Skip to main content
 

Que no muera el metodo Abreu
1 ... 10 11 12 13 14 ... 25
(Leído 44857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:54
Buenas tardes!!
Vuelvo a publicar una apuesta que estoy siguiendo. Es mi 3era con este método. Las 2 anteriores las acerté a la 1era. esta es un poco arriesgada según mi parecer, pero confío en lograrla.

Es de la liga de Croacia. Mañana se enfrentan el Dinamo Zagreb vs. HNK Rijeka.
Hace 23 partidos que no se da el 1-0 Local. Esta temporada tiene una probablidad de 16,55% y las últimas 5 de un 20,63%.

Para este partido mis caclulos da una probabilidad de 99,509%.
La cuota es mas que atrayente, ya que es de 7.00

A cruzar los dedos!!!  ;)

Hola lucasmallo,

 Muy bien visto este atraso!, tiene buena pinta. Sólo déjame decirte una cosa, ese porcentaje que has puesto de probabilidad de 1-0 también incluye el 0-1 eh?. Quizás has sacado los porcentajes de futbol24 no?, pues sí te fijas lo verás.
Yo creo que la voy a seguir porque la cuota está alta, pero ojo a los porcentajes porque quizás habría que revisarlos.
Disculpa la corrección!, pero quería avisarte!.

Un saludo y suerte!


Muchas gracias por la informacion. El dato lo saque de futbol 24. No entiendo si esa estadistica contiene el 0-1

La cosa es que el 1-0 venia super atrasado. en en mi segiumiento se me dio en el 4to encuentro!!

VEEERDE NUEVAMENTE!!

Gracias ABREU por la estrategia
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Abril de 2014, 23:57
Tengo un nuevo seguimiento para hoy.

Hoy domingo a las 19hs argentina se juegan 2 partidos de la segunda division de argentina.
11 Partidos sin victorias visitantes.
El partido al que voy a entrar es al de Douglas Vs. Gimnasia Jujuy.
Mas allá de la estrategia, veo probable la victoria de GImnasia, que de ganar se prende en la lucha por el ascenso.

Una cuota de 3.30

Vamos por un nuevo desafiio!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2014, 02:02
Tengo un nuevo seguimiento para hoy.

Hoy domingo a las 19hs argentina se juegan 2 partidos de la segunda division de argentina.
11 Partidos sin victorias visitantes.
El partido al que voy a entrar es al de Douglas Vs. Gimnasia Jujuy.
Mas allá de la estrategia, veo probable la victoria de GImnasia, que de ganar se prende en la lucha por el ascenso.

Una cuota de 3.30

Vamos por un nuevo desafiio!

el unico problema es que en el nacional b esta jugando partidos simultaneos a veces...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Abril de 2014, 19:11
Tengo un nuevo seguimiento para hoy.

Hoy domingo a las 19hs argentina se juegan 2 partidos de la segunda division de argentina.
11 Partidos sin victorias visitantes.
El partido al que voy a entrar es al de Douglas Vs. Gimnasia Jujuy.
Mas allá de la estrategia, veo probable la victoria de GImnasia, que de ganar se prende en la lucha por el ascenso.

Una cuota de 3.30

Vamos por un nuevo desafiio!

el unico problema es que en el nacional b esta jugando partidos simultaneos a veces...



Verde a la 2da!!  en el partido simultaneo!
Refran
Enviado: 20 de Abril de 2014, 12:51
Hola gente!

Quería preguntaros cual es el mercado que os da mejor resultado. A mi de momento es el PAR/IMPAR.
Esta estrategia es muy buena pero me resulta difícil y me trae mucho esfuerzo encontrar seguimientos viables y estar pendientes de ellos, sobre todo sí las unidades que me juego son pequeñas...Igual ya va siendo hora de subir las apuestas e intentar ganar un poco más.

Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 28 de Abril de 2014, 11:51
He estado un tiempo sin escribir, dedicándome a la confección de la tabla, muy básica, pero para empezar voy bien.
Con respecto al mercado que mejor resultado me esta dando...la verdad que lo que me gusta hacer es una visión global de los mercados y en función de los porcentajes saco tres posibles resultados exactos que se puedan dar, con una cuota minima de 6 cada resultado. Hasta ahora tengo que decir que llevaré un 50-60% de acierto, cierto es que no los estoy siguiendo ni apostando, continuo en fase de prueba.

 Por otro lado, estamos a vísperas de mundial, es posible someterlo a seguimiento una competición de estas características?(cada 4 años, etc.)
 
 PD: En Suecia hay 3 probabilidades altas: <3,5 a 99,34%; Vic Visitante al final del partido a 95,48%; que no marca equipo local al final del partido a 99,34%. Hay 3 partidos esta tarde a las 19h todos, pienso que para el norrkoping-malmo se puede dar el 0-2 u 0-3.
 
 Un saludo a todos, suerte en sus apuestas.
Refran
Enviado: 26 de Mayo de 2014, 12:29
Toc, toc!!  ???

Señores!, esto está muy paraoooo!, se han ido a otro foro y no me he enterado?.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 30 de Mayo de 2014, 10:13
Saludos refrán, seguimos aquí!
Vamos a intentar avivar el cotarro, como su nombre indica...que no muera! En Brasil, Serie A hay una probabilidad superior al 99,7% de q se marcan 3 goles al final del partido, también esta alta la probabilidad de victoria visitante al descanso, mañana se juegan 2 partidos a la misma hora y una hora después se juega otro, posiblemente se acabe dando. Animaros!!! no dejemos q el post muera...
Refran
Enviado: 31 de Mayo de 2014, 22:58
Saludos refrán, seguimos aquí!
Vamos a intentar avivar el cotarro, como su nombre indica...que no muera! En Brasil, Serie A hay una probabilidad superior al 99,7% de q se marcan 3 goles al final del partido, también esta alta la probabilidad de victoria visitante al descanso, mañana se juegan 2 partidos a la misma hora y una hora después se juega otro, posiblemente se acabe dando. Animaros!!! no dejemos q el post muera...

Hola jos84,

Muy bien vista la de Brasil, llevan mucho tiempo sin 3 goles exactos y los años anteriores el 2-1 ó 1-2 era el segundo resultado más dado. En bet365 no me sale para apostar a 3 goles exactos, por lo que me decanto por apostar a resultados exactos (2-1 y 1-2) en los dos primeros partidos. Si no se da iré a por el tercero.

Un saludo y a ver sí esto se anima!. La próxima temporada esto tiene que echar fuego!
Refran
Enviado: 01 de Junio de 2014, 11:21
Saludos refrán, seguimos aquí!
Vamos a intentar avivar el cotarro, como su nombre indica...que no muera! En Brasil, Serie A hay una probabilidad superior al 99,7% de q se marcan 3 goles al final del partido, también esta alta la probabilidad de victoria visitante al descanso, mañana se juegan 2 partidos a la misma hora y una hora después se juega otro, posiblemente se acabe dando. Animaros!!! no dejemos q el post muera...

Hola jos84,

Muy bien vista la de Brasil, llevan mucho tiempo sin 3 goles exactos y los años anteriores el 2-1 ó 1-2 era el segundo resultado más dado. En bet365 no me sale para apostar a 3 goles exactos, por lo que me decanto por apostar a resultados exactos (2-1 y 1-2) en los dos primeros partidos. Si no se da iré a por el tercero.

Un saludo y a ver sí esto se anima!. La próxima temporada esto tiene que echar fuego!

Vaya crack jos84!

