kingjames
Tipster de OT
Maestro
Aplausos recibidos: 58
|
 |
« Respuesta #5 : 03 de Mayo del 2008 a las 10:07:07 » |
|
Hola a todos!
Despues de ver estos comentarios anteriores, solo quiero decir lo siguiente. La verdad que, en España la gente, en general no tiene ni idea de formula 1, la mayoria habian escuchado algo alguna vez o visto alguna carrera suelta de aquellas que daban en TVE, pero desde la llegada de Alonso, bueno mejor dicho, desde que Fernando conseguia buenos resultados y lograba victorias, muchos se apuntaron, no es de extrañar que despues de la retirada de Alonso en el ultimo GP de España la audiencia bajara espectacularmente, pero esa es la cultura de F1 que hay en España. Yo tengo la suerte de vivir cerca de un circuito, el de Montmelo, soy de Granollers, he visto a gente como Damon Hill, Schumacher pilotando un Benetton, a Alesi y Berger con Ferrari, a Villeneuve en Williams, etc.. en directo en el circuito y la suerte de poder seguir las carreras en TV3, cuando era la unica emisora en toda España que daba F1, tener que levantarme de madrugada para seguirlas en diferido por T5 cuando era la unica posiblidad para verlas, creo que era el año 96 o 97 ahora no recuerdo, entoces ni soñaba con que un piloto Español llegara a la F1. Gracias a Alonso la F1 se ha convertido en un evento de interes general y ahora se esta obligado a que alguna cadena tenga que retransmitir las carreras para toda España y en directo, eso que hemos ganado, seguramente mucha gente seguia la F1 pero durante algunos años no podian verlas ni disfrutarlas. Alguersuari es uno de esos pilotos jovenes, como Javi Villa, con un gran futuro que permitiran que en el futuro, cuando no este Alonso podamos seguir la F1, este chaval la lio el año pasado en Italia y este año esta impresionando en Inglaterra, en una de las categorias mas prestigiosas y que mas grandes pilotos ha dado en el pasado, y logrando resultados similares a los de Ayrton Senna, en su primer año en esa categoria. Que Red Bull piense ya en Jaime, para probar uno de sus coches, aunque solo sea una prueba, es una buenisima noticia, este sera el que logre que seis millones de personas vean en toda España una carrera de F1, bueno, hasta que el coche se rompa....
Un saludo Jesus.
KINGJAMES.
|