Skip to main content
 

Saques de Esquina
1
(Leído 5307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 21:14
Hola, buenas tardes a todos. Desde hace tiempo, he estado buscando (sin éxito) páginas web en la que muestren una estadística fiable de los saques de esquina que ha sacado un equipo (local) y su rival (visitante) en un determinado partido. Sin embargo, no hay muchas páginas que te den estos detalles, y muchas veces te das cuenta de que no son muy de fíar...

Así que salvo que ustedes hayan encontrado una en la que poder verla, había pensado en formar esas estadísticas yo mismo, pero como no puedo estar online para todos los partidos que me gustaría cubrir, podríamos intentar hacerlo entre todos (los interesados, claro). Supongamos que ya yo voy a ver un partido X, pues a mi no me cuesta nada cuando vaya acabando abrir Bet365 o cualquiera de estas casas de apuesta que tienen esa información en live, y enterarme de cuantos córners han habido y en todo caso llevar la cuenta desde el momento que se mire hasta el final del partido, y luego publicarlas en el foro.

Creo que tener esa estadística sería de gran utilidad a la hora de apostar. ¿Qué me dicen? Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:38
Interesante.  Cuenta conmigo para cuando esté por casa, que es bastante a menudo xD  Cuando quieras empezamos  ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 22:53
No sé si será de fiar o no,pero yo me guiaba bastante antes,ahora dejé de apostar en este mercado

http://www.simplesoccerstats.com/Console2.html
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 23:31
A mi me parece bien. De las que yo conozco, en www.soccerway.com, los equipos de primera (y de las grandes ligas), si entras al resumen de los partidos, aparece ese dato. Lo malo es que sólo tiene los de la temporada en curso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2013, 23:56
Hola!

Aqui tienes la pagina que tiene todas las estadisticas sobre los corners de todos los equipos de futbol:

http://www.cornerstat.com/

Lo malo es que hay que cotizar para poder acceder.
Me parece que son 10 € al mes o algo asi, y lo que puedes hacer es pagar un mes y luego sacar de alguna forma los datos de cada equipo y ya tienes tu base de datos.

Yo la encontre en un momento que aun era gratis, o tenia un mes de prueba gratis, algo por el estilo, y la verdad es que me fue de gran utilidad.

Tambien he comprobado los datos despues de seguir yo mismo algunos partidos y son de fiar, osea los resultados eran correctos.
Otra parte mala es que no acyualisan los datos imediatamente, tardan unos dias en actualisar pero a mi me daba igual por que a mi me interesaban los resultados anteriores en general.

Suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:04
Hola!

Aqui tienes la pagina que tiene todas las estadisticas sobre los corners de todos los equipos de futbol:

http://www.cornerstat.com/

Lo malo es que hay que cotizar para poder acceder.
Me parece que son 10 € al mes o algo asi, y lo que puedes hacer es pagar un mes y luego sacar de alguna forma los datos de cada equipo y ya tienes tu base de datos.

Yo la encontre en un momento que aun era gratis, o tenia un mes de prueba gratis, algo por el estilo, y la verdad es que me fue de gran utilidad.

Tambien he comprobado los datos despues de seguir yo mismo algunos partidos y son de fiar, osea los resultados eran correctos.
Otra parte mala es que no acyualisan los datos imediatamente, tardan unos dias en actualisar pero a mi me daba igual por que a mi me interesaban los resultados anteriores en general.

Suerte!

Esta pagina es realmente buena,tiene estadisticas de ligas que ni siquiera tienen apuestas de corners. Yo la usaba tambien,pero un dia al entrar me pedian pagar eso que dices y les dieron por ahi jaja
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 00:15
Lo mismo me paso a mi cuando la descubri, estaba gratis, hasta un dia que me pidieron registrarme y pagar.
No es mucho, son solo 10 euros al mes pero compensa si sueles apostar a los corners habitualmente.
Yo la verdad que si no utilisaria otros tipos de apuestas lo contrataria pero de momento no me interesa.

Igual lo que se puede hacer siempre, y cuando son 2 o 3 amigos, es que cada uno pague un mes y de esta manera saldria muy poquito para cada uno.

De toda manera algo deben de cobrar por el trabajo que realisan, no se como lo hacen pero la verdad es que es muchisima informacion.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 01:28
No conocía esa página, está claro que si ya hay sería un absurdo invertir nuestro tiempo en esto :P

Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 19:16
Hola, buenas tardes a todos. Desde hace tiempo, he estado buscando (sin éxito) páginas web en la que muestren una estadística fiable de los saques de esquina que ha sacado un equipo (local) y su rival (visitante) en un determinado partido. Sin embargo, no hay muchas páginas que te den estos detalles, y muchas veces te das cuenta de que no son muy de fíar...

Así que salvo que ustedes hayan encontrado una en la que poder verla, había pensado en formar esas estadísticas yo mismo, pero como no puedo estar online para todos los partidos que me gustaría cubrir, podríamos intentar hacerlo entre todos (los interesados, claro). Supongamos que ya yo voy a ver un partido X, pues a mi no me cuesta nada cuando vaya acabando abrir Bet365 o cualquiera de estas casas de apuesta que tienen esa información en live, y enterarme de cuantos córners han habido y en todo caso llevar la cuenta desde el momento que se mire hasta el final del partido, y luego publicarlas en el foro.

Creo que tener esa estadística sería de gran utilidad a la hora de apostar. ¿Qué me dicen? Saludos.




En uefa.es  tienen tanto la estadística de córners de cada partido de la Champions y de la Europa League (incluidas rondas previas veraniegas), como las estadísticas de cada equipo acumuladas del torneo. Hay versión en castellano.

http://es.uefa.com/uefaeuropaleague/season=2014/statistics/round=2000465/clubs/kind=setpieces/index.html



En marca.es exactamente lo mismo para la Liga BBVA , estadísticas de  partidos y acumuladas de torneo de córners a favor y en contra por equipo.

La diferencia es que en las estadística de uefa.es te viene el ránking, mientras que en las de marca.es sólo puedes concultar la estadística de cada equipo uno por uno pero sin ránking. Vamos, a no ser que te des el trabajón de confeccionar tú mismo el ránking  y actualizarlo cada semana.

Por ejemplo aquí tienes la del Rayo y la de un partido suyo.

http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/jornada_3/rayo_levante/
http://www.marca.com/estadisticas/futbol/primera/2013_14/rayo/




En as.com hay estadísticas por partido unicamente, pero no acumuladas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2013, 21:53
Es muy interesante. Le echaré un vistazo, gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 21 de Octubre de 2017, 00:24
Esta web me encanta http://adamchoi.co.uk

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2017, 10:50
No sé si alguien me podría decir cuantos partidos hay que tener de cada equipo para saber sus corners y cómo sacar conclusiones para ir a un under o a un over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.