Skip to main content
 

España Primera Division 30 de noviembre 2014
1 2 3 4 ... 6
(Leído 8136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Doble Oportunidad: Valencia o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Buenos dias:

Partidazo del domingo a las 21:00 en Mestalla que enfrentaran al Valencia contra el Fc. Barcelona.
Siendo sincero el valencia tienen muy gran equipo y mas jugando en casa que tienen una muralla muy resistente que sigue invicta como local.

El Barsa viene de jugar en la champions aunque lleva unos dias de descanso y pienso que tiene un contrincante duro en frente.

Me decanto por el 1X porque, ademas de tener una buena cuota, pienso que el Valencia en casa es mucho mas fuerte que el Barsa como visitante, que Alcacer ha vuelto al equipo y que Parejo ya lo hizo la semana pasada entrando de suplente y marcando el unico gol para los Ché y que saldran a morir ante un equipo que tiene los humos muy subidos con el estreno de Suarez que de vez en cuando deja una pincelada pero no lo veo yo como un gran jugador.

Espero la victoria local o en su defecto el empate. Suerte a todos.
No Participante
Conociendo el foro
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.35
  • Stake:3
cuota muy buena que sin duda hay que verla, sevilla que viene de 3 semanas sin ganar juega en casa con todo su potencial que todos conocemos frente un granada que mete poquisimos goles y que este mismo lunes con 1jg más no consiguió ver puerta, preveo un partido fácil para el sevilla y con un bacca que despues de los últimos partidos estará con ganas de ver puerta. mucha suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Que decir del Córdoba, 12 partidos sin conocer la victoria, 6 de ellos en casa, ha anotado 4 goles en su estadio (en ninguno marcaron mas de 1 gol).

Es cierto que solo 2 derrotas ha cosechado (SEV y MAL), el resto 4 empates, contra CEL y RSO iban perdiendo y lograron empatar, eso es lo mejor que han hecho en casa, ya que los otros empates son dos empate a cero contra un ESP que todavía (creo recordar) no ha ganado fuera, y el otro contra un DEP que jugó casi todo el partido con un hombre menos, aun así el COR no generó peligro.

El VIL fuera ha ganado a LEV y CEL, empates contra GRA, ESP y EIB, y derrota ante el SEV. Contra ESP y SEV llegaron a los últimos minutos con ventaja en el marcador, pero en ambos casos se les escapó la victoria. Menos contra el GRA han anotado en todas sus salidas.

En definitiva, espero que el VIL puntúe, lo normal seria que se llevara los 3 puntos, un empate para mi ya seria una sorpresa, la victoria del COR casi ni la contemplo. El VIL ha anotado casi siempre y viendo que al COR le cuesta un mundo hacerlo, creo que hasta con un único gol se puede llevar bien los 3 puntos.

PD: Me gusta tambien en Bwin el empate a 1.72 siendo nula en caso de victoria del submarino.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Barcelona ganará remontando
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Voy con este pronóstico al que veo mucho mucho valor... Y es que el Valencia siempre ha realizado grandes partidos frente al Barcelona en Mestalla, en donde ha disputado mucho las victorias a pesar de que en los últimos años no ha tenido la fortuna de ganarlos, pero si que ha puesto contra las cuertas al Barcelona.

Viendo el nivel actual del Barça no veo nada descabellado que el valencia se adelante en el marcador y que después acabe remontando, ya que se me antoja difícil imaginar que perderán en mestalla a pesar del gran inicio del conjunto Che.

No me enrrollo mucho mas, pero veo mucho valúe en la apuesta a esta cuota 8.

Voy bajo con stake 1, mucha suerte a los que me sigan!
Tipster Plata
Experto en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Vamos con el Villareal en este partido ya que para mi es un equipo muy superior al Cordoba equipo que todavia no conoce la victoria en 1 division.El Villareal es un gran equipo que toca muy bien el balon le gusta llevar el control y donde podemos ver que solo ha perdido 4 partidos y esos 4 partidos son contra los grandes de la categoria.El Cordoba tuvo la semana anteriro una oportunidad de consegir su 1 victoria cuando iva ganando por 0-2 y dejo que le empataran,por lo que el Villareal es un equipo mas completo en todo y debe ganar este encuentro.
cerverus
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Partido correspondiente a la jornada 13ª en la primera división que enfrenta al Valencia, 4º clasificado con 24 puntos y al Barcelona que es 2º con 28 puntos.

