Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 21 22 23 24 25
(Leído 45335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:23
Una forma rápida de verse rachas
http://www.betexplorer.com/streaks/wins/
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 13:26
Una forma rápida de verse rachas
http://www.betexplorer.com/streaks/wins/

Excelente aporte!!... no la conocia.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Abril de 2016, 04:43
Buenisima estrategia....

Slds
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 04:47
Buenisima estrategia....

Slds

Gracias!.
Estan todos los detalles en    www.abreu13.com


Saludos!.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 17:58
como ven este metodo, para empezar SIN SEGUIMIENTO, a que SI  hay carreras en la primer entrada de los partidos de mlb, es decir en el 45%,40% de los partidos de la MLB hay carreras en la primera entrada, entonces teniento una banca de 900 dolares, empezar siempre apostando 15 dolares a que SI hay carrera en el primer inning( siempre paga posotivo), y asi seguir hasta que si alla aumentadno 15 dolares cada vez que perdemos, me parece algo infalible, no se que piensen?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 18:40
como ven este metodo, para empezar SIN SEGUIMIENTO, a que SI  hay carreras en la primer entrada de los partidos de mlb, es decir en el 45%,40% de los partidos de la MLB hay carreras en la primera entrada, entonces teniento una banca de 900 dolares, empezar siempre apostando 15 dolares a que SI hay carrera en el primer inning( siempre paga posotivo), y asi seguir hasta que si alla aumentadno 15 dolares cada vez que perdemos, me parece algo infalible, no se que piensen?

No tengo datos de la MLB (ni siquiera conozco como se juega je), pero obviamente que el metodo se puede aplicar en todo.
Cuando decis "sin seguimiento" te referis a solo jugarle a la vez 1 o a que no haya que esperar atraso?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 18:52
como ven este metodo, para empezar SIN SEGUIMIENTO, a que SI  hay carreras en la primer entrada de los partidos de mlb, es decir en el 45%,40% de los partidos de la MLB hay carreras en la primera entrada, entonces teniento una banca de 900 dolares, empezar siempre apostando 15 dolares a que SI hay carrera en el primer inning( siempre paga posotivo), y asi seguir hasta que si alla aumentadno 15 dolares cada vez que perdemos, me parece algo infalible, no se que piensen?

En qué bookie es eso de que "paga siempre positivo?" o qué significa? Porque entiendo que es una cuota superior a @2, y en estos momentos eso sólo se da en 3/12 partidos de hoy.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 21:57
mlb es baseball, de usa, y me refiero a no esperar atraso, es decir no dar seguimiento, sino simple mente apostar siempre por el SI hay carrera en la primera entrada, y si, pagar positivo es que paga de even para arriba, es decir de @2, para arriba, en el baseball de USA, esta opcion SIEMPRE  paga esas cuotas, por lo menos en mexico en todos las casas es asi... me imagino que en su pais tambien....
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:02
mlb es baseball, de usa, y me refiero a no esperar atraso, es decir no dar seguimiento, sino simple mente apostar siempre por el SI hay carrera en la primera entrada, y si, pagar positivo es que paga de even para arriba, es decir de @2, para arriba, en el baseball de USA, esta opcion SIEMPRE  paga esas cuotas, por lo menos en mexico en todos las casas es asi... me imagino que en su pais tambien....

Mmm, no entendi bien.. me dijiste que se cumple entre el 40-45% de los casos, pero que la cuota esta superior a 2,00. Apostando siempre a lo mismo daria perdida, salvo que la cuota estuviera al menos entre 2,20 y 2,50 ...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:09
me refiero a estas cuotas en el SI hay carrera en la primera entrada, como pueden ver todas pagan de EV para arriba
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:17
abreu pero por que perdida, si vas incrementando siempre la cantidad de stake progresivamente hasta obtener lo mismo que perdiste en la pasada mas la ganacia, es decir lo que tu propones en tu tecnica.... no se si me explique bien.
por ejemplo, apuesto 40 para ganar 50, es perdedora, despues apuesto 80 para ganar 80, por que paga even es decir @2, entonces gano, recupero los 40 que perdi mas otros 40, y asi susesiva mente, y como te menciono maestro abreu, TODAS  las cuotas en esa apuesta pagan @2 para arriba.....


posdata: la esta rompiendo el pato sanches en mi equipo, el monterrey :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Mayo de 2016, 22:44
doy un ejemplo de los ultimos 2 dias de MLB, pondre los partidos y las que su hubO y no hubo carrera en el primer INNING,:

LUNES 2 DE MAYO
Cubus V.S Pirates: SI hubo carrea en la primera entrada, cuota +120, ganadora
texas V.S Toronto, NO hubo carrera en la primera entrada cuota EV     perdedora
Bravers V.S Mets   SI hubo carrera en la primera entrada  cuota +105 ganadora.
Sanfran V.S Cincinati NO hubo carrera en la primera entrada cuota +120 perdedora
Angeles v.s cerceceros SI hubo carrera en la primera entrada, cuota +110 ganadora
Twins V.S Astros, NO hubo carrera en el primer inning, cuota +120    perdedora
Filis V.S Cardenales de SanLuis    NO HUBO     cuota EV           
Washinton VS royals SI hubo, cuota EV                             ganadora
MArineros V.S Aokland NO hubo, cuota +120    perdedora
Rockies V.S Padres  SI hubo cuota +130  ganadora

