Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 13 14 15 16 17 ... 25
(Leído 45223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2014, 17:34
Para mañana miercoles tenemos en PERU over 2.5 al 99.39 y 7 partidos de retraso.

Dia 3 23:00 León de Huanuco - Cajamarca, cuota a 2.1
Dia 6 19:45 León de Huanuco - Real Garcilaso. Sin cuota todavía.

Tiene posibilidades de salir a la primera, y no creo que nos vayamos más alla de la segunda.

Bueno veremos a ver cuantos sacamos a la 1ª Refran, pero entre 40% a 50% ya lo veria muy positivo.

Bueno pues en este caso salio a la 4ª.
Refran
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 14:05
Seguimientos para hoy:

Alemania: o ver 2.5 HT.  99.76%

15:30 E. Frankfurt-Augsburg
17:30 Hanover96-Hamburger

Armenia: goles IMPAR. 99.48%

15:00. Ganzaspar-Banants Yerevan

España liga adelante. Goles exactos 1. 99.82%

Próximos partidos:
17:00
17:00
18:15
21:00
21:00


Marruecos. Victoria visitante. 99.76%.

Próximos partidos: 14:00, 16:00, 18:00, 20:00

Lituania. Goles exactos 2. 99.56%. Próximos partidos día 16 (16:00 y 18:00 h).

















No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 10:02
Buenos dias!!

De nuevo por aquí.
A parte de lo que indico REFRAN, aporto algunas cositas más, para hoy.

BULGARIA
Goles 1 tiempo local : 1  99.81. Retraso de 13 partidos
Próximo 15/09/2014 16:00 Lok. Sofia - Lok. Plovdiv

POLONIA
Goles 1 tiempo total 0 (0-0)  99.75 retraso de 14 partidos
15/09/2014 Korona - Podbeskidzie

RUMANIA
Goles 1 tiempo total 0 (0-0) 99.76 retraso de 12 partidos.
15/09/2014 17:30 Cracovia - Otelul
15/09/2014 20:00 Panduri - Petrolul

Todos están muy próximos a salir, y posiblemente salgan a la primera.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2014, 22:56
BULGARIA
Goles 1 tiempo local : 1  99.81. Retraso de 13 partidos Verde a la primera

POLONIA
Goles 1 tiempo total 0 (0-0)  99.75 retraso de 14 partidos. No ha salido hoy, pero recomiendo seguimiento por que esta muy próximos, actualmente al 99.83 % de demora.

RUMANIA
Goles 1 tiempo total 0 (0-0) 99.76 retraso de 12 partidos. Verde a la primera

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 03:49
Buenas! Me gustaría participar con ustedes, y que me corrijan si no estoy en lo correcto.

Actualmente tengo armada una pequeña base de datos de los últimos 5 años de la primera división de la liga de Argentina.

Me sale la siguiente jugada:
Pronóstico: 2 Goles del visitante.
Probabilidad: 99,91%.
Atraso: 36
Atraso máximo: 36 (es el máximo atraso registrado en los últimos 5 años).
Cuota mínima: 4,10.
Partido para comenzar a aplicar: Quilmes vs Lanus.

Me gustaría que me ayuden, si alguno lleva esta liga, a ver si mis cálculos son correctos. Si el análisis está bien hecho. En fin, es un pequeño aporte para seguir adentrándome en la estrategia.

Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2014, 15:55
Buenas! Me gustaría participar con ustedes, y que me corrijan si no estoy en lo correcto.

Actualmente tengo armada una pequeña base de datos de los últimos 5 años de la primera división de la liga de Argentina.

Me sale la siguiente jugada:
Pronóstico: 2 Goles del visitante.
Probabilidad: 99,91%.
Atraso: 36
Atraso máximo: 36 (es el máximo atraso registrado en los últimos 5 años).
Cuota mínima: 4,10.
Partido para comenzar a aplicar: Quilmes vs Lanus.

Me gustaría que me ayuden, si alguno lleva esta liga, a ver si mis cálculos son correctos. Si el análisis está bien hecho. En fin, es un pequeño aporte para seguir adentrándome en la estrategia.

Saludos.

Bueno yo llevo un 99.61 %, pero no llevo 5 años,por eso puede ser la diferencia. Cuantos más partidos más fiable es el dato.
Efectivamente son 36 partidos de retraso.
La cuota en estos momentos en Bet365 está a 4,33.
Es momento de empezar aplantearse el seguimiento.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 03:11
Gracias por tu pronta respuesta Cachirulo.