Difícil partido para los de Nuno donde recibirán la visita de los Messi, Neymar y compañía... Puntuar se le hace complicado a un Valencia que no encadena una serie de partidos sin fallo. La efectividad cara a puerta se ha transformado en ocasiones marradas y esto ha propiciado que la distancia entre los primeros puestos, se agrande.
Pese a todo, potencial como para hacer un gol en Mestalla, tiene y de sobra. El Valencia ha conseguido marcar 24 goles en 12 encuentros, mediando por tanto 2 goles marcados por partido. Como local, sus números lo dicen todo. Son el mejor equipo en casa, con 16 puntos de los 18 posibles, habiendo marcado 15 goles en estos 6 partidos y encajado solo 3 tantos.

Aquí dejo los últimos 5 encuentros de los de Nuno como local:

09.11.14   LIG   Valencia   Athletic Club   0 : 0   
25.10.14   LIG   Valencia   Elche   3 : 1   
04.10.14   LIG   Valencia   Atlético de Madrid   3 : 1   
25.09.14   LIG   Valencia   Córdoba   3 : 0   
14.09.14   LIG   Valencia   Espanyol   3 : 1

Doy por hecho el gol de los azulgranas y apunto que el Valencia también hará el suyo... y tu?
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:4
El valencia empezará a ser más irregular de aquí en adelante,nada parecido al de las primeras jornadas en las que Mestalla era un fortín y sumar 3 puntos casi seguro.La pasada jornada perdiendo ante el Levante donde le falto pegada y dejo escapar 2 puntos y anteriormente en casa contra el Athletic donde apenas hizo ocasiones.Poco a poco las victorias serán más difíciles para los valencianistas.Eso unido a que el Barça está en plena forma y ha mejorado su juego en parte gracias a la buena racha de Messi preveo que los catalanes ganarán con facilidad con un handicap asiatico de -1,5.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Cordoba gana o empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vamos con este partido medio trampa lo veo yo, y es que veo jugosa una posible recuperacion del Cordoba, y es que los ultimos partidos salvo el partido con el Depor que si fue penoso, la ultima fecha estuvo a un triz de ganar de visita al Elche, y le planto cara a un atletico de Madrid siendo derrotado finalmente 4 a 2, y de local ante la Real empatandolo al final, es cierto que el Villarreal esta jugando en buen nivel, pero es ahora donde veo que el equipo local pueda lograr quizas su primera victoria en Liga y que mejor que aprovechar que su rival viene de un partido duro en Europa Ligue con poco tiempo para preparar el partido, espero que el Cordoba se sacuda de no poder ganar y con el empate me serviria para pintarlo de verde, suerte a todos con sus picks, saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Messi marcará y Barcelona ganará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
Me gusta este Match Winner que ofrece William Hill para esta jornada.

La cuota ofrecida es algo difícil de ver, aunque claro, el Barcelona visita Valencia y es un campo muy complicado.

Hasta la fecha, el Valencia con muy buenos números en casa, 5 victorias y un empate. Solo ha encajado 3 goles. Números que nos hacen dudar de la apuesta pero no todos los rivales son el Barcelona. Tras la buena imagen dada en Europa, al menos a mi personalmente me gusto el Barca, creo que están un paso por delante de los chés, que aunque han tenido un muy buen inicio liguero, si que tienen algun que otro bajón que son los que aprovechan los equipos grandes para sacar esos puntos que les diferencian a final de temporada.

Que marque Messi no es muy difícil si el Barcelona gana y la cuota ofrecida merece la pena probarla. Me queda la duda de si entrar al Match Winner de marca Neymar o marca Messi y el Barca gana, pero por eso de que Messi tira las faltas y los penaltis, voy a entrar con el argentino.
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotarán: Más de 2.5 y sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Uno de los partidos más vistosos hoy en día de la Liga BBVA. El Valencia, que pasa un pequeño bache, recibe a un Barcelona en su mejor momento de la temporada.

El Valencia viene de perder en Liga ante el Levante en lo que es el derbi de la ciudad de Valencia. El Levante jugó muy intenso y supo llevar a su terreno el partido. Con Parejo entrando en la segunda parte y Alcácer no convocado, el partido se complicó para los chés (2-1). Además, debemos sumarle que la anterior jornada el Athletic empató en Mestalla (0-0). El Valencia no pasa por su mejor momento, pero ante el Barcelona siempre se motiva.

