Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 2 3 ... 25
(Leído 44878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 13:35
Hola a todos como el tema se perdió porque los moderadores quisieron borrar el post donde explicaba como funcionaba mi aplicación para gestionar el método del maestro Abreu, me siento un poco en deuda con los que entrabamos a dicho tema y sobre todo con Abreu.

Así que por eso abro este tema para que podamos seguir como ibamos. Quisiera aportar las ligas que yo he encotrado que no tienen partidos simultáneos, que tienen muy pocos o que solo alguna vez se pisan unos a otros algunos minutos.

Son las siguientes:

Australia
bangladesh
bbva
canada
croacia
dinamarca
hungria
jordania
letonia
lituania
macao
marruecos
peru
filipinas
polonia 1 y 2 division
rumania
rusia
slovenia
suazilandia
ucrania


Si alguno tiene otros que yo no haya encontrado que lo diga, animos y suerte a todos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2013, 14:58
La de Chile y Argentina tampoco tienen muchos partidos repetidos. Saludos y ojalá que el tema borrado vuelva en gloria y majestad

Saludooos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 10:33
Hola!

Se que es una liga complicada para los europeos debido al horario pero os aviso que en Australia llevan un retraso en el Over 2,5 de 7 partidos, el mayor retraso desde el 2006 es de 8 partidos.
Tiene una cuota ahora mismo de @1,9 en Bet365 para el próximo partido:

WS Wanderers  - Adelaide Utd
01.11.2013 09:30

Aparte de esto el ultimo partido disputado entre ellos jugando WS Wanderers como locales acabo con el resultado de 6-1:

21.12.12 ALE WS Wanderers Adelaide Utd 6 : 1

Y otra cosa mas, WS Wanderers en esta temporada leva 3 partidos jugados y todos Under 2,5 y por el otro lado Adelaide lleva 3 partidos jugados los primeros 2 Over 2,5 y el anterior Under 2,5, asi que los dos equipos vienen de resultados Under 2,5 en el anterior partido disputado en la liga.

Pues eso es para quien quiere que lo siga.
Lo vi por casualidad ya que no utilizo la estrategia.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 11:32
Hola Another pues si esta a punto, yo solo tengo en mi programita metido los partidos de este año y me cantan un porcentaje alto y el ambos marcan también pero voy a esperar un partido mas haber que pasa.

Intento poner una captura de pantalla con los porcentajes pero no me deja.
Refran
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 13:21
Hola a todos!!

Me alegra ver que vamos a poder seguir con el método Abreu después de que el moderador nos haya borrado el hilo. Aluciné el día que vi que había desaparecido, pero eso es una buena señal, porque significa que esto funciona!.

Yo estoy intentando crearme un Excel con los datos para sacar porcentajes fiables, pero no se me da muy bien...Si alguien tiene una plantilla para poner los resultados y me la puede pasar se lo agradecería. No pido la plantilla rellenada, eso sería mucho pedir, me refiero a una que esté bien para poder trabajar en ella.

Bueno, os dejo unos partidos interesantes para seguir:

- Maccabi Haifa vs Hapoel Haifa (Israel): en la liga israelí ha habido 4 empates seguidos, en este partido se debería romper esa racha ya que no he encontrado ninguna serie de 5 empates seguidos en esa liga. Además es partido único a las 19:30 (hora española).

- Jaguares de Córdoba va Atlético Bucaramanga (Colombia liga B): ÍDEM del partido de Israel. Se juega a las 21:00 (hora española).

Un saludo a todos y espero que sigamos en contacto en este nuevo hilo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 17:37
Alguien sabe cuando empieza la liga de bangladesh?. El programa me ha cantado 2 posibles seguimiento para esta liga pero aun no ha empezado creo.

El Under 2,5 me da un 99,72 con un atraso de 5 partidos y que ambos no marcan un 99,23 con 5 atrasos.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:27
Hola gente!!!!...

Muchas gracias por el apoyo y la solidaridad!.
Pensaba escribirles sobre varias cosas, pero no he podido por falta de tiempo. Asi que les escribo ahora brevemente, en primer lugar para agredecerles por el apoyo.

Y en segundo lugar, para decir, que el el post en algun momento va a volver, ojala que sea recuperandolo ellos, pero sino, tendre que ir escribiendo todo de nuevo, lo cual, me puede llevar meses.
De todas maneras, para ver el lado positivo de la situacion, me gustaria que para cuando pueda revivir el hilo de la estrategia, alli no pongan pronosticos, porque asi no se mezclan las cosas.. que al menos hasta que quede completo, me parece barbaro que los pronosticos los pongan en este hilo nuevo.