y despues martes 3 de mayo se dieron los siguientes resultados:
Detroit V.S Indios SI hubo cuota +110  ganadora
Cubs V.S Piratas NO hubo  cuota +120, perdedora
Yankees V.S Orioles NO hubo cuota EV perdedora
Huston V.S Toronro, NO hubo Cuota +120 perdedora
Arizona V.S Miami SI hubo  cuota +115  ganadora
Bravers V.S Mets NO hubo cuota EV perdedora
Los angeles dogers V.S Tampa SI hubo Cuota +120 ganadora
Sanfran V.S Cincinati,  SI hubo cuota EV ganadora
Boston V.S medias negras SI hubo cuota EV ganadora
Angelinos V.S Cerbeceros SI hubo cuota +105 ganadora
Twins V.S Astros SI hubo cuota +120 ganadora
filis v.s sanluis  NO hubo cuota +125 perdedora
washinton v.s royals SI hubo, cuota EV ganadora

entonces solo con elegir primeras entradas que no se enmpalmen, e ir subiendo el stake progresivamente hasta recuperar lo perdido mas ganacia, es imposible perder dinero, o me equivoco?

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 01:08
Ok, ahora si, perfectamente entendido. Pense que me decias sin ir incrementando.
Antes que nada, te digo que como te dije, no se nada de Baseball ni he intentado, asi que lo que te voy a decir es en base a mi experiencia con el futbol.

Lo que se diferencia este metodo de la Martingala comun, es el hecho de esperar a que se atrase X cantidad de veces algo.
Te voy a poner un ejemplo conceto...
Suponete que estamos con algo que se cumpla en un 45% de los casos (mas o menos el porcentaje que pusiste de lo que dijiste).

*En el 91% de los casos se nos cumplira dentro de las 4 primeras veces, o sea, lo seguiremos hasta la vez 4
*En el 99,2% de los casos se nos cumplira dentro de las primeras 8 veces, o sea, lo seguiremos hasta la vez 7


O sea, que si lo empezas a jugar en cada partido sin considerar el posible atraso que pudiera tener, en la gran mayoria de los casos (mas del 90%), dentro de las primeras 4 veces, y en mas del 99% de los casos lo acertaras dentro de las primeras 8.

Pero el problema esta en el limite que te pongas al hacer el seguimiento, y ahi la pregunta fundamental...
*Si por ejemplo, lo jugas indefinidamente hasta que salga, ahi esta el mayor problema, porque esos casos en que demora mas de 8 veces en cumplirse, se da 1 en 100 casos, pero a veces, ese unico caso que perdamos nos hace tirar por la borda las ganancias anteriores.

*Si por ejemplo, te pones como limite jugarlo hasta la vez 4, ahi la cosa cambia, porque el dinero arriesgado en cada seguimiento seria menor (por ejemplo, si duplicamos siempre serian 15 unidades arriesgadas (1+2+4+8).
El tema es que claro, aproximadamente un 10% de los seguimientos los perderemos...
Seria cuestion de evaluar si las ganancias obtenidas con el 90% de seguimientos acertados son mayores que las perdidas con el 10% que se perdio.

Para mi el tema de "esperar a cierta cantidad de atrasos" es fundamental, porque sino de la otra manera puede llevar a perdidas a largo plazo. Claro, a corto plazo se ve todo barbaro, pero el tema es a largo plazo.
Yo estuve haciendo durante un tiempo hacer seguimientos sin considerar el factor del atraso, y si bien a corto plazo daba ganancias, ya a largo plazo no, porque haciendo muchas jugadas y/o durante muchos meses, aparecia esa "que se salia del molde", que demoraba mucho, en donde ahi se perdia.

Yo para ese caso te recomiendo esto:
*Esperar a que eso que comentas, se atrase durante  4 partidos, y luego que eso pase, ahi si comenzas el seguimiento hasta la vez 4.


De esa manera estarias cubriendo un posible atraso de hasta la vez 8, que los casos que supera esa vez son muy pocos....

Sino tambien la otra opcion es esperar a que se repita mucho un resultado, y luego ahi si jugarle durante varios partidos lo contrario.
Por ejemplo, como esta pasnado en el futbol argentino, que tuvimos muchisimos overs, y ahora hace dos fechas que se vienen dando solo unders...


Igual no te quedes solo con lo que yo te digo, lo mejor de todo es probar y experimentar!, asi como es como se aprende todo esto... aprendiendo, practicando, viendo como funciona, y luego viendo los resultados.


Si, el Pato sanchez anda muy bien alla en Monterrey... pero cuidenlo!, que lo necesitamos para la Copa America!, que no se lesione jeje



Saludos y que sea verde!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 05:16
Gracias maestro, te comprendo bien, lo que voy a probar es seleccionar 4 partidos que no se empalmen ( mismos que yo hubiera apostado), cuando pasen 4 SIN que halla carrera en la primer entrada, ahora sí empiezo a efectuar el método que te explico, veremos que pasa, por cierto re felicito por el pik de Rosario central ! Impresionante un abrazo loco desde México y te cuento cómo me va ...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2016, 05:40
Gracias maestro, te comprendo bien, lo que voy a probar es seleccionar 4 partidos que no se empalmen ( mismos que yo hubiera apostado), cuando pasen 4 SIN que halla carrera en la primer entrada, ahora sí empiezo a efectuar el método que te explico, veremos que pasa, por cierto re felicito por el pik de Rosario central ! Impresionante un abrazo loco desde México y te cuento cómo me va ...

Ok, comenta por aca como te vaya, sea cual sea el resultado, pero la idea es ayudarnos entre todos.
Si, x suerte gano Rosario, aunque me gustan mas las cuotas mas grandes je, como el empate ayer de nacional, o ni que hablar el verde de la victoria del Valencia ante Barcelona, creo q fue a cuota 19  ;)


Saludos y que sea verde!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.