Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 31 32 33 34 35 ... 38
(Leído 231521 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
49
Aplausos
0
Enviado: 25 de Julio de 2014, 13:50
hola mickelson. no quiero molestarte pero es que lo he intentado averiguar y no encuentro el fallo.

Me salio un mensaje de un error en la hoja de estadisticas cuando pasaba los picks.
la cosa es que solo me da error (se pone de color de rojo la casilla del bank total, aunque sigue subiendo y bajando) cuando meto algun pick del tispter en concreto. si le atribuyo el pick a otro tipster no pasa nada.

La cosa es que he intentado cambiar el nombre del tipster y tampoco se arregla, es algo raro no se jeje.

un saludo

PD: he observado varias cosas. me he dado cuenta que tambien me ha salido con otros tipster y sobre todo al meter una cuota o cantidad apostada. Antes meti una cuota 1,71 y me dio error, y luego lo cambie a 1,70 y no hubo problemas.

otra cosa que he visto es que al poner el pick como acertado es cuando sale el problema, en los demas casos no.

pd2: he probado a copiar todo el contenido del documento desde que empece a uno nuevo y sigue el fallo, por lo que supongo es fallo de alguna formula o el fallo que me dio en la hoja de estadistica.

Por otra parte, he visto que en las celdas en las que creo que da error, a la derecha del todo, hay unas celdas con una pestañita, que si pones el raton encima te dice algo de las formulas. Me refiero a las cuatro columnas que hay a la derecha del historial. He cambiado el error que daba, ya que al parecer se saltaba algunas celdas al sumar y por eso salia el fallo, y ya lo he cambiado.

gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Julio de 2014, 00:11
Me bajo la hoja que viene en blanco, empiezo a usarla sin tocar ninguna fórmula ni nada (poniendo en la primera fila el depósito, y ya en las siguientes las apuestas), y no entiendo porque la casilla de Apostado no se actualiza (ni esa ni la de ganancias, pérdidas, etc)... como consecuencia de eso la casilla de yield también me da error por poner que no se puede dividir entre 0 y tal...

En fin, no se actualiza nada de lo que viene como "balance apuestas del mes", tanto el bank como el bank de cada casa de apuestas, sí, sin problemas.

He intentado comparar con la hoja de ejemplos pero no consigo ver que diferencia hay... Decirte que en la casilla de Apostado la fórmula que viene es esta, tal cual estaba: =SUMAR.SI.CONJUNTO(O12:O3835;V12:V3835;B3;W12:W3835;D3;Q12:Q3835;"<>0").

Y tampoco me cambia automáticamente de mes ni de año, creo que en su momento algo debí tocar con el excel para que no vayan estas cosas...

Gracias!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 17:17
Hola de nuevo, tengo una duda, ya he realizado varios retiros en casas de apuestas y los he introducido en la hoja, Bwin me ha ofrecido un bono, parecido al de bienvenida, en el que tengo que ingresar dinero, cuando lo he colocado en la hoja de apuestas en la columna depositos he visto que correctamente aumenta la casilla de depositos, pero en la de retiros sigue igual, mi duda es, es posible que se reduzca el importe de la casilla retiros cuando hago el deposito, es para saber exactamente cuanto llevo ganado en las apuestas, es decir, si yo ahora mismo en retiros tengo 2000 y meto de nuevo 50 euros en bwin, entonces que en la casilla retiros aparezca 1950 de forma automatica, ¿eso es posible?
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 12:29
Hola Mickelson,

Muchas gracias por tu hoja, muy currada, me falta un poco investigar bien el tema de estadísticas y como podemos saber nuestros aciertos, por deporte, por tipo de apuesta, tipster, etc.

Me preguntaba si sería posible añadir otro campo al resultado de esta apuesta que sea "Cancelado" es decir es cuando una apuesta no se realiza por condiciones meteorologicas, se pospone el partido, etc. Actualmente yo estoy utilizando la opcion de Nula, pero claro si fueramos puristas, una apuesta cancelada no te incrementa el importe apostado, mientras que una Nula si.

Gracias anticipadas

Saludos

Hola buenos días ferpesua,

Me alegro de que te guste la hoja. En mi opinión es precisamente el apartado de estadísticas el que proporciona una mayor ayuda para conocer cómo se comportan nuestras apuestas y poder tomar decisiones de forma proactiva en base al análisis de los datos que proporcionan. Por ejemplo podemos constatar que determinado "tipster", al que tenemos por un crack, es un lince con el tenis pero falla sistemáticamente en el fútbol y que si sólo seguimos sus pronósticos en el tenis obtendriamos un mayor beneficio; o que lo que ganamos apostando al baloncesto lo perdemos en el balonmano; o que la NBA es la que nos porporciona un mejor yield, etc.