Yo llevo los resultados de todos los partidos desde el 21/08/2009. Pero he visto que reduciendo el número de partidos el porcentaje disminuye. Lo interesante es que nunca en este tiempo se dio una secuencia tan larga para esta oportunidad. Veremos si los números mandan.

Tengo una cuestión que aún no puedo resolver, y es la de la de apostar a los resultados PT-ST.
Los porcentajes se pueden obtener de futbol24, mi duda es de dónde puedo obtener los resultados al descanso de cada partido de temporadas anteriores. Si alguno de ustedes lo sabe me será de gran utilidad, ya que serían 9 probabilidades más que se calcularían, y se podría programar también otro tipo de resultados con datos del PT y ST.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Lautaro.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 09:34
Pues muy sencillo, te vas a futbol24 pinchas en la liga que te interese y seleccionas la temporada en cuestión. Una vez carga te vas a la pestaña resultados, y luego vas partido a partido pinchando en el resultado final y te sale una ventanita con los datos del partido y entre ellos veras el resultado al descanso.

Espero te haya servido. Muchos verdes a todos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2014, 19:13
Pues muy sencillo, te vas a futbol24 pinchas en la liga que te interese y seleccionas la temporada en cuestión. Una vez carga te vas a la pestaña resultados, y luego vas partido a partido pinchando en el resultado final y te sale una ventanita con los datos del partido y entre ellos veras el resultado al descanso.

Espero te haya servido. Muchos verdes a todos.

GENIO!!! Muchísimas gracias Millocai. Esto me es de gran utilidad.

Desde ya que cargar los 2000 resultados que llevo de historial me va a llevar una cierta cantidad de horas. Pero claro, el trabajo en la aplicación de este método se encuentra en la preparación y armado de la base de datos. Una vez hecho esto es sólo ir cargando los resultados, lo que no lleva mucho tiempo.

Paso a mi siguiente pregunta, con el fin de saber donde estoy parado en el armado mi base de datos: ¿Cuántas probabilidades llevan para cada liga?

Actualmente sólo estoy desarrollando la liga de primera división del fútbol argentino. Tengo calculadas para esta liga 35 probabilidades. Sumando las 9 chances de PT-ST quedarían 44. Lo que quiero saber es si este es un buen número, si se llevan más o se llevan menos. Si hay algunas que son menos convenientes o no dan tantos resultados.

Gracias por su colaboración.
Saludos.

Lautaro.


No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 17:46
Gracias por tu pronta respuesta Cachirulo.

Yo llevo los resultados de todos los partidos desde el 21/08/2009. Pero he visto que reduciendo el número de partidos el porcentaje disminuye. Lo interesante es que nunca en este tiempo se dio una secuencia tan larga para esta oportunidad. Veremos si los números mandan.

Tengo una cuestión que aún no puedo resolver, y es la de la de apostar a los resultados PT-ST.
Los porcentajes se pueden obtener de futbol24, mi duda es de dónde puedo obtener los resultados al descanso de cada partido de temporadas anteriores. Si alguno de ustedes lo sabe me será de gran utilidad, ya que serían 9 probabilidades más que se calcularían, y se podría programar también otro tipo de resultados con datos del PT y ST.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Lautaro.
Buenas!
Si no quieres ir abriendo partido por partido para ver el resultado al descanso en http://www.xscores.com puedes ver resultado HT y FT a la vez, yo uso esta web por este motivo y a la hora de actualizar solo copio y pego en mi excel todos los partidos a la vez.

Para hoy llevo los que ya han comentado de Polonia 0-0 en el descanso y la victoria visitante en Marruecos que se esta resistiendo, ya van 32 partidos sin que salga.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 01:39
Gracias por tu pronta respuesta Cachirulo.

Yo llevo los resultados de todos los partidos desde el 21/08/2009. Pero he visto que reduciendo el número de partidos el porcentaje disminuye. Lo interesante es que nunca en este tiempo se dio una secuencia tan larga para esta oportunidad. Veremos si los números mandan.

Tengo una cuestión que aún no puedo resolver, y es la de la de apostar a los resultados PT-ST.
Los porcentajes se pueden obtener de futbol24, mi duda es de dónde puedo obtener los resultados al descanso de cada partido de temporadas anteriores. Si alguno de ustedes lo sabe me será de gran utilidad, ya que serían 9 probabilidades más que se calcularían, y se podría programar también otro tipo de resultados con datos del PT y ST.

