que si llega a este partido va a ser muy justo. jugador importante arriba, el de mayor desequilibrio. Juanmi, Sergio Sánchez también se perderán el partido, y no me espero demasiada rotación respecto a cómo están jugando.
Castillejo tiene mucha clase y Roque es un veterano que sabe lepe, pero creo que a efectos defensivos le puede venir bien al Celta. En bandas a nivel defensivo tampoco me preocupa en exceso Horta o Samu, porque en laterales cierran muy bien Hugo y Jonny.

Creo que este X2 es una opción buenísima, y yo voy a entrar fuerte, a stake 5.
El Málaga llega en un momento normalito, con derrotas ante Madrid y Atlético, sufriendo para ganar al Deportivo, y empatando con ellos en copa, además de perder ya esa eficacia goleadora de un mes atrás, mientras que el Celta llega necesitando lavar la cara de una vez, cambiar algo las cosas y sacar un buen resultado. Me espero un par de cambios o así. Quizás la entrada de Sergi Gómez en defensa, para corregir la velocidad en tres cuartos (aunque no lo creo si no juega Amrabat), probablemente entre Álex en el centro, o sino Augusto, y arriba espero que juegue Santi Mina, que está demostrando merecer minutos.

En resumen: Un empate creo que es el resultado más probable, y el X2 para mi gusto engloba unas probabilidades enormes.
Espero no equivocarme, y que salga.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:1
Puedo decir que al córdoba le cuesta la misma vida meter un sólo gol y en casa juegan muy nerviosos y con poca confianza aunque hayamos conseguido una victoria contra el bilbao que es un gran equipo pero contra los equipos de nuestra liga nos esta costando sacar puntos y más en casa que fuera. Por lo que veo un posible 0-0 o una victoria por la mínima ya que también el Levante es un equipo muy rocoso y puede venir a encerrarse atrás y esperar al rival y el córdoba cuando los equipos se le cierran le cuesta mucho crear ocasiones de gol.

Es arriesgada ya que después de la primera victoria después de 42 años puede haber conseguido que el equipo se desquite la presión de la primera victoria que no llegaba y salga a jugar por lo que como digo es arriesgada pero por una cuota de 2.80 no está mal probar con un stake bajo. Lo que es seguro que el Córdoba no perderá el partido pero eso es otra pick.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2014, 12:47

Malaga vs Celta Vigo
13-12-2014 22:00


Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0.5

1.75
Bueno, pues no suelo entrar con tanta antelación a los partidos, pero echando un ojo ahora casualmente he visto que ya estaban puestas las cuotas y me ha sorprendido mucho este X2 a favor del Celta.L ...
Parece que Amrabat va a llegar al partido.
Veremos si ya sale de inicio, o se va al banco.
Un pelín más de prudencia quizás.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Negredo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Apuesta que tenia muchas ganas de hacer desde el minuto 90 en el que el Valencia encajó el gol que le daba merecidamente un punto al Granada el pasado domingo, la llevaba barruntando.

El Valencia lleva un mes malo donde a parte de no conectar un buen juego los resultados han sido desastrosos, 2 puntos de 12 en liga y el partido de copa ganado sin merecerlo precisamente contra el Rayo. Sin embargo dentro de esta mala racha hay una cosa muy positiva a destacar y se llama Alvaro Negredo, afortunadamente ya esta en forma era cuestion de tiempo que se estrenara con el Valencia y lo hizo el pasado domingo con un golazo. Sin duda ha sido el mejor del Valencia los ultimos partidos. El otro dia tuvo 3 balones porque no le llegaron mas y generó el solo 2 ocasiones de gol y un golazo.

