|
DANIKIN
|
 |
« : 12 de Abril del 2007 a las 02:09:19 » |
|
Fútbol 1ª División La salud del Diez 11-04-2007- Maradona: "Voy a ir a la cancha hasta con suero" El astro habló por primera vez desde su internación. Prometió que hará "todo lo que diga Cahe" y aseguró que no se perderá el superclásico del domingo. "Quiero que juegue Marioni", pidió. Luego de 13 días de internación, Diego Maradona recibió esta madrugada el alta médica y su primer contacto con los medios, aseguró que se encuentra bien y dijo que no perderá el superclásico del domingo.
"Voy a la cancha hasta con suero, con la ambulancia.... Con lo que sea", bromeó Diego, aunque dejando claro que se lo volverá a ver en su palco en la Bombonera. "Quiero que juegue Marioni", pidió.
Con la voz apagada, signo de largos días de internación, Maradona dijo sentirse "muy bien" y reflexionó sobre la hepatitis por alcoholismo que lo aquejó las últimas dos semanas.
"Gracias a Dios los doctores y mi gente me agarraron a tiempo el tema del hígado", expresó. Y prometió que hará "todo lo que me diga Cahe. Si hago mal las cosas el único perjudicado soy yo".
“Quiero que la gente sepa que no me escapé. Estoy bien, me fui a controlar a casa. Tengo una ambulancia en la puerta, tengo a los doctores en casa, a Verónica (su actual pareja), a mis hijas...”, sugirió Diego, quien abandonó el Sanatorio Güemes pasada la medianoche.
Maradona también se quejó por el alto costo de la internación. “Por los 15 días que estuve en el Güemes tuve que pagar 16.000 dólares. ¿Cuánta gente se morirá en este país?", se preguntó, molesto. "Ahora estoy bien y podía controlarme en casa. No tengo por qué seguir regalándole el dinero a esa gente", cuestionó.
Diego contó que durante los días de internación se empapó de fútbol. "Vi de todo. No me perdí nada de la Champions y la Libertadores", contó.
Además se refirió a Ariel Ortega, con quien mantiene una excelente relación. "Ojalá que lo ponga y la rompa, pero que gane Boca. Sería darle una oportunidad. Puede ser uno de los últimos partidos".
Por último, aludió a Guillermo Barros Schelotto, quien se irá a jugar al fútbol de los Estados Unidos. "Si le dan el filo que dicen que le dan, que se vaya mañana. El siempre estará en nuestros corazones”, señaló.
|