Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 41
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« : 30 de Abril del 2008 a las 12:28:33 » |
|
Estimados usuarios, Los usuarios tendrán que publicar en nuestro foro una captura de un greenbook que hayan realizado en Betfair y una explicación de cómo lo han conseguido. Tienen que incluir también su usuario de Betfair. El Greenbook tiene que ser de al menos 5€ en el back o en lay. Es decir, valen las siguientes opciones: * Back 5€ - Lay 5€ * Back 5€ - Lay 0€ * Back 0€ - Lay 5€ Al final de cada mes le pasaremos una lista a nuestro contacto en Betfair con los usuarios que han puesto aqui su captura. Os acreditaran con 5€ y los otros 5€ irán destinados a un torneo de póquer. La promoción solo deja un greenbook por usuario al mes, si ya ha sido utilizado en otro foro no se podrá volver a utilizar en este. Un saludo. CLICK PARA IR A BETFAIR.com
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Abril del 2008 a las 18:29:47 por Admin »
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 114
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Abril del 2008 a las 12:36:43 » |
|
Excelente noticia Admin. Para los no iniciados y ante las preguntas seguras os comento que GreenBook es un concurso que ofrece la casa de intercambio de Apuesta Betfair, el cual consiste en un regalo de 10€ a todo usuario que practique un trading con éxito.
Un trading consiste hacer una apuesta segura, donde independientemente del resultado final de un encuentro se garantiza una ganancia.
Deberás hacer un pantallazo a la imagen del trading realizado y publicarlo en el foro.
Enhorabuena por el nuevo premio Admin.
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
makari
Tipster de OT
Maestro
Aplausos recibidos: 25
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Abril del 2008 a las 12:53:34 » |
|
Pues la primera ya  , la ganacias segura de cuanto tiene que ser ? , si no he leido mal tendria que ser de 5 € , no? perdonar mi ignoracia pero es que no juego en betfair(por ahora) y mas o menos si que se como lo apostar en contra a favor (de hecho por el foro hay un articulo sobre ello si no me equivoco que incluso vendria bien poner por aqui ) Lo he encontrado creo que es util para usuarios novatos o inexpertos en esto del back-lay (como yo) http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php/topic,372.0.htmlDe todas maneras mas premios para un foro que ya de por si es grande. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 30 de Abril del 2008 a las 13:51:21 por makari »
|
|
VIVIR O MORIR TU ELIGES //betclic y bet365 user= makari ,bwin = makari3
|
|
|
renovables
Entendido

Aplausos recibidos: 6
juanperez
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Mayo del 2008 a las 10:43:37 » |
|
Hola, me alegro de la promoción de Betfair, yo he participado en otros foros,lo que me sorprende son los 5 € en poquer, en otros foros te obligan a tener un mínimo de 5 € tanto en el back como en el lay y te mandan 10 € a la cartera de apuestas.
Creo que las casas de intercambio son más interesantes a la hora de apostar y me gusta esta promoción de Betfair.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
No se tome la vida demasiado en serio; no saldrá usted vivo de ella. ELBERT HUBBARD La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos
Usuario Betclic : renovables Usuario bwin : juanperez Usuario Bet365 : juanperez
|
|
|
pachi
Aficionado

Aplausos recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #4 : 02 de Mayo del 2008 a las 18:48:05 » |
|
Una pequeña duda, lo de € 5, que dice que es en back y/o en lay, es lo que se debe apostar o la ganancia que se debe conseguir? En este último caso, como se interpreta cuando es un encuentro de tres posibilidades como en fútbol? Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
renovables
Entendido

Aplausos recibidos: 6
juanperez
|
 |
« Respuesta #5 : 02 de Mayo del 2008 a las 23:06:47 » |
|
Es la ganacia mínima, respecto a los de los eventos con tres posibilidades......da gual que el evento tenga dos o tres posibilidades.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
No se tome la vida demasiado en serio; no saldrá usted vivo de ella. ELBERT HUBBARD La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos
Usuario Betclic : renovables Usuario bwin : juanperez Usuario Bet365 : juanperez
|
|
|
pachi
Aficionado

