Skip to main content
 

Internacional Champions League Grupo A 26 de noviembre 2014
1 2
(Leído 5012 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:2
Esperemos que se repita el resultado que se dio en la ida (2-0) ya que eso daria el verde a nuestra apuesta. La Juve no puede andarse con tonterias esperando a que el atletico gane al Olympiacos, ya que tanto el equipo griego como el italiano estan empatados a 6 puntos.

Los de Turin aparte de tener mejor equipo que los suecos, tienen que ganar si o si ya que Olympiacos recibe la ultima jornada de la fase de grupos al Malmo en grecia, rival que seguramente este eliminado para entonces.

En cambio, la Juve recibira al atletico en Turin que segun lo que haga puede que este clasisificado como primero de grupo, pero todos sabemos lo jugosas que resultan las propinas que da la Uefa por partido ganado.

Supongo que la Juve no especulara, y saldra a dominar el partido como siempre hace. Pese a que los goles de la ida llegaron en la segunda parte de la mano de Tevez, el juego de la Juventus fue bastante bueno. No hace falta mas que ver la estadisticas de aquel partido para darse cuenta de lo que tuvieron que aguantar los suecos. (22 remates contra 4 y a puerta 8-1)

http://www.mismarcadores.com/partido/WGl5ewEO/#estadisticas-del-partido;0

Creo que a estas alturas de la fase de grupos un equipazo como la Juve no puede permitirse pinchar aunque juegue en un campo complicado.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Atlético de Madrid y menos de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Champions League. Penúltima jornada. Grupo A.

Partido entre At. Madrid y Olimpiakos.

El pronóstico es que gana el At. Madrid y hay menos de cuatro goles.

Partido clave para las aspiraciones del Atlético de ser primeros de grupo. Ganando el miércoles se lo jugaría en Dell Alpi y llevaría muchas boletas.

En primer lugar decir que tenía ya pensado el pronóstico de la victoria del Atlético a cero. Repasando cuotas me he encontrado con el pronóstico que finalmente publico y en el que básicamente cambiamos un 4-0, 5-0, etc., por el 2-1. Y con 0.05 más de cuota. Sinceramente, creo que no se va a dar ni el 2-1 ni el 4-0, pero veo con mayor probabilidad el primero.

En esta competición la estadística es apabullante. En las dos últimas temporadas, dos golitos le han hecho al equipo matalafer en casa. En nueve partidos, ocho victorias y un 0-0 frente al Chesea. Aunque ya tiene delito que uno de los goles te lo haga Kaká, jejeje. En la presente temporada, 1-0 a la Juve y 5-0 al Malmoe. Creo que ni uno ni otro son comparables al equipo griego. Inferior a la Juve y muy superior al Malmö.

El equipo entrenado por Michel ha caído en sus dos viajes en esta temporada. 2-0 en Malmö y 3-2 en Turín. Con anterioridad, y desde que el Madrid le ganó 4-2 en el ya lejano 2007, todas sus derrotas salvo un 3-1 contra el Arsenal han sido en partidos con menos de cuatro goles. 11 derrotas de las cuales tres fueron por 2-1 y el resto, lógicamente, a cero.

Eso. Que espero un At. Madrid muy concentrado en defensa y sin necesidad de buscar una victoria abultada. Un simple 1-0 es casi con total seguridad suficiente para que una derrota por la mínima en Turín le otorgue la primera plaza del grupo. Por la parte griega espero un planteamiento conservador de Michel sabedor de la diferencia de calidad entre ambos equipos y del poderío de los atléticos al contraataque.

Stake 3.

¡¡Sort!!
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Viajamos al Calderón para ver el 5to partido del grupo A de la Champions League entre Atlético Madrid y Olympiakos.
Me encantó el partido disputado en la primera jornada en la que el Olympiakos ganó 3-2 en casa al Atlético. No digo que se vaya a producir semajante resultado, aunque creo que será un duelo de goles, más que por estadística es por estilo de equipos. Al Olympiakos no le gusta esconderse y prefiere salir a dar la cara. Michel sabe como jugarle al Atlético, tiene mucha experiencia en primera división y demostró un gran analisis del partido en el primer partido del grupo en Atenas. Ambos equipos necesitan puntuar, por lo tanto no creo que se conformen con un empate, y ambos equipos salen bien a la contra. Dependemos bastante de que se abra la lata rápido, pero de ser así creo que se superará tal cifra.
Además el Atlético lleva 3 partidos de liga seguidos en los que se ha sobrepasado esa cifra de goles y con creces en sus dos últimos partidos en casa ante Málaga y Córdoba.