Dos verdazos a la primera!, 3 goles exactos en los dos partidos simultáneos, vaya clavada. Y eso que el over 2,5 se pagaba muy alto en los dos partidos. Una vez más se impone la estadística y la ley de los números.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 04 de Junio de 2014, 00:31
Gracias Refrán! La verdad q fue a la primera! Me alegro que pillarás, a ver si entre todos carburamos esto! Un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Junio de 2014, 22:18
Hola cracks!
Estoy iniciandome con esta tecnica del metodo abreu pero tengo unas preguntas ya que no encontre informacion de como calcular bien las probabilidades. Estoy haciendo un seguimiento en la liga de suecia superettan, la probabilidad de esa liga de que el resultado sea un X/2 (descanso/final) es del 15.63%, hace 24 partidos que no se da ese resultado. Mi pregunta es si la probabilidad de que eso vuelva a pasar es del 98,3%. Lo que yo hago es:
100-15,63= 84,37(probabilidad de que no pase)
0,8437^24= 0.01692
1-0,01692= 0,9830= 98,30% (probabilidad de que pase
Os agradeceria mucho si me dijerais si se hace asi o si teneis algun programilla creado para controlar bien las ligas!
Muchas gracias!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2014, 13:53
Hola Muy buenas!!

Después de unos meses alejado del mundo de las apuestas vuelvo a ello, y por supuesto con el método ABREU.
En cuanto termine de actualizar mis tablas empezaré a poner mis pronósticos y seguimientos.


QUE NO MUERA EL MÉTODO ABREU!!

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Agosto de 2014, 10:22
Hola a todos!

Tengo algunas dudas sobre el método, a ver si alguien me puede echar una mano antes de empezar a utilizarlo.

Cuando empezais un seguimiento y no se cumple en el primer partido, ¿como se gestiona el bank? ¿cuanto jugais en la seguna apuesta? ¿Martingala sería una opción? He leido que Abreu colgó en su día un excel que lo calculaba pero ya no está disponible en el hilo.

Otra duda es si estais a medio de un seguimiento y vienen dos o más partidos simultáneos, ¿como jugais ahi? ¿repartís la apuesta?

Y por último, ¿a que ligas haceis seguimientos? Os he leido todas estas en el hilo:

argentina
Australia
bangladesh
bbva
canada
chile
croacia
dinamarca
hungria
jordania
letonia
lituania
macao
marruecos
peru
filipinas
polonia 1 y 2 division
rumania
rusia
slovenia
suazilandia
ucrania

israel
rep checa
alemania
bulgaria
jamaica
gibraltar
lituania

¿Alguna mas? Habrá que aprovechar el trabajo invertido en el excel.

Muchas gracias de antemano!!!
Refran
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 11:31
Hola a todos!

Tengo algunas dudas sobre el método, a ver si alguien me puede echar una mano antes de empezar a utilizarlo.

Cuando empezais un seguimiento y no se cumple en el primer partido, ¿como se gestiona el bank? ¿cuanto jugais en la seguna apuesta? ¿Martingala sería una opción? He leido que Abreu colgó en su día un excel que lo calculaba pero ya no está disponible en el hilo.

Otra duda es si estais a medio de un seguimiento y vienen dos o más partidos simultáneos, ¿como jugais ahi? ¿repartís la apuesta?


Y por último, ¿a que ligas haceis seguimientos? Os he leido todas estas en el hilo:

argentina
Australia
bangladesh
bbva
canada
chile
croacia
dinamarca
hungria
jordania
letonia
lituania
macao
marruecos
peru
filipinas
polonia 1 y 2 division
rumania
rusia
slovenia
suazilandia
ucrania

israel
rep checa
alemania
bulgaria
jamaica
gibraltar
lituania

¿Alguna mas? Habrá que aprovechar el trabajo invertido en el excel.

Muchas gracias de antemano!!!


Hola Drakiyayo,


Lo que sucede cuando no se acierta la apuesta en la vez primera es que tienes que seguir apostando en los partidos sucesivos, al menos, una cantidad que te haga recuperar lo perdido en la apuesta perdida y que te haga ganar un poco. Todo depende de las cuotas que te ofrezcan las casas de apuestas.

Sí te encuentras con dos partidos simultáneos has de hacer la misma apuesta en los dos, no repartir. Aunque hay que evitar en la medida de lo posible estos casos.

Las ligas que has puesto son buenas para hacer seguimientos. Hay algunas más, si te pones a mirar los horarios verás que hay otras ligas que no se suelen solapar los partidos.


Un saludo y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.