Skip to main content
 

España Primera Division 30 de noviembre 2014
1 2 3 ... 6
(Leído 8034 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Sevillo/ambos no marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido que juega el Sevilla contra el equipo que menos goles lleva en lo que llevamos de temporada. El sevilla está el 5º en la tabla y el Granada 17º. Ademas al Sevilla no le suelen meter muchos goles en contra, soliendo acabar con 0 ó 1 gol, a excepción del partido contra el Barcelona y contra el Atlético, que perdió con bastantes goles en contra (Le metieron el 56% del total de goles en contra). A favor tambien está lamedia de Goles del Granada, que son de 6 goles (medio gol por partido) ademas de haber terminado con 0 goles en la mitad de los partidos que ha jugado. Las estadisticas es muy favorable al Sevilla asi que apuesto un Stake 2 para el.
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Villarreal (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:1
Apuesta pequeña para las que suelo hacer pero muy probable estadisticamente (En principio iba a ser gana Villarreal o empata a cuota 1.25 pero la cuota mínima era 1.30, asi que cambio la apuesta). Para empezar nos encontramos con un Córdoba que no ha ganado ningún partido y está último, y que se enfrenta contra el Villarreal, que se encuentra el octavo en la tabla. A esto sumale que el Villarreal solo ha perdido un partido como visitante y tiende a empatar.
Los 3 ultimos partidos del córdoba en casa:
1 - 1   Getafe - Córdoba -> Empate
4 - 2   Atlético - Córdoba -> Perdida
2 - 2   Elche - Córdoba -> Empate
Los 3 ultimos partidos del villarreal como visitante:
Celta - Villarreal   1 - 3 -> Gamada
Sevilla - Villarreal   2 - 1 -> Perdida
Espanyol - Villarreal   1 - 1 -> Empate

No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Apuesta pequeña pero segura teniendo en cuenta quienes se enfrentan. El Barcelona ha marcado en total 30 goles (O sea, 2.5 goles por partidos) y el Valencia 25 goles (Un poco más de 2 goles por partido). Aunque lo unico malo que hay es al Barcelona le han marcado en toda la temporada 6 goles (Siendo 3 contra el Real Madrid) y al Valencia 11 (Un poco menos de 1 gol partido). Es por eso que es arriesgada la apuesta, porque aunque tengan unas muy buenas estadisticas en goles a favor, tambien lo tienen en goles en contra.
cerverus
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:4
Partido correspondiente a la decimotercera jornada en la primera division española que enfrenta al Valencia, cuarto con 24 puntos y al Barcelona que es segundo con 28 puntos.

Buena cuota por el 1X el que nos ofrecen las casas, con un Valencia invicto en Mestalla. Victorias comodas por 3-1 ante Elche,, At. Madrid y Español y 3-0 ante Cordoba, asi como el empate 0-0 ante el Ath. Bilbao.

Los cules no son tan fuertes a domicilio y vendran de jugar Champions entre semana.
xiskovic
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Gana Valencia Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:2
¿Enserio?, la verdad es que me esperaba cuotas algo más "igualadas", una victoria culé a 1'72 mínimo y tampoco me hubiera extrañado verla rozando el par, pero bueno...

Es evidente que ambos equipos llegan de forma diferente, el Valencia con dudas después de caer en el derbi y no pasar del empate en casa ante un mermado Athletic, donde ha evidenciado una falta de pegada y elaboración alarmante, mientras que el Barcelona parece haber recuperado la confianza tras aplastar al Sevilla, pero nada más lejos de la realidad... este Barcelona no está haciendo una temporada para nada brillante, sufrió para ganar en Almería donde estuvo contra las cuerdas, sufrió para abrir la lata contra el Eibar en un mal partido del equipo donde el equipo armero tuvo dos ocasiones clamorosas antes del 1-0, y las dudas sobre este Barça y sobre Luis Enrique se iban acrecentando a medida que pasaban las jornadas hasta que llegó el partido contra el Sevilla, ¿y de repente todas las dudas se esfuman?... No me lo creo.

El Valencia por su parte comenzó como un tiro, llegando a liderar la tabla y mostrandose como un equipo sólido atrás y con pegada, con un Alcacer en estado de gracia, y un juego fluido que hacía pensar que podría ser el "nuevo Atleti" de la temporada pasada.
Pero todo cambio a raiz de la lesión de Parejo, realmente el jugador que le da al centro del campo del Valencia ese plus, esa fluidez, y que hace a sus compañeros mejores. No estamos hablando de un super crack, pero si de un jugador importantisimo para este equipo.
Realmente el Valencia sin Parejo no me daría ninguna confianza en este partido, pero Parejo vuelve y también Alcacer, que estuvo ausente en el derbi, dos jugadores muy importantes para por lo menos, poner en apuros a cualquier equipo.

