Skip to main content
 

España Primera Division 30 de noviembre 2014
1 2 3 4 5 6
(Leído 8112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Ambos equipos anotaran: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Vamos con otro pronostico para este derb andaluz y en esta ocasion voy a ir con que ambos equipos anotan gol ya que le veo bastantes opciones.

Tanto el sevilla como el Granada llegan en un mal momento a este partido y necesitan ganar y mas cuando Caparros se esta jugando el puesto por lo que es de suponer que ambos saldran a por los tres puntos.

El Granada tiene la mejor plantilla de su historia pero entrenada por un tio al que no le gusta jugar al futbol y suele salir al campo sin Javi Marquez, Rocchina etc.. ; Hoy no a sitio para la especulacion ya que se esta jugando el culo asi que es de suponer que saldra con todo a por el partido.

El Sevilla por su parte llega en una mala racha de resultados y hoy tendra que salir a morder al terreno de juego si no quiere empezar a escuchar el run run de la grada.

Ademas de esto el Sevilla defensivamente esta temporada es un completo desastre y en todos los partidos suele encajar gol , gane , empate o pierda.. :

Feyernoord 2- 0 Sevilla
Barcelona 5 - 1 Sevilla
Sevilla 1 - 1 Levante
Sevilla 3 - 1 St Lieja
Athletic 1 - 0 Sevilla
Sabadell 1 - 6 Sevilla
Sevilla 2 - 1 Villarreal

7 partidos consecutivos encajando gol.. hoy creo que sera el octavo.

Ademas se da la curiosa anecdota de que Caparros siempre la acaba mojando la oreja a sus ex del sevilla, en la ultima temporada le gano con el Levante y empato y con el athletic le gano en casi todas las ocasiones.

Vamos con esta apuesta pues, que me gusta bastante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate( Barcelona No Cuenta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Partido de la Jornada 13 entre el Valencia y el Barcelona.

Encuentro engañoso en Mestalla para los que se piensan que el Barcelona va a ganar con facilidad. Es cierto que el Valencia viene de perder ante el Levante pero seguro que se han preparado a conciencia para este partidazo.

El valencia es cuarto y en Mestalla ha ganado 5 partidos y ha empatado 1, con un total de 15 goles en su feudo, máximo goleador como local, y también es uno de los equipos menos goleados.El Barcelona es segundo y como visitante ha ganado 4 partidos 1 empatado y otro perdido.

En este encuentro el Valencia no contará con ninguna baja y recuperan a su preciado Paquito Alcácer. Otro dato importante es que el Barça ha encajado gol en esta últimas jornadas de liga con una defensa un poco desconcentrada en algunos tramos del partido.

Partido que, aunque algunos no les parezca, va a estar bastante igualado y no descarto ninguna posibilidad pero el empate me parece lo más adecuado a este partido. La Temporada pasada el Valencia le ganó al Barcelona las dos ocasiones que jugaron y en Mestalla predomina más el empate cuando juegan estos dos equipos.

Stake 3 ya que si gana el Barça nos devuelven el dinero.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Busco este under en el Pizjuan en un partido de necesidades para ambos.

Sevilla viene de caer goleado en el Camp Nou y de perder en Uefa y tras el brillante inicio de temporada empiezan las dudas en Nervión. Creo que es un equipo sobrevalorado que no carbura ante rivales de talla y se atasca mucho en los partidos. Parecía que este año tenía más rotación, pero cuando se les presenta un partido duro les cuesta sobremanera. Bacca lleva varias jornadas sin ver puerta y eso se traduce en un descenso claro de goles. Creo que les va a costar crear ocasiones en el entramado que les va a plantear Caparrós.

Granada empezó también bien la temporada pero lleva un bache importante de juego y resultados. Caparrós sabe que el equipo se endereza desde la seguridad defensiva y es la primera asignatura que va a tratar de resolver. Hoy espero que plantee el partido cómo le gusta, entorpeciendo la creación sevillista e interrumpiendo el juego todo lo que pueda.

Espero un partido trabado y de nervios fruto de la necesidad de ambos, que se puede traducir en muchas faltas y parones de juego y poco espectáculo. Creo que en este derby los entrenadores darán prioridad a la pelea que al juego y espero que haya pocas chances de gol.

Suerte y saludos
No Participante
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Sevilla viene de perder su partido por la europa league en holanda contra el feyenoord, es hora de dar vuelta a la pagina y centrarse en la liga donde en las ultimas jornadas perdieron el rumbo con 2 derrotas y 1 empate, el empate de local 1-1 con el levante.

En su estadio estan invictos tras 6 partidos jugados con 4 empates y 2 derrotas, siempre marcaron almenos 1 gol como minimo (2-0 getafe, 1-1 valencia, 1-0 real sociedad, 4-1 deportivo la coruña, 1-1 levante y 2-1 villarreal) en este mismo escenario en las ultimas temporadas tocaron muchos goles al granada 4-0 en este año, en el 2013 fue otra goleada 3-0 y en el 2011 ganaron los visitantes 1-2.

