Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 11 12 13 14 15 ... 25
(Leído 45345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2014, 18:50
Hola a todos, buenas tardes.

Me ha parecido muy interesante este post y este método de Abreu13 que estais utilizando e intentando perfeccionar. No tuve la suerte de poder acceder al post original y poder tener todos los detalles de la estrategia. La verdad es que me encantaría probarlo pero no tengo base para poder empezar a ejecutarlo.

¿Alguno de vosotros seria tan amable de poder ofrecerme algo de información sobre la base de esta estrategia y su ejecución? Y otra cosa, ¿Donde podría conseguir ese archivo Excel para poder empezar a introducir datos?

Muchas gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 16:16
Me parece muy interesante el método pero tengo un par de dudas respecto a su funcionamiento. No sería mejor invertir en mercados parejos y equitativos? Como por ejemplo Número de goles Par/Impar al Descanso/Final del encuentro, Gol antes del minuto 28:00 y después del 74:59, Ambos marcan y Primer/Último gol, en estos mercados las cuotas son muy parejas y en algunos casos idénticas y eso supongo que facilitaría el hacer las tablas porque si estamos realizando un seguimiento de victorias locales en la Liga BBVA y llevamos 4 partidos sin conseguir el verde y el siguiente partido es un Real Madrid-Eibar tendremos que meter una cantidad acojonante para un beneficio muy reducido.

Por otra parte, en qué mercados apostáis en ligas poco conocidas? Pues tengo entendido, (por lo menos en bet365) que no todas las competiciones tienen la misma variedad de mercados dentro de un partido, por ejemplo, en la segunda división Holandesa puedes apostar a mercados como el Par/Impar? Qué hacéis en estos casos?

Y la tabla del Excel? He hecho unas tablas para la Liga BBVA de la temporada pasada y me costó unas 4 horas hacerlo al completo con todos los mercados que cité anteriormente, y pensar que tengo que hacer esto para unas 2-3 temporadas de unas 18 competiciones y mantenerlo actualizado es una auténtica burrada, cómo enfocáis eso? Y por otra parte, cómo sabéis a partir de cuando empezar a realizar un seguimiento en un mercado, he estado mirando y creo que a partir de 6 fallos consecutivos es un buen momento para empezar el seguimiento en mercados perfectamente equitativos, pero para los que no lo son, cómo sabéis cuál es el punto óptimo para empezar a realizar el seguimiento?
Refran
Enviado: 28 de Agosto de 2014, 16:53
Hola Manryy,

Lo de las cuotas parejas tiene mucho sentido. Es verdad que las cuotas por victoria local o visitante, por ejemplo, suelen variar según el equipo. Yo personalmente suelo apostar a mercados con cuotas normalmente muy poco variables (goles par/impar, goles exactos, etc). Te recomiendo este tipo de mercados.

Para empezar un seguimiento lo que hay que tomar de referencia son los datos anteriores de otras temporadas, averiguar el atraso máximo del suceso al que queremos apostar y ver en que momento está a la hora de apostar. Por ejemplo, si quieres apostar a empate al medio tiempo y llevan 14 partidos de atraso y el atraso máximo según tu histórico ha sido de 15 pues ya lo tienes a punto de caramelo.

A todo esto, hay que sacar una estadística para averiguar el porcentaje de posibilidad de que vaya a ocurrir un suceso. Esa fórmula está posteada da en otra entrada de este foro.

Ten paciencia porque es una estrategia que hay que dominar bien. No es difícil, pero requiere tiempo.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 14:57
Hola Buenas!!

Bueno unos partidos con posibilidades de salir a la primera, por si alguien quiere jugarle.

15:30 POLONIA Leczna   -   Pogon Szczecin
Goles en el partidodel visitante: 1
Tiene un % de demora del 99.38 y 10 partidos de retraso, creo suficientes para que salga. Cuota Bet365: 2.50

16:30 HUNGRIA Ujpest   -   Honved
Diferencia de goles 1 tiempo: 1, este mercado no lo ofrece Bet365, por lo tanto no iremos agoles impar, con cuota de 2.10

16:30 BULGARIA     Slavia Sofia   -   Litex Lovech
Goles 2 tiempo local 0, lleva un retraso de demora de 99.39 y 8 partido de retraso, considero que puede salir a la primera, la cuota es la más pequeña 1.80

17:30 RUMANIA Din. Bucuresti   -   FC Brasov
Resultado al descanso 1, muy superior el dinamo al Brasov, junto al 99.60% de demora nos da una buena oportunidad de jugarle. Se paga a 2.05 en BET365

Suete a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 16:01
Se me olvidaba.