Vamos a por ese OVER +2.5!

Suerte chicos!
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Tarjeta antes del minuto 29:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hay varios picks que me gustan para este partido, y todos relacionados con el tema disciplinario.

Iba a subir "más de 23.5 faltas cometidas", que la cogí @1.90, y al poco bajó @1.70, pero no la subo porque imagino que dure muy poco tiempo.
También me gusta el más de 4.5 tarjetas, que está en bet365 a 1.95 y en luckia a 2.00.

Sin embargo decido subir este.

El grupo está de la siguiente manera: Atleti 9 puntos, Juve y Olympiakos 6 y Malmo 3. Es decir, que aún todos tienen opciones.

El Malmo en su campo es un rival duro. Fue capaz de ganar 2-0 al Olympiakos, y antes de eso, en su estadio no había recibido gol en ninguno de los 4 encuentros que llevaba de Champions (3 de clasificación y 1 de la fase de grupos); y no son equipos "pobres" los que han pasado por ahí, sino equipos como el Sparta de Praga o el Salzburgo, uno de los equipos más goleadores de Europa.
Es cierto que en el último encuentro, el Atleti ganó 0-2, pero siguen siendo muy buenos números.

Partiendo de que el encuentro no será fácil para los transalpinos y de que ambos equipos tienen todas las opciones dentro del grupo, creo que el partido tendrá tensión, y ahí aparece Pedro Proença, que es uno de los árbitros más tarjeteros de la Champions.

El portugués lleva estas estadísticas en sus últimos encuentros de Champions:

* Ajax 0-2 Barca. 8 tarjetas, la primera en el minuto 8 y otra en el 9.
* Olympiakos 3-2 Atleti. 6 tarjetas, la primera en el minuto 2.
* Arsenal 1-0 Besiktas. 11 tarjetas, la primera en el minuto 14, la segunda en el 23.
* Bayern 0-4 Madrid. 2 tarjetas, la primera en el minuto 17.
* Chelsea 2-0 PSG. 8 tarjetas, la primera en el minuto 24, la segunda en el 27.
* Milan 0-1 Atleti. 7 tarjetas, la primera en el minuto 20.
* Galatasaray 1- Juventus. 5 tarjetas, la primera en el minuto 18.

Vemos por tanto que, de sus últimos 7 encuentros habría 7 verdes.

Esperemos que continúe con su racha en un partido que va a ser duro. Como digo, también llevo a mismo stake el over 4.5 tarjetas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Gana Atletico Madrid Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.12
  • Stake:4
Partido que me parece muy parecido al del Domingo ante el Malaga, llega al Calderon otro buen equipo pero en mi opinión una cuota de 1.40 a victoria es bastante interesante.

No voy a mirar estadísticas del Atleti en casa, pero si las buscara seguro que serían tremendas, creo que lleva sin encajar un gol en casa desde el AC Milan en los octavos de final de la pasada Champions. Un gol de Kaka de cabeza que metio el miedo en el cuerpo al Calderón pero terminamos reponiéndonos.

En la liga lleva nose cuantas jornadas sin perder, toda la temporada pasada, quizá un poco de la anterior, y todo la que llevamos de esta.

El Atleti anda bien, aún puede estar mejor pero esta en buena línea y forma, jugaran los mejores y creo que Mandzukic también lo hara.

El Olympiacos es un equipo con cierta calidad, creo que ha empeorado con respecto al año pasado, suele ser competitivo y en la ida consiguió ganar.

En ese partido aunque el Oly gano, me dejo la sensación de un equipo más débil de lo esperado, con bastantes carencias, pero en aquel partido tuvo mucho acierto en las pocas que tuvo, Oblak fue una calamidad y el Atleti regalo lo que nunca regala en defensa.

Creo que la diferencia de nivel es evidente, y el factor cancha decisivo, creo que el Atleti debería ganar por varios goles.
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Recibirá más tarjetas amarillas: Malmo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bueno, pues que entre Juve o Malmo reciba más tarjeta el conjunto sueco, me decanto por los locales. Están ante la última oportunidad de clasificarse tanto para la siguiente ronda como para Europa League y saldrán a por todas desde el principio, por lo que espero más agresividad por parte local y espero que esa agresividad se transforme en ocasiones en tarjetas amarillas.

