Skip to main content
 

surebets
1 ... 37 38 39
(Leído 168061 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 14:14
Muy buena saxo , habrá que probarla con un cero de mas!! :DD
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 13:24
¿Se recomienda en lineas generales para limpiar bonos? porque los beneficios netos se verían a la larga, muy a la larga.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 17:58
Yo nunca le he metido la verdad, no dispongo del capital necesario para que esto salga rentable...

Al final para ganar 50 eurillos harian falta apostar unos 1.500 euros o asi...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Junio de 2016, 04:01
Ya no se habla mucho de las surebets, sin embargo el problema con ellas es encontrarlas no? se pierde mucho tiempo y si se busca alguna pagina o programa hay que pagar si no me equivoco, ademas el riesgo mayor es que pueden estar las cuotas correctas pero si primero se mete en una casa de apuestas x cantidas y al ir a la otra a colocar la contra parte esta modifico su cuota, se nos viene abajo la estrategia y peor aun cuanto se puede perder si la cantidad a apostar fue alta?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 10:18
Hay una pagina gratuita bastante buena, donde encuentras rapidamente varias surebets en torno al 1%

Hace un mes me lo planteé seriamente ya que un 1% al dia es una autentica salvajada lo que se puede ganar, pero he tenido muchos problemas con ciertas casas, me han limitado la cantidad que podia apostar rapidamente y me han jodido...

Conclusion, solo sirve para limpiar bonos...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Junio de 2016, 02:00
Hay una pagina gratuita bastante buena, donde encuentras rapidamente varias surebets en torno al 1%

Hace un mes me lo planteé seriamente ya que un 1% al dia es una autentica salvajada lo que se puede ganar, pero he tenido muchos problemas con ciertas casas, me han limitado la cantidad que podia apostar rapidamente y me han jodido...

Conclusion, solo sirve para limpiar bonos...

¿Qué página sería esa compadre?
Siempre he querido hacer Surebets, pero nunca he encontrado ninguna.
Quizás no sé cómo o dónde buscarlas :-\
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 09:15
Hay una pagina gratuita bastante buena, donde encuentras rapidamente varias surebets en torno al 1%

Hace un mes me lo planteé seriamente ya que un 1% al dia es una autentica salvajada lo que se puede ganar, pero he tenido muchos problemas con ciertas casas, me han limitado la cantidad que podia apostar rapidamente y me han jodido...

Conclusion, solo sirve para limpiar bonos...

¿Qué página sería esa compadre?
Siempre he querido hacer Surebets, pero nunca he encontrado ninguna.
Quizás no sé cómo o dónde buscarlas :-\

https://en.surebet.com
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2016, 06:35
Hay una pagina gratuita bastante buena, donde encuentras rapidamente varias surebets en torno al 1%

Hace un mes me lo planteé seriamente ya que un 1% al dia es una autentica salvajada lo que se puede ganar, pero he tenido muchos problemas con ciertas casas, me han limitado la cantidad que podia apostar rapidamente y me han jodido...

Conclusion, solo sirve para limpiar bonos...
acabo de checar la pagina y efectivamente se ve muy interesante, el problema fue que me mostro la surebet que aparecia en el partido de copa america de mexico vs jamaica y cuando me iba a animar a meterlo, la cuota en una casa de apuesta no coincidia para que se diera la surebet , lo bueno que cheque antes de hacer la otra :-)

¿Qué página sería esa compadre?
Siempre he querido hacer Surebets, pero nunca he encontrado ninguna.
Quizás no sé cómo o dónde buscarlas :-\

https://en.surebet.com
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2016, 16:05
Parece imposible pero he encontrado una surebett para hoy la Eurocopaa!!! jojojoooooooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.