Skip to main content
 

Nueva Hoja Excel para control, seguimiento y análisis estadístico de apuestas
1 ... 30 31 32 33 34 ... 38
(Leído 231401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 08:02
impresionante currada, muchas gracias
De nada. Espero que le puedas sacar provecho.
Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 26 de Junio de 2014, 09:12
El error me sale en el BETS DEL MES en las celdas apostado, apuestas, aciertos, fallos, nulos, yield, %aciertos y apuesta media. y si que modifique las formulas en BALANCE MENSUAL.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2014, 15:18
El error me sale en el BETS DEL MES en las celdas apostado, apuestas, aciertos, fallos, nulos, yield, %aciertos y apuesta media. y si que modifique las formulas en BALANCE MENSUAL.

Saludos

OK. Perdona pero creo que no te había entendido bien. Pensé que el problema lo tenías en la pestaña "Balance Mensual" pero parece ser que lo tienes en la pestaña principal de "bets del mes" y concretamente en las celdas de "balance apuestas del mes".

Bien... imagino que del desplegable de la parte superior izquierda has seleccionado el mes de Junio de 2014. Vamos por partes:

1.- ¿Has modificado alguna de las fórmulas de esas celdas del "balance apuestas del mes" o son las que venían con la hoja? Esas fórmulas NO hay que modificarlas ni sobreescribir en las celdas nunca.
2.- Si no las has modificado ¿tienes información en todas las líneas de apuestas en las columnas de estadísticas (de la V a la Z)?
3.- ¿Has indicado el status (columna Q) en todas las líneas de apuestas?
4.- ¿Están las fechas de las apuestas bien indicadas en las columna B? ¿Hay apuestas con fecha de Junio?

Ya me dirás.

Saludos.



No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 27 de Junio de 2014, 12:30
Nada, no te preocupes. Te comento que he visto el fallo en las formulas de BALANCE APUESTAS DEL MES como me indicas. En las celdas de apostado, aciertos, fallos y nulo, que las formulas originales deberian ser como esta:
=SUMAR.SI.CONJUNTO(O12:O3835;V12:V3835;B3;W12:W3835;D3;Q12:Q3835;"<>0")
pues yo tenia cambiado el numero 3835 por el 3988, 3987, etc... y te puedo asegurar que yo no los he tocado. Tambien en la pestaña de BALANCE MENSUAL, que ya me habia dado cuenta antes, en las formulas de septiembre 2013 pasaba lo mismo, y aqui si que puedo haber sido yo el culpable :-\

Bueno... creo el problema era este, ahora ya sale todo normal, en cuanto a las fechas y el estatus lo he mirado y esta todo bien, asi que muchas gracias.

Ahora tengo otro "problemilla" en la hoja principal, en las celdas apuesta, cuota, resultado y beneficio, si por ejemplo acierto una apuesta, en vez de ponerse todas verdes se ponen de diferentes colores y lo mismo cuando fallo. Esto es mas que nada estetico.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 15:09
Nada, no te preocupes. Te comento que he visto el fallo en las formulas de BALANCE APUESTAS DEL MES como me indicas. En las celdas de apostado, aciertos, fallos y nulo, que las formulas originales deberian ser como esta:
=SUMAR.SI.CONJUNTO(O12:O3835;V12:V3835;B3;W12:W3835;D3;Q12:Q3835;"<>0")
pues yo tenia cambiado el numero 3835 por el 3988, 3987, etc... y te puedo asegurar que yo no los he tocado. Tambien en la pestaña de BALANCE MENSUAL, que ya me habia dado cuenta antes, en las formulas de septiembre 2013 pasaba lo mismo, y aqui si que puedo haber sido yo el culpable :-\

Bueno... creo el problema era este, ahora ya sale todo normal, en cuanto a las fechas y el estatus lo he mirado y esta todo bien, asi que muchas gracias.

Ahora tengo otro "problemilla" en la hoja principal, en las celdas apuesta, cuota, resultado y beneficio, si por ejemplo acierto una apuesta, en vez de ponerse todas verdes se ponen de diferentes colores y lo mismo cuando fallo. Esto es mas que nada estetico.

Saludos

Hola buenas tardes Fjeek,

Me alegro de que ya se te haya solucionado el problema. La fórmula que indicas se te va actualizando automáticamente a medida que introduces nuevas filas en la rejilla de apuestas, pero siempre que las introduzcas desde la penúltima de las formateadas hacia adelante. Tomando esa precaución no deberías tener mayor problema.

