Skip to main content
 

España Primera Division 30 de noviembre 2014
1 ... 3 4 5 6
(Leído 8137 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:02

Sevilla vs Granada
30-11-2014 17:00


Ambos equipos anotaran: Si

2.1
Vamos con otro pronostico para este derb andaluz y en esta ocasion voy a ir con que ambos equipos anotan gol ya que le veo bastantes opciones. Tanto el sevilla como el Granada llegan en un mal momento ...

Verde en la primera parte..
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
El Villarreal es un equipo muy ofensivo y con jugadores con mucha clase arriba. Prueba de ello es que como visitante ha marcado en todos sus partidos salvo contra el Granada. Una media de goles de 1,42. Esta es la parte fácil del pick.

La parte más complicada es que marque el Córdoba. La media de goles como local es bastante baja 0,67 pero me da buenas sensaciones después de su último partido. Parece que han avanzado bastante a pesar de que se les escapara la victoria. Yo creo que un gol jugando en casa, no es complicado para un equipo con necesidad y más viendo que el Villarreal le suelen marcar con una media en contra de visitante de 1,17.

 A un a cuota de 2 voy a entrar con stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:13
Es increible , no saca el arbitro una tarjeta hoy ni aunque lo maten
TheKing94
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over 10,5 Córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:2
Y nos meteremos en este partido, donde se enfrentarán un necesitado Córdoba, que debe intentar empezar a sumar de tres en tres para escalar posiciones e intentar salir antes dela primera vuelta del farolillo rojo, frente a un Villarreal que ha ido de más a menos y que no puede relajarse si quiere hacer algo bonito este año, por el momento, ocupa la octava posición.

El Córdoba como local ha logrado un total de cuatro empates y dos derrotas en seis partidos con un balance goleador de cuatro goles anotados por siete encajados, malos números sin duda alguna, y por ello deben ir buscando la reacción ya.

Si hay que destacar a alguno , por hacerlo, porque el nivel en general es bastante bajo en el conjunto andaluz, está siendo Fede Cartabia que intenta tirar del equipo, cosa difícil puesto que es un deporte de once vs once.

Si hay algo que el Córdoba debe buscar, es mantener su portería a cero y buscar con un fútbol rápido y acabando las acciones sobre el marco del submarino amarillo, y por ello pienso que si no pueden entrar por el centro, que sería lo normal, deberán de sucederse ataques por la banda.

El Villarreal por su parte ha logrado como visitante un total de dos victorias, tres empates y una derrota con un registro goleador de ocho goles a favor y cinco en contra.

Un Villarreal que pese a ser mejor y poseer una plantilla de más calidad que la del Córdoba, pienso que le puede pesar viajes y minutos de la Europa League, y aunque Marcelino haga rotaciones, no es lo mismo tener una semana para preparar un partido que varios días.

El conjunto amarillo, equipo con buen trato del balón suele lograr muchos ataques por banda ejerciendo algunos recortes o intentar apurar hasta línea de fondo para acabar con centros al corazón del área, por lo que va a ver ocasiones.

Para mi es un partido donde los locales se juegan mucho y donde deben de salir fuertes. En mi opinión, habrá ocasiones y la defensa de ambas no es que me agraden para nada, por ello iremos con dos apuestas para este partido.

Nos jugarémos un total de tres unidades y la dividiremos en dos unidades a que al menos veremos once córners en el partido, por lo comentado, pienso que ambos equipos son más ofensivos que defensivos y que la falta de calidad del Córdoba hoy la puede suplir con garra e ganas.

Y la unidad restante nos la jugaremos a que ambos marcan un gol al menos en el partido, defensas flojas y equipos que deben demostrar y con hombres que pueden hacer daño arriba.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Mas de 5,5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Más de 5,5 tarjetas amarillas, apuesta que nos ofrece Bwin @1,80 para este Córdoba - Villarreal que pitará Estrada Fernández.

Estrada Fernández es, hasta el momento, uno de los árbitros más tarjeteros de esta temporada en la Liga BBVA. Ha pitado 6 partidos y en ellos ha mostrado 40 amarillas (incluyendo entre ellas una segunda cartulina que derivó en expulsión). Así pues, su media es de casi 7 tarjetas amarillas por encuentro. Salvo en el primer partido que pitó esta temporada, en los otros 5 superó las 5,5 tarjetas amarillas por lo que, a priori, esta parece una línea baja para este árbitro.