Aplausos recibidos: 0
|
 |
« Respuesta #6 : 03 de Mayo del 2008 a las 15:58:54 » |
|
Yo tenía entendido eso, pero de lo que dice Admin en su primer post, parece interpretarse otra cosa, a lo mejor como cambió eso de los € 5 para poker, también cambió esto otro. No sé.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulpi1989
|
 |
« Respuesta #7 : 16 de Mayo del 2008 a las 11:24:11 » |
|
alguien me puede explicar que es un greenbook xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makari
Tipster de OT
Maestro
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #8 : 16 de Mayo del 2008 a las 12:17:33 » |
|
Mira aqui a ver si te resuelve las dudas http://www.apuestasdeportivas.com/foro/index.php/topic,372.0.htmlSobre lo de a favor y en contra . Basicamente un greenbook es cuando consigues que pase lo que pase ganes . eso se consigue estando atento al live y viendo como cambian las cuotas esperando la oportunidad para cubrirte y ganar pase lo que pase.( o por lo menos es como lo hago yo  ) Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Admin
Administrador
Experto
Aplausos recibidos: 41
Administrador de Apuestasdeportivas.com
|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Mayo del 2008 a las 09:57:32 » |
|
Buenas,
Tener en cuenta que la gente de Betfair tiene medios para comprobar que los usuarios que nosotros les hemos listado efectivamente han hecho un greenbook durante el mes en curso. Tiene una aplicación para ello, ya que como sabeis este no es el unico foro que ofrece este concurso.
No creo que les haga mucha gracia la gente que copie imagenes de greenbooks de otros usuarios y pongan la imagen en este u otro foro diciendo que es suyo. Posiblemente Betfair tome medidas contra estos usuarios por intentar hacer trampas.
Yo solo aviso a nuestros usuarios que tengan esto en cuenta. Que nadie regala dinero sin comprobar antes que es merecedor de este.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pulpi1989
|
 |
« Respuesta #10 : 27 de Mayo del 2008 a las 13:45:11 » |
|
Basicamente un greenbook es cuando consigues que pase lo que pase ganes . eso se consigue estando atento al live y viendo como cambian las cuotas esperando la oportunidad para cubrirte y ganar pase lo que pase.( o por lo menos es como lo hago yo  ) Un saludo Yo pense que un greenbook era algo que se compraba en alguna tienda xD Entonces...como se hace un greenbook ? Cuando haces dos apuestas sobre un mismo evento, y consigues que pase lo que pase ganes dinero, aunque sean 20 centimos ?? Pero claro...por ejemplo en el tennis? si se da 2.05 por la victoria de Nadal, y 2.02 por la victoria de federer. Si hago una apuesta x cada uno. Pase lo que pase ganaria, eso es un greenbook ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charly
Moderador Global
Maestro
Aplausos recibidos: 114
Desde el norte...
|
 |
« Respuesta #11 : 27 de Mayo del 2008 a las 15:00:44 » |
|
No exactamente pulpi. Para que te den el greenbook por válido tienes que tener al menos 5 euros de ganancia pase lo que pase. Por lo tanto tienes que esperar al live a ver como se desarrolla el evento y si va bien la apuesta a favor que hiciste antes del partido, a la contra baja y entonces si le metes a la contra te aseguras beneficios pase lo que pase.
Hacer un greenbook sin que el evento haya comenzado es imposible, porque si no todo el mundo ganaría dinero siempre, sería muy fácil.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
PIENSA EN VERDE...
|
|
|
jokinbrookers
Debutante

Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Septiembre del 2008 a las 14:02:21 » |
|
hola me podriais ayudar es que acabo de hacer una captura de pantalla de un trading que acabo de hacer y no se como pegar esa imagen en el mensaje para publicarla aqui y participar en el greenbook de betfair y tambien me gustaria tapar el dinero que tengo en betfair para que solamente quede el trading que hecho y el nombre de usuario. haber si me podriais ayudar. gracias
|
|
|
|
|
|
usuario de BETCLICK: jokinbrookers usuario de BWIN: jokinbrookers usuario de BETFAIR: jokinbrookers usuario de Bet365: jokinbrookers
|
|
|
makari
Tipster de OT
Maestro
Ever-vigilant
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Septiembre del 2008 a las 15:59:24 » |
|
hola me podriais ayudar es que acabo de hacer una captura de pantalla de un trading que acabo de hacer y no se como pegar esa imagen en el mensaje para publicarla aqui y participar en el greenbook de betfair y tambien me gustaria tapar el dinero que tengo en betfair para que solamente quede el trading que hecho y el nombre de usuario. haber si me podriais ayudar. gracias
Hola jokin mira este tutorial hecho por ruben gd http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/como-subir-imgenes-al-foro-y-efectuar-capturas-de-imagen-t4000/en cuanto a lo de la pasta pues o lo pintas con el paint o mas facil la lado del dinero en betfair ves que tienes un cuadradito con un tic en verde pues pinchas ahi y desaparecera el dinero que tienes . Un saludo y suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jokinbrookers
Debutante

Aplausos recibidos: 2
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Septiembre del 2008 a las 20:03:47 » |
|
hola makari muchas gracias por tu contestacion y por tu ayuda y gracias a ruben por el articulo muy bien elaborado. ya tengo solucionado el problema y ya e publicado mi primer greenbook. Me imagino que estara todo correcto. Gracias por vuetra ayuda 
|
|
|
|
|
|
usuario de BETCLICK: jokinbrookers usuario de BWIN: jokinbrookers usuario de BETFAIR: jokinbrookers usuario de Bet365: jokinbrookers
|
|
|
|