En cuanto a lo de los colores, seguramente que al introducir nuevas filas no lo has hecho desde la penúltima y se te ha perdido alguno de los formatos.

Para solucionarlo ve a la fila 13 que seguramente está bien formateada y copia el formato de la celda O13 y pégalo en todas las siguientes de la columna. Repite la operación con la celda P13, Q13 y R13.

Gracias y saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 02:00
Usas cada libro de excel para cada año o siempre el mismo? ( al final se te cargaria demasiado no? )
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 11:22
Usas cada libro de excel para cada año o siempre el mismo? ( al final se te cargaria demasiado no? )

Buenos días VorhaSFC,

De momento estoy utilizando siempre el mismo para así mantener unas estadísticas lo más completas posible. Estoy en la fila 4800 y de momento sin problemas.

Saludos,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 29 de Junio de 2014, 17:06
Usas cada libro de excel para cada año o siempre el mismo? ( al final se te cargaria demasiado no? )

Buenos días VorhaSFC,

De momento estoy utilizando siempre el mismo para así mantener unas estadísticas lo más completas posible. Estoy en la fila 4800 y de momento sin problemas.

Saludos,
ok! Muchas gracias por el excel

Yo acabo de empezar a tomarmelo en serio y estoy usandolo frecuentemente , espero no descuadrarlo añadiendo filas y cosas asi jaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2014, 18:58
Usas cada libro de excel para cada año o siempre el mismo? ( al final se te cargaria demasiado no? )

Buenos días VorhaSFC,

De momento estoy utilizando siempre el mismo para así mantener unas estadísticas lo más completas posible. Estoy en la fila 4800 y de momento sin problemas.

Saludos,
ok! Muchas gracias por el excel

Yo acabo de empezar a tomarmelo en serio y estoy usandolo frecuentemente , espero no descuadrarlo añadiendo filas y cosas asi jaja

Pues ánimo y mucha suerte  :)
Un saludo,
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 17:33
Soy algo torpe con el excel y no tengo ni idea. Quiero asignar mi bank, pero si me sitúo sobre la casilla bank, me sale la fórmula, y no se como hacerlo. Espero que me puedas ayudar. Saludos y gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2014, 18:07
Soy algo torpe con el excel y no tengo ni idea. Quiero asignar mi bank, pero si me sitúo sobre la casilla bank, me sale la fórmula, y no se como hacerlo. Espero que me puedas ayudar. Saludos y gracias

Buenas tardes karlos0069,

Mi recomendación es que las primeras líneas del histórico sean las de entrar los saldos iniciales en cada casa de apuestas. Usamos la columna Evento (que es inofeniva) para poner "Saldo inicial", indicamos en la columna Casa la que corresponda y escribimos el saldo inicial bajo la columna "Depósitos". Lo mismo para los bonus, pero en la columna "bonus". Haciéndolo así, se nos llenarán las celdas de saldo por cada casa de apuestas y la de "saldo bank" (J9). Si modificamos manualmente las casillas de los saldos de cada casa de apuestas la herramienta dejaría de funcionar correctamente.

A partir de ahí, al introducir cada apuesta en las líneas siguientes, los saldos de las casas y el bank general se nos irán actualizando automáticamente. De un vistazo podremos comprobar si el saldo que nos da la casa y el que nos da nuestra Excel coinciden.

Hay que recordar que las casas aplican ciertos redondeos al liquidar las apuestas que pueden diferir ligeramente del que ha calculado nuestro Excel. En ese caso podemos modificar manualmente la casilla de la columna "Beneficio" (R) para esa apuesta en concreto, con el fin de mantener siempre cuadrada la cuenta.

Gracias y un saludo.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 19:29
Eres un crack!!! Muchas gracias
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Julio de 2014, 22:50
Como Boxeo no creo que apueste mucho , pero si Caballos por ej , si cambiase en configuracion Caballos por Boxeo , no pasaria nada no? Es menos lioso que añadir otro deporte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2014, 10:26
Como Boxeo no creo que apueste mucho , pero si Caballos por ej , si cambiase en configuracion Caballos por Boxeo , no pasaria nada no? Es menos lioso que añadir otro deporte

Sí, exacto. Puedes sobreescribir sin problemas en la pestaña configuración los deportes que no vas a utilizar por otros que sí utilices. Sólo ten en cuenta que no haya habido ningún movimiento con el deporte anterior, pues de lo contrario las estadísticas estarían falseadas.

Un saludo,
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 18:45
Una gran herramienta para todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.