Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 35 36 37 38
(Leído 229838 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2018, 13:45
He ido al enlace para descargar los archivos, pero parece que ya no están.

¿Podrías subirlos de nuevo?

Gracias.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2018, 00:22
El usuario hace mucho que no se mete, yo no se si tengo el archivo en algun lado, si lo encuentro lo cuelgo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Febrero de 2018, 00:00
Pues yo no encuentro el mio y mira que lo descargue hace tiempo, estoy viendo si lo encuentro entre los correos porque a alguien se lo mande, y la verdad es que es una herramienta muy útil
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Marzo de 2018, 20:11
Yo he modificado una hoja a mi gusto y creo que me ha quedado muy bien. Yo estuve buscando mucho tiempo un excel en condiciones y no lo encontré asi que espero ayudar con este a quien sea.

Vaya no me deja pasarlo por aquí. Si alguien lo quiere que me escriba. Mi email es [email protected]
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Marzo de 2018, 12:19
Para el que la quiera descargar dejo el enlace
Elimino enlace. Quien quiera, que se preocupe en conseguirlo.
De nada
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2018, 17:55
Alguien que tenga el Excel para descargar? Dejen el enlace por favor
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2018, 17:30
As podido descargar el Excel por algún sitio?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2018, 22:02
Buenas.. Quien quiera el excel actualizado a fecha de hoy y posterior que se ponga en contacto conmigo por MP.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2018, 09:36
Buenas.. Quien quiera el excel actualizado a fecha de hoy y posterior que se ponga en contacto conmigo por MP.

Buenas,

Si nos lo enviáis por mail a [email protected] le ponemos un enlace nosotros para que todos podáis descargarlo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 06:20
Buenas.. Quien quiera el excel actualizado a fecha de hoy y posterior que se ponga en contacto conmigo por MP.

Buenas,

Si nos lo enviáis por mail a [email protected] le ponemos un enlace nosotros para que todos podáis descargarlo.

Un saludo,
Admin
Hola me podrías pasar la hoja Excel?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2020, 20:38
Alguien bme prodria pasar la hoja?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2020, 20:41
Buenas.. Quien quiera el excel actualizado a fecha de hoy y posterior que se ponga en contacto conmigo por MP.
necesito esa hoja me la podrías pasar?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2020, 12:27
Buenas,

Os dejamos este enlace del excel que nos ha enviado un usuario. Los datos que aparecen son de hace años y no sabemos si será válido.

Podéis descargarlo aquí.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2020, 15:50
El problema del excel esta al añadir el año actual, el 2020, que en la pestaña filtros no aparece y no se el porque, yo tengo el excel para que funcione totalmente, pero no logro dar con la solución a este problema y no se si es posible contactar con el creador del excel, ya que es de gran ayuda, pero creo que hace tiempo que no se conecta al foro.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Abril de 2020, 16:35
Buenas tardes;

Después de estar trasteando el excel, he conseguido arreglar uno fallos que tenía y poder ponerlo en correcto funcionamiento para poder ser utilizado a partir del año 2020, ya que en la pestaña filtros había que hacer unos ajustes para que contara los datos a partir del año 2020 en adelante, yo he configurado el excel, tanto en la pestaña balance mesual añadiendo de abril hasta diciembre de 2021 asi como lo que sucedia en la pestaña filtros, me pondre en contacto con Admin para darle el excel para que lo ponga en la pagina por si alguno lo quiere, y voy a explicar aquí como habia que hacer lo de Filtros, por si en un futuro da de nuevo ese error.

1) selecciona (una celda de) la tabla dinámica de la hoja "Filtros"
2) de la cinta > analizar > cambiar origen de datos > cambiar origen de datos...
3) pulsa {F2} (para cambiar del modo de introducir a modificar)
4) en el diálogo de referencia, RECORTA la referencia al libro externo (el que no se encuentra)
5) solo indica la referencia de hoja y rango (elimina la referencia al nombre del libro)
6) OJO: deja el apóstrofo inicial ( ' ) se deberá leer: => 'Bets del mes'!$B$11:$W$1874
(Esto ya no debería salir mas), asi que si a partir de 2021 da de nuevo un fallo solo hay que hacer los pasos 8 y 9.
7) pulsa <aceptar>
8 ) haz un clic-secundario en alguna celda del campo "Fecha" > Desagrupar...
9) vuelve a agrupar el campo "Fecha"


OJO: esos pasos hay que repetirlos para cada una de las TD con origen en el libro "fantasma"
(o usar un procedimiento por macros para des-vincular las TD hacia el libro "original de origen".

Espero que sirva de ayuda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.