18:15 GRECIA Kalloni   -   Ergotelis         
                   Panthrakikos   -   Giannina

Macan ambos en el partido No. cuotas 1.67 y 1.72.
 la lastima es que hay simultaneo, pero es muy probable que se de en al menos uno de ellos con un 99,12 % de demora. y 5 partidos de atraso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 17:38
Bueno pues la primera en la frente!!!
En POLONIA  no salio, pero entonces para el partido de las 18:00 Slask   -   Gornik Z., coge más fuerza ya que nos hemos puesto con un 99.60% de demora. Vamos a hacerle seguimiento.
Refran
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:05
Hola Cachirulo,

 Que bien que vuelvas a postear, hay que animar esto como sea!.

Este inicio de ligas me está dando un poco de dolores de cabeza. Hay muchos atrasos que, aún siendo altos, no están saliendo. Pondré algunos ejemplos, a ver sí al escribirlos salta la liebre!:

- España: over 2,5 H.T.  Tenemos un atraso de 70 partidos, récord. Probabilidad al 99.96 %
  Además, en España tenemos también un 99,21% de over 4,5 goles. Ahora están jugando el Athleti y el Córdoba y tampoco se ha dado, así que la cuota es aún más alta.
  Próximo partido para empezar seguimiento: At. Madrid-  Eibar

- Dinamarca: over 1,5 H.T. Este lo tenemos en 99,94%. Se pude empezar ya el seguimiento, ya que los partidos son escalonados y empiezan mañana 31 a las 13 h. (Hora española).
 Además tenemos también un over 2,5 goles al 99,29%, con 6 partidos de retraso.

- Indonesia: la victoria visitante se está haciendo de rogar, por lo que la tenemos en un 99,86%. Próximo partido: mañana 31 a las 10:30 am (hora española). Ojo porque son dos simultáneos.

- Rusia: over 3,5 goles al 99,79%. Mañana 31 empiezan los partidos escalonados a partir de las 11 am, buen momento para jugarle.

- Rumania: victoria local HT a 99,51 %. Ahora acaba de empezar el Vittorul Constanta - Steaua Bucaresti. Si no se da suma y sigue.


Bueno, a ver si el azar y la estadística no nos juegan malas pasadas y este año el método Abreu nos trae muchos verdes!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 20:59
Lo de victoria local HT en Rumania se dio hoy en el primer partido, Dinamo Bucuresti-FC Brasov 2-1 (1-0) asi que cuidado con lo que apuestas.
Refran
Enviado: 30 de Agosto de 2014, 21:16
Lo de victoria local HT en Rumania se dio hoy en el primer partido, Dinamo Bucuresti-FC Brasov 2-1 (1-0) asi que cuidado con lo que apuestas.

Correcto, se dió en ese partido, mea culpa!.

A ver los otros como van...
Refran
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 15:30
Hola Cachirulo,

 Que bien que vuelvas a postear, hay que animar esto como sea!.

Este inicio de ligas me está dando un poco de dolores de cabeza. Hay muchos atrasos que, aún siendo altos, no están saliendo. Pondré algunos ejemplos, a ver sí al escribirlos salta la liebre!:

- España: over 2,5 H.T.  Tenemos un atraso de 70 partidos, récord. Probabilidad al 99.96 %
  Además, en España tenemos también un 99,21% de over 4,5 goles. Ahora están jugando el Athleti y el Córdoba y tampoco se ha dado, así que la cuota es aún más alta.
  Próximo partido para empezar seguimiento: At. Madrid-  Eibar

- Dinamarca: over 1,5 H.T. Este lo tenemos en 99,94%. Se pude empezar ya el seguimiento, ya que los partidos son escalonados y empiezan mañana 31 a las 13 h. (Hora española).
 Además tenemos también un over 2,5 goles al 99,29%, con 6 partidos de retraso.

- Indonesia: la victoria visitante se está haciendo de rogar, por lo que la tenemos en un 99,86%. Próximo partido: mañana 31 a las 10:30 am (hora española). Ojo porque son dos simultáneos.

- Rusia: over 3,5 goles al 99,79%. Mañana 31 empiezan los partidos escalonados a partir de las 11 am, buen momento para jugarle.

- Rumania: victoria local HT a 99,51 %. Ahora acaba de empezar el Vittorul Constanta - Steaua Bucaresti. Si no se da suma y sigue.


Bueno, a ver si el azar y la estadística no nos juegan malas pasadas y este año el método Abreu nos trae muchos verdes!