En los partidos Champions no suele haber muchas tarjetas, por eso me entra algo de miedo con que reciban ambos conjuntos las mismas tarjetas, así que iremos con stake 2.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Más tiros a puerta:? Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Para este partido voy a entrar a los a tiros a puerta a favor de la Juventus.

El motivo principal, aparte de que la Juventus me parece bastante mas equipo que el Molde, es la necesidad de victoria que tienen los italianos, ya que de no llevarse los 3 puntos se complicarían muchísimo el pasar a la siguiente ronda. Recordemos como está la clasificación tras las 4 primeras jornadas:

1. Atlético de Madrid 9 puntos
2. Olympiakos 6 puntos
3. Juventus 6 puntos
4. Molde 3 puntos

En caso de no conseguir la victoria, se jugaría todo en el último partido frente al Atlético de Madrid, y eso dependiendo del resultado que pueda obtener el Olympiakos en el día de hoy frente a los colchoneros y en la próxima jornada frente al Molde, por lo que espero una Juventus que vaya a por el partido a tope. Saben que conseguir los 3 puntos hoy es vital.

También para el Molde es igual de importante conseguir la victoria si quiere conservar alguna esperanza de seguir en la competición, pero aquí es donde la calidad de los jugadores ha de imponerse y no creo que puedan hacer frente a la Juve en cuanto a ocasiones de gol. El resultado ya es otra cosa porque la suerte también influye, pero los italianos deberán crear mas ocasiones de gol.

Si nos fijamos en sus partidos (los de la Juve) anteriores en cuanto a tiros, vemos lo siguiente:

29/10/14 Genoa 3 - 16 Juventus
01/11/14 Empoli 8 - 18 Juventus
04/11/14 Juventus 13 - 6 Olympiakos Piraeus
09/11/14 Juventus 15 - 3 Parma
22/11/14 Lazio 13 - 3 Juventus

Exceptuando ese partido frente a la Lazio, los demás tiró bastante mas que su rival. En estos datos están contalbilizados todos los tiros, independientemente de si fueron a puerta o fuera, ya que eso me parece un dato menos importante porque el factor suerte está presente, pero lo que me interesa es la cantidad de veces que disparan.

Bueno, en principio, creo que es un partido para que la Juve achuche bien al Molde, por lo que creo que disparará mas a puerta. Espero que no marque muy rápido y se encierre atrás a la italiana, que haría que se complicara el pick.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Carrera a 9 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Partido que corresponde a la quinta jornada de la fase de clasificación de la champions.

Se enfrentan el Atlético de Madrid frente el Olimpiakos de Michel. El atlético es favorito y buscará la victoria frente al olimpiakos, que ya le complicó la vida en Grecia, para asegurarse la clasificación para octavos de final. Espero un atlético llevando el peso del partido y el equipo de Michel metido atrás esperando a las contras.

Sabemos que el atlético, sobretodo en casa provoca muchos corners a favor. Tanto en liga como en champions.

Provocó 12 contra el Malmoe, y en grecia sacó 8 frente al olimpiakos.

Creo que le costará abrir la lata y hoy se verán muchos corners en el Calderón. Entro con stake dos a carrera a 9 corners a favor del atlético, también me gusta la carrera a 7 a 1.72 con stake 4.


@txomintxiki
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Atletico Madrid - Porteria a cero: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a este interesante partido en el grupo A, uno de los más abiertos todavía gracias especialmente al rendimiento de Olympiakos en Grecia. Está siendo un grupo liderado por los equipos que juegan en casa, con 7 victorias locales, 1 visitante y ningún empate.

El Atletico necesita ganar hoy para asegurarse la clasificación, ya que la última jornada visita Turín y si hoy no gana se le complica todo y se la juega en Turín.

Por su parte Olympiakos, todo lo que pueda rascar hoy será muy positivo, incluso una derrota ajustada podría ser beneficiosa, ya que en la última jornada reciben al Malmo en Grecia y cabe esperar una nueva victoria y así hacer el pleno como locales (3-2 al Atlético y 2-0 a la Juventus.)
Aunque no se puede confiar el equipo de Michel, porque una derrota hoy, sumada a victoria de la Juve, permitiría que con un empate en Turín en la última jornada entre Juve y Atlético se clasifiquen ambos.

Me gusta mucho esta apuesta ya que ambos necesitan sumar, puede parecer una locura decir que al Atlético le van a marcar en un partido tan crucial, pero para mi tiene valor. El equipo de Michel ataca con mucha gente y lo hace bien, además también son peligrosos a balón parado.
Este año el Atlético no está siendo el mismo muro defensivo del año pasado y equipos como Eibar, Málaga o Córdoba han conseguido marcar en el Calderón.