Sin tienes alguna pregunta sobre su funcionamiento no dudes en dejármela por aquí e intentaré responderte lo antes posible.

Respecto a tu consulta sobre crear otra categoría de apuesta "Cancelada" sí sería factible hacerlo. Habría tres formas de hacerlo... una simple, otra más elaborada y otra más "fina":)

- La forma simple implicaría modificar el importe apostado de la línea en cuestión, poniéndolo a "cero" manualmente en caso de apuesta cancelada. En las estadísticas la apuesta se contaría como "nula" pero no te incrementaría el importe apostado y te ajustaría automáticamente al alza el yield al disminuir el importe apostado.

- La forma más elaborada implicaría los siguientes pasos:

1.- Añadir la opción "C" (cancelada) a las opciones de resultado de apuesta.
2.- Modificar la fórmula de cálculo de beneficio, añadiendo la opción de que en caso de que el resultado sea "C" el beneficio = cantidad apostada.
3.- En caso de apuesta cancelada el usuario debería manualmente modificar el importe de la apuesta y ponerlo a cero, con el fin de que esa apuesta no incremente el importe apostado.
4.- Al ser importe apostado = 0 = beneficio, el saldo del bank no se modifica y el importe apostado no se incrementa.
5.- Modificar la fórmula de la casilla "Nulos" de la cabecera, para que se añadan también los cancelados, titulando la casilla "Nulos y Cancelados". En caso de querer tener la información de "nulos" y "cancelados" por separado habría que crear una casilla nueva en la cabecera y aplicarle la fórmula correspondiente.
6.- El % de aciertos no varía pues no se tienen en cuenta ni los nulos ni los cancelados para su cálculo. El yield aumentaría por sí mismo al disminuir la suma apostada. No habría que modificar la fórmula.

A grandes rasgos esta sería la opción elaborada.

- La opción más "fina" implicaría un procedimiento autómatico en el que el usuario no tuviera que poner a "0" el importe de la apuesta. Para ello tendríamos que hacer básicamente los mismos pasos que en el procedimiento anterior y añadir lo siguiente:

7.- Hacer que excel calcule el importe apostado correspondiente a las apuestas canceladas, mediante la función SUMAR.SI.
8.- Modificar la fórmula de la casilla "apostado" de la cabecera para que a la fórmula actual se le restara el importe calculado en el paso anterior.


Quedo a tu disposición por si quieres que te desarrolle paso a paso y detalladamente cualquiera de esas opciones para que tú mismo puedas hacerlo. Ya me dirás.

Gracias y un saludo,

Podria alguien explicar esto paso a paso y tambien la forma de Calcular (con la introducción) de alguna fórmula en alguna casilla(digamos destinada para Cálculos) el siguiente caso:
Imaginemos un partido: PSG vs Marsella.
Apostamos a que gana el PSG 2 euros a cuota 2, si la apuesta fuera verde serian 4 euros. Ahora bien el resultado es 1-0 y tememos por el empate que daria al traste con nuestra apuesta. Decidimos salirnos cuando la casa nos esta ofertando una cantidad pongamos 3.20 Euros. De que manera podriamos introducir esta cantidad sin que fuera de manera manual modificando las ganancias que logicamente ya no tendrian relación con lo apostado y la cuota de inicio. Me he liado un poco pero basicamente creo que lo entendereis.


Gracias por vuestra ayuda.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 15:24
alguien sabe como podria abrir en un excel del 2003? Mil gracias de antemano
ruiwei96
Enviado: 02 de Enero de 2015, 17:55
Hola Mickelson,

Me es de gran ayuda tu excel, pero a la hora de actualizarla a partir de la línea 89, sigo todos tus pasos para poder añadir más apuestas, actualizar fórmulas, actualizar gráficos y estadísticas pero, me da error o no se copia o se queda en blanco (sin funcionar).

¿Podrías mandarme un achivo excel más extenso con todo actualizado? Es decir, uno limpio para usar de no sé, unas 500 - 1000 líneas (Así, cuando se acaben esas 500-1000 líneas vuelvo a empezar a las malas, si pudes mandar eso mejor que nada). Si ya es uno que uses tú para tus apuestas que sea todavía más extenso, sería de gran ayuda. A muchos no se nos da bien el excel y aún siguiendo tus explicaciones no podemos.

Si puedes, por favor te agradecería mucho que me lo mandases a [email protected] o si lo publicas en el post darme un toque .

Espero que sigas activo por aquí y feliz año!