Granada esta cerca de los puestos de descenso con 11 puntos, es el equipo que menos goles marca por la liga, apenas 6 goles en 12 jornadas pero fuera de casa es donde anota mas, 4 goles en 6 partidos y recibieron 10 en contra, su unica victoria fue ante el athletic de bilbao 0-1, empataron en 2 partidos (0-0 celta, 1-1 eibar y 1-1 elche) ademas cuentan con 2 derrotas con over (2-1 malaga y 6-0 barcelona).

Para el sevilla es importante ganar este encuentro luego de la derrota de europa league y de los malos resultados por liga.
No Participante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Partido de liga BBVA que enfrenta al Sevilla FC contra el Granada de Caparros en el Sanchez pizjuan.

Teniendo en cuenta el estilo de Caparros y la baja forma del Sevilla de Emery veo un partido trabado con mucha intensidad y en el que ningun equipo querrá un partido roto. De las ultimos 5 enfrentamientos solo se supero la linea de 4 goles en el ultimo con un 4 a 0 favorable al sevilla por lo que veo algo de valor en la apuesta tampoco mucho dado que la cuota es baja por eso voy con staked 3
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona y mas de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Nos encontramos ante un partido bastante emocionante entre el 3r i 4o de la classificacion, donde el Barcelona si quiere ir subir do se tendra que esmorzar, y esta demostrando su poder con 30 goles a favor y 6 en contra y un València que tiene 26 a favor y 11 en contra! El Barcelona tiene una clara superioridad, pero no se puede dormir. Pinta un partido de bastantes goles, donde el barcelona puede sacar una victòria facil donde seguro marcarà 2 goles o mas, y un València que saldar a por todas y esta con un buen nivel y un gol lo marcarà casi seguro!
Vamos con un stake 2 porque es un tanto arriesgada, pero la quota vale la pena.

Suerte a los que me sigan!

Salut
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 16:31
Saludos Estimados.
Algún moderador que revise si mi perfil para publicar pronósticos está bloqueado o si alguno sabe que pueda estar pasando.

Iba a publicar uno pero luego de llenar el campo de "Argumenta tu pronóstico", a partir de allí no muestra o carga la "previsualización", ni veo forma de enviar el pronóstico.

Casi no pronostico, pero estaba ensayando a ver si todo Diciembre me meto a revisar ligas.
Lo que había argumentado lo perdí, la apuesta que me gustá es:

"Córdoba-Villarreal
Under 2.5
Stake 2
Bet365 @1.67
Cantidad apostada: 20
Argumento:
Córdoba tiene de Local 4GF y 7GC para un promedio de 1.8
además un 67% de sus partidos (como local) han sido unders)
Villarreal tiene de Visitant 8GF y 5GC (Prom 2.2)
con un 50% de partidos Unders.

La apuesta está en el límite, cuota mínima recomendada 1.66"

Agradecido si saben alguna posible causa.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido correspondiente a la primera division española que enfrenta al Valencia, que juega en casa, frente al Barcelona.
4º clasificado, el Valencia, contra el 3º en la tabla, el barça, gran partido, yo a pesar de la buena temporada que esta haciendo el Valencia veo favorito a llevarse los tres puntos al Barca que como visitante solo ha cedido un empate y 1 derrota(la derrota contra el Real Madrid, el empate en Malaga), en el resto de los encuetros como visitante 4 victorias.
El Valencia en casa solo ha cedido un empate contra el Athletic, los otros 5 encuentros victorias para el Valencia.
Un barça que llega con Messi en racha, despues de batir los records de Zarra en la liga española y de Raul en Campions, y cuando Messi esta enchufado el equipo gana muchisimo.
Veo una victoria para el Barça, y espero que sea por mas de un gol, pues el Barça no se puede permitir el lujo de ceder mas puntos con el lider, el Madrid.
Voy pues con AH-1 a favor del Barça.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido de la primera division española que enfrenta al Cordoba, que juega en casa, frente al Villarreal.
El Cordoba actualmente es 20º y ultimo en la clasificacion, con un total de 7 puntos en 12 encuentros.
El Villarreal es 8º en la classificacion con 18 puntos, y se encuentra a tres puntos del puesto que da derecho a jugar la proxima temporada en Europa.
El Cordoba en su estadio todavia no conoce la victoria, en 6 partidos lleva un total de 4 empates y 2 derrotas.
El Villarreal es un conjunto que paractica un futbol ofensivo y agradable de ver, jugando contra el colista de la primera division yo creo que se deberia traer los tres puntos de su visita a Cordoba.
Voy con la victoria del villarreal.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Jornada 13 en la Liga BBVA Española, se enfrentan el Valencia y el Barca.

El Valencia como local de 6 partidos jugados gano 5 y empato 1. Con una media de goles a favor de 2,5 y en contra del 0,5. En 3 partidos no encajo goles y solo en uno no metio gol.

