Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 33 34 35 36 37 38
(Leído 231678 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 16:24
Alguien por aquí sabe si es posible poder ver la gráfica de un tipster en concreto. lo he intentado todo pero no lo consigo.

Gracias de antemano.

Yo la verdad es que no soy muy hábil con el Excel.  Pero si se pasa Ric seguro que te dice si es viable o no lo que tu propones.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 19:12
Muchas dudas de excel las podeis resolver con youtube ,otro programa muyyy interesante para los que manejais excell es eviews te saca graficos ,mediana,media la moda ,tendencias etc..
Es muy usado actualmente en el mundo bursatil y estadistico  para el que os guste ese mundillo os lo recomiendo aunque muchos tambien esteis hartos de usarlo jaja :$

Xd aun no se que no sabes hacer en excel o que duda tienes..
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 19:29
Como dice oktane, Ricardo es muy bueno en esto, a mi personalmente, se me da muy mal esto del excel, solo me manejo en cosas muy básicas, si es verdad que por internet hay tutoriales que te pueden resolver las dudas, pero quizás es difícil encontrar la que tu tienes.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 11:50
Hola y gracias a los que habeis contestado.

Me refería a poder ver en la gráfica el beneficio y el yield de un tipster en concreto y no solo el global de todos.

Saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 15:02
Hola, me da un error y me dice "Desea reemplazar el contenido de las celdas de destino en filtros?" y haga lo que haga se me fastidia el excel y no suma las estadisticas separadas por tipster/mercado/etc ni en la pestaña de filtros.

He descubierto que me pasa al poner la linea 673 de "Bets del mes", a partir de ahi le doy a actualizar las estadisticas o filtros y salta el error, y es exactamente con la fecha del pick.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 21:04
Yo pregunte algo así, pero no encuentro donde esta la respuesta
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2015, 22:27
Yo pregunte algo así, pero no encuentro donde esta la respuesta

Trasteando un poco y tras tropecientas pruebas creo que he dado con ello.. tanto en la pestaña filtros como en estadisticas si te pones sobre el titulo en azul (en filtros solo esta filtros pero en estadisticas estan deporte, tipster, casa.. etc (hay que hacerlo en todos)) vas arriba a herramientas de tabla dinamica y le das a cambiar origen de datos. Veras que los datos que hay solo estan hasta la fila 673 pues cambias eso hasta muchas mas filas (yo por ejemplo he puesto un 2 delante y asi me durara hasta la 2673) y creo que te lo soluciona.

En la pestaña bets del mes, en el recuadro de los bank de cada casa pasa lo mismo, solo esta marcado hasta la fila 673. Lo cambias y au

PD: En filtros si se te ha descolocado todo creo que tienes que marcar una fecha y herramients de tabla dinamica -> agrupar y lo agrupas por meses (ami se me descoloco y se me puso por dias).

Espero que te sirva de ayuda.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Noviembre de 2015, 14:40
Yo pregunte algo así, pero no encuentro donde esta la respuesta

Trasteando un poco y tras tropecientas pruebas creo que he dado con ello.. tanto en la pestaña filtros como en estadisticas si te pones sobre el titulo en azul (en filtros solo esta filtros pero en estadisticas estan deporte, tipster, casa.. etc (hay que hacerlo en todos)) vas arriba a herramientas de tabla dinamica y le das a cambiar origen de datos. Veras que los datos que hay solo estan hasta la fila 673 pues cambias eso hasta muchas mas filas (yo por ejemplo he puesto un 2 delante y asi me durara hasta la 2673) y creo que te lo soluciona.

En la pestaña bets del mes, en el recuadro de los bank de cada casa pasa lo mismo, solo esta marcado hasta la fila 673. Lo cambias y au

PD: En filtros si se te ha descolocado todo creo que tienes que marcar una fecha y herramients de tabla dinamica -> agrupar y lo agrupas por meses (ami se me descoloco y se me puso por dias).

Espero que te sirva de ayuda.

Correcto, asi era, me alegro que lo hayas podido solucionar.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Enero de 2016, 19:12
Hola buenas y gracias por esta gran hoja de excel, más o menos ya la voy entendiendo pero hay algo que no consigo hacer, es una tonteria pero a ver si alguien sabe como.

¿Como podria quitar esos Tipsters y que solo aparezcan los que yo añada?
Gracias
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2016, 06:41
Me interesa mucho saber como hacer para poder llevar el control pero no en euros, gracias!!!!!!!!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 23:06
No conocía este excel. Yo también utilizo una hojita bastante sencilla para llevar las cuentas pero esta es bastante más completa. Lo trastearé a ver qué tal. Gracias.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 22:26
No logro entender como hacer para poner mi bank en el excel. alguien me ayuda?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Febrero de 2016, 17:50
Simplemente pones la cantidad inicial en depositos y en el apartado casa de apuestas, tienes que señalar en que casa de apuestas es
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2016, 14:08
Wooow, muchisimas gracias, hasta ahora es la mejor que encontré, y eso que probé muchas! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 17 de Marzo de 2016, 14:50
Holaaa, alguien sabe porque cuando actualizo la fecha a este año la pestaña balance mensual deja de funcionar?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.