En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1153810.htmlA mi no me extraña lo más mínimo ya que nunca me lo he creido, pero Sr Calderón: Kaka, Cesc y ahora C. Ronaldo... amigo creo que eres un poco mentiroso no? Florentino tendría otros defectos pero él decía la verdad y no engañaba.Tu eres un inútil de presidente, de Ronaldo se ha hablado todo el verano ( y de sus ligues ) y Marca ha hecho un verano redondo. Todos contentos menos los aficionados.