Quiero centrarme en el partido de copa tambien, en Vallecas salió a falta de 10 minutos y con 10 minutos le bastó para cambiar totalmente el partido porque el Rayo domino y ahogo durante muchos minutos al Valencia pero tras el fallo de Cobeño el partido se volvio mas parejo y al final terminó rompiendose en gran medida a Negredo. Ahi se vió a mi modo de ver una de las debilidades del Rayo y que puede acusar mucho mas como visitante que en Vallecas y no es otra cosa que la adelantada presion que plantea Jemez con la linea de defensas muy avanzada y que si sale bien ahoga al equipo contrario pero si sale mal puede salir muy mal porque el equipo contrario te puede coser a contras. A ese partido es a donde voy, espero que el Valencia reencuentre sensaciones en Mestalla y que el Rayo sufra mucho atras, como lo ha hecho en muchos campos esta temporada.Sin Paco Alcacer, Negredo sera titular y no solo eso seguramente jugara los 90 minutos asi que estoy seguro que dispondrá de ocasiones, a ver si si se estrena en Mestalla, hay muchas ganas.

La cuota a 2,25 me parece un poco alta me la esperaba en torno al 1.80 o 1.90 es cierto que solo ha hecho un gol pero es Negredo no hace falta descubrirlo mucho mas.

Suerte a quien me siga

Amunt
hawtin88
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento LEO MESSI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrenta el Getafe contra el FC Barcelona, le veo mucho valor a esta cuota dado que el FC Barcelona a empezado a enchufar bien la maquina de hacer goles y Messi vuelve a estar fino, no es ni mucho menos el Messi de la temporada pasada.

También me gusta este pronostico por que Leo parece que le tiene tomada la medida al Getafe por que de los últimos 7 partidos tanto en Camp Nou como en el Coliseum entre Liga y Copa le a marcado en 6 de ellos el otro que falta estaba lesionado y en total lleva 15 goles marcados al Getafe.

Me decanto a que Messi marca en cualquier momento por que lo veo muy factible.

Suerte a todos!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Dos equipos muy pocos goleadores,pero seamos claros son solo 2 goles,dudo mucho que este partido quede 0-0,el cordoba creo que es favorito por el factor de jugar en casa,el levante es una incognita,tan pronto consigue ganar 3 o 4 partidos seguidos,como hace 4 jornadas malisimas i ya lo ponen de candidato a descender,sera un partido muy parejo pero me oscilo por este over,creo que el cordoba ganara o que por lo menos marcara.

Cuando son lineas tan bajas me gusta bastante por que en el partido menos esperado luego hay mas goles que en otro que parece que habra muchos.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Vamos con este partido que se disputará en Mestalla.
El Valencia recibe a un buen Rayo, que para el bajo presupuesto que tiene creo que hace las cosas muy bien y con buenos jugadores en el ataque como Bueno, Kakuta, Baptistao y un centro del campo con experiencia y que mientras Baena ocupa un papel de recuperador también tienen a Trashorras como creador. Creo que el juego que plantea el Rayo no le va a servir en Mestalla, ya que el Rayo es un equipo que se siente cómodo con el balón y saliendo desde atrás sin prisa y la alta presión que realizan los hombres de Nuno sumado al apoyo de la afición va a hacer que tengan que sortear el balón en más de una ocasión y de eso se va a aprovechar el Valencia.
Después de una mala racha en liga, el Valencia necesita una buena victoria en casa para llenarse de moral y intentar escalar hacia los puestos que le corresponden. Creo que Nuno va a sacar el mismo once que en Granada, a lo mejor hace un pequeño cambio de jugador por jugador entre Feghouli y Piatti, después del mal partido del argelino el otro día y cambia a Rodrigo de banda. Negredo esta cogiendo forma ya y creo que algún gol por su parte puede caer. Pese a la expulsión injusta de Paquito, creo que jugadores como De Paul, Carles Gil, Feghouli/ Piatti pueden revolucionar el partido si este se encuentra atascado y darle una victoria al Valencia.
El hándicap lo pongo porque el Valencia en casa suele ganar por una diferencia de 1 o 2 goles esta temporada y creo que el ansia que tiene de ganar y golear va a hacer que salgan a morder desde el minuto 1 con una intensidad superior a los anteriores partidos.

Bueno, voy con este stake 2 y a ver si el Valencia vuelve a ver la victoria en liga.