Estadisticamente el Barcelona no gana de dos goles en Mestalla desde la temporada 2007-08, donde ganó 0-3, y desde entonces ha sufrido muchísimo incluso para puntuar.

2008-09: Valencia 2-2 Barcelona
2009-10: Valencia 0-0 Barcelona
2010-11: Valencia 0-1 Barcelona
2011-12: Valencia 1-1 Barcelona
2012-13: Valencia 2-3 Barcelona
2013-14: Valencia 1-1 Barcelona

Como vemos, en las últimas seis temporadas, 2 victorias por un gol del Barça y 4 empates, números que dan ganas hasta de entrar al 1X, incluso a la victoria local viendo la situación del equipo esta temporada, pero aseguraremos más y nos cubriremos de la posible victoria por un gol del equipo culé a muy buena cuota.

¡Saludos y suerte!
No Participante
Crack en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Gana Granada Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Si bien es cierto que el sevilla le tiene tomada la medida al granada en el Pizjuan en las ultimas visitas, no se porque me da que Caparros va a plantear un partido muy duro y tactico en su vuelta a Sevilla.

El Granada anda necesitado de puntos, y eso va a hacer que luchen cada balon como si fuera el ultimo. El sevilla por su parte, se esta mostrando fuertisimo en lo que va de liga, aunque lo del Camp Nou supuso un duro golpe para los del hondarribitarra Emery.

Muchas veces, las ganas de limpiar la imagen despues de una derrota abultada como la sufrida el pasado sabado, los equipos tratan de hacer un juego que resulte vistoso para que la aficion los perdone por decirlo de alguna manera.

Espero que el Granada aguante el primer arreon de los de nervion y el partido vaya para donde quiera Caparros, seguro que ambos entrenadores sacaran ultramotivados a sus jugadores, ya que en un derby se suelen jugar mucho mas que tres simples puntos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 18:43

Sevilla vs Granada
30-11-2014 17:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

1.62
Si bien es cierto que el sevilla le tiene tomada la medida al granada en el Pizjuan en las ultimas visitas, no se porque me da que Caparros va a plantear un partido muy duro y tactico en su vuelta a S ...

El Sevilla golea al Granada amigo...

No los viste ante el Almeria con un jugador mas... ni corrian, no querian ganar parecia... es lamentable la actitud de todos ahi...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 23:39

Sevilla vs Granada
30-11-2014 17:00


Gana Granada Hándicap Asiático 1.5

1.62
Si bien es cierto que el sevilla le tiene tomada la medida al granada en el Pizjuan en las ultimas visitas, no se porque me da que Caparros va a plantear un partido muy duro y tactico en su vuelta a S ...

El Sevilla golea al Granada amigo...

No los viste ante el Almeria con un jugador mas... ni corrian, no querian ganar parecia... es lamentable la actitud de todos ahi...

No deberias insultar asi al equipo, aunque no den más de por si yo creo que se esfuerzan... Al menos tuvo el doble de disparos a puertas que goles a marcado en toda la temporada
No Participante
Aficionado a las apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 17:00

Sevilla 5 - 1 Granada

Pronóstico:
Sevilla porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Partido que se juega en primera división el Sevilla contra el Granada.
El Granada, desgraciadamente, no está en su mejor momento, y se vió en su último partido contra el Almería. El total de goles a favor del granada es de 6 goles (medio gol por partido), y 17 goles en contra (1.41 goles por partido). Sus ultimos partidos son:
0 - 1   Granada - Rayo Vallecano -> Perdido
1 - 1   Eibar - Granada -> Empate
0 - 4   Granada - Real Madrid -> Perdido
0 - 0   Celta - Granada -> Empate
0 - 0   Granada - Almería -> Empate
El Sevilla tampoco está en su mejor momento tampoco, pero hasta ahora no ha perdido ni un partido en casa y tiene una media de 1,83 goles a favor y 0,67 en contra. Sus ultimos partidos en casa son:
2 - 0   Sevilla - Getafe -> Ganado
1 - 0   Sevilla - Real Sociedad -> Ganado
4 - 1   Sevilla - Deportivo -> Ganado
2 - 1   Sevilla - Villarreal -> Ganado
1 - 1   Sevilla - Levante -> Empate
TheKing94
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:04
Yo pienso algo como Oktane, no veo goleada sevillista de hecho me llama mucho el Under 2,5 Goles @2 pensando en que el Granada no tiene gol, y de meterlo, el cerrojo que plantearán será interesante.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 03:24
Si tienes certeza de que no va a marcar gol en Granada porque no sigues mi pick? :o
TheKing94
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 11:01
Porque no descarto el 1-1 o 0-1, porque no tiene gol, pero como lo metan se van a defender y no meterán más, por lo que me atrae más el Under 2,5 que el Sevilla portería a cero.

