Skip to main content
 

Retomamos Estrategia PAR-Over 2.5
1
(Leído 3282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2019, 01:20
Esta estrategia es bastante vieja la verdad y la e estado probando 1 tiempo, a la larga va dando frutos y me extraña que no lo sigan usando,consiste en apostar a partidos Over 2.5 y a resultado par, habia leido 1 post del 2011 con este sistema
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/over-2-5-y-par-3a-parte!!!!!!!!!!!
y veo que el estimado terpiox08 marcaba rojo si solo salia 1 de los 2 resultados de arriba, sin embargo usando el excel de abajo (hace rato rato descargue el archivo, es de 1 usuario de este foro pero encerio no recuerdo quien por que  lo descargue desde el celular)se pueden se puede poner las cuotas de PAR y de +2.5 goles con la unidad apostada para obtener beneficios acertando  cualquiera de las 2 apuestas anteriores (siempre que la cuota del over 2.5 sea superior al 2, en la 3era apuesta puesta mas abajo no deberia de haberla jugado directamente xq no se cumple esa premisa, gran error de mi parte).
En caso de que el resultado sea de (1-0) o (0-1)se pierde la apuesta, con cualquier otro resultado se obtienen ligeros beneficios y buenos si se dan ambos resultados.
Tambien se puede apostar  a los 3 resultados : par - impar - +2.5 pero se reducen bastante las ganancias y se necesita que halla por lo menos 3 goles en el encuentro para ganar alguito, en mi opinion renta seguir solo con el resultado PAR y +2.5.

Aunque los encuentros ya van a comenzar aca les dejo las apuestas que he realizado el dia de hoy, en mi caso inicio el reto con 200 unidades de bank y aposte 60 unidades a 3 encuentros que empezaran enceguida:
1--- Instituto Acordoba vs Los Andes .partido de primera b de argentina
Par---------->7.65 und. a cuota 1.81
Impar------->7 und. a cuota     1.97
+2,5______>5.4 und a cuota 2.59

2---Amistoso Peru vs Paraguay
Par------  7.4 und a cuota 1.77
Impar---- 6.75 und a cuota 1.94
+2.5-----5.85 und a cuota 2.24

Estos 2 primeros conjuntos de apuestas solo lo realizo para demostrar que se pueden apostar a los 3 mercados PAR--IMPAR--+2.5goles pero que solo seria rentable a muy largo plazo en cuanto a que el metodo tradicional y el que voy a seguir es el de esta 3era apuesta que realize

3 Brasil sub17 vs Paraguay sub17
Par------> 10.2 und a cuota 1.77
+2.5----->9.8 und a cuota 1.84


OBSERVACION: Las cuotas que juego son de mi casa de apuesta local Apostala.la y la verdad son pesimas, lo se, ya que estoy seguro que bet365 y cualquier otro ofrece mejores cuotas pero es con lo que estoy contando x ahora, asi que buena suerte y vemos como resulta esto.(x cierto peru ya esta ganando 1-0 al momento de publicar esto asi que vemos como termina esto)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Marzo de 2019, 05:25
Pues no a sido el mejor inicio de la estrategia, se dio el peor resultado en 2 de los 3 partidos(el 1-0,0-1 y el 3-2 en la sub17):
Citar
Instituto Acordoba vs Los Andes .partido de primera b de argentina
Par---------->7.65 und. a cuota 1.81
Impar------->7 und. a cuota     1.97
+2,5______>5.4 und a cuota 2.59
Citar
2---Amistoso Peru vs Paraguay
Par------  7.4 und a cuota 1.77
Impar---- 6.75 und a cuota 1.94
+2.5-----5.85 und a cuota 2.24
Citar
Brasil sub17 vs Paraguay sub17
Par------> 10.2 und a cuota 1.77
+2.5----->9.8 und a cuota 1.84
El bank queda como sigue:
Bank inicial: 200 und
Bank actual: 184.8 und
Yield: -25.20%

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.