Hola de nuevo, recuento de verdes:

-España: Over 2.5 HT al 99.95% VERDE a la primera. At. Madrid - Eibar 2-1 HT
              Over 4.5 FT al 99.21% ROJO al primer intento. At. Madrid- Eibar 2-1 FT
                                                ROJO al segundo intento. Espanyol- Sevilla 1-2 FT

- Dinamarca: Over 1.5 HT al 99.94% VERDE a la primera. Silkeborg - AaB Aalborg 2-1 HT

- Indonesia: Victoria visitante al 99.86%. VERDE a la primera en simultáneo. Sriwijaya - Pelita Bandung Raya 1-2 FT
                                                                                                               Persista Tangerang - Persib Bandung 1-2FT

- Rusia: Over 3.5 FT. al 99.79%. VERDE a la primera. CSK Moscow - FK Rostov 6-0 FT

- Rumania: Victoria local HT al 99.51%. VERDE a la primera. Dinamo Bucaresti - FC Brasov 1-0 HT.
  * He de decir que el seguimiento tendría que haber empezado en este partido, pero al no haberlo incluido en mi base de
     datos me decanté por el siguiente. AnotherTry se percató de ello y avisó.


Bueno señores, ha habido suerte?, azar?, estrategia?. El caso es que los porcentajes muy altos han salido a la primera!.
En vista de que lo de publicar los seguimientos parece que trae buena suerte voy a dedicarme a poner los más significativos. Iré obteniendo resultados y porcentajes de aciertos a la primera, a la segunda, a la tercera, etc. Además publicaré su perspectiva cuota según proceda.

Gracias por leerme!. En breve pondré más seguimientos.
Refran
Enviado: 31 de Agosto de 2014, 16:05
Nuevos seguimientos:

- España: o ver 4.5 FT al 99.58%. Tercer intento: Villareal-FC Barcelona. 5.50 en Bet365
                                                  Cuarto intento: Deportivo de la Coruña-Rayo Vallecano. 8.00 en Bet365
                                                  Quintó intento: Real Sociedad-Real Madrid. 4.00 en Bet365

* He de decir que es recomendable empezar un seguimiento a partir de un porcentaje de 99.6% aproximadamente para que no sé no haga muy largo. Sólo empiezo algunos seguimientos con porcentajes más bajos si la cuota que me da la casa de apuestas es alta (más de 3.5 aproximadamente).

- Francia: goles exactos 3 al 99.6%. Primer intento: Metz-Lyon. 4.50 en Bet365
                                                     Segundo intento: PSG-ST. Étienne. 4.00 en Bet365

Veamos cómo nos va esta vez!
 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:08

Recapitualizacion:


15:30 POLONIA Leczna   -   Pogon Szczecin A LA 4ª EN EL SIMULTANEO
Goles en el partidodel visitante: 1
Tiene un % de demora del 99.38 y 10 partidos de retraso, creo suficientes para que salga. Cuota Bet365: 2.50

16:30 HUNGRIA Ujpest   -   Honved
Diferencia de goles 1 tiempo: 1, este mercado no lo ofrece Bet365, por lo tanto no iremos agoles impar, con cuota de 2.10 SALIO A LA 2ª EN EL PECSI- KECSKEMETI

16:30 BULGARIA     Slavia Sofia   -   Litex Lovech A LA 1ª
Goles 2 tiempo local 0, lleva un retraso de demora de 99.39 y 8 partido de retraso, considero que puede salir a la primera, la cuota es la más pequeña 1.80

17:30 RUMANIA Din. Bucuresti   -   FC Brasov A LA 1ª
Resultado al descanso 1, muy superior el dinamo al Brasov, junto al 99.60% de demora nos da una buena oportunidad de jugarle. Se paga a 2.05 en BET365

Suete a todos!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:13
Hola Cachirulo,

 Que bien que vuelvas a postear, hay que animar esto como sea!.

Este inicio de ligas me está dando un poco de dolores de cabeza. Hay muchos atrasos que, aún siendo altos, no están saliendo. Pondré algunos ejemplos, a ver sí al escribirlos salta la liebre!:


Hola amigo!!

Pues he estado 6 meses fuera de este mundillo pero vuelvo con más fuerza. Ya iré colgando cosas por aquí y por el programa de pronósticos.  Estoy consiguiendo mejorar mis aciertos a la primera, veremos si sigo así.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 15:20
Se me olvidaba.

18:15 GRECIA Kalloni   -   Ergotelis      2-0 y verde a la 1ª   
                   Panthrakikos   -   Giannina

Macan ambos en el partido No. cuotas 1.67 y 1.72.
 la lastima es que hay simultaneo, pero es muy probable que se de en al menos uno de ellos con un 99,12 % de demora. y 5 partidos de atraso.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2014, 18:17
Para esta noche tenemos en ARGENTINA: Resultado final X, que creo que se dará a la primera. Lleva un 99,70% de retraso y 16 partidos que no se da.

22:00 LANUS - OLIMPO Cuota : 3.60!!
00:15 ARSENAL S. - BANFIELD Cuota: 2,88
02:30 TIGRE - QUILMES Cuota: 3,10

SUERTE!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.