Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 34 35 36 37 38
(Leído 231923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 19 de Abril de 2016, 17:50
Holaaa, alguien sabe porque cuando actualizo la fecha a este año la pestaña balance mensual deja de funcionar?

Ni yo, intente desbloqueando la celda y colocando el año manualmente pero no me lo permite. Está excelente la herramienta, desde hace tiempo quería tener algún archivo así personal que pudiera acceder fácilmente.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 08 de Mayo de 2016, 15:47
alguien podria pasar este gran excel a limpio, para empezar de cero, me he descargado el que supuestamente este "a limpio" para empezar , pero no se donde narices poner el bank inicial... alguien podria modificar el archivo, ponerle un monton de celdas (porque suelo hacer entre 200-300 al mes), y explicarme en que celda exactamente se marca el bank inicial. gracias. le estare eternamente agradecido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Agosto de 2016, 03:42
Sería bueno que la actualicen, la descargué pero no puedo cambiar el año :/ .. de todas formas se agradece el aporte :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Diciembre de 2016, 18:59
Tengo un problema y es que en las casillas de Hora y Max, me dan error, en la de la Hora me salen asteriscos cuando meto

la hora y en la casilla de Max tras meter todos los datos de la apuesta y todo no me sale nada. Alguien sabe como solucionarlo

Gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Enero de 2017, 00:05
hola
he cambiado las formulas del balance mensual como comentan para este año pero no me actualizan
alguien las tiene?¿
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 10:11
Alguien que tenga el excel adaptado a 2017 sería tan amable de subirlo? Gracias de antemano!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Abril de 2017, 02:25
Yo lo tenía actualizado a este año, tanto como en MAC como el Microsoft Office 2016, pero se me borró todo en el formateo  :'(

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Julio de 2017, 19:41
Últimamente no me iba muy fino este excel (imagino que porque lo usaba con LibreOffice  :P), así que he hecho un pequeño programilla basado en este excell para controlar mis apuestas, con algún cambio. Dejo por aquí el enlace por si le sirve a alguien https://soker90.github.io/betcon/
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2017, 11:03
ya tiene varios años y sigue siendo la mejor herramienta para controlar mi cartera!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2018, 01:05
Se echa de menos una actualización a 2018 8)
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 11 de Enero de 2018, 01:50
Últimamente no me iba muy fino este excel (imagino que porque lo usaba con LibreOffice  :P), así que he hecho un pequeño programilla basado en este excell para controlar mis apuestas, con algún cambio. Dejo por aquí el enlace por si le sirve a alguien https://soker90.github.io/betcon/

No funciona en W7 x86
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 12 de Enero de 2018, 00:29
Últimamente no me iba muy fino este excel (imagino que porque lo usaba con LibreOffice  :P), así que he hecho un pequeño programilla basado en este excell para controlar mis apuestas, con algún cambio. Dejo por aquí el enlace por si le sirve a alguien https://soker90.github.io/betcon/

No funciona en W7 x86

No lo he probado en W7 hablame por privado y dime que error te da.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Enero de 2018, 12:51
Hola todos, alguien que me pueda enviar la hora de apuestas, no se puede descargar, te deriva a otra web y no la puedes descargar

Muchas gracais
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 12:32
no puedo descargar el excel. Hay algun enlace actualizado para descargarmelo?
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2018, 21:04
Por favor, alguien puede poner el archivo excel para descargar.
Muchas gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.