O alguien que pueda compartirla por favor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Enero de 2015, 10:09
Hola,la tabla es buenisima para llevarlo todo,pero yo tengo un pequeño problema que seguro que es una tonteria pero no doy con ello,haber si alguno me puede echar una mano.
Cuando pongo en la primera linea la casa de apuestas y el deposito en la fila de depositos ( T ) en la ultuima fila de YIELD me aparece #¡DIV/0!, en las siguientes lineas pongo las apuestas y se me actualiza todas las casillas del BANK correcto (depositos,bonus,retiradas,beneficio,pendiente,saldo bank,profit) pero todas las casillas de BALANCE DE APUESTAS DE MES (yield,cuota media,% yield,apuesta media) no se me actualizan,me aparece #¡DIV/0!.
Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2015, 19:34
Antes de nada felicidades por la hoja porques buenisima.. solo que yo me he querido poner con ella ahora en enero de 2015 y la verdad no me cuadra nada de momento.... no podrias subir una actualizacion limpia y extensa... te lo agracederia muchisimo...

Un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2015, 14:06
Buenísimo trabajo, me costo un poco pero lo consegui para iniciar desde enero de 2015 y ya esta hasta febrero de 2016, solo no me salen estadisticas de los tipster (que no uso) y las estadisticas por filto, que ya vere si puedo arreglar, pero bueno la verdad que con eso esta bastante bien.

Muy buen trabajo
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21 de Enero de 2015, 22:32
hola buenas , he estado unas horillas viendo e intentado comprender el pedazo de Excel q se ha currado aquí nuestro amigo. he conseguido ya utilizar casi todo bien pero me surge un problema y es este. en el balance mensual del Excel en blanco salen tres fechas (septiembre octubre y noviembre de 2013), la cosa es q cuando pongo un pick en "bets del mes" y no pongo una de esas fechas no se me incorpora al balance mensual ninguna apuesta. en cambio si pusiera en el pick la fecha de  septiembre octubre o noviembre 2013  si se actualizaría en el balance mensual. he intentado cambiar las fechas del balance mensual poniendo enero febrero... (2015) pero no ha servido. si alguien pudiera decirme en q fallo xfavor lo agradecería.
gracias un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2015, 16:29
hola buenas , he estado unas horillas viendo e intentado comprender el pedazo de Excel q se ha currado aquí nuestro amigo. he conseguido ya utilizar casi todo bien pero me surge un problema y es este. en el balance mensual del Excel en blanco salen tres fechas (septiembre octubre y noviembre de 2013), la cosa es q cuando pongo un pick en "bets del mes" y no pongo una de esas fechas no se me incorpora al balance mensual ninguna apuesta. en cambio si pusiera en el pick la fecha de  septiembre octubre o noviembre 2013  si se actualizaría en el balance mensual. he intentado cambiar las fechas del balance mensual poniendo enero febrero... (2015) pero no ha servido. si alguien pudiera decirme en q fallo xfavor lo agradecería.
gracias un saludo

Yo ando igual, en D3 puse 2015 y en B3 enero pero a parte de no incorporarmelo al balance mensual, no se como habrá que hacer el cambio a febrero, si se quitaran las apuestas de enero y quedaran los datos almacenados, si hay que añadir mas celdas y continuar debajo de las de enero... Por lo demas genial tabla, indispensable si quieres mejorar en esto de las apuestas. Un saludo y gracias ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 25 de Febrero de 2015, 15:56
MAGNIFICO APORTE PARA MI. ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2015, 18:03
Por qué el balance de apuestas del mes de la primera hoja no se me actualiza¿? Hago yo algo mal o tengo que cambiar algo??



Por cierto , alguno habéis cambiado el año de 2014 a 2015¿?¿ Porque no sale para seleccionarlo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2015, 08:53
Por qué el balance de apuestas del mes de la primera hoja no se me actualiza¿? Hago yo algo mal o tengo que cambiar algo??



Por cierto , alguno habéis cambiado el año de 2014 a 2015¿?¿ Porque no sale para seleccionarlo.

Tienes que añadirlo tu, mirate el FAQ de la primera pagina que ahi viene explicado
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2015, 10:54
Por qué el balance de apuestas del mes de la primera hoja no se me actualiza¿? Hago yo algo mal o tengo que cambiar algo??



Por cierto , alguno habéis cambiado el año de 2014 a 2015¿?¿ Porque no sale para seleccionarlo.

Tienes que añadirlo tu, mirate el FAQ de la primera pagina que ahi viene explicado

He rellenado la parte de la derecha que es la que pone en el FAQ , referente al bank en las casas de apuestas y eso ; pero yo me refiero al apartado izquierdo de "Balance de apuestas del mes" que en todas las casillas , hay formulas , por eso no he rellenado nada , porque si no las eliminaría y creo que eso tendría que ir automático. No es así¿?

Es más , en la hoja de ejemplo , en las casillas de balance del mes , que es a la que me refiero , se actualizan automáticamente cuando cambias algo de las apuestas y a mi no se me cambia :S

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.