Estos dias estan siendo por aqui ( los Jereles) los entrenamientos de la F1 y casualmente fui a verlos ayer estuvo
Ferrari y creo que BMW (xq vi una peazo de pava en el CUFURRUR comprando temitas(los neumaticos)jajajajja

no no es broma(la cosa esta mal en BMW pero NO PA TANTO jaja pero te imaginas seria gracioso que tuvieran que ir al CUFFURRUL

a comprar los neumaticos y alli se deciden michelin,BUENO BASTA YA que me enrrolla má que las persianas
Pues un intimo mio es taxista y no se porque, pero Michael se fue al aeropuerto en taxi sisi tal como lo lees jajaja

Y este chaval a venido hoy a mi curro y me comento que Michael de lo mas normal lo saludó le dijo direccion sonriendo
y muy educado,
Pero por lo que se comenta en el "clan del taxi" es que el que llevo a Alonso a nose donde, nisiquiera le miro a la cara,y despues ni le pago en la mano sino que dejo er billete de 20leuros y se largo tal como vino
Esto no quiere decir nada, pero la posible conclusion es que en el dia de HOY Michael esta contento y Alonso poco sociable ¿por qué será?
puede ser que es que hay alguien que esta muy acostumbrado a estas situaciones y otros asturianos po no lo llevan tan bien
Aunque si lo llego pillar le saco la sonrisa porque si y me lo llevo a humar ganjah pa que se relaje un poco jajaja
Animo Fernando