Un saludo y amunt
Tipster Bronce
Genio de las bookies
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
mitad con mayor nº de goles: 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Le veo bastante valor a esta apuesta, y es que el cuadro azulgrana cuando juega fuera de su estadio comienza sin prisas y moviendo mucho la bola, tipo balonmano, entre otras cosas porque los rivales les suelen jugar con dos lineas de defensa de 5 y 4 hombres por lo que se le hace muy dificil entrar. La tocan y la tocan con incursiones al area pero esperan a las segundas partes cuando el rival está mas cansado para hacer gol. Así ha sido en liga en todos los campos exceptuando Vallecas , que se fueron con un 0-2 al descanso y se olvidaron del partido.
Mi lectura del partido es esta, primera parte de especulación, donde Getafe aguantará atrás y a la que haya un gol, espero que bastante tarde, se abrirá el partido y caeran más.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
para este partido veo al barcelona recuperando de a poco su nivel, creo que la goleada al espanyol y el triunfo contra el PSG le han dado al barcelona seguridad principalmente en ataque que les estaba siendo muy difícil convertir goles

enfrentando al getafe veo un triunfo cule y por mas de un gol sin problemas, asi que creo que el handicap asiático -2 tiene un buen value, ya que minimamente me veo al barcelona gana por al menos dos goles y de esta forma ya salvaríamos nuestra apuesta, y si gana por 3 o mas ganamos la apuesta

no veo al barcelona ganando por solo un gol de diferencia, creo que mínimo dos o mas saca para asegurar el resultado y no terminar sufriendo un posible empate en el final
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Carrera a 2 goles: Valencia CF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Me gusta esta apuesta a favor del Valencia en la proxima jornada de liga. Personalmene creo que la racha mala del Valencia ya ha pasado. Han tenido jornadas malas, partidos complicados y un poco de mala suerte, pero creo que el Rayo Vallecano va a pagar los platos rotos en Mestalla.

El partido es a las 18:00, el sabado. Espero un buen ambiente y bastante entrada en Valencia. El Rayo es un equipo incomodo, especialmente en casa, pero creo que fuera sufre bastane y veo a este Valencia bien a pesar de los resultados. Ademas en Copa ya vimos como el Valencia consiguio ponerse 1:2 (a pesar de los fallos del Rayo). No creo que el equipo de Paco Jemez sea capaz de aguantar a este Valencia si se enchufa y creo que asi sera.

Hay ganas de empezar a sumar de 3 en 3, y creo que el Valencia va a salir desde el minuto 1 a por todas y como ya hemos visto, el Rayo no es un prodigio atras. Negredo ya ha conseguido anotar y no me extrañaria verlo marcar otro gol en este partido. A pesar de que el Rayo perfectamente puede anotar, me extrañaria verlos haciendo 2 goles, incluso si los de Jemez marcan el 2º gol de Valencia puede salir con mas facilidad, si ponemos el hipotetico caso de que veamos un 1:1.

En los enfrentamientos anteriores no existe una tendencia demasiado clara ya que hemos visto un poco de todo, pero ha salido en mas de una ocasion como podemos comprobar:

04/12/2014 Rayo Vallecano - Valencia 1-2 (Copa del Rey)
02/03/2014 Rayo Vallecano - Valencia 1-0 (Primera Division)
28/09/2013 Valencia - Rayo Vallecano 1-0 (Primera Division)
12/05/2013 Rayo Vallecano - Valencia 0-4 (Primera Division)
16/12/2012 Valencia - Rayo Vallecano 0-1 (Primera Division)
11/04/2012 Valencia - Rayo Vallecano 4-1 (Primera Division)
26/11/2011 Rayo Vallecano - Valencia 1-2 (Primera Division)

En Valencia salio una vez, y 3 en Vallecas. Esperemos que no decepcionen los de Nuno y veamos un buen Valencia. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
España - Primera Division 13-12-2014 20:00

Cordoba 0 - 0 Levante

Pronóstico:
Gana Cordoba Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
¡Vamos con el Cordoba!

Aunque parezca una locura, voy a entrar a favor del Cordoba en su proximo partido ante el Levante. Eso si, cubriendome con el Handicap Asiatico de 0 o el Empate Apuesta No Valida (DNB). Me parece una buena cuota la verdad. El 2.10 para mi esta perfectamente puesto pero como me fio poco de los andaluces entrare asi ya que tampoco esta mal, 1.55.