El Barcelona, por otro lado, viene desplegando el mejor juego desde la llegada de Luis Enrique. 5-1 al Sevilla y 0-4 en Apoel, con dos exhibiciones de Messi y de todo el equipo en general, con muchísima movilidad y mucho peligro arriba (Neymar-Messi-Suárez).

Veo un partido abierto y por eso no me decanto por nadie. El Valencia jugando en casa, motivado y ante el pequeño bajón, saldrá con todo y casi seguro que al menos 1 gol marca, teniendo el potencial que tiene arriba y sumado a que el Barça no destaca por su parcela defensiva. Por otro lado, casi imposible imaginar el Barça sin marcar un gol, y muy probablemente, si mantienen la línea de la última semana, marquen más de uno.

Por eso, apostar que marcan los dos y que se marcan al menos 3 goles en el partido, me parece una apuesta probable y por eso voy con stake 3.

Mucha suerte a todos!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Sevilla anotará en la 1ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
En este partido me he decantado por que el Sevilla marca en la primera mitad del choque, y ahora os explico el por qué de esta apuesta. Aunque para este partido también me gusta mucho: Sevilla anota en ambas mitades a 2,25, pero he preferido disminuir riesgo.

Tras el buen inicio de los sevillistas, el equipo ha entrado en una mala racha de resultados y no conoce la victoria desde hace 4 jornadas en liga. Veo a un Sevilla que saldrá enchufado desde el inicio para revertir esta racha de malos resultados y atacará desde el primer minuto jugando en su feudo donde se hace fuerte, y el rival que le visita, el Granada, se defenderá e intentará parar las acometidas sevillistas.

En el plano estadístico, los de Emery este año en el Pizjuán ha disputado 6 encuentros de Liga y en todos ellos ha conseguido anotar en la primera mitad, excepto en uno ante el Villarreal. Las 3 temporadas que el Granada lleva en primera y ha visitado el estadio sevillista, ha recibido en los 3 un gol en la 1ª mitad. Buenos datos para confiar en el pick y esperemos un Sevilla que salga a por todas desde que el balón eche a rodar. Stake 2.

Mucha suerte y a por el verde.
Tipster Oro
Azote de las bookies
España - Primera Division 30-11-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
At. Madrid hándicap 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Stake 2. Para mi sería stake 2 lo que sucede que la apuesta la tengo limitada a 30€.

Me sorprende que nadie ponga nada sobre este partido, y en Interwetten nos están ofreciendo una cuota por este hándicap mucho más alto que en las demás bookies.

Para mi el Atlético está en un gran momento, después de su victoria ante el Olympiacos ha certificado su pase a la siguiente ronda, y faltará corroborar el 1er puesto, y en liga es 3º a 4 ptos del Madrid. El equipo parece que vuelve a encontrar su juego y ahora mismo está viendo puerta con mucha facilidad. De hecho desde que perdió en Mestalla, lleva 7 victorias y y la derrota en San Sebastián, donde 6 victorias han sido por más de un gol. Como local el equipo está siendo una apisonadora goleando a los últimos equipos que ha recibido. Y es que el At. de Madrid tiene un feudo inexpugnable. Para este partido tendrá la baja de Gabi sancionado, con lo que o bien entrará Saul o Mario Suárez. También podría entrar en el 11 Griezman, que no salió de titular en Champions, y contra el Deportivo va ser un partido en el que van a tener que llevar las manijas del encuentro y poner sobre el tapete jugadores desequilibrantes. Seguirá teniendo la baja de Miranda y Siqueira que se vuelve a quedar fuera de la convocatoria.

El Deportivo después de tocar fondo en Sevilla con una imagen lamentable ha habido una metamorfosis. El equipo tiene problemas arriba, pero ha solucionado claramente los de atrás, dejando en 4 de los 5 partidos la puerta a 0. Pero la verdad es que eran rivales débiles y vamos a ver como aguantan el tipo en el Calderón. Tienen la baja de Lopo por acumulación de tarjetas y Diakité y Canella podrían entrar en el 11.