Otras que me gustan esta jornada son Málaga - Madrid Over 2,5 y ambos no marcan @4,33 para mi es valor puro, Real Madrid Over 2,5 @2 , Córdoba - Villarreal Over 2,5 y Ambos Marcan @2,75 Valencia - Barcelona, Over 2,5 y ambos marcan @1,9 y más que tengo por ahí apuntadas xD
No Participante
Nuevo en el foro
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Situación: Valencia y Barcelona se enfrentan en Mestalla, el Valencia necesita ganar para no desprenderse de los puestos altos y en cuanto al Barcelona, necesita hacer lo propio para que su principal rival directo, el Real Madrid, no se aleje aún más.

Estado de forma de ambos equipos:
El Valencia llega al encuentro dolido por la derrota ante el Levante y necesita por lo menos puntuar para sus aspiraciones y por su afición. Ya dijo Nuno en la previa que sería un fracaso no entrar en Champions, por lo que también irán motivados. Además, vuelven Alcácer y Parejo, claves en este Valencia.

El Barça, parece ya recuperado de las derrotas ante Madrid y Celta y por las críticas encajadas. El equipo vuelve a funcionar, además cuenta con Leo Messi, que llega en excelente forma al partido y será quien marque la diferencia.

El partido tendrá muchas ocasiones, aun así confío en un 1-1, 1-2 o 2-2. Partido para no apostar mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 19:00

Cordoba 0 - 2 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Partido de la primera división española entre el Córdoba y el Villareal, donde creo bastante posible que se produzca un over 2,5.

 El Córdoba llega a este partido con una racha de 8 goles a favor y 9 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la competición.

 El Villareal llega a este partido con una racha de 11 goles a favor y 11 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Novato en apuestas
España - Primera Division 30-11-2014 21:00

Valencia 0 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Valencia Handicap Asiatico +1.0 , +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Liga BBVA, jornada 13, partidazo en Mestalla que enfrentan al Valencia 4 clasificado con 24 puntos, a 6 puntos del líder, contra el Barcelona 2 clasificado con 28 puntos, a 2 puntos del líder, partido de la zona alta de la clasificación.

Valencia han jugado 12 partidos de los que han ganado 7 han empatado 3 y han perdido 2, sus últimos 5 partidos terminaron con, 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate, el equipo llega después de 2 jornadas sin conocer la victoria, por lo que no llega en un buen momento y donde tendrán ganas de volver a sumar de 3 en 3. Como local la temporada hasta el momento esta siendo casi perfecta, y es que el equipo a jugado 6 partidos de los que han ganado 5 y solo han cedido un empate, han marcado 15 goles y solo han recibido 3, gran rendimiento de los de Nuno en Mestalla hasta el momento.

Barcelona han jugado 12 partidos de los que han ganado 9, han empatado 1 y han perdido 2, sus últimos 5 partidos terminaron con, 3 victorias y 2 derrotas, el equipo viene de enganchar 2 victorias consecuitvas, dejando atrás las dos derrotas consecuitvas que habían tenido. Como visitante han jugado 6 partidos de los que han ganado 4, han empatado 1 y han perdido 1, sus ultimas 5 salidas terminaron con, 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, el equipo fuera no esta mostrándose tan contundente como en otras ocasiones y ya se vio en Almeria donde tuvieron que sufrir mucho para sacar el partido adelante.

Asi que jugándose en Mestalla donde el Valencia esta dando una gran imagen y un rendimiento bastante alto y recuperando a su goleador Alcacer y ya con Parejo casi seguro en el 11 y ante un Barcelona que viene de viaje y de jugar entre semana y posible cansancio creo que lo tendrán difícil y voy con el Valencia y su Handicap Asiatico de +1.25.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.