El Barcelona como visitante ha jugado 6 partidos de los que gano 4, empato 1 y perdio 1. Una media de 1,83 goles a favor y en contra 0,67. En 4 partidos no encajo goles y solo en uno no logro marcar ni un gol.

A pesar de los pocos goles que encajan ambos equipos creo que hoy se puede dar un partido de goles como otras muchas veces pasa en los Valencia-Barca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 17:47

Sevilla vs Granada
30-11-2014 17:00


Tarjetas: +5.5

2
Vamos con el duelo andaluz que enfrentara en el Pizjuan al Sevilla y al Granada y aqui voy a ir con un over 5 tarjetas que me parece muy probable.Esto es un derbi andaluz, en el que ambas ciudades tie ...

2 amarillas al descanso. Las dos por protestar. Podría haber sacado alguna más por lances del juego pero no veo hoy al árbitro muy por la labor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 17:49
Saludos Estimados.
Algún moderador que revise si mi perfil para publicar pronósticos está bloqueado o si alguno sabe que pueda estar pasando.
(...)
Agradecido si saben alguna posible causa.

Resuelto. Gracias.
Al parecer se deben usar al menos los 400 carácteres estimados en la argumentación.
Nos leemos en diciembre...
Dupin.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Handicap 1:0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Visto los estados de forma de ambos los equipos el Barcelona en mi opinión es claramente favorito por el partido al Mestalla contra el Valencia.

Calculando también el numero de goles marcados por los Azulgrana en los últimos partidos la cuota por el más de 2,5 goles es tampoco buena como la oferta por el 2. Entonces he optado sobre un 2 con un handicap de -1 con la cuota de 2,60 oferta por Interwetten.
TheKing94
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia Over 1,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Lo primero, perdonar por la brevedad del pick, pero lo tenía todo mucho mejor hecho y se ha borrado.

Seguimos con la liga BBVA, y nos vamos a centrar en el encuentro entre el conjunto local, el Valencia CF dirigido por Nuno y un FC Barcelona entrenado por Luis Enrique.

Como local, el VAlencia CF ha logrado un total de cinco victorias y un empate teniendo un registro goleador de quince goles a favor y solo tres en contra.

Se presenta sin bajas y viniendo de perder el derbi que le enfrentaba al Levante por 2-1, por lo que el club tendrá ganas de resarcirse, y si es ante un FC Barcelona que en Valencia no cae nada bien, mejor que mejor. Estos partidos suelen ser de mucha tensión y casi nunca son partidos fáciles para el, a priori, favorito como es el conjunto catalán. El Valencia recupera a Dani parejo que está mostrando un gran fútbol y con un estilete de ataque formado por Negredo, Rodrigo y Piatti y secundado por André Gomes, puede hacer mucho daño con su fútbol vertical.

Además, el poderío aéreo que están mostrando hombres como Mustafi puede hacerle bastante daño, y es que estos últimos años le Barcelona esta sufriendo mucho en jugadas a balón parado dada la escasez de centímetros en el conjunto blaugrana.

Por el otro lado esta el FC Barcelona que ha logrado un total de cuatro victorias, un empate y una derrota con un registro goleador de once goles a favor y cuatro en contra.

Personalmente, no me está gustando mucho este FC Barcelona, algo más con la entrada de Suárez en el esquema de Luis Enrique pero a mi parecer se ve un Barcelona que depende mucho de las jugadas individuales de Messi, si el argentino cuaja una gran actuación, el Barcelona lo nota en exceso, tanto para bien como para mal, cuando él no está, otros hombres como Neymar deben de tirar del carro pero se ven demasiado solos arriba.

Como visitantes, derrota por un 3-1 frente al Real Madrid en el clásico y un empate en casa del Málaga CF, el resto como ya hemos dicho, cuatro victorias.

Para este partido, propongo un Stake medio por lo que le asignaremos tres unidades a una apuesta que será el Ambos marcan y Over 2,5 Goles dado que pienso que el partido, debido al empuje que espero del Valencia, se puede ir a un marcador de unos tres o cuatro goles, ya que la defensa del Barcelona no me da ninguna seguridad, y hombres como Suárez, Messi y Neymar pueden hacer daño a cualquier rival que se les ponga por delante.

La otra apuesta que planteo para este partido y es porque le veo gran valor, es que el Valencia anote al menos un total de dos goles en el partido, apuesta que pagándose a @3,25 y que hubiese salido con un 3-1 frente al Atlético, defensa que considero bastante más segura que la del Barcelona, para mi tiene valor, y por ello, le dedicaré una unidad.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 18:01

Sevilla vs Granada
30-11-2014 17:00


Tarjetas: +5.5

2
Vamos con el duelo andaluz que enfrentara en el Pizjuan al Sevilla y al Granada y aqui voy a ir con un over 5 tarjetas que me parece muy probable.Esto es un derbi andaluz, en el que ambas ciudades tie ...

Dos tarjetas y por protestar .. cuando a habido un penalti por manos incluso y unas cuantas faltas durillas .. el arbitro esta en plan tonto hoy .. pinta mal .. veremos la segunda parte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.