Córdoba y Villarreal son equipos que se sitúan en la zona media de la clasificación por tarjetas amarillas entre todos los equipos de 1ª División. Entre ambos suman algo menos de 6 amarillas por partido.

El Córdoba ha deparado 3 overs 5,5 amarillas como local en sus 6 partidos de Liga. Cabe destacar que en los 3 otros partidos ha habido 5 cartulinas amarillas, por lo que ha estado a punto de cumplirse. Por su parte, el Villarreal ha deparado 4 overs 5,5 amarillas en sus 6 partidos como visitante en Liga (curiosamente en los 4 últimos).

Por tanto, voy con este pronóstico a la espera de que veamos un mínimo de 6 tarjetas amarillas en este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido de liga BBVA que enfrenta al Cordoba contra el Villarreal.

El Cordoba es el equipo mas limitado tecnicamente arriba y el villarreal viene de jugar Uefa esta semana por lo que el cansancio va a afectar en este partido.

El cordoba y Villarreal han visto como se le han escapado partidos en los que iban ganando y creo que los dos entrenedaroes deben estar corrigiendo esto y no creo que a ninguno de los dos equipos le interese un partido loco.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera division española que enfrenta al Valencia, que juega en casa, frente al Barcelona.
4º clasificado, el Valencia, contra el 3º en la tabla, el barça, gran partido, en el que espero que haya goles.
Un barça que llega con Messi en racha, despues de batir los records de Zarra en la liga española y de Raul en Campions, y cuando Messi esta enchufado el equipo gana muchisimo y se pueden ver goles.
El Barça lleva un total de 30 goles a favor por 6 en contra, en 12 encuentros, a una media de 3, mientras que el Valencia lleva 24 a favor por 11 en contra a casi 3 tambien de media.
Viendo estos goles y que los dosconjuntos llevan esa media de goles yo creo que en el partido de hoy estaran por lo menos en su media, voy pues con el over 3 goles, en caso de que haya 3 void.
Ambos conjuntos tienen unas delanteras de nivel, messi, neymar o Luis suarez en el Barça, o negredo, que parece que va a jugar, Alcacer o Rodrigo en el valencia, que esperto que hoy superen a los defensas.
Voy pues con este Over 3 goles.
No Participante
Genio de las bookies
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona gana,entre 4-6 tarjetas y  entre 10-12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Apuesta que solo se puede encontrar en william hill.
Deben darse los tres condicionantes.
Pienso que el Barcelona va a ganar este partido pues no veo aun al Valencia un equipo hecho,pues las lagunas en bastantes minutos son evidentes y si te mete 3-0 el deportivo pues significa que aun tienes mucho que trabajar.El momento de Messi-Luis Suarez arriba deberia ser clave.
Espero pocas tarjetas pero al menos deberiamos llegar a cuatro.La media de los partidos en Mestalla es 3.7 y la del Barcelona fuera de casa de 4.9.Creo que las tarjetas deberian estar en esa franja de 4-5-6 que nos valdrian.
Corners de nuevo buscamos esas tres opciones que nos darian el verde,el Valencia en casa promedia solo 4 corners y el Barcelona promedia 7.
Apuesta de valor para ver el partido con algo en juego jeje
Stake 0.5
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 19:13

Valencia vs Barcelona
30-11-2014 21:00


Empate( Barcelona No Cuenta)

1.65
Partido de la Jornada 13 entre el Valencia y el Barcelona.Encuentro engañoso en Mestalla para los que se piensan que el Barcelona va a ganar con facilidad. Es cierto que el Valencia viene de perder a ...

Ha habido un error en una parte de la argumentación que se ha colado. El Valencia no ganó las últimas dos veces que jugaron. Suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 19:16
Granada y Caparros van a la deriva....ya no solo es que el Granada no tiene gol, sino es que la especialidad de caparros que es defender tampoco lo hacen bien....lo de hoy ha sido impresionante remates de forma clara entre medio de dos centrales....y lo peor es que la semana que viene visita Los Carmenes el Valencia....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 20:07

Valencia vs Barcelona
30-11-2014 21:00


Over(+) 3

1.825
Partido correspondiente a la primera division española que enfrenta al Valencia, que juega en casa, frente al Barcelona.4º clasificado, el Valencia, contra el 3º en la tabla, el barça, gran partid ...