Salvo que salga el típico partido que el Atleti a final de la temporada ganaba 1-0 con lo mínimo no veo el por qué no va salir el pick. Los colchoneros están en una gran forma y con mucha pegada, Manzukic es el puro reflejo, y creo que pese a que el Depor llegan con unos partidos sólido atrás, los rivales nada tienen que ver con el de mañana.

Aunque sus últimos enfrentamientos son de hace 2 años, al Deportivo no se le está dando muy bien visitar el Manzanares, con 8 derrotas seguidas, muchas cumpliendo el hándicap y con una última visita perdiendo 6-0 con Falcao y Costa en plan estrellas. Mañana puede ser el día de otra pareja Griezman y Mandzukic con Koke y cia por detrás.

Un saludo y suerte a los que me sigan.
Tipster Oro
Crack en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:3
Partido de fútbol Valencia - Barcelona (30-11-14 21.00H)

Partido de la Primera División - Liga BBVA (España)

Segundo (Barcelona, 9v-1e-2d) contra cuarto (Valencia, 7v-3e-2d) de 20 equipos.

No se prodigan demasiado ambos equipos en cuanto a cosechar empates se refiere, claro está, cuando hablamos de equipos de nivel lo más lógico es que lo habitual sea sumar victorias más que otra cosa, pero si ponemos frente a frente a equipos de alto nivel como estos y que llegan en buena forma el tema cambia y es más habitual de lo que nos parece que se firmen tablas, así que en ese sentido va esta propuesta, más teniendo en cuenta que Mestalla no es un estadio en el que el Barcelona consiga imponerse fácilmente en las últimas temporadas, sólo en 2 de sus últimas 7 visitas ha conseguido la victoria, siendo el resto empates, cinco en total.

25-04-09 Valencia 2 Barcelona 2 (VERDE)
17-10-09 Valencia 0 Barcelona 0 (VERDE)
02-03-11 Valencia 0 Barcelona 1 (ROJO)
21-09-11 Valencia 2 Barcelona 2 (VERDE)
01-02-12 Valencia 1 Barcelona 1 (VERDE)
03-02-13 Valencia 1 Barcelona 1 (VERDE)
01-09-13 Valencia 2 Barcelona 3 (ROJO)

Mi apuesta será: Empate

Suerte
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Bueno no hace falta presentar a los equipos ya que son dos gallitos de la liga española.

Lo unico que quiero comentar es mi vision del estado de forma del Barcelona que es en realidad lo unico que importa, ya que si el barcelona juega bien gana facil a cualquier equipo menos al Real.

Veo a un equipo en buen estado de forma, la delantera gracias a Luis Suarez a adquirido mucho mas empuje y verticalidad que algunas veces se les hacia en falta, Messi esta en una racha positiva y cuando jugadores como el vienen en estado de gracia desequilibra el resultado.

INCONVENIENTES
- Como estara la defensa del Barcelona, esa es mi unica duda, si hay perdidas de balon el repliegue del barcelona deja muchos huecos y lo puede aprovechar el Valencia, pero sobre todo el Balon Parado, para el Barcelona ya sera el Maldito Balon Parado.. el Valencia tiene buenos cabeceadores con mustafi y otamendi como ejemplos y el Barcelona encaja goles en este aspecto peligrosamente.

CUOTA 1,57 A STAKE 3¡ VAMOS¡¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-11-2014 12:00

Atletico Madrid 2 - 0 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Gana Deportivo La Coru... Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:2
Vamos con este partido para el día de mañana entre el Atlético de Madrid y el Deportivo La Coruña que se realizará en el Vicente Calderón.

Me voy con el HA +2 para el Depor, ya que no creo que el Atlético le meta una goleada a este equipo, el Atlético viene de jugar la Champions por lo que tiene más desgaste que el Depor, como le pasó al Madrid hoy, que no pudo golear al Málaga y resintió el cansancio.

Al Deportivo le he visto que ha desarrollado bajo el mando de Víctor Fernández buena solidez defensiva, le cuesta mucho a los rivales anotarles, después que recibió la goleada del Sevilla en el Pizjuan llevan 5 partidos muy sólidos en defensa.

Por su parte el Atlético es cierto va muy bien en la liga, pero solo ha logrado una goleada frente al Sevilla en 12 jornadas, pero con equipos chicos y defensivos le cuesta.

Sin duda creo que el Atlético gana, pero será por la mínima diferencia, si le mete 2 de diferencia es nula la apuesta, solo se pierde si los de Madrid golean.

Suerte!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.