No descarto un susto griego, pero viendo la tendencia local de este grupo, me quedo con esta apuesta que sólo por un golito ya doblan la cantidad en juego.


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Malmo FF 0 - 2 Juventus

Pronóstico:
Gana Juventus Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3
Quinta jornada en el grupo A de champions League entre el Malmoe sueco y la Juventus de Turín.

El Malmoe es el último de este grupo en el que también están el Atletico de Madrid y el Olympiacos griego. Los suecos tienen tres puntos gracias a su victoria en su campo ante los de Michel.

La Juve antes de comenzar los encuentros es tercera de grupo empatada con los griegos con seis puntos por lo que este partido es importantísimo para ellos ya que una victoria les pondría seguramente segundos en el grupo y con un empate ante el Atlético en Turín en la última jornada se clasificarían los dos.


Como decía la victoria es fundamental ya que tienen el gol average perdido con el Olympiacos y a igualdad de puntos entre los dos equipos quedarían detrás de los griegos. Los suecos no deben ser rival para el equipo de Allegri ya que ahora mismo dominan la competición italiana con mano de hierro.

Lo más importante para que salga el pick es que los suecos han terminado la liga y por tanto el estado de forma no es el más adecuado para jugar un partido cada quince días, ya se vio el día del Atlético que en el segundo tiempo el Malmoe bajó mucho los brazos ya que su condicion física cayó alarmantemente.


Un 0-2 o un 0-3 es lo más probable y lo que tienen que hacer los italianos y más después de ver ayer a la Roma que se confió con el 0-1 de Totti y todos vimos lo que pasó en la última jugada del partido y las apuestas que fastidiaron los rusos en ese momento, además de eso con la victoria del City se han complicado la existencia de una manera inimaginable y dentro de quince días se jugarán el pase ante los de Pellegrini en el último partido en el Olímpico de Roma.


La Juventus no va a dejar nada a la especulación ya que tienen el recuerdo de la eliminación el año pasado en Turquía y hoy ante un equipo fuera de forma y que poco o nada se va a jugar deben de ganar y convencer para que en el último partido en su campo tengan la clasificación medio hecha.


Mucha suerte a quien la siga.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
At. Madrid -4.0 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
La clave de este pronóstico es que me espero un partido no tan fácil como dicen las bookies. Los griegos de Olympiacos están dos semanas descansaditos por el paron obligatorio por los los problemas de violencias surgidos en el pais heleno, por lo tanto no me espero un partido plácido para los colchoneros. Eso sí, como el partido se ponga pronto de cara para el Atleti apaga y vámonos, porque se dedicaran a la contra y a la circulación de la bola, sin apenas profundidad
 
En el partido contra el Malmoe, que se llegó 0-0 al descanso, la estadística es demoledora (11-2). En Grecia el Atletico de Madrid, a remolque gran parte del partido tuvo que forzar la maquinaria y obtuvo un 7-1. También, a favor del pick, observo en los últimos partidos que el Atleti no suele dar mucha oportunidad de corners al rival, vamos que sus defensas saben en linea general jugar la bola y no despejar a ciegas
 
Confío en la cabezonería de los del Manzanares, que tienen que amarrar como sea la primera plaza del grupo
 
Pues eso, me la juego con stake 1,5, y si el Atleti saca 4 corners más que el Olympiacos nos devuelven el dinero. Confío en 7-8 corners del Aleti, por solo 2-3 de los griegos
 
suerte¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Alberto Botia NO recibe tarjeta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Las cuentas son muy claras y es que Botia si recibe tarjeta hoy, no jugaria el partido definitivo en la ultima jugada contra el Malmoo.

El ex-central del Sporting de Gijon y el Elche, Botia, es indiscutible para Michel en el centro de la caga junto a Eric Abidal y lleva 2 tarjetas en 4 partidos en esta Champions, asi que una tarjeta le impidiria jugar vs el Malmoo un partido donde el rival no es fuerte pero donde los griegos con ganar podrian clasificarse y donde Botia seguro que tiene en mente no recibir la amarilla.

Ha recibido tarjeta en los dos ultimos partidos de Champions siendo ambos contra la Juventus(en Turin la amarilla fue en el 85) pero en los dos primeros partidos no recibio tarjeta y en la liga griega lleva 2 tarjetas en 7 partidos aunque si era un central muy tarjetero en su estancia en España.