Venia a postear este over. Veo que ya está. Así que te sigo. Suerte (que será la de los dos)
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia: Menos de 30,5 puntos de tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Cuotón para mí este que nos ofrece Luckia con el under 30,5 puntos de tarjetas del Valencia @1,80. Mucho me parecen 4 tarjetas para un equipo que esta temporada no esta viendo muchas cartulinas (y menos aún en casa) y un colegiado que está siendo moderado en cuanto a las tarjetas mostradas.

El partido lo pitará Fernández Borbalán, que ha sacado 24 cartulinas amarillas en los 6 partidos que ha pitado hasta ahora en la Liga BBVA. Tan solo en un encuentro (Eibar - Real Madrid de la semana pasada) mostró más de 3 cartulinas a un equipo, fue al Eibar que terminó el partido con 4 amarillas. Si bien otros años este árbitro sacaba más tarjetas, parece que ha moderado ese carácter tarjetero y no saca tantas.

El Valencia ha visto tan solo 7 tarjetas en sus 6 partidos en Mestalla esta temporada. 4 de ellas (en el único partido en el que esta apuesta habría sido fallada) fueron ante el Atlético, si bien la de Gayá llegó en los últimos instantes del encuentro con el partido resuelto. En tres partidos ha visto 1 tarjeta mientras que en los últimos 2 disputados en su estadio no ha visto ninguna tarjeta.

El partido se prevé animado, con el campo lleno y los de Nuno llenos de moral al llegar más igualados que nunca al equipo culé en los últimos años. De hecho, de ganar el encuentro, si situarían a un solo punto de los de Luis Enrique.

Sin embargo, por los motivos que expongo, me parece excesiva la línea de 30,5 puntos de amonestación con esas cuotas y por este motivo apuesto por el under a la espera de que el Valencia vea menos de 4 amarillas y ninguna expulsión.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia marca entre el minuto 1 y el minuto 30
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:2
Dentro de los Especiales que propone Sportium para este encuentro he encontrado esta apuesta, ante la que no me puedo resistir: Valencia marca gol entre el minuto 1 y el minuto 30 @4,50. Me parece una cuota elevadísima teniendo en cuenta que las casas de apuestas pagan en torno @2,50 que el Valencia marque gol en la primera mitad. Así pues, tenemos casi el doble de cuota si nos olvidamos de los últimos 15 minutos y descuento de la primera parte.

Tenemos onces confirmados. En el Valencia juegan: Alves; Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà; Javi Fuego, Parejo, André Gomes, Feghouli; Negredo y Rodrigo. En el Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Mascherano, Busquets, Xavi; Luis Suárez, Messi y Neymar. En el Valencia destaca de nuevo la presencia de Negredo y en el Barcelona el doble pivote en el centro del campo al que recurre Luis Enrique para este partido.

El Valencia se está mostrando intratable en Mestalla y salvo en el último encuentro, ante el Athletic, donde no pudo pasar del 0-0, cuenta por victorias sus partidos ante su afición. Así pues, 5 victorias en 6 encuentros. En todas las victorias hizo 3 goles por lo que suma 15 goles en Mestalla.

El dato más interesante viene a continuación: más de la mitad de estos goles (8 de ellos) han sido antes del minuto 30. El Valencia está destacando por sus comienzos arrolladores en Mestalla (como ante el Atlético de Madrid) y en 4 de los 6 partidos ha marcado antes del minuto 30. En otro partido lo hizo en el minuto 31 (por poco no es 5 de 6 esta estadística) y en el otro, como ya he mencionado, no marcó gol.

Hoy se enfrenta al Barcelona, obviamente equipo que nada tiene que ver con los Málaga, Córdoba, Espanyol o Elche a los que se ha enfrentado. Sin embargo, la motivación del equipo ante este partido es máxima y se espera un lleno total en el estadio.

Como dato anecdótico para este pronóstico: esta apuesta habría sido fallada en los dos últimos Valencia - Barcelona, en los que el Valencia marcó gol antes del descanso pero pasado el minuto 30. Aún así, creo que la cuota hoy merece la pena arriesgar con esta apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 22:51

Valencia vs Barcelona
30-11-2014 21:00


Barcelona gana,entre 4-6 tarjetas y  entre 10-12 corners

7.5
Apuesta que solo se puede encontrar en william hill.Deben darse los tres condicionantes.Pienso que el Barcelona va a ganar este partido pues no veo aun al Valencia un equipo hecho,pues las lagunas en  ...

Jojojo.
Aplausazo, porque te lo mereces.

Qué a punto ha estado, joder.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 22:52
Menudo verde Dempsey j0j0j0

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.