Pero en fin, espero que los adminsitradores lo puedan recuperar (aunque ya van varios dias de espera)... y asi no tener que pasar el trabajo de tener que escribir todo nuevamente (lamentablemente yo no tenia ningun respaldo hecho, mas que alguna cosa que he escrito extensamente y luego lo publicaba).
Pero en realidad, soy muy espontaneo al momento de escribir las cosas en el hilo... muchas veces escribo y escribo y me engancho y cuando quiero acordar escribi mucho je.. voy escribiendo lo que me surge en la cabeza...

De mientras, sigan poniendo los pronosticos por aca.... y luego, esperemo que sigamos alla cuando el post "vuelva del mas alla" ....

Pero en fin, roguemos que volvera, porque la verdad, que esto me dejo bastante mal....  :( :( :(


Saludos y gracias nuevamente!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:53
Hola amigo, pasé por aquí y te leí que no tenías guardado el tema ni nada, bueno usando el cache de google se puede recuperar cualquier cosa jeje.
Aqui está el hilo en cache:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A//www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 18:57
Hola amigo, pasé por aquí y te leí que no tenías guardado el tema ni nada, bueno usando el cache de google se puede recuperar cualquier cosa jeje.
Aqui está el hilo en cache:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A//www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

saludos

Gracias amigo!.
Pues si, estos dias estuve recuperandolo del cache de google... en casi el 100%, solamente creo que hubieron 2 o 3 paginas que no pude recuperar...

Pasa que el problema es que resubirlo todo nuevamente me va a llevar bastante trabajo...

Por el momento, el admin me dijo que estan trabajando para recuperarlo, asi que de momento, esperare unos dias mas a ver si hay noticias, y sino, tendre que irlo resubiendo de a poco....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 22:45

Bueno, os dejo unos partidos interesantes para seguir:

- Maccabi Haifa vs Hapoel Haifa (Israel): en la liga israelí ha habido 4 empates seguidos, en este partido se debería romper esa racha ya que no he encontrado ninguna serie de 5 empates seguidos en esa liga. Además es partido único a las 19:30 (hora española).

- Jaguares de Córdoba va Atlético Bucaramanga (Colombia liga B): ÍDEM del partido de Israel. Se juega a las 21:00 (hora española).

Un saludo a todos y espero que sigamos en contacto en este nuevo hilo.


Muy buenos seguimientos! Se dieron a la primera

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:39
He estado unos dias sin entrar mucho al foro y ahora que vuelvo me entero que quitaron el hilo de Abreu.... >:(

Bueno cuenten conmigo para seguir apoyando la estrategia ABREU

Saludos


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:49


Bueno, os dejo unos partidos interesantes para seguir:

- Maccabi Haifa vs Hapoel Haifa (Israel): en la liga israelí ha habido 4 empates seguidos, en este partido se debería romper esa racha ya que no he encontrado ninguna serie de 5 empates seguidos en esa liga. Además es partido único a las 19:30 (hora española).



Enhorabuena 0-1 y VERDE.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2013, 23:54
Hola amigo, pasé por aquí y te leí que no tenías guardado el tema ni nada, bueno usando el cache de google se puede recuperar cualquier cosa jeje.
Aqui está el hilo en cache:

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:http%3A//www.apuestasdeportivas.com/foro/estrategias/estrategia-de-probabilidad-de-seguimiento-mi-metodo/

saludos

Gracias amigo!.
Pues si, estos dias estuve recuperandolo del cache de google... en casi el 100%, solamente creo que hubieron 2 o 3 paginas que no pude recuperar...

Pasa que el problema es que resubirlo todo nuevamente me va a llevar bastante trabajo...

Por el momento, el admin me dijo que estan trabajando para recuperarlo, asi que de momento, esperare unos dias mas a ver si hay noticias, y sino, tendre que irlo resubiendo de a poco....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 02:28
Hola a todos! Yo afortunadamente alcance a ver el hilo anterior antes de que lo borraran y pude aprender sobre la estrategia de Abreu. Les quería comentar que viendo la Liga de España estaba viendo que hace 5 partidos están saliendo over 2,5 por lo que la probabilidad de under 2,5 está en un 95,95% para el próximo partido entre el Getafe y el athletic (probabilidad con respecto a los resultados de la presente temporada). De todas formas puede ser que sea mejor comenzar a realizar este seguimiento a partir del próximo partido en el cual la probabilidad sería de 97,63% .

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2013, 12:33
Voy a empezar mi primer seguimiento desde que uso mi aplicación haber que tal se me da, lo podéis ver en : http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-antigua-urss/letonia-virsliga-28-de-octubre-2013/msg890193/#msg890193

Aunque creo que esperaré al live a ver si encuentro mejor cuota que en bwin.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.