Desde ya muchas gracias.
Saludos.

Lautaro.
Buenas!
Si no quieres ir abriendo partido por partido para ver el resultado al descanso en http://www.xscores.com puedes ver resultado HT y FT a la vez, yo uso esta web por este motivo y a la hora de actualizar solo copio y pego en mi excel todos los partidos a la vez.

Para hoy llevo los que ya han comentado de Polonia 0-0 en el descanso y la victoria visitante en Marruecos que se esta resistiendo, ya van 32 partidos sin que salga.

Suerte!

Muchas gracias Drakiyayo. De hecho la conozco y la he utilizado. Lo malo es que sólo deja ver de los últimos años. Yo utilizo una base de datos más amplia. De todas maneras es una herramienta más, y probablemente más cómoda a la hora de completar el excel.

Te dejo un saludo.

Lautaro.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 23:16
Buenas! Me gustaría participar con ustedes, y que me corrijan si no estoy en lo correcto.

Actualmente tengo armada una pequeña base de datos de los últimos 5 años de la primera división de la liga de Argentina.

Me sale la siguiente jugada:
Pronóstico: 2 Goles del visitante.
Probabilidad: 99,91%.
Atraso: 36
Atraso máximo: 36 (es el máximo atraso registrado en los últimos 5 años).
Cuota mínima: 4,10.
Partido para comenzar a aplicar: Quilmes vs Lanus.

Me gustaría que me ayuden, si alguno lleva esta liga, a ver si mis cálculos son correctos. Si el análisis está bien hecho. En fin, es un pequeño aporte para seguir adentrándome en la estrategia.

Saludos.

Verde a la primera

Comencé con el pie derecho.
Saludos.
Refran
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 13:28
Buenas a todos, os dejo algunos pronósticos interesantes:

Bundesliga I
Pronóstico: 3 goles exactos.
Probabilidad: 99,25%.
Atraso: 20
Atraso máximo: 23
Cuota mínima: 4,33.
Partido para comenzar a aplicar: Wolfsburg-Bayer Leverkusen

Liga Turquía
Pronóstico: over 2,5 Half Time
Probabilidad: 99,29%.
Atraso: 39
Atraso máximo: 39
Cuota mínima: 8.00.
Partido para comenzar a aplicar: Kasimpasa-Kardemir Karabükspor
(Yo quizás dejaría pasar uno o dos partidos más, pero cada uno...)




Refran
Enviado: 21 de Septiembre de 2014, 13:32
Buenas a todos, os dejo algunos pronósticos interesantes:

Bundesliga I
Pronóstico: 3 goles exactos.
Probabilidad: 99,25%.
Atraso: 20
Atraso máximo: 23
Cuota mínima: 4,33.
Partido para comenzar a aplicar: Wolfsburg-Bayer Leverkusen

Liga Turquía
Pronóstico: over 2,5 Half Time
Probabilidad: 99,29%.
Atraso: 39
Atraso máximo: 39
Cuota mínima: 8.00.
Partido para comenzar a aplicar: Kasimpasa-Kardemir Karabükspor
(Yo quizás dejaría pasar uno o dos partidos más, pero cada uno...)




No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 22 de Septiembre de 2014, 00:50
Hola a todos!!!

Me llamo Carlos, soy de Barcelona y soy nuevo por aquí, me registré ayer y estoy siguiendo este hilo desde hace unos 4 días.

He apostado a diversas cosas que habíais pronosticado (Oratual, Cachirulo, Refran...) y no me ha fallado ninguna!!! (+2,5 HT en Alemania, el 0-0 HT en Polonia, el 2 goles del visitante en Argentina o la victoria del equipo visitante en Marruecos).

Me encantaría poder ayudaros a hacer el seguimiento y me gustaría saber donde conseguir el software o programa para meter los datos y generar las alarmas para conseguir "verdes" a partir de esos 99,5%  :D

Me podéis informar y ayudar? Muchas gracias,

Carlos
PD: Por cierto con la más que posible no victoria de la Real contra el Almería se llevarán 8 partidos sin victoria local...aunque el porcentaje aún será bajo, mo?

Buenas Carlos. Un gusto. La verdad que pinta ser una gran estrategia. El software es propiedad y creación del usuario Millocai. Enviale un mensaje.

Te deseo éxito y nos vemos por aquí.

Saludos.

Lautaro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.