Skip to main content
 

PRUEBA - Mi estrategia Over/Under NBA
1 ... 14 15 16
(Leído 27559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:29
Muchas gracias por todo Marcos, nos has hecho ganar dinero con tu estrategia y hemos disfrutado interactuando contigo. Eres grande, solo hay que ver tu despedida. Has dejado el pabellón muy alto.
  Veo a Dupin2013 como un digno sucesor tuyo, yo hoy ya voy a full con sus pronósticos.

Dupin lo está haciendo genial, pero ojo a Vestige que también dará mucho de que hablar. Son 2 cracks que hay que seguir porque nos darán muchas alegrías, y si no, tiempo al tiempo. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:53
6 aciertos 3 fallos y 3 descartados deja para mi la madrugada de hoy, voy a calcular los 2 de hoy a ver que tal
La verdad es que no esperaba menos de ti, sacando beneficios día sí y día también ;). Por cierto, yo también voy a echar de menos nuestras comparativas y nuestros "dobles", jajajajajajaja ;D ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 09:10
Marcos, ya que has finalizado la estrategia podrías compartir la tabla de excel que has usado con los datos que has usado para calcular cada partido, o al menos dime donde sacas las estadisticas de NBA, porque yo no he encontrado una buena página con las estadisticas que busco...

Obviamente si no quiere compartir el excel no pasa nada, es solo que como has dejado la estrategia por falta de tiempo creo que estaría bien pasar tu legado a otras personas que quieren aumentar su bankroll XD

Y enhorabuena por lo conseguido en este mes de estrategía :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Enero de 2015, 09:14
Marcos, ya que has finalizado la estrategia podrías compartir la tabla de excel que has usado con los datos que has usado para calcular cada partido, o al menos dime donde sacas las estadisticas de NBA, porque yo no he encontrado una buena página con las estadisticas que busco...

Obviamente si no quiere compartir el excel no pasa nada, es solo que como has dejado la estrategia por falta de tiempo creo que estaría bien pasar tu legado a otras personas que quieren aumentar su bankroll XD

Y enhorabuena por lo conseguido en este mes de estrategía :D

yo las estadísticas las miro en mismarcadores.com por ejemplo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 10:13
Marcos, ya que has finalizado la estrategia podrías compartir la tabla de excel que has usado con los datos que has usado para calcular cada partido, o al menos dime donde sacas las estadisticas de NBA, porque yo no he encontrado una buena página con las estadisticas que busco...

Obviamente si no quiere compartir el excel no pasa nada, es solo que como has dejado la estrategia por falta de tiempo creo que estaría bien pasar tu legado a otras personas que quieren aumentar su bankroll XD

Y enhorabuena por lo conseguido en este mes de estrategía :D

yo las estadísticas las miro en mismarcadores.com por ejemplo

Pero se pueden exportar a una hoja de excel?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2015, 22:05
Siempre que paso por aquí suspiro recordando a Marcos Reus y su Under/Over. La sección de estrategias ya no es lo que era  :-[
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Noviembre de 2015, 21:47
Hola a todos. Después de un gran tiempo sin entrar por el foro, quería deciros que vuelvo a la carga con la 2ª temporada de esta estrategia. Y va a ser exactamente igual que la 1ª. Misma tabla excel, estadística pura y gestionando de la misma forma el bank utilizando stake plano. Pero esta vez no estaré por aquí, sino que he creado una página web en Wordpress donde iré colocando mis pronósticos tal y como hice anteriormente por aquí. Os dejo el enlace para poder acceder a los pronósticos:

https://www.overandunderpoints.wordpress.com *Ya están disponibles los primeros pronósticos para esta madrugada.

La he creado hoy mismo, es muy muy sencilla y poco a poco la iré mejorando, ya que todavía no domino mucho el tema este de trabajar con Wordpress. Espero no me critiques o crucifiqueis por eso ;) ;D ;D. Lo fundamental es que sigamos con la racha positiva y sigamos obteniendo beneficios ;).


*Para los moderadores decir que he hecho este aviso por aquí para no tener que crear otro tema y tenerlo vacío, ya que todos mis pronósticos los colocaré en la web creada y no aquí. Si veis alguna irregularidad me lo decís sin ningún tipo de problema y haré la o las modificaciones pertinentes.


Un saludo y os espero a todos!!!! Muchas gracias ;).
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 21:42
¡Que suerte tengo, Gracias Marcos! Es que tu estrategia me ha atraído la atención y me apunte en el foro especial para felicitarte por tu wordpress y por compartir con nosotros tus pronósticos. Yo soy más experto en lo del poker online y te puedo ayudar con estrategias mias o las jugadas de poker ir : ) aunque ahora quiero iniciarme en las apuestas online y ahora voy analizando todas las estrategias de por aquí.

Saludos!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.