El partido en San Mames para mi no fue una casualidad. El Cordoba tiene posiblemente una de las peores plantillas de la Liga BBVA. Ya he dicho muchas veces que la diferencia entre el Cordoba y equipos como el Eibar (con Depor y Elche no entro por que tampoco dan ejemplo) es que los andaluces ni atacan bien ni defenden bien. La semana pasada hicerion las dos cosas bien y aunque no son una maravilla atras, jugaron replegados, ayudandose y concentrados al 100%, ademas Juan Carlos parece que se asienta poquito a poco y se le ve algo mejor.

La victoria ante un Athletic que venia bastante bien para mi les ha dado confianza y aunque llega un Levante que con Alcaraz ha mejorado (no me extraña y me alegro) creo que moralmente los cordobeses llegan mucho mejor, ademas en El Arcangel siempre vemos una buena entrada y la gente va a estar alli. Saben que es un partido que pueden llevarse y sumar 6 puntitos puede ser vital y mas ante un rival como es el equipo valenciano. Obviamente no infravaloro al Levante, que llega genial, pero me parece que les va a costar hacer gol alli y si consiguen adelantarse, creo que el Cordoba puede empatar si el gol llega pronto.

Espero a un buen Cordoba, algo mas atrevido pero con seriedad. Djukic salio muy contento de Bilbao y parece que ya vemos cositas de las que quiere establecer. Ghilas ultimamente esta jugando bien (incluso marcando) y ademas se le ve adaptado y comprometido con el equipo. Para mi esta siendo uno de los hombres principales de este Cordoba. Como digo me parece que el empate minimo no se le escapa a este Córdoba y mas sabiendo que el Almeria pinchando con el Madrid se mete en puestos de descenso y el Cordoba puede dormir fuera, asi que vamos con ello.

¡Mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 13-12-2014 16:00

Getafe 0 - 0 Barcelona

Pronóstico:
over 3,25 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
no se si soy yo el único pero esta linea me pone enfermo 4 goles en el partido creo que abra ante un getafe normalito tirando para abajo y un barcelona que va a despegar y con un messi en racha neymar junto con luis suarez que tienen abre de gol me parece la linea un poco de chiste el getafe no creo que marque gol pero si marcara mejor me lo pone

últimos partidos del barsa aunque los resultados en este caso nos daría igual por que ya sabemos como son ambos equipos

10.12.14   CHA   Barcelona   PSG   3 : 1   
07.12.14   LIG   Barcelona   Espanyol   5 : 1   
03.12.14   COP   Huesca   Barcelona   0 : 4   
30.11.14   LIG   Valencia   Barcelona   0 : 1   
25.11.14   CHA   APOEL   Barcelona   0 : 4   
22.11.14   LIG   Barcelona   Sevilla   5 : 1   


suerte y a por el verde
cerverus
España - Primera Division 13-12-2014 18:00

Valencia 3 - 0 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Equipos a marcar; Valencia solo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada decimoquinta en la primera división española que enfrenta al Valencia, 5º clasificado con 25 puntos y al Rayo Vallecano que es 11º con 17 puntos.

Segundo de los tres partidos que van a enfrentar en 15 dias a estos dos conjuntos. La semana pasada ya se vieron las caras en la ida de la Copa del Rey en Vallecas, donde el Valencia se llevó la victoria por 1-2.

El Valencia es el cuarto equipo menos goleado con 13 goles encajados en 14 partidos, tras el Barcelona (7 goles) y Madrid y Atletico (12 goles). Como local, es el segundo equipo menos goleado con solo 4 goles en 7 partidos, tras el Barcelona (3 goles en 7 partidos).

Con los 15 goles anotados en casa en 7 encuentros (media de 2,1) y la solvencia defensiva, tiene argumentos suficientes como para llevarse el partido sin ver su portería perforada.
El Rayo ha marcado 16 goles en lo que llevamos de temporada, de los cuales 9 han sido fuera de Vallecas, por los 15 que ha encajado en esos 7 desplazamientos.

Creo gana Valencia y el Rayo no marca... y tu?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.