Tambien creo que el estilo de partido viene bien para que no reciba tarjeta porque espero un Atletico dominando y el Olympiakos encerradito atras,y en caso de abrirse el partido vendria el partido pero tampoco tiene tantos jugadores desequilibrantes el Atletico en el 1 vs 1(ademas he leido que hoy jugaran R.Garcia y Mandzukic,y no Griezzman).
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
Puntos por tarjetas +45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Cuota más que apetecible para este encuentro con la línea de tarjetas... El grupo A está de la siguiente manera...

1   Atlético Madrid 9      
2   Juventus FC   6   
3   Olympiakos Pireus   6      
4   Malmö FF   3

Atlético lidera y Olympiakos necesita puntuar para que Atlético y Juventus se la jueguen en la última jornada y tener opciones en este grupo tan complicado y un equipo como el Atleti, con la intensidad que le caracteriza no querrá pasar apuros y eso pasa por intentar ganar hoy ante un Olympiakos que lo está haciendo francamente bien.

Los partidos del Atlético de Madrid son intensos, repasando sus partidos en el grupo vemos...

20:45   Malmö FF   0-2   Atlético Madrid -> 8 Amarillas
20:45   Atlético Madrid   5-0   Malmö FF -> 3 Amarillas
20:45   Atlético Madrid   1-0   Juventus FC -> 8 Amarillas
20:45   Olympiakos Pireus   3-2   Atlético Madrid -> 6 Amarillas

Si el partido está disputado las líneas del Atleti son siempore altas, ha superado esta línea en 3 de los 4 partidos y en el partido que no la superó fue un claro y cómodo 5-0 en casa ante Malmoe.

El árbitro es el mítico Stark, el alemán es un tipo que sube la línea en Europa y que no le tiembla la mano con las rojas... En el 2014 ha arbitrado en 5 ocasiones en Europa, 2 en Europa League y 2 en Champions. En estos 5 encuentros ha expulsado a algún jugador en 3 y sólo ha bajado de esta línea en el Shacktar vs BATE que se quedó a tan sólo una con un resultado tan abultado de 5-0 por lo que si todo va como debe


Shakhtar Donetsk 5 - 0 BATE   -> 2 Amarillas / 1 Roja   
Ajax   1 - 1 PSG       -> 5 Amarillas
BATE   3 - 0 Slovan Bratislava   -> 5 Amarillas / 1 Roja      
Porto   1 - 0 Sevilla       -> 4 Amarillas / 1 Roja   
PAOK   0 - 1 Benfica    -> 5 Amarillas

Este pick es de puntos en WH que suman 10 por amarilla y 25 por roja no pudiendo un jugador sobrepasar los 35. En Bet365 la línea de +5.0 está a cuota 2.00 (las rojas cuentan doble). En Luckia +40.5 puntos a 1.70 y en Bet365 la línea más baja es de +4.5 tarjetas a 1.66... yo me quedo con esta de WH ya que la expulsión contaría más y además la cuota es muy buena así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Champions League Grupo A 26-11-2014 20:45

Atletico Madrid 4 - 0 Olympiakos

Pronóstico:
atletico marca mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
El Atlético de Madrid recibirá mañana al Olympiacos con el único objetivo de lograr un triunfo que le permita asegurarse matemáticamente su clasificación para los octavos de final de la Champions League
No fue sencillo el camino del Atlético en la máxima competición continental, pues su primer paso fue precisamente una derrota 3-2 en campo griego. Ahora el actual subcampeón de Europa tiene la oportunidad de "vengar" esa derrota y obtener un magnífico premio: el pase a las eliminatorias.

El técnico atlético, Diego Simeone, contará con la principal ausencia del central Joao Miranda, con una lesión muscular, por lo que el uruguayo José María Giménez volverá a formar pareja en el centro de la zaga junto a su compatriota Diego Godín.


el atletico lleva 10 goles a favor y 2 en contra y en casa 6 goles
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 17:56

Atletico Madrid vs Olympiakos
26-11-2014 20:45


Puntos por tarjetas +45 Puntos

1.85
Cuota más que apetecible para este encuentro con la línea de tarjetas... El grupo A está de la siguiente manera...1   Atlético Madrid 9      2   Juventus FC   6   3   Olympiakos Pireus   6      4   Malmö FF   3Atlético ...

¿Cómo es eso de que las rojas cuentan el doble en bet365? No lo comprendo jeje. Yo estoy pensando meter al +4,5 tarjetas. Pero, por favor, explícame eso de que cuentan el doble.

Gracias y un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.